Página 46 de 50

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Sep 30, 2013 9:23 pm
por Tohrres
Lo del reloj supongo que tiene que ver con lo que le dijo Mike al inicio de la temporada, que Walter era una bomba de tiempo y que no planeaba estar allí cuando explotara, y precisamente uno de esos episodios había terminado con el "tic tac" del reloj que Jesse le había regalado a Walter.

Quizás sea sólo simbólico respecto al gran boom que estaba a punto de desatarse con los Nazis.

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Sep 30, 2013 9:57 pm
por 15enlaquiniela
osin escribió: Que es el cassette que encuentra Walter en el coche que roba.
¿Dónde has encontrado eso? Que puntazo. De todas maneras las tres opciones (anagrama, fe-li-na y cassette) son lógicas, no se han basado solo en ese cassette, pero es que es un puntazo xDD.

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Sep 30, 2013 10:11 pm
por Kuzan
Final fanservicero donde los haya, pero final igualmente increible :o

Al contrario que otras como Lost o Los soprano

Re: Breaking Bad

Publicado: Mar Oct 01, 2013 12:53 am
por Harlond
Pedazo de serie y magistral final. Ha sido un capítulo final agridulce, podría haber sido más dramático y trágico, pero aún así, me ha encantado. La planificación de la muerte de los neonazis, junto a la de Gus...Walter es un genio, sin lugar a dudas.
Tremenda la forma que tiene de amedrentar a sus antiguos colegas, y espectacular la escena en la que les espera en las sombras, mientras ellos entran y no se dan cuenta de su presencia. Ha sido un placer ver a los antiguos amigos de Jesse, again. Muy emotiva la despedida a Skyler y finalmente, Walter reconoce que lo hacía por él mismo, por su propio ego, no por su familia.
Realmente, hay una escena en la que Fe (hierro, la sangre de Walter), Li ( el litio que posee la metanfetamina) y Na (el sodio de sus lágrimas) se combinan. Hacia el final, justo cuando Walter coloca la mano ensangrentada en uno de los aparatos del laboratorio, aparece una pequeña lágrima junto a su sangre.
Respecto a Jesse, parece que desea hacer lo que se ve en esa imagen, sueño, pensamiento que se observa justo antes de aparecer encadenado y fabricando más droga.
Y qué decir de la sonrisa de Walter cuando coje la máscara, a mí se me saltaron las lágrimas en ese momento. Y, por cierto, brutal la frase: Goodbye, Lidia. Lo que no hizo Mike, finalmente lo hace Walter. Bravo, Heisenberg.

Re: Breaking Bad

Publicado: Mar Oct 01, 2013 1:14 am
por El Ferdi
Joder que grande. Mejor no podía haber acabado. Y la canción del final... simplemente magistral. Una de las mejores series de nuestros tiempos.

Re: Breaking Bad

Publicado: Mar Oct 01, 2013 3:16 am
por Shenron
Bua, casi me da un yuyu pues cuando estaba a mitad del vídeo se me cuelga internet por cuestiones de mantenimiento y tal... pero ha habido suerte.

A destacar:

- La parsimonia que maneja en la charla mantenida con la pareja, usada a la vez como herramienta para canalizar el dinero siendo meras marionetas azuzadas por el miedo (la escena del cuchillo y la frase... lo que me he reído...)... Y la forma para llegar a ellos ha sido simple y real. Y los "mercenarios" que comenté en el anterior post me han sacado una sonrisa.

- La escena de la cámara alejándose en la cocina de Skyler, para mí lo mejor del capítulo (antes de que apareciera Walter me fijé en esa columna pensando en lo incómodo que tiene que ser uno de esos en la cocina y menuda SORPRESA...

- La escena del bar, cuando aparece la taza vista desde arriba cómo se vierte el producto de Stevia/ricino, se me ha antojado bestial. Esa tía debía ser puntual como un reloj y conociendo sus manías, pues era fácil preparar el terreno. Supongo que para cuando le dijese que había tomado ricino, ya sería demasiado tarde para ella y cuánto gozaría Walt con ello.

- La última escena: muere con una sonrisa, con su personalidad real y en su ambiente. Musicalmente no me gusta la canción, pero supongo que la letra le viene como anillo al dedo (otra buena escena anterior, para explicar que perdió peso, me encantó).

- Lo único que podría criticar o que no me ha gustado, es que le dejen entrar con una versión mejorada de una MG 42 en el capó... si es que, le cachean, le hacen subir la camisa por si tiene un micro y ni se preocupan de ver lo que tiene en el coche (que bien podría llevar un rastreador..)... incluso se le ordena que aparque en un sitio y supongo que no sería por el feng shui sino por una medida de seguridad pero no, me pongo chulo y aparco donde me sale de los coj...

- Con lo que han vivido, acerté que harían equipo por última vez. Jesse lo ha dicho bien claro: no lo matará a menos que se lo pida él mismo y aún así, se niega. Al fin y al cabo, le debe todo, tanto lo malo como lo bueno, y por ahora sólo tiene lo bueno por delante...a menos que hable Skyler, claro.

Otra gran serie para la historia, IMPRESCINDIBLE.

Re: Breaking Bad

Publicado: Mar Oct 01, 2013 4:32 am
por Castiel100
BEST SERIES EVER!! No se le puede pedir un mejor final. Lo tiene todo, Walt consigue lo que quería desde un principio, aparecen Badger y Skinny Pete, la PUTA CAJA de Jesse, el encuentro con Skyler (una brutalidad de escena, no tenía ni idea que estaba detrás de la columna), el engaño a Lydia y por supuesto la escena final, salvando a Jesse, matando a los nazis y como no muriendo en el laboratorio. De verdad una serie 10 y muy posiblemente la mejor de la historia. Y dentro de algunos años, como los buenos vinos, la serie irá madurando y afianzándose como la mejor.

Lo único que me jode, es el vacío que me deja. Al menos me resarciré viendo a parte de otras series como terminar de verme The Wire o las nuevas temporadas de Supernatural o The Walking Dead, el spin-off de Saul Goodman y quien sabe si con el final de Jesse, que es lo único que no tiene un final cerrado, volverá a aparecer en la serie o quien sabe.

He de admitir y no me avergüenza decirlo que a mi también se me ha escapado un poco de Na

Re: Breaking Bad

Publicado: Mar Oct 01, 2013 1:52 pm
por Ini_Sensei
PLAS PLAS PLAS, me quito el sombrero y me postro ante esta gran serie, para mi la mejor hasta ahora, que ha sido buena de principio a fin, y que se ha despedido con un final natural, lógico, agridulce, inevitable. Ha pasado lo que tenía que pasar. Puede que gente esperara cosas mucho más rimbombantes... me la pela, muchas veces menos es más y en la sencillez está el encanto. Breaking Bad ha sido fiel a sí misma hasta el final, y ha sido una delicatessen en todos los sentidos.
Solo voy a decir una cosa más: Malditos manipuladores, malditos, porque han conseguido que llegue a sentir tristeza por un hijo de la gran p*uta como Walter White. A eso lo llamo ser un alquimista.

Re: Breaking Bad

Publicado: Mié Oct 02, 2013 12:28 am
por Gentlebellota
Un final de temporada maravilloso, series como estas pocas veces se encuentran. Como muchos me he quedado con las ganas de saber que sera de Jesse, al menos podrian haber dado a entender que encontraba el botín de Walter o algo..., aun asi ha sido un capitulo muy intenso.

Y ahora algo de humor XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que se han olvidado de alguien:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol:

Re: Breaking Bad

Publicado: Sab Oct 05, 2013 6:05 pm
por Echelon
Lo he visto esta mañana y no paro de reirme, espero que no hagan como los mexicanos y se les ocurra hacer esto a los de antena 3


[flash=420,315]http:///www.youtube.com/v/5c8c2XhcYiE?hl=es_ES[/flash]

Re: Breaking Bad

Publicado: Sab Oct 05, 2013 6:10 pm
por monekou_94
Qué grande, joder XDDDD. Lo de Mario Casas va camino de convertirse en un tópico de la TV española. VIVA EL SINCAMISETISMO.

Re: Breaking Bad

Publicado: Sab Oct 05, 2013 6:36 pm
por 15enlaquiniela
Que buenoo, y que raro que sea español, estas cosas siempre suelen ser sudamericanas.

El spin-off de Saul Goodman se llamará 'Better Call Saul', los capítulos durarán una hora, y se concentrará en cómo Saul llegó a ser quien era antes de conocer a Walter.

Re: Breaking Bad

Publicado: Sab Oct 05, 2013 7:06 pm
por Duiken
Hello bitches. Pregunta para todos vosotros: Breaking Bad, ¿versión original con subtítulos o doblada al castellano?

Es que yo la he ido dejando para cuando estuviera terminada porque prefiero ver las series del tirón y según vaya teniendo tiempo libre, como una película muy larga, más que seguirlas durante años. Y ahora que ha terminado voy a intentar ponerme con ella. De ahí mi pregunta, ¿cómo me recomendáis que la vea?

Aunque sé que las voces originales suelen ser clave en la personalidad de los personajes y en el tono de las escenas, y que al traducirlas aveces se pierden dobles sentidos o coñas, me da muchísima pereza leer subtítulos y perderme la mitad de lo que está pasando en pantalla. Ahora, si me decís que el doblaje español es basura y que la serie gana mucho en VO, puedo darle una oportunidad y quién sabe si no lo acabaría agradeciendo.

Antes de que preguntéis, no, no he visto nada o casi nada, me he cuidado mucho de los spoilers (aunque siempre algo se cuela) y por eso pregunto. Iluminadme, sabios.

Re: Breaking Bad

Publicado: Sab Oct 05, 2013 8:06 pm
por Mitsui
Prefiero que no la veas a que la veas doblada. El doblaje al castellano creo que es el verdadero motivo del cáncer de Walt.

Re: Breaking Bad

Publicado: Sab Oct 05, 2013 9:14 pm
por juananhouse
Yo la vi casi entera en español y el final lo he visto en ingles y gana mas en VO.
Verla en ingles, mucho mejor sin duda