Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Mensaje por Labarbanegra »

baundo_man escribió: Mar Jul 29, 2025 2:11 am
Labarbanegra escribió: Mar Jul 29, 2025 1:48 am Para mí en orden de cual me gusta más y cuál menos para nakama

Monet, Yamato, Loki, carrot, gunko.
Viví no la cuento porque ya en teoría es nakama

Vivi ni cotiza o no te gusta nada? :?
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

baundo_man escribió: Mar Jul 29, 2025 5:00 pm Dragon sufre porque lo introdujeron en la obra muy temprano para terminar siendo super tocho al final. Cuando Oda lo introdujo no tenia planeado que la serie durara los 28 años que lleva durando ahora. Mihawk sufre de esto también :lol: es uno de los puntos negativos de que la serie se haya alargado tanto así. :gota:
Así ha resultado ser mi niño Baundo.

PD: suelten los spoilers ya, joder!! :lol:
Imagen
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Protagonista Akainu »

baundo_man escribió: Mar Jul 29, 2025 5:00 pm Dragon sufre porque lo introdujeron en la obra muy temprano para terminar siendo super tocho al final. Cuando Oda lo introdujo no tenia planeado que la serie durara los 28 años que lleva durando ahora. Mihawk sufre de esto también :lol: es uno de los puntos negativos de que la serie se haya alargado tanto así. :gota:
Antes de que Oda introdujera a Dragon, ya sabía que One Piece se extendería durante muchos años, más de lo que planeó en un principio.
Recuerda que el mismo Oda confesó que los culpables de que One Piece dure más de lo planeado, fueron los Shichibukai.

Antes de Dragon ya habían mencionado la existencia de los Shichibukai (SIETE personajes a los que Oda obligatoriamente debía escribirle por lo menos algo de historia).
Mira a Crocodile por ejemplo, tuvo una Saga Completa (Whisky Peak/Little Garden/Drum/Arabasta) y aún así su historia no ha terminado, seguimos con el misterio de su secreto (la mamá de Luffy). :lol:
Y eso es por mencionar a uno de los Shichibukai. :lol:

Es más, cuando Smoker vió a Dragon, dijo:

"EL GOBIERNO anda tras tu cabeza".

Si el Gobierno siempre ha sido el enemigo principal, era obvio que cuando apareció Dragon, él debía seguir esperando durante muuuuchos años hasta entrar en la definitiva acción.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Yo me esperaría para el siguiente ver los reclutamientos de Gloriosa, Linlin y Kaidou, al menos.

Hubiera sido interesante ver a Dragón en la Marina cuando el asalto de Xebec a Mary Geoise. Y si el "activador" del movimiento revolucionario fue Xebec?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Protagonista Akainu escribió: Mar Jul 29, 2025 6:37 pm
Antes de que Oda introdujera a Dragon, ya sabía que One Piece se extendería durante muchos años, más de lo que planeó en un principio.
Recuerda que el mismo Oda confesó que los culpables de que One Piece dure más de lo planeado, fueron los Shichibukai.

Antes de Dragon ya habían mencionado la existencia de los Shichibukai (SIETE personajes a los que Oda obligatoriamente debía escribirle por lo menos algo de historia).
Mira a Crocodile por ejemplo, tuvo una Saga Completa (Whisky Peak/Little Garden/Drum/Arabasta) y aún así su historia no ha terminado, seguimos con el misterio de su secreto (la mamá de Luffy). :lol:
Y eso es por mencionar a uno de los Shichibukai. :lol:

Es más, cuando Smoker vió a Dragon, dijo:

"EL GOBIERNO anda tras tu cabeza".

Si el Gobierno siempre ha sido el enemigo principal, era obvio que cuando apareció Dragon, él debía seguir esperando durante muuuuchos años hasta entrar en la definitiva acción.
Dragon apareció por primera vez en Loguetown lo que vendría ser el primer o segundo año creo. Ahí aún había margen para no estirar tanto la historia. Aunque hubiera 7 Shichibukais pero existía la opción de que no se enfrentase a 3 y tuviera rollo con otra Xd.
TheRoach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TheRoach »

En el caso particular de Mihawk, siento que <suerte o idea> lo desarrollo bastante bien en este sentido:
-> Persigue a Krieg después de destrozarlo.
-> Parte al medio el barco del susodicho.
-> Lo frena a Zoro con un puñal "de juguete".

Si bien después se nos muestra que podría haber mandado a mimir a toda la tripulación completa, se entiende que tenía un poder abrumador.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por Vaporeon »

redon escribió: Mié Jul 16, 2025 11:07 pm
Esa escena que vimos hace unos capítulos en la que Rocks le dio una paliza a Loki cuando este le pidió que luchara contra él, aún no ha tenido lugar en el flashback. Así que hay tiempo para ver eso que dices.
Perdón, pero me he perdido.

¿Dónde estamos exactamente? xd

¿Esa escena donde Rocks le metió un navajazo a Loki aún no ha pasado en lo que nos están contando? Yo pensaba que cuando Xebec llega a la isla y le hace esas 2 preguntas a Loki es cuando le mete el navajazo. Si ahora en este capítulo es cuando se pelea con Harald en teoría es cuando se va y no vuelven a encontrarse hasta ese incidente que se presupone que es God Valley ..¿no? Joder, ando más perdido que cuando Brook buscaba su cuerpo..
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Vaporeon escribió: Vie Ago 29, 2025 12:27 pm
Esa escena que vimos hace unos capítulos en la que Rocks le dio una paliza a Loki cuando este le pidió que luchara contra él, aún no ha tenido lugar en el flashback. Así que hay tiempo para ver eso que dices.

¿Esa escena donde Rocks le metió un navajazo a Loki aún no ha pasado en lo que nos están contando? Yo pensaba que cuando Xebec llega a la isla y le hace esas 2 preguntas a Loki es cuando le mete el navajazo. Si ahora en este capítulo es cuando se pelea con Harald en teoría es cuando se va y no vuelven a encontrarse hasta ese incidente que se presupone que es God Valley ..¿no? Joder, ando más perdido que cuando Brook buscaba su cuerpo..
Rocks le mete dos navajazos a Loki en dos flashbacks distintos. El que tú mencionas es la primera vez que Rocks y Loki se conocen, que Rocks le hiere para forzar que Harald vuelva a Elbaph y así pedirle que se una a él.

La segunda ocasión, es en otro momento determinado y en otra de las visitas de Rocks a Elbaph para tratar de convencer a Harald, en donde Loki, copiando a su ídolo Rocks persiguiendo a Harald, le pide a Rocks unirse a su tripulación, a lo que Rocks le contesta metiéndole otro navajazo que lo deja plastidecor.

Imagen

Imagen
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Jon Snow escribió: Vie Ago 29, 2025 1:13 pm
Vaporeon escribió: Vie Ago 29, 2025 12:27 pm

Rocks le mete dos navajazos a Loki en dos flashbacks distintos. El que tú mencionas es la primera vez que Rocks y Loki se conocen, que Rocks le hiere para forzar que Harald vuelva a Elbaph y así pedirle que se una a él.

La segunda ocasión, es en otro momento determinado y en otra de las visitas de Rocks a Elbaph para tratar de convencer a Harald, en donde Loki, copiando a su ídolo Rocks persiguiendo a Harald, le pide a Rocks unirse a su tripulación, a lo que Rocks le contesta metiéndole otro navajazo que lo deja plastidecor.

Imagen

Imagen
Gracias de nuevo, esa respuesta de Redon fue en em 1055 que no caí yo, si lo llego a saber no le pregunto.

A donde voy, se supone que la amistad de ambos termina en este, ¿por qué volvería a Elbaph?

Tendremos que imaginar que "el segundo navajazo" no lo veremos, que fue simplemente un encuentro random de loki y Xebec en 'una de sus visitas', porque sus visitas han terminado en este capítulo.
One Pirate escribió: Mar Jul 29, 2025 7:21 pm Yo me esperaría para el siguiente ver los reclutamientos de Gloriosa, Linlin y Kaidou, al menos.
Perdóname pero no te sigo, justifica tu comentario plis. ¿Quieres otro flash dentro del flash que hay en el flash? No, si todavía aparece Flash y Batman, Shakky como Wonder Woman, el látigo es el arma de God Valley.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vaporeon escribió: Vie Ago 29, 2025 2:37 pm
Perdóname pero no te sigo, justifica tu comentario plis. ¿Quieres otro flash dentro del flash que hay en el flash? No, si todavía aparece Flash y Batman, Shakky como Wonder Woman, el látigo es el arma de God Valley.
Qué haces contestándome a un comentario de hace un mes?

En fin, yo no tengo absolutamente nada en contra de la duración del Flashback.

Para mí:

Oda quiere desarrollar la fascinación de Loki hacia Xebec-> Oda primero desarrolla a Xebec y su entorno

Oda quiere desarrollar la relación Harald -GM--> Oda desarrolla el entorno de Harald.

Y es que no hay más: todo responde al porqué el GM quería manipular a Harald, que en medio estaba Xebec para acabar con Imu, que al final el GM mató a ambos y que ahora va a por Loki, hijo y fan de los "desvividos"

y define el Futuro."

Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

One Pirate escribió: Vie Ago 29, 2025 4:51 pm

Para mí:

Oda quiere desarrollar la fascinación de Loki hacia Xebec-> Oda primero desarrolla a Xebec y su entorno

Oda quiere desarrollar la relación Harald -GM--> Oda desarrolla el entorno de Harald.

Y es que no hay más: todo responde al porqué el GM quería manipular a Harald, que en medio estaba Xebec para acabar con Imu, que al final el GM mató a ambos y que ahora va a por Loki, hijo y fan de los "desvividos"
Menudo cacao tengo, para serre honesto, ya es la 2da vez, primero fue Redon :lol:

En fin que lo siento, no se porque cojones vi tu comentario y pensé que estaba en una página del 1058.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vaporeon escribió: Vie Ago 29, 2025 5:21 pm
One Pirate escribió: Vie Ago 29, 2025 4:51 pm

Para mí:

Menudo cacao tengo, para serre honesto, ya es la 2da vez, primero fue Redon :lol:

En fin que lo siento, no se porque cojones vi tu comentario y pensé que estaba en una página del 1058.
Ahora es cuando yo te digo que estamos en el 1158 y que tb lo has puesto mal en tu comentario allí.

Pero te lo digo en bajito, casi imperceptible, para que nadie se dé cuenta....shhhhh!! :ok:

y define el Futuro."

Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Aquí todos olvidamos que dragón , y su revolucionaria ejército salieron por patas de bqrbanegra
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Onepiecesonlospadres escribió: Vie May 15, 2026 9:11 pm Aquí todos olvidamos que dragón , y su revolucionaria ejército salieron por patas de bqrbanegra
Si tu organización se basa en un 99% de randoms con tareas de espionaje, sabotaje, infiltración, propaganda y ser masillas para el resto de randoms que hay por el mundo... Tener una batalla "All In" contra un Yonko con el poder de destruir islas de un puñetazo por la fruta de Barbablanca no es lo más inteligente...

El Ejercito Revolucionario prioriza salvar vidas, no medirse las pollas en "escalas de poder".
Imagen
Imagen
Responder