Malo sería que no quedase absolutamente nada de humor, no crees? Pero ha disminuido considerablementeWilly Toledo escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:17 pm Film Red es un truño, y SORPRESA, NO es canon.Mmmmmmm, Nika Nika no mi y Buggy Yonko, ¿cómo?
Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- Bicornio
- Sargento Mayor

Ese Momo no decepciona, me gustó su Bolo breath, agujereo por completo a Aramaki, y el siguiente lo terminó de quemar.
Y Robin con Law pero que bien se ven juntos hay con esas caras descubriendo esa ciudad sumergida, un poco más juntos y ya los estaría chipeando jajajjaaja.
Me pregunto que hará para el próximo capitulo Aramaki, por que no lo mostraron huyendo o retrocediendo, sólo levantando sus brazos en forma de rendicion(al igual que Tama con Luffy al principio del arco) se irá tranquilo sin hacer nada mas, o lo capturaran? (o se dejara capturar?).
Y Robin con Law pero que bien se ven juntos hay con esas caras descubriendo esa ciudad sumergida, un poco más juntos y ya los estaría chipeando jajajjaaja.
Me pregunto que hará para el próximo capitulo Aramaki, por que no lo mostraron huyendo o retrocediendo, sólo levantando sus brazos en forma de rendicion(al igual que Tama con Luffy al principio del arco) se irá tranquilo sin hacer nada mas, o lo capturaran? (o se dejara capturar?).
En el 1052, cuando Luffy despertó, se mostró junto a los demás barcos, Franky estaba hay con el General Franky.
Última edición por Bicornio el Jue Jul 28, 2022 9:21 am, editado 1 vez en total.

- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
El tema con los shichis es curioso ya que hasta hace pocas sagas eran aún bastante relevantes. Creo, sin embargo, que Oda patinó con Mihwawk ya que le dio, en apariencia, un poder superlativo que dudo tenga. Si supuestamente entrenaba con Shanks, entiendo debe de ser el shichi más fuerte y de largo, pero no sé hasta que punto tendría sentido que fuera tan fuerte, no sé si me explico. Mi teoría es que entrenaban juntos pero que Shanks era holgadamente más fuerte que el otro y ya. Igual Oda nunca especificó hasta la fecha.
En cuanto a los almirantes es sabido de que tanto los actuales como los de antes eran unos bestias, pero, como dices, pienso que los younkous anteriores hubieran aguantado mejor un 1 vs 1 por el gran haki y frutas que tenían, igual es una mera suposición ya que no lo hemos visto.
Lo que si vimos fue que un Barbablanca venido a menos aguantó bien el pulso en Marineford por lo que, si BB pudo, Kaidou, BM y Shanks deberían de poder aguantar si se encuentran en óptimas condiciones.
Tengo dudas con Barbanegra ya que cada vez que Luffy hace un PU o le aumentan la recompensa, lo mismo pasa con Kuro. Barbanegra tiene 2,2 MM, veremos si Oda le da protagonismo y avanza su historia.
Es que eso de que tenía una estética más """""cartoon""""" no es taaan así y ni mucho menos que como consecuencia de ello sea "objetivamente" más infantil. Literal capítulo uno:kaskaroto escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:11 amNi creo que mi mensaje sea una burrada, ni que tu dejes de tener razón de todas formas. El estilo de dibujo marca una franja de edad y lo siento mucho pero la serie al principio tenía una estética más cartoon, con lo que objetivamente era para niños. Que luego contase cosas más serias o menos es otro tema. One Piece a nivel narrativo nunca ha sido sólo para críos, ha sido apto para todo el mundo.Tanto para mentes más desarrolladas como para las que no lo son tanto.Seinto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:17 pmLa burrada marca cañón que es este mensaje. Por favor. Decir que la primera parte de One Piece es caricaturesca y para niños de forma peyorativa. A veces entiendo a Pillo cuando dice que la gente de ahora solo quiere ver a Law y Zoro con caras de malo partir continentes. Madre mía.kaskaroto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:04 pm Ambas partes tenéis razón. El tono de One Piece no es el que era. Eichiro Oda no es el que era tampoco, ni la sociedad que consume One Piece. Nadie somos como antes. Es injusto pedir que haya cosas que se mantengan iguales. ¿Alomejor al propio autor no le hubiera motivado seguir si no hubiera hecho estos cambios? Hipótesis. Yo me quedo con el One Piece actual, tanto por estética como por tono, pero porque yo no tengo 8 años, tengo 27 y no podría ver One Piece del principio, me parecería una serie para niños, más cartoon, más humorístico y ahora no estoy para chorradas. Es un ejemplo, pero quejarse bueno, allá cada uno, pero a mi me ha sentado bien el paso de los años, me gusta de forma diferente con lo que palante y que por favor, tenga un final jajajaja

Le volaron la tapa de los sesos a cámara, algo que sería muy difícil de ver hoy en día. Oda siempre tuvo un estilo muy marcado, pero no creo yo que la intención es que se vea o sienta cartoon (que es su estilo desde incluso antes de OP). Es que veo sus dibujos y no me lo parece:
Zoro crucificado apuntó de ser fusilado
Zeff arrancandose una pierna la cual se comió
Arlong asesinando a Bellmere
Luffy apunto de perder la cabeza donde el rey de los piratas
En grand line Zoro intento cortarse las piernas
En Drum vimos como fusilaron a de Hiruluk
Y Chopper era mucho más realista
Etc
Y no hablemos de los dibujos, había muy buenos
Zeff arrancandose una pierna la cual se comió
Arlong asesinando a Bellmere
Luffy apunto de perder la cabeza donde el rey de los piratas
En grand line Zoro intento cortarse las piernas
En Drum vimos como fusilaron a de Hiruluk
Y Chopper era mucho más realista
Etc
Y no hablemos de los dibujos, había muy buenos
Tampoco junteis el estilo de dibujo de oda con estilos actuales de guion etc y personajes mas marcados por el mundo actual, que de todas formas en one piece pasa bastante poco en comparación a muchas series y oelis actuales, one piece siemore ha seguido su propia evolucion natural y en cuanto estilo de oda ha logrado el casi maximo sin dudarlo, y ojal tuviera mas tiempo de dibujar pirque creo que se marcaria verdaderas locuras , a mi me encanta ese dibujo y trazo mas antiguos del principio pero ya han pasado muchos años y a todos se nos hria pesado, y ver el trazo tan perfecto de ahora con las ideas que quiere plsmar se me hace un regalo del cielo cada capitulo, el golpe final contra kaido que aposta hace las piernas de luffy o su cuerpo en si con proporciones absurdas pero perfectamente hechas es un ejemplo de todo eso.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Dibujos para niños son la secuelas del valle encantado. Las cosas claras.
No caigamos en decir que "X cosa es para niños" sólo por el estilo de dibujo del artista.
No caigamos en decir que "X cosa es para niños" sólo por el estilo de dibujo del artista.
Última edición por Dofla_372 el Jue Jul 28, 2022 11:53 am, editado 1 vez en total.

- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

Yo lo veo como Horas de Aventuras o Ousama Ranking , que aunque parezca que el público es para niños, la trama es super oscura. Además que el anime censuraba cosas, porque como dices tú estaba destinado a peques, el manga siemore fue más duro. (Opino yo)kaskaroto escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:11 am Ni creo que mi mensaje sea una burrada, ni que tu dejes de tener razón de todas formas. El estilo de dibujo marca una franja de edad y lo siento mucho pero la serie al principio tenía una estética más cartoon, con lo que objetivamente era para niños. Que luego contase cosas más serias o menos es otro tema. One Piece a nivel narrativo nunca ha sido sólo para críos, ha sido apto para todo el mundo.Tanto para mentes más desarrolladas como para las que no lo son tanto.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Yo pienso que One Piece tiene la virtud de ser una obra que si la ves siendo un infante, interpretas la obra de una manera, dejando ciertas cosas de lado porqué evidentemente, un infante no tiene la misma perspectiva y agudeza de captar cosas implícitas; si la ves siendo un adulto, la interpretas más profundamente y captas ciertos matices que siendo infante te pierdes.
Y en ambos casos, se hace entretenida y divertida, cosa que por eso tiene tantos lectores.

Y en ambos casos, se hace entretenida y divertida, cosa que por eso tiene tantos lectores.
entonces la duda aqui la veo facil, puede Akainu vencer a Buggy en un 1vs1 yo creo claramente que no, contra Alvida probablemente sufriria pero se la haria, pero el nivel Yonko es algo superior.
El infante viendo One Piece:Arteacher escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 12:02 pm Yo pienso que One Piece tiene la virtud de ser una obra que si la ves siendo un infante, interpretas la obra de una manera, dejando ciertas cosas de lado porqué evidentemente, un infante no tiene la misma perspectiva y agudeza de captar cosas implícitas;
Última edición por El Buda el Jue Jul 28, 2022 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Estoy 100% con esto pero, además de ser amistoso y tal, me gustaría que Shanks se jugara su Road Poneglyff y Luffy los suyos. Un Davy Back Fight por la posesión de los RP y la ubicación del One Piece.Bob Marvel escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 10:16 pm Ojala el Luffy vs Shanks sea una fiesta épica en medio de un Davy Back Figth, dónde al en vez de jugarse tripulantes y se jueguen quién invita a la siguiente ronda.
A todo esto, ¿y si la subida del nivel del mar se dio cuando el GM creó la Red Line? Como sucede en God of War (2018) con la Serpiente del Mundo. Claramente el One Piece tendrá que ver con la unificación de los mares y quizás cuando Luffy destruya el RL descienda el nivel del agua y también se unan muchas islas formando continentes, revelando nuevas islas hundidas, etc.
Me parto la polla con los notas diciendo que Yamato ahora tiene un nivel de mierda por ser capturado por el almirante cuando esta sin entrar en forma zoan y sin defenderse siquiera porque Momo se lo esta pidiendo.

3 añosBob Marvel escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 10:16 pm Ojala el Luffy vs Shanks sea una fiesta épica en medio de un Davy Back Figth, dónde al en vez de jugarse tripulantes y se jueguen quién invita a la siguiente ronda.
No ha subido el mar xdCrackhead Ravioli escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 12:19 pm A todo esto, ¿y si la subida del nivel del mar se dio cuando el GM creó la Red Line? Como sucede en God of War (2018) con la Serpiente del Mundo. Claramente el One Piece tendrá que ver con la unificación de los mares y quizás cuando Luffy destruya el RL descienda el nivel del agua y también se unan muchas islas formando continentes, revelando nuevas islas hundidas, etc.

- Crackhead Ravioli
- Sargento

Cierto, fue el agua de la lluvia. Perdónenme sólo estaba fantaseando xD