Pero si me gusta que algo consiga escapar del destino historico durante 800 años. Me gusta que aunque pase el tiempo, sigan habiendo cosas impertubables, tanto en el manga como en la realidad. Quien sabe si hoy en dia los descendientes de Moises saben que son los descendientes de Moises, pero lo mantienen en secreto en su circulo cerrado? Obvio, no es lo mismo una fruta que una persona, pero si que me gusta que quien ha escapado del destino, sea la gomu gomu y no Luffy. Pese a que la gomugomu si tenga destino, Luffy seguira siendo Luffy.
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
- Croco-Mingo
- Cabo

Re: Spoilers 1.044
No me acaba de., lo que de la Gomu Gomu no sea la Gomu Gomu, la verdad. Estaba enamorado de la gomugomu
Pero si me gusta que algo consiga escapar del destino historico durante 800 años. Me gusta que aunque pase el tiempo, sigan habiendo cosas impertubables, tanto en el manga como en la realidad. Quien sabe si hoy en dia los descendientes de Moises saben que son los descendientes de Moises, pero lo mantienen en secreto en su circulo cerrado? Obvio, no es lo mismo una fruta que una persona, pero si que me gusta que quien ha escapado del destino, sea la gomu gomu y no Luffy. Pese a que la gomugomu si tenga destino, Luffy seguira siendo Luffy.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
A ver yo creo que de por sí las zoan mitologícas no tienen demasiado sentido en general, o sea:Dofla_372 escribió:Viendo que esta deidad hace reír a la gente, el que se pueda estirar como un monigote y hacer gilipolleces a mí me cuadra XD.Esmir escribió:...
1. Marco se puede transformar en un animal mitológico y usar sus poderes en forma humana.
2. Orochi se puede transformar en un animal mitológico y activar un poder secundario en forma humana de manera involuntaria y a consecuencia de causa y efecto.
3. Devon, Yamato y Kaidou se pueden transformar en animales mitológicos pero solo pueden acceder a sus poderes mediante la transformación.
4. Luffy, Yamato, Kaidou y Sengoku tienen poderes inventados.
5. Devon y Yamato comparten el mismo tipo (cuando sólo debería existir en téoria un representante por tipo)
6. Onimaru y Sengoku se transforman en humanos abstractos como un buda estatua o un monje yokai.
7. Onimaru no tiene ni poderes místicos.
8. Luffy es una goma (de fuego) que sonrie (lo que sea que eso signifique) y puede convertir su entorno en goma y transformarse en la goma que rie sólo mediante el despertar.
Vamos, nada tiene sentido, pero lo de Luffy rompe el locometro XD
Pues me gustaría saber que cojones pasa con la fruta de kinemon en ese casoLuminicoso escribió:Osea, que las frutas tienen voluntad propia y escogen a su usuario, por eso la Hito Hito no mi modelo Nika huía del Gorosei. ¿Os imagináis que la fruta escogió estar en el barco de Who's Who porque sabía que iba a cruzarse con Shanks?
Entonces, ¿la Yami Yami escogió a Kurohige? ¿Kurohige sabía que las frutas tenían voluntad, y por eso decidió alistarse en la banda de Shirohige? Recuerdo que mencionaba que estar en el barco de Shirohige le daría más oportunidades de encontrar la fruta. ¿A qué se estaba refiriendo exactamente? ¿Y porqué le daría más posibilidades? Se me ocurre que podría ser porque la Yami Yami era la fruta de Rocks, y al ser Barbablanca un antiguo miembro, la fruta buscaría a quienes ya conoce. Tendría sentido, ya que si Luffy es la reencarnación de Joy Boy, y ambos fueron escogidos por la Hito Hito no mi modelo Nika, de la misma manera ocurriría con los herederos de la voluntad de Xebec.
Entonces, si Luffy es el dios del sol y de la risa, para encontrar los personajes que encarnarían a los tres dioses restantes de Skypiea, habría que buscar un carácter diametralmente opuesto. Como por ejemplo, un personaje que se caracterice por la tristeza, por la ira, por el miedo, etc... Y que tenga un papel protagónico como segundo requisito.
Hablando de miedo, Ussop es el personaje más miedica con diferencia. Ya tiene un título de Dios, es el héroe de los tontatas y una estatua en Skypiea. Según Oda, todas las mentiras de Ussop se terminan cumpliendo, entonces, con todo esto de los dioses, sigue siendo posible que Ussop se coma una fruta del diablo. Sus ataques con proyectiles vegetales encajan con ser el dios del bosque.
Por otro lado, Barbanegra tendría que ser otra encarnación de un dios. Es el contrario del sol, la oscuridad. El simbolismo marcado en el enfrentamiento de la isla Banaro es, a mi juicio, un advenimiento de que Barbanegra es el dios de la tierra.
Y por último, el dios de la lluvia, sería redundante decir que es Shiryu de la Lluvia tan solo por el nombre. Quizás la lluvia sean un simbolismo con las lágrimas, de la misma manera que el sol representan la sonrisa. En general, todos en One Piece lloran a cántaros, pero si hay un personaje caracterizado por llorar, es Shirahoshi. A diferencia de Momonosuke, es un arma ancestral que no ha comido ninguna akuma no mi.
Interesante, cuanto menos, da para divagar.
Que mal que no me pueda cambiar el nombre de usuario a la goma que rie 
Luffy practicamente puede ser una paramecia especial, zoan en el sentido de recuperación rápida y casi un logia x lo visto si entrenara a ocultar su cuerpo real mas las propiedades de goma derretida y fuego.
Que alguien me diga que espinacas se ha tomado esta vez Popey- digo Luffy 
Última edición por ivaannom el Mar Mar 22, 2022 7:21 pm, editado 3 veces en total.
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Nueva imagen parece
https://twitter.com/pololoderobin/statu ... 3UhLg&s=19
https://twitter.com/pololoderobin/statu ... 3UhLg&s=19
a los que piensan que la fruta le puede quitar merito a Luffy, piensen lo siguiente, quizas en esos 800 años cuantos usuarios pasaron por la fruta y murieron antes de poder despertarla, hasta que llega Luffy por lejos el mas hardtryer de todos los protas shonen y luego de 1044 capitulos de risas y palizas lo logra
denle algo de merito al hombre porfavor
denle algo de merito al hombre porfavor
-
Omolotroco
- Recluta Privado de Primera

Subo la apuestacacahuetex escribió:Son voluntades heredadas metidas en frutas.redon escribió:Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas.
Dichas frutas nacen de un árbol superfrondoso custodiado por el gorosei en MG (su secreto), Vegapunk algo hará por allí seguramente.
Y esto de las voluntades que "se meten en cosas", pasa con Emma (zoro ve un demonio rarito) y otras espadas, ya que se volverán negras de alguna forma.
A mi me sigue gustando esto y entiendo a la gente que colapsa.
Que se vienen cositas está clarinete
Clan de los D - Frutas del Demonio. Las voluntades del clan de los D en las frutas. De ahí que fueran perseguidos por peligrosos, su voluntad es tan fuerte que pueden impregnarla en frutas y que estas se conviertan en los poderes que ellos anhelaban.
Rollito deseo tanto algo que se hace realidad, pero metido en macedonia para llevar.
Ah ya, ahora todo tiene sentido. Tranquila comunidad, la fruta convierte a luffy en un personaje cartoon como arale en dragon ball. Por eso tantas chorradas, no lo vimos venir.ivaannom escribió:Que alguien me diga que espinacas se ha tomado esta vez Popey- digo Luffy![]()
#nosomosdignos
- The One Piece
- Oficial Técnico

De ser cierto ( y pinta tienen) los que pensaban que Oda no les daba respeto digno a los Yonko con Big Mom les va a dar un infarto Kaido viendo estrellas como cartoon.ivaannom escribió:Que alguien me diga que espinacas se ha tomado esta vez Popey- digo Luffy![]()
Parece que ha habido leaks de mangaplus así que puede que tengamos más imagenes(tal vez páginas) durante el día de hoy o mañana. Es solo una posibilidad así que tampoco os hagáis ilusiones
Tantas teorías y resultó ser la menos improbable de todas (a mi punto de vista). Entonces la gomu gomu si era la fruta legendaria pero el gorosei recién se entero y mandó a matar a Luffy (entonces cuando Who's Who la llevaba ya sabían de su importancia y perdieron el rastro y no sabían sus poderes)
La apariencia de Luffy puede verse ridícula pero esto es one piece y es común, también me alegra que Luffy no sea una reencarnación y que la fruta es lo especial.
Los que se quejan de que oda arruinó a Luffy y al manga mejor dropeenlo
La apariencia de Luffy puede verse ridícula pero esto es one piece y es común, también me alegra que Luffy no sea una reencarnación y que la fruta es lo especial.
Los que se quejan de que oda arruinó a Luffy y al manga mejor dropeenlo
Peak Fiction!!!

Para que siguen leyendo algo que les disgusta ? Llamar mierda al trabajo de alguien más, seguro te vuelve mejor. RidículoArchy_RealRocknRolla escribió:Una putisima mierda enorme es lo que acaba de hacer Oda. Así de claro. Ha roto la historia de Luffy en 2. Ahora ya no ha llegado a dónde está por sí mismo, sino que era su fruta. Es que me cago en Dios Oda, peor idea no podías haber tenido.
- Salamandeer
- Capitán

Dios que buena pinta tiene esta pelea. Por lo que parece ahora puede agrandar sus músculos estremidades como en todos sus Gears pero a voluntad, es todo lo que esperábamos del despertar de la Gomu Gomu y más.ivaannom escribió:Que alguien me diga que espinacas se ha tomado esta vez Popey- digo Luffy![]()
Ahora la duda me surge si existe una Gomu Gomu?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.