Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por ivaannom »

Yo la verdad me lo esperaba(en realidad no, esperaba que estuviera vivo Pedro, de Pound me olvide y lo di por muerto), pero en realidad no quería que estuviese vivo. Paso con Pell y otros personajes por lo que no es una sorpresa, si no ves como lo matan no esta muerto xD

Pero de vez en cuando si que me gustaría que los dejará muerto es un dolor ver que esto pasa todo el rato

Oda: USO DA YO
Imagen

De todos modos esto no va a hacer que me guste más o menos la serie, es decisión de Oda y ya demostró con Ace y Shirohige que si necesita matar personajes los mata.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Mig-El escribió:Que alegría que Pound esté vivo y pueda por fin conocer a su familia.
¿Es posible que estemos ante el mejor comentario del tema?
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Yo esto de las No-Muertes en One Piece es algo que asumí hace ya más de una década, y actualmente no sólo ya no me afecta, sino que hasta me produce risa, sobre todo por los comentarios de la gente a la que al parecer sí le afecta :lol:

Nunca he dado a nadie por muerto (con nombre, y que sea actual y no flashback) a menos que nos lo muestren y confirmen como fue el caso de Ace y Shirohige. De lo contrario, siempre estaré esperando su vuelta xD, y hay algun@ por ahí que realmente espero que vuelva.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

francisco17 escribió:
KorbenDallas escribió: One piece ha durado demasiado y está perdiendo su sentido, semana a semana parece más Fairy Tail, personajes totalmente superados pero siendo salvados por el poder del guión.
Oda no mata a un personaje terciario y esto ya es Fairy Tail :lol: :lol:

PD: Oven no es comandante, es un ministro mas (de los tochos pero ya).
Tienes razón, no es un comandante, es un ministro. Aún así no cambia el hecho de que esto sea un error garrafal, y como siempre, el moderador tratando de niñatos a los que encontramos un fallo. Aaaahhh pero le dices algo y te elimina o suspende 1 mes. :aplausos:

ES UN ERROR TAN GRANDE COMO LA ESPADA DE ODEN EN MANOS DE ZORO.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

KorbenDallas escribió:
ES UN ERROR TAN GRANDE COMO LA ESPADA DE ODEN EN MANOS DE ZORO.
Si te refieres a las proporciones de la espada, pues sí, tienes razón, la espada es mas grande de lo que se ve en el manga, y está mal ajustado.

Si te refieres al hecho de que Zoro la obtenga, es un capricho tuyo sinsentido :lol: :lol:
Rainex
Género:

Mensaje por Rainex »

VergoSan escribió:
Mig-El escribió:Que alegría que Pound esté vivo y pueda por fin conocer a su familia.
Yo pienso que si, Pound merece conocer más a Pez y reencontrarse con sus hijas. Oda solo mata personajes cuando es estrictamente necesario.
RAINEX
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

KorbenDallas escribió:El problema con Pound es que la última vez que lo vimos fue siendo atacado por la espalda por un COMANDANTE de un YONKOU, es realmente inexplicable lo inútil que es Oven, y lo mal que está llevando Oda su obra en los últimos años.

Y no, no hay defensa que valga, FUE ATACADO POR LA ESPALDA POR UN COMANDANTE DE UN YONKOU, SUS ÚLTIMAS PALABRAS FUERON A MENOS DE 1 SEGUNDO DE RECIBIR EL ESPADAZO, esto y el final de la pelea entre Luffy y Katakuri joden por completo la saga de Whole Cake, fue un sin sentido de saga, un desperdicio de páginas y tinta, un desperdicio de tiempo y que se vengan los OdaFans, me vale, e insisto...

One piece ha durado demasiado y está perdiendo su sentido, semana a semana parece más Fairy Tail, personajes totalmente superados pero siendo salvados por el poder del guión.

.
¿Tu cada vez que has visto tres episodios de Dragón ball se te deben haber salido los ojos de las órbitas, no?.....
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uhm todo apunta en la dirección contraria, pero igual Pound todavía tiene algo de relevancia para la trama más allá de su relación con sus hijas.

Siempre me ha dado la impresión de que tenía un aire a Tennryubito.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Belegar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belegar »

La (no) muerte de Pound no creo que sea ni la primera ni la última que va a haber en One Piece (esperemos que pocas mas se den). Sinceramente no quería que resucitase porque su final me pareció muy épico, trágico; pero épico al fin y al cabo pudiendo salvar a su hija y nieto a pesar de que no sabían quien era. Pero que Oda lo resucite "solo" para una minihistoria, bueno pues ni tan mal, el cierre de su historia reecontrándose con sus hijas puede ser un final igual de bueno.
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

VergoSan escribió:
Definitivamente.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Lompiero escribió:La voluntad de P ataca de nuevo.

Aun hay esperanzas para Pedro.
JAJAJAJAJAJAJA yo tambien me he acordado de Pedro, pero buena conexion la de la P xDDDD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Rainex escribió:
VergoSan escribió:
Yo pienso que si, Pound merece conocer más a Pez y reencontrarse con sus hijas. Oda solo mata personajes cuando es estrictamente necesario.
Aquella pregunta de Chiffon era delatadora. Quien es ese hombre?? Se quedó parada preguntandose.
os acordáis de la Bombi (Fedra Lorente) preguntando Porque sera... ??? En el 123...
Pues eso, elemental querido Odatson.

Larga vida a Poun D. Algo.
Última edición por One Pirate el Vie May 08, 2020 12:03 am, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Que Oda lleve haciendo esto desde el principio no hace que no se pueda criticar.

Si no quieres matar a un personaje pues no hagas que le estalle una bomba capaz de destruir una ciudad entera en la cara, que le caiga un mega rayo encima o no nos muestre cómo le corta el cuello...

Porque lo que consigue es que "muertes" que se supone que tienen que ser épicas y emocionantes como las de Pedro o la de Yasuie sean "pues vale, a esperar que vuelvan a salir", aparte de que toda la carga emocional del sacrificio se esos personajes (Pell, Pound...) se queda en nada y en una pérdida de tiempo y páginas que Oda se podría haber ahorrado
Imagen
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Imagen

Traducción del texto en las viñetas donde sale Kanjuro, extraído del foro coreano:

Narrador: Kanjuro, qué debería haber tomado a Momonosuke como rehén e ir a ver a Orochi; aún no ha llegado donde Orochi, como esperaba Kin'emon.
Kanjuro: Cuando estos tipos me ven, ven a un enemigo... Como uno de los hombres de Kin'emon. Tengo que informar rápidamente. ¿Cómo puedo llegar dónde Orochi?

Saludos.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Monquito escribió:
VergoSan escribió:
Definitivamente.
Definitivamente no.

Esto no es un cuentito de disney, se supone que WC era un arco serio que mostraba lo realmente jodido que es meterse con un yonkou. La "muerte" de Pound y la de Pedro se supone que lo reflejaron bastante bien como para que ahora resuciten a uno de estos sin justificación alguna (porque no la hay, se ha marcado un Pell en toda regla y espera que no haga lo mismo con Pedro o Monet)
Imagen
Responder