Es tu opinión, estupendo, para eso es el foro xDsamupiece escribió: Pero Rebecca ya no es la misma que con 12-13 años decía que no quería entrenar,estamos hablando de una chica que lleva no se cuantos años luchando,luchar ya es parte de su vida y es posible que odie sentirse débil (al principio de la saga decía todo el rato que ya no era débil) y que no quería que la protegieran más,pero como es débil la tienen que proteger así que me FIGURO que quedrá entrenar con su padre. (Solo es mi opinión,sino compartimos opiniones no hay ningún problema,yo respeto tu opinión)
Ahora los problemas que le veo a lo que dices:
-Su sueño es vivir en paz con Kyros, cosa para la que no necesita tocar un arma ni con un palo.
-No necesita ser fuerte para nada nunca más. ¿para qué tendría que entrenar?
Que sea una inútil y débil es la gracia el personaje, con ella Oda nos reflejó la impotencia de la situación al intentar una y otra (y otra, y otra...) vez hacer cosas sin conseguir nada. Rebecca en ningún momento quiso luchar, no solo de cría, pero el contexto de la situación la obligó y, al final, la sobrepasó. Cuando por fin mostró indicios de querer luchar, Kyros lo impidió, para proteger la pureza que heredó de su madre. Y más tarde, cuando lo de Doffy, no logró nada y le salvaron el OGT. Ahora ya está, no hay nada, ni motivo por el que querer entrenar, ni nada, todo a acabado. Al igual que pasó con Vivi, no volverá a luchar con nadie jamás, y lo mejor, no lo necesita, su padre ahora si está con ella, y se encargará de que mantenga su pureza, por la cual la entrenó concretamente en un estilo de combate en el que no hiriera a nadie.
Puedes tener tu opinión, por supuesto, pero decir que Rebecca seguirá entrenando cuando durante TODA la saga nos han estado repitiendo una y otra vez el tema de pureza de su madre, y que el discurso de Kyros existe EXPRESAMENTE para dar a entender que Rebecca no luchará más tras esta saga, me parece un error enorme.
No como lo que comentaste ayer de Corazón, Doffy y demás. Aquello eran puntos de vista, pero lo de Rebecca si me parece que es un gran error verla así y esperar más de ella (te llevarás chascos si esperas que se haga fuerte, no lo hizo teniendo un motivo, imagínate sin tenerlo xD)
Joder como me enrollo, Beto-Resumen: ¡No hay motivo!
PD: Si alguien propone a Rebecca como nakama, puedo copiar y pegar esto, releyéndolo me he dado cuenta de que también reúne los argumentos en contra de su nakamización xD
Curioso, ese es justo el tipo de Rebecca que me imagino veremos tras esta saga xD, igual que vemos a veces a Vivi haciendo princess Business. Si sale entrenando en escenas post-saga, entonces estupendo, pero seguiría sin verle sentido xD, haría que el súper discurso de Kyros no valiera una mierda xD. Ahora dejaré de hablar de Rebecca, espero que para siempre, no por la conversación o por tí, si no porque al igual que muchos, no soporto el personaje xD.samupiece escribió:Pues si,tienes razón,no necesita luchar pero también admite que puede entrenar un poco,así no se le quita los abdominales xD
Ahora fuera bromas,ya que ha sido una inútil toda la saga y solo ha llorado (con motivos) estaría bien que al menos se quedara entrenando para la guerra final (estilo Coby) se que no pasará,pero al menos le daría un buen final al personaje,al menos pensaríamos en la posibilidad de una Rebecca fuerte y no una Rebecca cocinera o regando flores.

.jpg)