RAW 795: "Suicidio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por Betolla95RPA »

samupiece escribió: Pero Rebecca ya no es la misma que con 12-13 años decía que no quería entrenar,estamos hablando de una chica que lleva no se cuantos años luchando,luchar ya es parte de su vida y es posible que odie sentirse débil (al principio de la saga decía todo el rato que ya no era débil) y que no quería que la protegieran más,pero como es débil la tienen que proteger así que me FIGURO que quedrá entrenar con su padre. (Solo es mi opinión,sino compartimos opiniones no hay ningún problema,yo respeto tu opinión)
Es tu opinión, estupendo, para eso es el foro xD

Ahora los problemas que le veo a lo que dices:
-Su sueño es vivir en paz con Kyros, cosa para la que no necesita tocar un arma ni con un palo.
-No necesita ser fuerte para nada nunca más. ¿para qué tendría que entrenar?

Que sea una inútil y débil es la gracia el personaje, con ella Oda nos reflejó la impotencia de la situación al intentar una y otra (y otra, y otra...) vez hacer cosas sin conseguir nada. Rebecca en ningún momento quiso luchar, no solo de cría, pero el contexto de la situación la obligó y, al final, la sobrepasó. Cuando por fin mostró indicios de querer luchar, Kyros lo impidió, para proteger la pureza que heredó de su madre. Y más tarde, cuando lo de Doffy, no logró nada y le salvaron el OGT. Ahora ya está, no hay nada, ni motivo por el que querer entrenar, ni nada, todo a acabado. Al igual que pasó con Vivi, no volverá a luchar con nadie jamás, y lo mejor, no lo necesita, su padre ahora si está con ella, y se encargará de que mantenga su pureza, por la cual la entrenó concretamente en un estilo de combate en el que no hiriera a nadie.

Puedes tener tu opinión, por supuesto, pero decir que Rebecca seguirá entrenando cuando durante TODA la saga nos han estado repitiendo una y otra vez el tema de pureza de su madre, y que el discurso de Kyros existe EXPRESAMENTE para dar a entender que Rebecca no luchará más tras esta saga, me parece un error enorme.
No como lo que comentaste ayer de Corazón, Doffy y demás. Aquello eran puntos de vista, pero lo de Rebecca si me parece que es un gran error verla así y esperar más de ella (te llevarás chascos si esperas que se haga fuerte, no lo hizo teniendo un motivo, imagínate sin tenerlo xD)

Joder como me enrollo, Beto-Resumen: ¡No hay motivo!

PD: Si alguien propone a Rebecca como nakama, puedo copiar y pegar esto, releyéndolo me he dado cuenta de que también reúne los argumentos en contra de su nakamización xD
samupiece escribió:Pues si,tienes razón,no necesita luchar pero también admite que puede entrenar un poco,así no se le quita los abdominales xD

Ahora fuera bromas,ya que ha sido una inútil toda la saga y solo ha llorado (con motivos) estaría bien que al menos se quedara entrenando para la guerra final (estilo Coby) se que no pasará,pero al menos le daría un buen final al personaje,al menos pensaríamos en la posibilidad de una Rebecca fuerte y no una Rebecca cocinera o regando flores.
Curioso, ese es justo el tipo de Rebecca que me imagino veremos tras esta saga xD, igual que vemos a veces a Vivi haciendo princess Business. Si sale entrenando en escenas post-saga, entonces estupendo, pero seguiría sin verle sentido xD, haría que el súper discurso de Kyros no valiera una mierda xD. Ahora dejaré de hablar de Rebecca, espero que para siempre, no por la conversación o por tí, si no porque al igual que muchos, no soporto el personaje xD.
Última edición por Betolla95RPA el Mar Ago 04, 2015 6:00 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Pues si,tienes razón,no necesita luchar pero también admite que puede entrenar un poco,así no se le quita los abdominales xD

Ahora fuera bromas,ya que ha sido una inútil toda la saga y solo ha llorado (con motivos) estaría bien que al menos se quedara entrenando para la guerra final (estilo Coby) se que no pasará,pero al menos le daría un buen final al personaje,al menos pensaríamos en la posibilidad de una Rebecca fuerte y no una Rebecca cocinera o regando flores.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
enki60
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por enki60 »

hafidk escribió:
enki60 escribió:Por todas esas razones veo viable que Zoro derrote a Kaido, y que conste que hablo de viable, no que vaya a pasar, pero mi idolatría y la esperanza de salir de la rutina me hacen pensar en esa opción.
Haber como te lo explico: No.

Simplemente no, es como si dijera que es viable que Sanji derrote a un Yonkou, o Kinemon (con este tendríamos incluso más argumentos). De paso que Zoro encuentre el One piece y que se convierta en el rey de los piratas, total, para que queremos a Luffy de prota teniendo los CARISMATICOS combates de Zoro.
No, que Kinemon y para mí Sanji derroten a un Yonkou no es igualmente viable. En cambio si que es viable que me guste más Zoro que Luffy, pero no es el caso, que diga que algo me guste no significa que me guste más que algo otro, tema comparativos y eso :gota: . Pero si que es viable que Zoro no este lejos en cuanto a poder a Mihauk, el cual luchaba contra un Yonkou, que mantiene su título con un brazo menos, cuando aun lo tenía, y por lo que nos dejan entender, la lucha era entre "iguales" pongo las comillas porque no pretendo decir que tienen el mismo nivel, aunque me parece VIABLE (no diga que tenga que ser así) que sí lo tengan. Podría citar la conversación entre los dos, pero supongo que todos la tenemos bastante presente. Con eso va incluida una crítica a un simplismo que he visto muchas veces cuando se clasifica a los personajes según fuerza en la gente que dice que los Shichibucais tienen tal fuerza, cuando algunos están obviamente a años luz de otros, yo lo vería más como un equipo de fútbol, Si la marina ficha a Messi y a Douglas, sí, ambos son jugadores del Barça, pero de aquí a decir que tienen el mismo nivel es simplificar demasiado. Por supuesto lo mismo pasará con los Yonkous, no aun. Pero vuelvo a lo que estaba diciendo, no es inviable que Zoro esté cerca en nivel de enfrentar a un Yonkou, y por supuesto menos Luffy. Y no, no estoy diciendo que eso sea así, viable no significa eso, significa que dado lo que sabemos no se llega a incoherencia si aceptamos eso. Por supuesto que Luffy está por encima de Zoro, por la propia historia, para empezar, pero hay rivales que se dan mejor a un personaje o a otro, caso Enel donde Luffy tenía facilidad extra por sus características, como Mr 1, el cual dudo que Luffy hubiese podido derrotar en el momento en que sí fue derrotado por Zoro.
Para terminar con tu respuesta (aunque he tocado otras), no, Sanji y Kinnemon sí que no serían viables, aunque lo dijeras por simple vacile. Sí, Zoro probablemente encontrará el One Piece, junto al resto de la tripulación y en especial Luffy que será el rey de los piratas. Queremos a Luffy porque que los combates de Zoro sean carismáticos no significa que Luffy lo sea más. Repito, repásate tema comparativos, significado de viable y ya de paso abuso de presunciones, lo digo para conectar con la línea :).

Eso ya para los otros, porque no, creo que lo que escribí no va a ser lo que pasará, por eso usé "viable". Que agrade más o menos o que sea más rompedor con lo que ha ido pasando no tiene que ver con la viabilidad. Por supuesto que a Luffy le toca derrotar al número 1 y a Zoro al 2, a no ser que haya 0, pero no sabemos como será la trama que involucre a Kaido como enemigo, ni si será el único gran enemigo, ni tan siquiera si lo va a ser, de enemigo. Sí que Luffy quiere vencer a todos los Yonkous, pero ya se verá como continúa y una de las cosas que más gustó fueron las tramas de ID y MF y justo en estas Zoro no iba a por el segundo, a lo que me refiero es que y por qué no encontrarnos una saga donde se vuelva a romper el patrón dominante. Y que Zoro aumente protagonismo en una saga no significa que Luffy no lo mantenga en esa misma por otro lado. Otro punto que puede servir es que si se cumplen los plazos que comento el editor y suponiendo que no habrá otros saltos temporales más que el ir de isla en isla, no creo que estén a un nivel tan, tan lejano del definitivo y recordemos que Zoro se tiene que asemejar a Rayleigh de joven, o eso se espera y derrotar a Mihauk.
Y Mutaito, me ha gustado tu respuesta, aunque creo que también olvidas un poco su objetivo (sé que me hago altamente repetitivo, pero me refiero a lo de viable, pero es que parece que nadie lo haya entendido, de los que me ha respondido e incluso un grupie de Mutaito y es básico para responderme, no es.... "pues yo creo que ...." o... "va a pasar esto, esto y esto"). Y por eso puedo hablar de, en el caso de que Kaido fuera un dragón o de una trama que aunque no vaya con la tónica habitual podría ser interesante, por supuesto, con Luffy en otro frente del mismo nivel o mayor, no atrapado entre edificios, perdiéndose o ayudando a una abuelita a llevar la compra y aun menos luchando contra alguien inferior.

Y no es que defienda que eso va a pasar, aquí ya hay demasiadas pitonisas, simplemente me vino la idea y no me parecía inviable, aunque quizás mañana ya lo sea, de hecho seguro que tarde o temprano lo será.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Creo que pronto se nos mostrará a Burguess hablando con Teach, sea por Den Den Muchi o en persona. Veremos que tendrá que decir Teach sobre Luffy y de como derrotaron a su Comandante.

Saludos.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

RJSR089 escribió:Creo que pronto se nos mostrará a Burguess hablando con Teach, sea por Den Den Muchi o en persona. Veremos que tendrá que decir Teach sobre Luffy y de como derrotaron a su Comandante.

Saludos.
ojala se nos muestre redon ahora mismo como spoiler del siguiente capituloxddd
ojala que salgan ya los spoilers,que este cap fue brutal y para mi que el 796 promete bastante... ademas habiendo paron oda nos dejara con la miel en los labios seguro
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

enki60 escribió:Pero si que es viable que Zoro no este lejos en cuanto a poder a Mihauk, el cual luchaba contra un Yonkou, que mantiene su título con un brazo menos, cuando aun lo tenía, y por lo que nos dejan entender, la lucha era entre "iguales" pongo las comillas porque no pretendo decir que tienen el mismo nivel, aunque me parece VIABLE (no diga que tenga que ser así) que sí lo tengan.
A ver, no se sabe si cuando luchaban o cuando Shanks perdió el brazo ya era yonkou.

Lo que si es que no encaja algo. Porque tendria que ir un Yonko a una isla del East Blue con toda su tripulación? Es muy raro, y a mi me dice que no era un Yonkou aun Shanks, cuando pierde el brazo. Y por lo tanto cuando luchaba con Mihawk, tampoco lo era, ya que eso es anterior.

2-

Como coño va a estar cerca Zoro del FUCKING LEVEL de un Yonkou cuando no han pasado ni tres dias del TS, y a Luffy (quien, como tu dices, es más fuerte que Zoro) le costó la hostia un Mingo herido que se caga encima cuando le susurran Kai... (si sin terminar).

Zoro se presupone a un nivel parecido a Luffy, sin G4.

Luffy se presupone Nivel Almirante, mientras usa G4.

Un shiro viejo, herido y enfermo, pudo ir luchando bien con tres almirantes, y se cagó en el más fuerte, en el momento en el que estaba más herido.

Vamos a hacer calculos, y.... Definitivamente, Zoro no puede, y seguramente nunca va a llegar al nivel, derrotar a un Yonko. Y tampoco necesita un nivel Yonkou. Con tener nivel Almirante al final de la serie, va perfectisimo.

Sin decir todo lo de que romperia con la tonica, que Luffy es el prota y eso. No hace falta todo eso par aver que seria 100% ilogico que Zoro gane a un Yonkou, y más a estas alturas de la serie.
enki60 escribió:Si la marina ficha a Messi y a Douglas, sí, ambos son jugadores del Barça, pero de aquí a decir que tienen el mismo nivel es simplificar demasiado. Por supuesto lo mismo pasará con los Yonkous, no aun.
No, los Yonkous si tienen un nivel similar, por algo mantienen el equilibrio en el Nuevo Mundo, si hubiera uno infinitamente más debil que los otros, se lo comerian en patatas.

Otra cosa: Si le das el enemigo final de la saga a Zoro le quitas protagonismo al protagonista, algo muy contraproducente para la obra.
Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

enki60 escribió:Pero si que es viable que Zoro no este lejos en cuanto a poder a Mihauk, el cual luchaba contra un Yonkou, que mantiene su título con un brazo menos, cuando aun lo tenía, y por lo que nos dejan entender, la lucha era entre "iguales" pongo las comillas porque no pretendo decir que tienen el mismo nivel, aunque me parece VIABLE (no diga que tenga que ser así) que sí lo tengan.
Esto no es viable, es incoherente. Mihawk luchaba conra un Yonkou? Vamos a hacer una lista de personas que han luchado contra un Yonkou(tambien incluyo a los que pelearon contra el Yonkou antes de tener el titulo:

-Moria
-Croco-boy
-Ace
-Buggy
-Los bandidos de la montaña
-Un rey del mar (Dejo manco a u Yonkou)
-Miles de millones de randoms

Ves? No es tan complicado luchar contra un Yonkou. Si luffy ha tenido que vomitar sangre para ganar a los sichis, dudo que pueda plantarse contra un Yonkou solo. Eso implica que Zoro aun tiene menos posibilidades.
enki60 escribió: Podría citar la conversación entre los dos, pero supongo que todos la tenemos bastante presente
No, citala.
enki60 escribió:Queremos a Luffy porque que los combates de Zoro sean carismáticos no significa que Luffy lo sea más. Repito, repásate tema comparativos, significado de viable y ya de paso abuso de presunciones, lo digo para conectar con la línea
Creo que no has entendido la parte de que los combates de Zoro son CARISMÁTICOS y que siempre sorprenden con NUEVAS IDEAS Y ESTRATEGIAS. Si sois los primeros en abusar de presunciones, cabrones vuestros fanfics mataron OP.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

¿Para cuando el tocho-post de Oga? D:
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SESGO »

Vito Corleone escribió:Yo lo que quiero es una saga de no más de 15-20 capítulos donde los mugis sean los jodidos protagonistas, sin tanto personaje de relumbrón. Y que el enemigo sea, qué sé yo, algún subordinado flojete de Kaido. Por ejemplo. En plan Little Garden.

Y después ya que venga otra macrosaga Dressrosiana, con sus Almirantes, sus revolucionarios, sus reyes y sus princesas. Pero que se oxigene la serie un poco antes.

Se me acaba de ocurrir... La verdad es que me apetece ver cómo dibujaría Oda a una hipotética princesita o hija de señor feudal de Wa (porque todos sabemos que lo más probable es que la haya). Es una chorrada, pero podría innovar un poco en este aspecto, sobre todo la personalidad.
¿Isla Gyojin no era así? aunque claro con menos capítulos.

Las opiniones sobre esa Saga ya son conocidas

No quieren, luego quieren, luego no, luego si. Bueno ya sabemos que igualmente siempre se ira todo por lo negativo la Saga de Kaido tambien va ser asi y Kaido pasara de ser molón y friki a ser un pesado y demás cosas y que se termine la Saga.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

SESGO escribió:
Vito Corleone escribió:Yo lo que quiero es una saga de no más de 15-20 capítulos donde los mugis sean los jodidos protagonistas, sin tanto personaje de relumbrón. Y que el enemigo sea, qué sé yo, algún subordinado flojete de Kaido. Por ejemplo. En plan Little Garden.

Y después ya que venga otra macrosaga Dressrosiana, con sus Almirantes, sus revolucionarios, sus reyes y sus princesas. Pero que se oxigene la serie un poco antes.

Se me acaba de ocurrir... La verdad es que me apetece ver cómo dibujaría Oda a una hipotética princesita o hija de señor feudal de Wa (porque todos sabemos que lo más probable es que la haya). Es una chorrada, pero podría innovar un poco en este aspecto, sobre todo la personalidad.
¿Isla Gyojin no era así? aunque claro con menos capítulos.

Las opiniones sobre esa Saga ya son conocidas

No quieren, luego quieren, luego no, luego si. Bueno ya sabemos que igualmente siempre se ira todo por lo negativo la Saga de Kaido tambien va ser asi y Kaido pasara de ser molón y friki a ser un pesado y demás cosas y que se termine la Saga.
Ey, que yo no digo que leída del tirón Dressrosa no sea una saga buena y entretenida, pero creo que no soy el único que piensa que para seguirlo semanalmente ha sido bastante larga, y en algunos momentos, incluso plomiza.

Y no, la Isla Gyojin no la meto en ese saco porque viene con su princesita, su reino en apuros y su gente random petando las esquinas. Yo me refiero a una isla casi marginal, que joder, tiene que haberlas también en el Nuevo Mundo, y que los mugiwaras no sean cabezas de turco para que los ochomil (o diez) personajes tochos se luzcan a su costa. Que últimamente son como figurantes en su propia obra.

Y sobre Kaido (cuya saga probablemente se de en Wa), ojalá Oda acierte a no perder el frikismo y el molonismo del personaje. Lo cierto es que un entorno de samuráis (muy dados también a tomarse las cosas a la tremenda, véase el harakiri) le puede favorecer para estas cosas. Yo tengo fe en que esa saga sí puede dar muchas alegrías.
SÍ.
nosvamosair
Cabo
Cabo

Mensaje por nosvamosair »

Yo creo que aquí algunos os estais confundiendo. segun tengo entendido el plan de law no era matar a doffy, de hecho, tal como yo lo entendí derrotar a dofflamingo ha sido una cagada que ha jorobado el plan en gran medida.
Tal como yo lo entendí el plan era:
1) Captura a caesar
2) Destruir la fabrica de smile
>Eso conllevaría dejar a kaido sin smile y cabreado con doffy
>> kaido cabreado va a matar a doffy
>>>A dofflamino no le queda otra que luchar, se enfrenta a kaido y muere pero tras el combate kaido queda agotado, al menos en parte.
3) Tal como law explica a los mugis, derrotar a un Yonku es casi imposible porque mas alla de su fuerza esta que para derrotarlo debes enfrentarte a todos sus barcos divisiones y comandantes, y eso significa que probablemente vas a morir antes de siquiera poder verle la cara a dicho Yonku.

La idea de law era hacer algo asi como hizo burgues con luffy---> Aparecer justo después de que kaido terminara el combate con doffy y asi pillarlo cansado y tener una minima posibilidad de derrotarlo.

No recuerdo en que capitulo lo explica pero asi es como yo lo entendí y me parecía lógico, el hecho de que ahora son ellos los que han derotado a doffy, en mi opinión significa que kaido ira direcatamente (y fresco y descansado) a buscar a luffy y a law, por lo tanto la cosa se complica muuucho.

1 saludo.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Espero que en el 796 salgan las recompensas y al fin se vea quien gano la apuesta entre @Amunike @MFIB y yo d.d
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

0pscreamo escribió:Espero que en el 796 salgan las recompensas y al fin se vea quien gano la apuesta entre @Amunike @MFIB y yo d.d
La apuesta era una firma que no? :v
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

MFIB escribió:
0pscreamo escribió:Espero que en el 796 salgan las recompensas y al fin se vea quien gano la apuesta entre @Amunike @MFIB y yo d.d
La apuesta era una firma que no? :v
oc, el que quedara mas cercano en su prediccion decidia la firma que tendrian los otros dos por un mes, tenia guardadas las predicciones en un archivo de word pero me formatearon la pc y gg xd... asi que quizas no se pueda dar la apuesta, pero igual aca van mis predicciones:

Luffy: 700.000.000
Zoro: 350.000.000
Sanji: la misma o el doble.
Franky: 200.000.000
Usopp: 300.000.000
Nami: la misma o el doble.
Robin: 100.000.000
Brook: la misma o el doble.
Chopper: la misma.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Flipandote de esa manera con los wanted acabas de sentenciar tu firma.

Y me vuelvo a la cueva.
Imagen
Responder