Creo que ya te lo he preguntado, pero: ¿Por qué L? ¿Y por qué el 909?
L está ya claro. Y el 909 pues porque molaba pronunciarlo con la L xd ¿Te ha gustado la GdB, dejando de lado el ciberbullying?
Bueeno, a veces sí y a veces no. Ha estado bien pero le ha faltado ese algo. ¿Quién es el mejor artista del foro? ¿Cuál es tu favorito?
No me voy a meter en ese percal porque después me linchan. Mi favorito lo sabes de sobra xdd ¿Qué tipos de animes son tus preferidos? ¿Por qué?
ehehehehehhehehehehehe pues shonen Dicen que volver a ver las series de tu infancia mata la magia, ¿es cierto? Si fuera así: ¿las verías sin importarte eso?
No creo que eso sea así. Yo sí las vería de nuevo sin importarme eso. ¿Por qué comenzaste a tocar la guitarra? ¿Te has aburrido de ella? ¿No pensaste en practicar con otro instrumento?
Al principio era eso o un repaso y elegí aprender por mi mismo y luego ir a clases. ¿Qué piensas de que hayas sido expulsao unas... mil veces?
Que no tiene huevos para hacerlo de verdad..xd ¿Qué piensas de mi? :3
Pues que eres un grande, me alegro y mucho de estar compartiendo banda contigo y encima con los mega CS que te sacas de la manga. ¿Estás estudiando algo? ¿Has pensado en estudiar otra cosa? ¿Te gusta lo que estudias?
Estoy sacándome los estudios básicos xdd No. Si todavía no entras a estudiar: ¿Tienes pensado qué? ¿Cómo te decidiste?
Sí, haré el ciclo deportivo que hay aquí. ¿Si yo te recomendara algo, me harías caso?
Escucharte te escucharía por supuesto, y si me convences pues igual sí xd ¿Qué país te gustaría visitar? ¿Por qué?
Colombia. Hay actrizes que me gustaría conocer...xdd ¿En qué país te gustaría vivir? No cuenta el propio xD
Mmm...EEUU. ¿Qué cultura te llama más la atención?
La Japonesa, sin duda. ¿Serías político?
No. Ni me lo plantearía xd ¿Te consideras alguien perseverante? ¿Y trabajador?
Sí, pero según para qué cosas. ¿Cómo llegaste al foro? ¿Te gustó lo que encontraste? ¿Te sigue gustando?
Pues ya lo conocía gracias a un amigo. Al principio me atacó Peliazul en el tema de presentaciones y luego tirando bastante bien. Obviamente me tragué algún comentario del típico crecido "veterano" pero sudé. Y sí, hay cosas muy interesantes por aquí, por lo que me sigue gustando. ¿Temas favoritos del foro? ¿Por qué?
El tema de fútbol, siempre es interesante leer la opinión de otros (y me gusta obviamente porque me gusta el fútbol xd) y el tema del cap semanal, por lo mismo. ¿Hay alguna persona que te haya marcado como ser humano?
Sí, pero no quiero hablar de ese tema. ¿Jajajajajaja o jakajkajskjkajask?
jajajajajaja, con el otro parece que sufras algún tipo de retraso mental. ¿Te gustaría aprender chileno?
La verdad es que me haces gracia cuando pones los: Cnt, wea o cosas así xdd así que no me importaría. Deja el LoL, es malo.
Bueno, es un vicio "saludable" así que no lo dejaré..xdd ¿Te gusta la música clásica?
Puuues no. Exceptuando la de la Champions. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿Qué se siente?
Pues no la verdad..xdd ¿Le temes a la muerte?
No. La muerte es segura, la vida no. ¿Te gustaría conocer en persona a gente del foro? ¿A quién y por qué?
A ElAdri para pegarle dos galletas. Nah, me es indiferente, pero no me importaría conocer a alguien fuera del foro. ¿Por qué no puedo dibujarte a lo black metal?
Porque perdería toda la esencia que caracteriza a mi pj xdd ¿Te gustaría ser capitán de alguna banda? ¿TE GUSTARÍA?
No, para nada. Aunque eso lo digo ahora, tal vez probándolo puede gustar xd ¿Aceptarías la pena capital?
Sí, hay gente que se merece lo peor. ¿Algún anime o peli que te haga llorar? Con lágrimas y todo.
¿?
Puuuuues de momento no. ¿Mis preguntas son muy desordenadas?
No, pero lo de no poner negritas me ha matado cabrón jajaj ¿Do You Want to Build a Snowman?
Zorri, I do not espik Inglis
-¿Qué clase de amigo te pasa fotos de un tío tan atractivo como ElAdri?
Me pasó una pagina que salían energúmenos tipo ese xd -Recuerdo que querías una firma, ¿alguien se ofreció a hacerla al final?
Crush, pero de todas formas le pedí a Lits un toonfirma a ver si me lo hace xd -¿Por qué el Lol empica tanto?
Pues no sé, es vicio puro y duro. Te tiene pegado al ratón y a las 4 teclas que más se usan xdd -¿Algún otro juego que te guste y al que juegues mucho? No vale el GTA xD.
Fifa, el que más juego y más me gusta. -¿Qué juego de lo que queda de año te pillarías sí o sí?
Pues...hace tiempo que no miro los juegos nuevos que salen o los que hay, no sabría decirte. -No te veo participar en ningún Torneo, y no hay pocos precisamente, ¿a qué se debe?
No me gustan los torneos de miss o más feo o ese tipo de cosas, y tampoco he participado nunca en uno. Supongo que todo es empezar. -Cumples en enero también... y 13 días después del mío... ¿cómo me he podido enterar ahora? xD
Y eso que lo tengo puesto en Eskaip. siesk -Última película que hayas visto, y una valoración sobre la misma.
Al filo del mañana. Te voy a valorar la peli en dos palabras: Puta y Mierda. -¿Y la lectura? ¿Te gusta leer?
Sí, me gusta leer. Lo que me cuesta horrores es ponerme a ello xd -Pon las 5 canciones que más hayas escuchado estos días.
A mí tocando la guitarra xdd -Y como extra, tu opinión sobre esta afirmación:
Como vuelvas a despotricar de Kaku te corto los huevos con las cuerdas de tu guitarra :3
Kakusensei es un crack, ganó como todo un champion. Pero no sé, yo tenía que meterme con él porque sí.
-Sabes que me averguenzo por no acabar la puta firma?
No pasa nada crush, tampoco me hace tanta falta xdd -Te has dado por vencido o crees que algun dia la acabaré?
Yo voy a mil bandas y le pedí una FirmaToon a Lits, pero creo que lleva el mismo camino. Al final abriré el paint y haré arte.
Tema GdB -Que tal tu exp en la guerra y cuentame una anecdota de tu cpt.
Mi experiencia es buena, y como decía antes, me lo paso bien pero le falta ese "algo" para hacerla divertida del todo. La anécdota de ElAdri:
Era una noche de wasap, tan tranquila. De repente un amigo me pasó una página de fotos chonis, canis etc etc.
La pasé por el grupo de la banda y en la foto ponía "ElAdri" "chulo" y cosas así. El de la foto era como villa a los 13 años y encima de que se llamaba igual tenía gafas, era un clon en cani. Koly empezó a reírse y soltar paridas, luego se unieron unos cuantos más a el juego de Koly y aquello fue un sin parar de reír xddd - Marine que ficharias y pq?
Galan. Creo que es el que más curra y tira del carro. Tiene talento con el photochop y me enseñaría a jugar al lol. - Montate una banda con minimo un miembro de cada banda de 12 tripulantes.
Olivas: Javis.
Verdes: Sora
Rojos: Jal, Red, Bob
Amarillo: Rokaku, Kyra
Rosa: Crusta
Marrón: Gorgias
Lila: Plátano, Gafas.
Azules: Oscario.
Marine: Galán
PD:Prometo que algun dia (no cercano) acabare tu firma... GOME NE!!!!
-¿Es villa un amor aunque lo intente ocultar?
Cuando quiere sí, cuando no es un sucnormal. -¿Es Benzemiau el delantero definitivo para el Madrid?
Yo diría que no, imagínate un delantero tipo Ibra en el Madrid. La clave sería Ibra. -¿Cuál sería tu once?
Keylor Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo Illarra-Kroos-Modric CR-James(falso 9)-Bale -¿A quién habrías fichado tú este verano?
Luis Suarez de lejos y sin dudarlo. -Si Keylor lo hace bien hoy, ¿volverá a jugar o sólo será una rotación como la de Chicharito?
Yo creo que lo irá poniendo más y al final se ganará la titularidad. -¿No te parece que este año huele a blaugrana y que la sorpresa para Champions pinta naranja?
Este año creo que en liga también hay sorpresa naranja, ya que el Atleti meterá el morro y le peleará al Barça junto a Valencia y esperemos que Madrid. -¿Cuál ha sido el momento más impactante que has leído?
La muerte de Barbablanca. xdd -¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de One Piece?
Ennies Lobby sin duda, ahí llevaba un vicio por OP que no era ni medio normal. -En qué momento decidiste registrarte aquí?
En el momento que otros foros se me quedaron a poco y viendo que éste tenía mucha más variedad de contenido e información. -¿Cómo crees que se desarrollará OP este año?
Pues de momento esta saga no me está acabando de gustar, así que no muy bien la verdad.
- Done!
No sé que pokemon es, pero el dibujo es top xd - ¿Por qué 909?
Pues porque le ponía un tono muy cool a (L) Ele, (909) nueve, cero, nueve. Rayadas para no pensar en un nick xddd - ¿Qué tipo de ciclo vas a estudiar? ¿Es lo que realmente quieres estudiar/hacer?
Deportivo. Éste si que lo quiero hacer porque realmente me gusta, pero de todas formas no me veo en la uni y no por capacidad, es porque me es imposible estudiar, no puedo ni a la de tres xdd
-¿Cómo pensabas que iba a ser y que tipo de gente pensabas que te ibas a encontrar?
Supongo que te refieres a la guerra. Pues no me esperaba este tipo de gente (es decir, esperaba gente mucho más normal) pero me gusta que sea así. Tal vez con gente más normal esto hubiese sido un aburrimiento.
- Confiesa: Quienes son esa gente rara y por qué te lo parecen
Koly: Por esa obsesión que tienen él y villa conmigo, lo sé, es amor.
Villa: Por esa obesión que tienen él y koly conmigo, lo sé, es amor.
-¿Desilusionado con lo que te has encontrado? Sé sincero.
Un poquillo la verdad.
- Why?
Pues no sé, yo leí gran parte de la 3ª y me parecía mucho más divertida y se hacían muchas más cosas. Tal vez digo eso porque la vi desde fuera, pero me pareció muy buena. Ésta también, pero como ya he dicho antes, le falta ese "algo"
¿Por qué la L en tu nick?
Ya me he dado cuenta que todos tenéis esa duda xddd Nada, hacía muy buena rima Ele nueve, cero, nueve xdd ¿Has probado a contestar justo después de cada mensaje de Villa en todos los chats "El puto Adri, tú"?
Si es para tocarle los cojones, lo voy a empezar a hacer. Aunque sería mejor: "Puto Eladri, tú" ¿Estarías dispuesto a hacerlo durante una semana?
Sí, lo estaría. Otra cosa es que me acuerde cada día xd ¿Y a pagar a alguien por hacer un bot que lo haga continuamente?
No pago yo a nadie o a nada que esté relacionado con ElAdri. Haz tu ranking de los 8 capitantes originales de la guerra (vamos, metiendo a Glitcher en vez de a Sora).
1º Marty
2º Oni
3º Villa
4º Duiken
5º Nash
6º Gorgias
7º Wolf (1º Plátano)
8º Pepewer Hacer una banda para ganar la guerra está muy visto. Yo quiero ser más original y te pido una banda de 10 nakamas que consideres los mejores friegacubiertas de la guerra.
-Slay
-Monky
-Puto
-Punhio
-Bargas
-Villa
-Ted (para dar latigazos o hostiazos para que frieguen)
-Speaker
-Movius (por gay)
-Kaido (por muerto) ¿Qué harías si Villa consiguiera convertirse en el rey de los piratas?
Suicidarme. ¿Y si no lo lograra?
Alegrarme, obviamente. Valoración de los Metalic Lunatic Pirates, con sus pros y sus contras.
Pro's obviamente está claro que tenéis muchísimos y eso se refleja en la clasificación de la guerra, individualmente cualquiera os querría en cualquier banda. Y la única contra que le pongo es que no creo que Wolf esté ejerciendo de capitán como toca. Por lo demás 10/10 Ya que son 11 por banda, haz una alineación de fútbol con los Duck Lovers especificando la posición de cada uno e incluso añadiendo calificativos (en plan "delantero pichichi", "defensa leñero", "portero capitán despótico" o cosas así).
Villa: Portero tanque (obviamente cubre toda la portería)
Koly: Entrenador sabio (con sus 235454332435324 años de experiencia en la vida(porque los ha vivido))
Rokaku: Mediocentro top (kakusensei es uno de los mejores fichajes que se han podido hacer, un top.)
Pirata: Extremo salido (con la firma que tiene es obvio que estaría pendiente de alguna de la grada)
Movius: LlLlLlLlLateral (Fue la anécdota de la única prueba que ganamos, muy buena)
Sam: Central trabajador (Sam es un currante puro y duro)
Kyra: Mediocentro malabarista (Kyra tiene un puto arte increíble para dibujar y encima hace karate xdd)
Ceiner: Topo del campo (aparece cuando es necesario)
Shanks: Portería (Siempre está ahí cuando le llamas (casi siempre xdd))
Jun: Delantera con clase (Sus dibujos son impresionantes y es la chica de la banda, tiene más clase que todos nosotros)
Yo: Capitán crack (no hace falta decir nada más) ¿Cuál es actualmente el mejor equipo de toda la tercera división a nivel nacional?
El Onda (Es el equipo de mi pueblo y está en preferente y lleva 3/3 partidos, así que espero que el año que viene esté en 3ª xdd)
Porque eres tan putamente soso?
¿A ti algo de lo que yo haga te puede parecer bien? xdd Porque Anty tiene esa mala obsesión homosexual por mi?
Supongo que por el flow que desprendes, la foto de ElAdri lo dice todo de como eres xdd Cuantos meses llevaré ese fantástico y adorable avatar?
Espero que muchos, de verdad que me podré reír lo mío al verte postear con eso puesto xddd Porque escribes mal? Me da sida visual
pojke es mash komodo. Has oído lo del loco de Lleida que ayer o antes de ayer apuñalo a unas cuantas personas? No te gustaría ir por Lleida unos días?
Seguro que era puto, alguien se negaría a cagarle en el pecho y la armó pero bien. Menudo marrón. Porque me "meto" tanto contigo?
Esa pregunta te la tendrías que hacer tú basterd. Podrías que sé yo, hacerle la pelota a Movius. Como puedes considerarte un hombre sin haber visto TTGL?
Tengo tantas cosas pendientes que al final como siempre, no empezaré ninguna xdd Porque no te molan los mechas?
Pues no sé, nunca me han llamado la atención los robots. Alguna vez te has metido gol en propia? Si no te caben tantos numeros en el post con que pongas muchos es suficiente.
No, nunca. Yo tengo calidaz, algo que tú nunca llegarías a comprender ElAdri. Seguro que tú te metes goles en propia jugando a Balonmano xdd Porque se te olvido Bellota?
Porque llevaba una buena castaña jejejejejeejejejejejejejejeje Quien te cae como el ojete de la guerra de bandas? Yo no cuento aunque se que estaría en el top 5
Pues entonces sólo me queda Pepewer, a los demás que no me caen bien, simplemente siento indiferencia. Porque no debería romperle las gafas al de arriba?
Por la tremenda foto de Sanji que subió. Haz el favor de currarte la opinión de tus compañeros de banda incluido ElAdri, no me seas soso.
ElAdri: Es un pesao, un cabrón, un joputa, un feo, un sucnormal, un invesil, pero es un capitán como la copa de un pino y encima, cuando no tiene ganas de tocarte los cojones, es un tío de puta madre con el cual te puedes reír lo que no está escrito.
Kolyjah: Es un drogao, también es un ciberbullingcero que le gusta el cachondeo como a nadie al joputa, pero a la hora de la verdad es el que más tira del carro y al que más impotencia le da perder. Es un crack y encima tiene risas aseguradas. El papi de la banda.
Rokakusensei: Es con el que más me siento identificado. Me gusta todo lo que hace, sus bromas, que toque la guitarra xdd, que vea 5E, que me enseñe a jugar al lol y que me ayude siempre a hacerle bulling a Villa y a Koly. Es un personaje en toda regla, pero un auténtico crack.
Movius: Es un pelota de la bida a ElAdri para que no le haga ciberbulling. El cabrón siempre tiene excusas pa tó (a la hoguera puto hereje), pero es imposible llevarse mal con él, (bueno el día de L,l villa acabó hasta los cojones)un tío legal y mu güen firmero.
Sam: Sam es el 3 capitán, el más cuerdo dentro de la banda, el que pone la paz, la tranquilidad y el trabajo. Es un currante top y siempre ayuda en todo lo que esté al alcance de su mano. Buenísima persona, nunca lo podría odiar xdd
Kyra: De Kyra podría decir lo mismo que Sam, aunque sea más bromista y siempre está hablando por la multi. Recuerdo lo vergonzoso que llegó a ser y como lo enderecemos para ser un "hombre" hecho y derecho (tu perfil no dice lo mismo..xdd)Ahora que se suelta de tal manera con nosotros hemos conocido al verdadero Kyra, un putísimo artista con los CS y un crack en toda regla.
Shanks: Recuerdo el asco que le cogí en el tema de futbol, era un mega cule. Cuando Villa me dijo que estaba en la banda no me acabó de gustar del todo, hasta que le conocí. Es un tío de puta madre y otro con el que risas no te faltan. Siempre está ahí cuando es necesario o aparece en momentos clave.
Ceiner: No es tan activo, por eso no puedo opinar tan bien de él, aunque lo poco que ha estado se le ha visto muy buena persona y aunque no le parezca bien a villa que salga esto de mi boca, un empanao. Recuerdo el día que Koly le felicitó por wasap (Que sí era su cumpleaños) y dijo: "¿Hostia, hoy es mi cumpleaños? No me lo podía creer jajaja
Jun: No es tan activa, pero no le falta confianza. Desde que llegó entró como si ya nos conociese de toda la vida y nosotros le devolvimos esa confianza en cuestión de días. Se acopló muy bien y es el lado femenino que nos faltaba. Muy buena persona.
Pirata: Mi fichaje. Pirata entró teniendo el Windows no sé qué y sin tener Skype en el pc xddddd
Entre eso y la firma empezó a caerme muy bien. Al principio me dijo Chand que era un poco vergonzoso, pero vaya como se ha soltado por wasap. Es top.
¿ Mojate quien ganará la prueba de las cartas y según tú las 3º primeras posiciones de la prueba?¿ Por qué esconder las cosas si ya Bargas sabe que su evento fue una puta mierda esto queda entre tu y yo e.e jajaja
Mmm...1ºLilas, 2ºAmarillos, 3ºVerdes. Ese día me pude reír como si hubiese mañana xdd ya dije que no tengo pelos en la lengua, si lo pienso lo digo xdd ¿ Fuiste de algún otro equipo antes de ser madridista... y porque te hiciste del Madrid?
No. Y no sé que decirte, toda la familia del Madrid, me inculcaron esos Valors xdd ¿ Dime 3 tripulantes de cada banda que te gusten o compartirías con ellos barco xD? esta es parecida a la que te puse ayer pero mas detallada
Lilas: Gafas, Plátano, Nombrede
Marrones: Gorgias, Gora, Eri
Verdes: Crush, Sora, Migeru
Olivas: Oni, Javis, Poke
Rojos: Jal, Red, Bob
Azules: Oscario, Grinsai, Mark
Rosas: Crusta, Lits( Si no me hace el toon habrá cambio xdddd), Marty ¿ Si te ofrecieran ser Marine aceptarías?
Ahora mismo no, dentro de un tiempo igual me lo pensaba. ¿ Por qué Pelo Belcro digo Peliazul quiso atentar contra tu tema de presentación jajajaja ?
Porque ya había tenido algún que otro percance con ella en otro foro xdd ¿ Te conocía ella de algo?
Sí, la reconocí en dos foro diferentes en los que estuve. ¿ Recuerdo que mencionó que tu y yo le espiabamos en otro foro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa somos unos acosadores o está loca?
Encima de que es subnormal, loca y etc, etc, etc no creo que acosáramos es tipo de bichos. ¿ Peliazul o Sadgasm "aka nachosaprissa?
Va, peliazul, Sadgasm es demasiado tonto. ¿ Qué deporte practicas... aparte de fallar 30 tiros libres en EDUCACION FISICA Y EN LOS RECREO ?
jajajaja Fútbol, fútbol sobre todo. ¿ Me amas?
Eso te lo digo por privado ¿ Personaje favorito de Dressrosa?
Fujitora, es un personaje que me parece muy top en cuanto a carácter y poder. Cuentame alguna anécdota curiosa de ti personalmente
Hace no mucho, me dejaron una moto para ir practicando ya para el examen (yo no sabía que esa moto ya estaba arrancada porque era de gas, no de marchas) me puse a darle gas para hacerla sonar e imagínate donde acabó la moto xddddd ¿ Las Palmas asciende este año?
Lo del año pasado es que lo cuentas a quien sea y no se lo puede creer. ¿ Jugador que mas te guste de aquí?
Valerón. ¿ Eres gay? y sino desmientemelo
(L)
Puto François, cuanto daño ha hecho xdddd
¿Por qué ya no eres el mismo? ¿Qué pasó y cuándo? ¿En qué momento perdimos la magia? ¿Ahora a quién le ruegas para que no te castigue por tus errores? ¿A Galán? ¿Te gustan los animes de bicicletas?
Buenas noches y hasta siempre,
Tu friegacubiertas preferido.
¿Por qué ya no eres el mismo? ¿Qué pasó y cuándo?
Yo lo sigo siendo, eres tú el que has pasado a un segundo plano y ni hablas por eskaip. Con lo que yo te quiero, que tipo de trato me estás dando... ¿En qué momento perdimos la magia?
En el momento que te hiciste más ver películas y menos soltar paridas por la multi. ¿Ahora a quién le ruegas para que no te castigue por tus errores? ¿A Galán?
Ahora ya no tengo errores monkychan, pero de ser así te rogaré a ti, eso no lo cambiaré xdd ¿Te gustan los animes de bicicletas?
Forpabor claro que no. A mí solo me gusta Slam Dunk de spokon. Lo otro simplemente me da sidazo.
¿Cómo llamarias a tu banda si fueras capitán? ¿Cadena de comida rápida favorita? ¿Porqué te gusta tanto desmotivar a la gente en las pruebas? ¿Porqué me dijiste que me rebentabas en esa partida del LoL y te comiste un 7/0 y porque no sabes rendirte? Campéon favorito. Anime favorito. Rokaku favorito. ¿Qué fue antes, el huevo, la gallina o Koly? La frase que llevo de firma fue lo más acertado que has dicho nunca. La pregunta anterior en realidad no era una pregunta, ¿lo sabes no? ¿Si pudieras elegir tener un don cual tendrías? ¿Bola de pelo o pelo de bola? ¿Porqué (como pregunta existencial de la vida)?
¿Sabes que no me has mencionado en toooooooooooooodo el tema? Tampoco me pediste que te preguntara. Y ahora vas y me retas a jugar al FIFA, como si no me hubieras menospreciado toda esta semana. Te daré tal paliza que te dolerá el ano, hijo de puta. Y seguro que te coges al madriz de sida. D10ZEKO te partirá el ano. Ya no eres el mismo, has cambiado. Ya no te comentaré más anécdotas del Shelbourne 5 estrellas de Shempions.
¿Cómo llamarias a tu banda si fueras capitán?
Chicken lovers. ¿Cadena de comida rápida favorita?
Burger King. ¿Porqué te gusta tanto desmotivar a la gente en las pruebas?
Para que no se motiven y sigan trabajando, es obvio. ¿Porqué me dijiste que me rebentabas en esa partida del LoL y te comiste un 7/0 y porque no sabes rendirte?
Porque quería hacerme el chulo, no me salió bien la cosa...y sí sé rendirme, pero aún no había pasado el suficiente tiempo para poder hacerlo..xdd Campéon favorito.
Trynda de lejos xd Es con el único que me saco buenas partidas jugando en top. Anime favorito.
Hunter x Hunter/Slam Dunk. Uno porque está adaptado de una forma bestial y el otro porque tiene una historia que no sigo viendo una y otra vez y no me canso. Rokaku favorito.
Po' llo que sé. Tú obfiamente. ¿Qué fue antes, el huevo, la gallina o Koly?
Koly. Él lo creo todo. Se fumaba sus porreles con Dios en su época moza. La frase que llevo de firma fue lo más acertado que has dicho nunca.
No me arrepiento de ella. Eso sí, la dije excluyéndome obviamente. Sería L909>Rokaku>demás Duck Lovers. La pregunta anterior en realidad no era una pregunta, ¿lo sabes no?
Pero yo te la contesto igual para aclarar lo que le falta a la frase. ¿Si pudieras elegir tener un don cual tendrías?
El de jugar bien al furbol, aunque ya lo hago bastante bien. ¿Bola de pelo o pelo de bola?
Me la has preguntado para que no diga lo obvio, así que pelo de bola, porque sí. ¿Porqué (como pregunta existencial de la vida)?
Porque es por ElAdri, como respuesta a tu duda existencial.
¿Sabes que no me has mencionado en toooooooooooooodo el tema?
Estaba esperando a que fueras tú el que apareciera. Sabía que acabarías apareciendo Tampoco me pediste que te preguntara.
Lo tendría que haber hecho, quería preguntas sobre la Premier li para ponerme a prueba. Y ahora vas y me retas a jugar al FIFA, como si no me hubieras menospreciado toda esta semana.
Al FIFA está todo el mundo retado, el que me gane ahí me pongo avatar y firma durante un mes a elegir. Obviamente no me gana nadie xd Te daré tal paliza que te dolerá el ano, hijo de puta.
Es más, ¿quieres apostar? Pronto te quitaré eso de la cabeza, kubychan. Y seguro que te coges al madriz de sida.
No, No. Si te coges el City yo cogeré un equipo Inglés. D10ZEKO te partirá el ano.
Dzeko es una grúa en el fifa, pero Agüero sí que me da miedo... Ya no eres el mismo, has cambiado.
No te marques un Monkychan, tú no dices esas sandeces. Las dices peores..xdd Ya no te comentaré más anécdotas del Shelbourne 5 estrellas de Shempions.
xddd Puto Shelbourne. Ahora cuando tenga tiempo lo jugaré en el Fifa 15 a ver si ha mejorado xddd
Se nota que no has jugado nunca conmigo. Sin Dzeko el Kun no es nadie en el juego. La única persona que considero que es mejor que yo es Miker, y solo si jugamos con equipos 5 estrellas. Con equipos malos gano siempre yo xD. No sé qué preguntarte de la Premier xDD, ehmmm, ¿qué opinas de Lallana? Fue el mejor en el noth London derby de lejos. Uhmm.. ehmmm... ¿VISTE EL TACONAZO DE MANÉ? ¿Y EL GOLAZO DE PELLÉ? ¿Va a ganar el Soton la Premier este año? YO CREO QUE SÍ! Hace unos días salió el reto twitter de hacer un equipo con jugadores europeos y un equipo con jugadores americanos. ¿Cuáles serían tus dos onces? Te dejo las mías en spoiler.
- Dependienta de MT’s: ¿A eso lo llamas ser feliz? ¿Qué concepto tienes tú de felicidad? No me quiero imaginar como estarán los otros pobres Pokémon a tus órdenes.
La dependienta fue directa al grano y sin sutilezas, parecía no estar dispuesta a regalar la MT a cualquiera. Pero lo que ella debía pensar que haría marcharse a ese tipo avergonzado desembocó en una escena que a Natthy la resultaba extrañamente familiar. Tan familiar como un Pokémon con el que una vez debió cruzarse...
El tipo de verde dio una patada al pobre Pokémon que había mostrado, que salió volando y acabó cayendo sobre un sillón den Centro Comercial. Le gritó a la mujer que el la enseñaría lo que es ser feliz mientras se abalanzaba sobre ella. No fue una situación precisamente feliz para ninguno de los presentes, tanto para los que solo podían mirar pasmados como para los que se metieron a detener al tipo hasta la llegada de la policía.
Sin dudas, Natthy ya había tenido suficiente de esa ciudad...
Ciudad Azafrán: Dojo Kárate – Día XXXX
Natthy esperaba una ciudad más pequeñita en comparación con Ciudad Azulona, pero se equivocó. Aunque quizás también tuviese que ver con que su Guía del entrenador fuese algo anticuada, por que lo que ésta decía que era el Gimnasio de Ciudad Azafrán parecía un edificio abandonado: medio derruido y con las ventanas y puertas echas añicos. Pero dentro había un hombre.
-Exlider de Gimnasio deprimido: ¡No es justo!... Esa tipeja vino, me venció y se autoproclamó líder de Ciudad Azafrán ¡Pero cómo se atreve! ¡Eso va en contra de las reglas de los Líderes de Gimnasio! ¡Y encima el Alto Mando se lo permite! No, no puedo llorar otra vez... No llores, cálmate... así, muy bien... La demostraré que puedo ser aun mejor que ella. Tú, chica, enfréntate a mí.
Aquel hombre quería vencer a Natthy para demostrar a Sabrina su nivel, pero la jovencita no se iba a dejar vencer por un tipo que tenía su Gimnasio forrado con pósters de fotografías y artículos de periódicos sobre Omanite.
Y supo que no sería vencida en cuanto el hombre sacó a combatir a su primer y único Pokémon...
PIRATITA
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
-Bueno bueno bueno, ¿que tal PIRA? ¿SEGUNDO AL MANDO? ¿MI MANO DERECHA? La de las pajillas xD
-¿Que tal te ha ido el verano? (Quitando las cosas de la guerra)
- ¿Cuántas veces has ido a la playa?
- ¿Cuántas Pirafotos te has hecho? ¿Y Pirasonidos? Por no decir Piravideos xD
- ¿Que tal te encuentras después de tu operación?
- Cuenta alguna anécdota graciosa que te haya pasado recientemente.
- ¿Como estás llevando tu vuelta a una carrera? ¿Vas a seguir con el japonés?
- Al grano, ¿cómo me estás viendo de capitán? Dime cosas positivas y negativas (no te voy a capar si me pones por los suelos (la naturaleza ya lo hará....) XD)?
- ¿Cuál ha sido tu prueba favorita? ¿Y evento?
- ¿Tienes buena relación con otros piratas que no sea de nuestra banda?
- Elige uno de cada banda (marines incluído) para colocarlo en una hipotética banda donde seas el capitán:
- ¿Crees que ganaremos la guerra, ¿vicecapitan?
- Te gusta que te llame vice-capitan, ¿eh? XD
- Sabemos que estuviste en una de las guerras anteriores. Cuéntanos tu experiencia, ¿en cuál fue? ¿con qué banda? ¿quiénes estaban en la tripulación?
- Mójate, valoración de cada uno de tus nakamas del Crustáceo crugien... que diga, Omastako (todos xD):
- ¿Participarías en una V Guerra?
- ¿Qué opinas de la salida de Glitch como capitán? ¿Hizo bien o mal?
- ¿Qué consejos me darías?
- ¿Como estás viendo la prueba de cartas?
- ¿Yumi o Vivi? CHAN CHAN!!!!!
- ¿Cuando vas a venir a Cádiz? Trae durces...
Esto es todo por hoy, mañana más, pero no mejor, aquí, en la pokesilla... xD
1. ¿Alguna vez te han preguntado si estas PIRA-o? XD Chiste facil.
Pregunta 1 de verdad. ¿Cual es el numero maximo de capitulos que te has visto seguidos?
2. ¿Alguna vez te has tirao un cuesco y le has hechao la culpa al perro?
3. ¿Cual es la tonteria mas gorda que has hecho este verano?
4. Si tubieses un pez ¿como lo llamarias?
5. Ramen favorito
6. La broma mas pesada k has hecho o te han hecho.
7. ¿A que personaje anime te gustaria parecerte?
8. ¿Quien(Vivi-chuan) es la tia mas (Vivi-chuan) maja del foro (Vivi-chuan) ?
9. ¿Con que persona es la k mas hablas del foro?
10. Te consideras una persona...
Pd: La pregunta 8 es facil.... Te he dejado pistas muy sutiles.
- La mejor pelicula que hayas visto: - La peor pelicula que hayas visto: - Tu OST favorita de pelicula: - Personaje favorito de One Piece - ¿Qué cambios harias en el foro? y en la web? - Top 10 foreras mas atractivos: - Top 10 foreros mas atractivas: - Top 10 foreros favoritos: - Haz una lista de los Helix y asigna un animal, un personaje de One Piece y un superhéroe. - Haz una lista de los foreros con los que harías tu propia banda. Indica color y nombre de la banda. ¿Qué buscas en un videojuego? - Din, Nayru o Farore? - ¿Qué es lo que más te atrae de la saga Zelda? - ¿Qué es lo que más te gusta de la saga Pokémon?
-Por tu culpa Sora pasa de mí, ¿estás contento? -¿De dónde viene tu obsesión por chupar calipos? No va con segundas eh xD. -No recuerdo si subiste un vídeo haciendo el reto del Ice Bucket Challenge, y me da pereza mirarlo xD. ¿Lo acabaste haciendo o te rajaste? -Compara la situación que había con Glitcher como capitán, con la de ahora, con sus puntos malos y sus puntos buenos. -La prueba de la guerra que más te haya molado y la que menos. -Lo mejor y lo peor de esta GdB. -¿A qué aspiras para la próxima GdB? -Mójate y di a quiénes ves más como capitán. -Creo que no te han preguntado todavía sobre música, ¿qué grupos/cantantes sueles escuchar? -Saga de videojuegos preferida, aparte de Pokémon xD. -¿Esperabas que te hiciera una firma mejor o peor de la que tienes? -¿Irás al Salón del Manga de Barcelona? ¿Tienes pensado ir algún año?
1.- Hola, ¿qué opinaste de mi nick cuando lo viste la primera vez? (toma toma con One Piece) 2.- Luffy se carga a Doflamingo? No es demasiado tocho? 3.- Cuál dirías, en una de tus ocurrencias, que es el punto débil de DD? 4.- Cómo hubiese sido todo Punk Hzrd. y Dressrosa, si en vez de Law, hubiese sido Apoo? 5.- Usoland merece una recompensa más alta que... Zoro? 6.- Cual es el momento más corrida de One Piece? (que no es el favorito) 7.- Y el momento lloro? Con qué pasado has sido más moñas? 8.- Si los enanos tontatta se hicieran a la mar con una bandera negra, serían Piratitas? LOL 9.- Es Enel el hermano de Doflamingo? (pregunta seria... jjmmppgmmffffff) 10.- Te acuerdas de un cocinero que era parte de la tripulación? Qué habrá sido de él? 11.- Shirahoshi, Vivi o Rebecca? Quién es más llorona? (es una pregunta junta) 12.- Puede perder Luffy contra DD? O ya hemos avanzado mucho en la saga? 13.- Crees que Oda es, o va a ser, capaz de mantener a tantos personajes en una saga? 14.- Zoro o Sanji? 15.- Crees que la pregunta anterior ha sido más relleno que la saga de Apis? 16.- Qué yonko crees que caerá primero, de los cuatro actuales? 17.- Qué modelo de vida quieres tener para cuando One Piece se acabe? 18.- El día del último capítulo de OP, habrá suicidios en masa en Japón? 19.- Habremos salido de la crisis? Gobernará Podemos? 20.- Te ha gustado la encuesta? PUES VOLVERÉ.
-Bueno bueno bueno, ¿que tal PIRA? ¿SEGUNDO AL MANDO? ¿MI MANO DERECHA? La de las pajillas xD
Bueno, bastante estresado como sabes por el ciclo, y estoy sacando tiempo de donde puedo para responder esto, pero bien xD También siempre saco algo de tiempo para tocarme, you know
-¿Que tal te ha ido el verano? (Quitando las cosas de la guerra)
Pues bastante aburrido. Quería empezar ya a estudiar para acabar con la monotonía (quitando la guerra, claro). Ahora me arrepiento xD
- ¿Cuántas veces has ido a la playa?
Pff... ¿3-4? No vivo al lado como mi Capitán ¬¬ xD
- ¿Cuántas Pirafotos te has hecho? ¿Y Pirasonidos? Por no decir Piravideos xD
Muchíiiiiiisimas xD Con mis amigos, selfies, con gente que quedaba, en Madrid, etc. Pirasonidos bastantes, de los cuales vosotros recibisteis el 60% xD También mencionar los sonidos de bromas telefónicas (entre ellas a Kuby, para Pelo Pantene 2015 por su pelo rubio). Piravídeos sólo con la polaca, ya sabes jeje
- ¿Que tal te encuentras después de tu operación?
Pues bastante bien. Las cicatrices de los lados están ya casi cerradas, aunque la del ombliguillo aún la veo bastante verde... (bueno, más bien roja xD), pero ya hay carne y va de puta madre ^^
- Cuenta alguna anécdota graciosa que te haya pasado recientemente.
Mmmm... Una que me pasó ayer con mi mejor amiga. Veréis, cuando hacíamos las bromas telefónicas decíamos que éramos la policía nacional (lo desmentíamos siempre, que conste xD) y desde entonces nos ha quedado la coña de "Real Policía Nacional del Reino de España" y siempre que vemos un coche nos descojonamos.
Pues ayer estaba por la calle con mi mejor amiga y pasó un coche. Yo sólo lo señaló y ella se quedó con cara de "¿qué pasa?"; a su reacción de incertidumbre, yo le dije "Real Policía Nacional del Reino de España ". Ella dijo: Pira eres idiota xDDDD
- ¿Como estás llevando tu vuelta a una carrera? ¿Vas a seguir con el japonés?
Pues el ciclo está bien. Me gusta. Los compañeros super majos y bueno, algunas asignaturas mejores que otras. El japonés... pff... Sigo con él, pero sólo puedo acudir un día por el horario del ciclo (no me dejan justificar esas faltas...)
- Al grano, ¿cómo me estás viendo de capitán? Dime cosas positivas y negativas (no te voy a capar si me pones por los suelos (la naturaleza ya lo hará....) XD)?
Pues bastante bien, la verdad. Sabes poner orden y tampoco exijes mucho (que no es que Glitch exigiera TANTO como para quejarse. Es sólo un apunte) y te lo tomas con bastante calma. La verdad, tengo buen presentimiento para acabar la Guerra ^^ (quedaremos novenos xD)
- ¿Cuál ha sido tu prueba favorita? ¿Y evento?
Obviamente la 8º xDDDDDDDD Maldito Impel Down, me hizo prostituirme a niveles extratosféricos.
El evento el de Marketing. Aún vi el otro día el vídeo xDDD
- ¿Tienes buena relación con otros piratas que no sea de nuestra banda?
Bueno, tengo relación cordial con bastantes de vez en cuando para alguna cosilla en concreta (Pokémon y así), pero lo que el tiempo me permite relacionarme xD
- Elige uno de cada banda (marines incluído) para colocarlo en una hipotética banda donde seas el capitán:
Banda: Calippo's Crew (tenía que decirlo xDDD)
Rosas: Tilver
Rojos: Bravo Bucanero
Amarillos: Movius
Olivas: javisba
Lilas: mohicano
Marrones: Vichin (aunque casi pongo a puto)
Azules: Mark
Marines: muy difícil... Slay o Galan... Creo que me decanto por el centauro
Verdes: Amelia
- ¿Crees que ganaremos la guerra, ¿vicecapitan?
Puede ser, puede ser. Últimamente vamos bastante bien, creo yo... Siempre me han gustado los bukkakes (hacerlos, no recibirlos xD)
- Te gusta que te llame vice-capitan, ¿eh? XD
No lo sabes tú bien *kisu*
- Sabemos que estuviste en una de las guerras anteriores. Cuéntanos tu experiencia, ¿en cuál fue? ¿con qué banda? ¿quiénes estaban en la tripulación?
Fue en la II. Pues no fue muy allá porque tenía problemas con uno de los integrantes y de un día para otro, sin precio aviso, me echaron; cosa que entiendo, pero me gustaría que me lo hubieran dicho antes de llevarme la sorpresa de entrar al MSN y que me lo dijeran =_=U Gente xD Estaban... Monk, CHEMA, Vardek, una llamada... ¿Kate? No, Kate no era... No recuerdo. Tenía un avatar de neko girl. También estaba Sakuragi y Pirata del Sol, creo yo.
- Mójate, valoración de cada uno de tus nakamas del Crustáceo crugien... que diga, Omastako (todos xD):
¡Venga va!
Glitch: un 7. Es un buen tío y como capitán nos trataba genial, pero en cuanto a relaciones exteriores le resto por lo obvio xD
Alf: un 8. Majísimo, aunque no llega a comprender mi humor de ida de olla xD
Bargas: un 7'5. Majísimo, aunque a veces tiene cada salida que me da miedo xD
Yumi: 10. Tiene tetas.
Sora: 9'5. No tienes tetas xDDDD
Crush: un 9, pues nunca creí que me llevaría bien con él hasta que le conocí. Es un tío de puta madre y que sabe hablar.
Mig: 9 también. Majísimo y un camarada con el que se puede contar. Ojalá le pueda conocer algún día.
Quini: 8'5. Majísimo también, aunque aún no he podido hablar con él lo suficiente por privi.
Stain: un 7. Es majo, aunque muy serio xD
Vivi: 10. Tiene tetas.
- ¿Participarías en una V Guerra?
Si el tiempo me lo permite... ¿por qué no?
- ¿Qué opinas de la salida de Glitch como capitán? ¿Hizo bien o mal?
Opino que si su tiempo no se lo permitía, hizo bien. En especial para él, y si consideraba que era lo mejor para la banda, mejor que mejor ^^
- ¿Qué consejos me darías?
Desarrolla tetas xDDD
Nah, pues te diría que ahora te pongas más duras estas dos últimas semanas que hay que ir A TOPE!!!
- ¿Como estás viendo la prueba de cartas?
No la estoy viendo xDDDDD Llevo muy muy muy desconectado de PK...
- ¿Yumi o Vivi? CHAN CHAN!!!!!
DIFÍCIL PREGUNTA TT_TT
Yumi es mi Yumi Yu :3 Pero Vivi tmb es maja D= Ambas tienen pechos, lo que les da puntos a ambas. Diré Vivi, porque si no Jona me pega :,( Pero no te me celes Yumi. Tú siempre serás la primera que se metió a la banda :,)
- ¿Cuando vas a venir a Cádiz? Trae durces...
Pues me ha invitado un amigo a ir el verano que viene Aunque bueno, no sé si podré ir porque quiere ahorrar para ir a Italia en verano... Pero cuando vaya iré a verte, mi arma :,)
1. ¿Alguna vez te han preguntado si estas PIRA-o? XD Chiste facil.
Pues sí xDDDDDDDDDD Antes hacían muchíiiisimo esa broma xDDD
Pregunta 1 de verdad. ¿Cual es el numero maximo de capitulos que te has visto seguidos?
Buff... Una vez me leí EN MANGA todo el manga de Elfen Lied. De anime... No sé. ¿11? Creo que era de Kuroko no Basuke
2. ¿Alguna vez te has tirao un cuesco y le has hechao la culpa al perro?
Todos los días ;3
3. ¿Cual es la tonteria mas gorda que has hecho este verano?
Me infiltré en un Instituto una noche con dos colegas y nos vio el conserge. Echamos a correr cuando vimos un coche de la pasma cerca XD
4. Si tubieses un pez ¿como lo llamarias?
Filipo (?)
5. Ramen favorito
YATEKOMO (no, no es la marca ésa. Te voy a comer enterita ;3)
6. La broma mas pesada k has hecho o te han hecho.
Con los mismos colegas que me infiltré en el insti llamamos a un chaval de Cádiz (uno de mis colegas es de allí) y le dijimos que éramos la Policía Nacional, y que sabíamos que vendía droga (lo cual es verdad). Le llamamos 10 minutos, diciéndole que si nos decía quién más vendía, le quitaríamos 5 años y no implacaríamos a su familia. El chaval hasta lloró xDDDDD Le colgamos a propósito y le volvimos a llamar diciéndole que si se había atrevido a colgarnos a nosotros, la "Real Policía Nacional del Reino de España" xDDDDDD. Al final se lo desmentimos y se lo tomó a bien. Luego nos enteramos de que en el momento que le colgamos aprovechó para comunicárselo a los colegas y montamos un pollo en todo el pueblo. Casi erradicamos la droga xDDDD
7. ¿A que personaje anime te gustaria parecerte?
Kuroko, de Kuroko no Basuke.
8. ¿Quien(Vivi-chuan) es la tia mas (Vivi-chuan) maja del foro (Vivi-chuan) ?
Sora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tú la segunda *kisu
9. ¿Con que persona es la k mas hablas del foro?^
Con vosotros, aunque con Sora el que más. Tmb a veces hablo bastante con Galan.
10. Te consideras una persona...
Pirada (y esto es una "conversación circular": empieza igual que acaba xDDD)
- La mejor pelicula que hayas visto: Mmmm.... Hay muchas. Me gustó muchísimo Big Fish. Aunque también me gustó "Cómo entrenar a tu dragón 2" porque, a parte de porque no era en nada cómo creía, la vi con una persona muy especial para mí y la disfruté muchísimo ^^
- La peor pelicula que hayas visto: Furia de Titanes, creo yo. Hay más, pero no me viene a la cabeza cuál más.
- Tu OST favorita de pelicula: Uno muy típico, pero que es así: Star Wars
- Personaje favorito de One Piece: Usopp. Simple y llanamente, Usopp. Aunque Mingo no se queda atrás
- ¿Qué cambios harias en el foro? y en la web? En la Web actualizaría bastantes cosas. Luego, en el foro... Pues el modo de ver las cosas de ciertas personas
- Top 10 foreras mas atractivos:
Yumi
Vivi
Shiroii
Sora
Natthy
No conozco más :,(
- Top 10 foreros mas atractivas:
Bob Marley
Alf
Migeru (va en serio xD)
Stain tiene bastante buen gusto, tmb.
Saul
No more xD
- Top 10 foreros favoritos:
Yo
Yo
Yo
Yo
Yo
Sora
- Haz una lista de los Helix y asigna un animal, un personaje de One Piece y un superhéroe.
Esta es jodida xD
Glitch: ágila, Buggy y Green Lantern
Yumi: gacela, Nami y Cat Woman
Alf: pato, Tom (casi pongo "Kokoro" xDDD) y Batman
Bargas: una planta (xD), Arlong y no sé
Sora: flamenco, Luffy y Superman
Crush: leopardo, Kuro y Capitán América
Migeru: cocodrilo, Broo... Franky (XD) y no sé
Quini: flamenco again, Law de peque y tmp sé (me he quedado sin super héroes, ok? XD)
Stain: león, Zoro y no sé
Vivi: paloma, Robin y no sé
- Haz una lista de los foreros con los que harías tu propia banda. Indica color y nombre de la banda.
Ya lo dije antes D: Lo único el color: color verde, of course!
¿Qué buscas en un videojuego?
Una buena historia que me entretenga y variedad dentro de éste. El Twilight Princess cumple CASI A LA PERFECCIÓN con esto; pero falla en que "pierdes" mucho dentro de las mazmorras.
- Din, Nayru o Farore? Din.
- ¿Qué es lo que más te atrae de la saga Zelda? La historia y sus personajes. Me parecen geniales. La línea está tmb muy currada. TWILIGHT PRINCESS FOREVAAAA!!!
- ¿Qué es lo que más te gusta de la saga Pokémon? Ahora mismo el competitivo. Aunque las historias se las están currando bastante