Pon tu foto VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por nico_kuma »

Jajaja, Movius no me imaginaba que te atreverías a ponerla. Ya que tres de los mios lo han hecho, yo me atrevo aunque esta foto fue por la mañana y cuando tenía melena :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

PokeBaal escribió: Las de Shiroii, he llegado tarde, ya no se ven xD Haber si edita, o me las pasa por MP :oops:
hahaha xD salió muy galán tu post con ese avatar de Sanji xD me ha matado.
Movius98 escribió:Después de que Anty y Noa han subido sus fotos yo no podía ser menos ^^
Imagen
Que conste que el árbol sobre el que estoy no lo tiré yo eh xDD.
Menos mal que no lo has tirado tú :( o habrías sido muy cruel con el pobre arbol.

Y si D: se borraron, seguramente pase a mover algo xDD ya aqui estan de nuevo
Imagen
Imagen
Todos tienen cosplay de Luffy? xD yo también!! *O*
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Eeeh... mira el tema que he encontrado... vaya, muy muy interesante. Por ser miembro activo del foro se supone que puedo no? Va, pues me atrevo y asi darme a conocer en el foro, quizas haga amistades o quizas me ignoren xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Shiroii escribió: Todos tienen cosplay de Luffy? xD yo también!! *O*
Imagen
Hostia xD Shiroii qué monosa *-* pos yo no, no tengo cosplay de Luffy D: tengo pensados unos cuantos cosplays para este año, pero casualmente ninguno de OP xDDDD, puede que le de remedio, pero ya me pensaré cuál haré ewe.

@Mi-gel soy una chica que adora tener el pelo de colores, lo he tenido rojo, morado, naranja, negro azulado, y me faltan pues el verde, el rosa, el violeta y el azul entre otros... Iba a caer sí o sí, por mucho trauma que tenga con ese apelativo xDDD.

@Niko_Kuma o_o... Si no fuese por el símbolo azulito en tu perfil pensaría que eres una chica.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ay! Canallas, nadie habla de Pillo post time skip, se ve q necesitaba aparecer con tetas gordas.

Asi q a partir de ahora: Dare una recompensa a quien photoshopee mi foto poniendome tetazas. Empieza el juego!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Capitan Pillo escribió:Ay! Canallas, nadie habla de Pillo post time skip, se ve q necesitaba aparecer con tetas gordas.
Por que no eres el centro de atención ni con tus JOAJOAJOAJOA.

Para no hacer SPAM subo una foto y de paso mando callar al colega de arriba.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PRffff yo que quería empezar un juego divertido y vienen a amargarnos la fiesta.

Every party needs a pooper that's why we invited you!! Party Pooper!! Party Pooper.

Bergs! El juego sigue en pié pequeñuelos. El que photoshopee mi foto tipo nami post time skip recibirá un fantabuloso y secreto premio.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yumi vaya decepción despues de haberte buitreado y ser tú una de las mujeres piratekianas que más me ha buitreado ahora no me dices nada...para ver mis fotos anteriores (aquí)

Pillo que quieres que te digamos has vuelto igual que como te fuiste, si hubiese aparecido con la cabeza rapada o con un sobrepeso considerable esas fotos habrían recibido más comentarios. No obstante flecha verde ya te ha dejado un comentario en el que te decía entre otras cosas que dabas miedo.. opinión que comparto :miedo:
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

@Vichin ya sabía yo que algo se me pasaba! Cuando lo vi estaba por el móvil y no vi las fotos, y ya no retrocedí o no sé qué pasó D: y se me ha pasado mirarlo jajaja, quizás es que tenga envidia de tu fuente de la juventud, que a mí ya se me nota el paso a la vejez DDD: PD: Me encanta tu cara de malote, así te ligas a cualquiera, hasta a Jack Shark xD.

@Pillo Majo, es que con el pelito más corto no nos deslumbras tanto xDDDD no, ya en serio, que sales muy majo, pero me daba palo decepcionarte por no saber eso del simbolito ): PD: Mientras te contestaba he tirado la psx al suelo tirando del mando ò.o....
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Ai! Leches!! Flipo pepinos!! Nadie aquí tiene sentido del humor!!?? Joder no quiero que comentéis mi foto. Quería empezar un absurdo concurso donde se permitía hacer escarnio de mi persona!! Joder!! Pensé que leerías lo que he escrito y dirías: aaaahhhh jjoajoajo es la excusa!!

Pa la próxima hablo con guiños.

Edit Yumi: hummm no está mal. Pero no tiene suficiente fan service. piensa en Tashigi cuyas giga milks son actualmente más grandes que su cabeza.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Dic 26, 2012 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Pues ahora por listo y por pedirlo ahí tienes xDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Vuelvo con un par más, para ver si Yumi y compañía me siuen viendo cara de niño (no por favor xD). Son, si no rcuerdo mal, de Semana Santa, pero soy demasiado vago para hacer nuevas en este momento.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Woooo my black brother again !!! :lol: :lol: , me encanta el paisaje y lo sabes :wink: .

La verdad es que me he puesto roja al leer los post :oops: , pero gracias .

Yumi , Shiroii , pero que buen repertorio de mujeres hay en PK :neko: , muy guapas las dos .
He de decir que adoro el color de tu pelo Yumi >_< es el tono de rubia que si alguien día me decido me haré .
Y shiroii , tienes cara de muñequita *.* , aunque no puedo ver tu cosplay de Luffy :( .

CaptainSoraking babyyyyy! que nadie te dice lo mono que sales cohoné ! XDDD . Sales bien ya lo sabes :wink: .

Nico_kuma tu foto no se ve así que no he llegado a verla :( .

Movius sin palabras ...que te hayas animado a subir foto me ha ilusionado mucho :D .

Chicosss !!! No os podeis quejar , que también salis muy guapos en las fotos Vichin ya te lo han comentado , pero tienes unos ojos muy bonitos *.*

Bueno me uno a hacer competencia también a Markoala con sombrero de paja ( aunque la foto es de hace 3 años :lol: ) :
Imagen
Ahora la que le devo a anty con cara de angry :
Imagen
Es la más normal que he encontrado con cara de mala hostia XD .

Bueno ANTY que sepas que si subo fotos es porque me convences :lol: .

Y no , no tienes cara de niño XD
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Bueno, después de mucho tiempo sin colgar una foto siquiera, creo que ya es hora, y que menos que como "regalo" de navidades xD
Imagen
Feliz 2013 ya de paso.
Imagen
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Lits escribió:
Imagen
Mmmm..me recuerdas un poco a Lucky Luciano, de Boardwalk Empire, pero en una versión actualizada y un poco hipster, xD

Ya está ganando este señor el premio al más cool o al más handsome, xD

Va, foto mía:
:P
Cerrado