Crikrien No esperaba otro tipo de preguntas; me han gustado
- Spoiler: Mostrar
- ¿Piensas que la gente que hace miles de preguntas es estúpida o solo sufren de déficit de atención?
Pienso que muchos de los que ponen miles de preguntas realmente no quieren saber todas las respuestas, simplemente es por hacer la coña, lo cual es estúpido.
¿Qué opinión te merece tu labor en la Guerra con honestidad? (puedes echarte flores te las mereces.)
Flores? Ninguna. Supongo que mi labor es la guerra es importante, porque me hago cargo de varias cosas a las que le tengo que dedicar mucho tiempo. Sin embargo no es más importante que las de mis compañeros; cada uno hace algo que si falla, se viene esto abajo.
¿Cuándo vengas vamos a bailar el ai se eu te pego o mejor el aserejé?
Aserejé sin duda, lo manejo mejor.
¿Si tuvieras un trompo lo usarías para matar a Godzilla?
Godzilla no es tonto, pero si consigo que se lo trague igual se atraganta.
¿Sabes que no tengo trompos?
No lo sabía, pero me lo apunto. Cuando esté en Málaga te lo recordaré, cuando el alcohol corra como si no hubiera mañana.
¿Los necesitaré para el futuro?
Siempre es bueno tenerlos, nunca sabes cuando te encontrarás a Godzilla. Aparece del mar cuando los viejecitos pescan tranquilamente, y no avisa. Imagina que es domingo y están las tiendas cerradas.
¿Si el mundo se acaba que le recomiendas a la gente que haga su último día?
Lo que más quiera, aunque yo tiraría por hacer cosas que merezcan la pena el último día, como estar con quien quiera, ir donde quiera, y mucho sexo xD
¿La diversión se puede comprar?
Supongo. Los parques de atracciones son un buen ejemplo.
Kate No se si conocerás el grupo, supongo que sí, pero seguro que te mola.
- Spoiler: Mostrar
- ¿Que es lo mejor de ser Marine? ¿Y lo peor?
Lo mejor es sin duda los miembros del Comité xD En serio, no es peloteo, es que son muy buena gente. Fuera de eso, pues el ver como las bandas se tiran de los pelos cuando ven siluetas, y la emoción al soltar sorpresas como el manga, la revista, y cada prueba.
Lo peor... el trabajo que hay que hacer en un tiempo determinado, para el que tienes que dedicar mucho tiempo que no te sobra precisamente. Eso y algunas quejas.
¿Como te metiste a Marine?
Pues un día hablando con Franxo de lo que molaría hacer la III GDB, empezamos a hacerla. Pero en plan, pues esta prueba podría ser así. Y el tablero así. Y los objetos... Cuando nos dimos cuenta estábamos haciéndola. Pensamos en Meyol, y nos enteramos que Tykos también estaba montando algo con Okama. Y para la guinda, Crusta. Vamos, todo fue sumándose poco a poco, ahora lo piensas y te ríes porque no sabes cómo nos juntamos xD
¿Como fue el proceso de creación de la guerra?
Pues antes de empezar, nos aseguramos una buena base de pruebas para no ir pillándonos los dedos; pensamos los aspectos básicos como movimientos, tipos de mapas y objetos, y temas como las normas y sistemas de eventos los dejamos terminados.
¿A que banda te hubieras metido si no fueras Marine?
A la de los azules. Era donde tenía más amigos antes de conocer a más gente, y también es el capitán con el que mejor me llevo. Es serio y manda cuando hay que hacerlo, me hubiese gustado ser su primero de a bordo, y ver como Jack tendría que ser el segundo
¿Prueba que más te haya gustado organizar? Si no ha aparecido aún, no te cortes y suelta algún spoiler
No tienes fe si te crees que voy a soltar spoilers de pruebas xD Pero me lo pasé muy bien en el hundir la flota, a pesar de estar en plenos exámenes.
¿Por qué esa obsesión con Regreso al futuro?
No es obsesión, pero sí me gusta mucho Marty, y la segunda de Regreso al Futuro.
¿Que grupo/compositor de los que te he pasado te ha gustado más? ¿Y canción?
Fiamme, de Roberto Cacciapaglia.
Una canción que te haga llorar
No he llorado nunca con ninguna canción.
Una canción que te haga sonreir
La de Matilda, la de Send me on my way, de Rusted Root.
¿Tu canción favorita? Si no tienes una, ya que va cambiando, la que tengas ahora.
Balaclava de los Arctics, aunque sí cambia mucho, conforme descubro grupos. Pero esa siempre acabao volviendo.
¿Personaje masculino de One Piece favorito? ¿Por qué?
Ace. Por el pasado que tuvo, por la muerte que tuvo, por su forma de ser.
¿Personaje femenino de One Piece favorito? ¿Por qué?
Nico Robin. Por el pasado, por lo interesante que es, por los comentarios que suelta.
Defiendeme un poco a Ace anda xD
Ace mola. Si en vez de ser de los buenos, hubiera sido de los malos, muchísima gente lo apoyaría más. Si te paras a pensar lo importante que ha sido en la serie, la Akuma que tenía, el pasado que tuvo... Es un personaje más complejo de lo que parece, y muy importante en la historia. Pero como va sin camiseta y controla el fuego, ya está estereotipado. Es un poco triste, pero hay gente en que no se queda en el par de tópicos
¿Que es lo que más te gusta de tu carrera? en plan de lo que más te ha gustado tratar y tal
La memoria me ha encantado. Es lo que más me ha gustado por ahora, me parece muy interesante, y muy compleja también. También la psicología del deporte, y la de grupos/organizaciones. La del deporte es la única que he tratado de verdad, a pie de campo, y me gusta, pero no le veo mucho futuro laboral. Al menos por el momento.
¿Medio de transporte favorito?
Bicicleta; voy a todos lados en ella.
Gracias por las negritas a los dos ^^ Esta noche sigo.