La Silla VIII Edición: Sentado Toni D Line

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Re: La Silla VIII Edición: Sentado Marty McFly

Mensaje por Marty McFly »

Serafin, te contesto cuando respondas.

Crikrien No esperaba otro tipo de preguntas; me han gustado :)
Spoiler: Mostrar
¿Piensas que la gente que hace miles de preguntas es estúpida o solo sufren de déficit de atención?
Pienso que muchos de los que ponen miles de preguntas realmente no quieren saber todas las respuestas, simplemente es por hacer la coña, lo cual es estúpido.
¿Qué opinión te merece tu labor en la Guerra con honestidad? (puedes echarte flores te las mereces.)
Flores? Ninguna. Supongo que mi labor es la guerra es importante, porque me hago cargo de varias cosas a las que le tengo que dedicar mucho tiempo. Sin embargo no es más importante que las de mis compañeros; cada uno hace algo que si falla, se viene esto abajo.
¿Cuándo vengas vamos a bailar el ai se eu te pego o mejor el aserejé?
Aserejé sin duda, lo manejo mejor.
¿Si tuvieras un trompo lo usarías para matar a Godzilla?
Godzilla no es tonto, pero si consigo que se lo trague igual se atraganta.
¿Sabes que no tengo trompos?
No lo sabía, pero me lo apunto. Cuando esté en Málaga te lo recordaré, cuando el alcohol corra como si no hubiera mañana.
¿Los necesitaré para el futuro?
Siempre es bueno tenerlos, nunca sabes cuando te encontrarás a Godzilla. Aparece del mar cuando los viejecitos pescan tranquilamente, y no avisa. Imagina que es domingo y están las tiendas cerradas.
¿Si el mundo se acaba que le recomiendas a la gente que haga su último día?
Lo que más quiera, aunque yo tiraría por hacer cosas que merezcan la pena el último día, como estar con quien quiera, ir donde quiera, y mucho sexo xD
¿La diversión se puede comprar?
Supongo. Los parques de atracciones son un buen ejemplo.

Kate No se si conocerás el grupo, supongo que sí, pero seguro que te mola.
¿Que es lo mejor de ser Marine? ¿Y lo peor?
Lo mejor es sin duda los miembros del Comité xD En serio, no es peloteo, es que son muy buena gente. Fuera de eso, pues el ver como las bandas se tiran de los pelos cuando ven siluetas, y la emoción al soltar sorpresas como el manga, la revista, y cada prueba.
Lo peor... el trabajo que hay que hacer en un tiempo determinado, para el que tienes que dedicar mucho tiempo que no te sobra precisamente. Eso y algunas quejas.
¿Como te metiste a Marine?
Pues un día hablando con Franxo de lo que molaría hacer la III GDB, empezamos a hacerla. Pero en plan, pues esta prueba podría ser así. Y el tablero así. Y los objetos... Cuando nos dimos cuenta estábamos haciéndola. Pensamos en Meyol, y nos enteramos que Tykos también estaba montando algo con Okama. Y para la guinda, Crusta. Vamos, todo fue sumándose poco a poco, ahora lo piensas y te ríes porque no sabes cómo nos juntamos xD
¿Como fue el proceso de creación de la guerra?
Pues antes de empezar, nos aseguramos una buena base de pruebas para no ir pillándonos los dedos; pensamos los aspectos básicos como movimientos, tipos de mapas y objetos, y temas como las normas y sistemas de eventos los dejamos terminados.
¿A que banda te hubieras metido si no fueras Marine?
A la de los azules. Era donde tenía más amigos antes de conocer a más gente, y también es el capitán con el que mejor me llevo. Es serio y manda cuando hay que hacerlo, me hubiese gustado ser su primero de a bordo, y ver como Jack tendría que ser el segundo :P
¿Prueba que más te haya gustado organizar? Si no ha aparecido aún, no te cortes y suelta algún spoiler
No tienes fe si te crees que voy a soltar spoilers de pruebas xD Pero me lo pasé muy bien en el hundir la flota, a pesar de estar en plenos exámenes.
¿Por qué esa obsesión con Regreso al futuro?
No es obsesión, pero sí me gusta mucho Marty, y la segunda de Regreso al Futuro.
¿Que grupo/compositor de los que te he pasado te ha gustado más? ¿Y canción?
Fiamme, de Roberto Cacciapaglia.

Una canción que te haga llorar
No he llorado nunca con ninguna canción.
Una canción que te haga sonreir
La de Matilda, la de Send me on my way, de Rusted Root.
¿Tu canción favorita? Si no tienes una, ya que va cambiando, la que tengas ahora.
Balaclava de los Arctics, aunque sí cambia mucho, conforme descubro grupos. Pero esa siempre acabao volviendo.
¿Personaje masculino de One Piece favorito? ¿Por qué?
Ace. Por el pasado que tuvo, por la muerte que tuvo, por su forma de ser.
¿Personaje femenino de One Piece favorito? ¿Por qué?
Nico Robin. Por el pasado, por lo interesante que es, por los comentarios que suelta.
Defiendeme un poco a Ace anda xD
Ace mola. Si en vez de ser de los buenos, hubiera sido de los malos, muchísima gente lo apoyaría más. Si te paras a pensar lo importante que ha sido en la serie, la Akuma que tenía, el pasado que tuvo... Es un personaje más complejo de lo que parece, y muy importante en la historia. Pero como va sin camiseta y controla el fuego, ya está estereotipado. Es un poco triste, pero hay gente en que no se queda en el par de tópicos :)
¿Que es lo que más te gusta de tu carrera? en plan de lo que más te ha gustado tratar y tal
La memoria me ha encantado. Es lo que más me ha gustado por ahora, me parece muy interesante, y muy compleja también. También la psicología del deporte, y la de grupos/organizaciones. La del deporte es la única que he tratado de verdad, a pie de campo, y me gusta, pero no le veo mucho futuro laboral. Al menos por el momento.
¿Medio de transporte favorito?
Bicicleta; voy a todos lados en ella.

Gracias por las negritas a los dos ^^ Esta noche sigo.
Imagen
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

Pues aquí el test de One Piece llega a su fin, que no tengo más partes xD. Perdon por lo del género, lo hice para buitrear un poco a manta, si xD, y se me olvidó revisar. Si te refieres a las opciones, es para variar un poco y hacer cosas más rapidas. Y si tiene interés, con las preguntas nos reimos y conocemos tu lado cachondo, y con el test de One Piece, pues vemos la paciencia que tienes y lo que tardas en cansarte xD. Bueno, todo tuyo Marty:

Imagen
Normas
-Se debe responder a todas las preguntas con total sinceridad y sin tapujos.
-Cualquier pregunta ya contestada anteriormente se debe dejar sin contestar o repetir la respuesta anterior citándola.
-El sentad@ debe responder el Test que se le adjudica como suyo, y en caso de quererlo, los Tests extras adjudicados al mismo sentad@.
-El Test Juega en Casa! es de libre, pero el sentado puede responderlo en caso de así desearlo, , solo se añade para entretenerse si estás sentado y te aburres xD.
-El Test de One Piece es opcional y se puede no realizar o realizar por partes.
-El Test de One Piece puede ser respondido junto con el test del sentad@ o por separado en otro spoiler o en futuras repuestas.
-Las preguntas extras serán añadidas en función de lo contestado por el sentad@ y pueden no llegar a darse.
-Las preguntas extras se preguntarán con un post igual a este, pero cambiando el contenido del spoiler correspondiente.

Juega en Casa!(Opcional)
-Top 3
-Top 3 del foro
-Top 3 foreros
-Top 3 Staff
-Top 3 firmas
-Top 3 temas
-Top 3 personal
-Top 3 cosas que te gusten
-Top 3 cosas que odies
-Top 3 cosas que te hagan llorar
-Top 3 cosas que te hagan reír
-Top 3 asignaturas
-Top 10
-10 mejores peliculas
-10 deportes que mas te gustan
-10 animales que te parecen mas extraños
-10 nombres patus futuros hijos
-10 canciones preferidas
-10 famosos a los que mandarias ha una isla desierta

Tes One Piece (Opcional) Part 4 and Part 5(Last Part)
Tercera Parte Saga de Baroque Works Desde la entrada al Grand Line hasta el final de los sucesos en Arabasta.
1-Indica el sueño de cada personaje: Luffy Usopp Sanji Nami Zoro
2-Cómo se llama el océano que rodea al Grand Line, hogar de los más gigantescos y mounstruosos seres marinos?.
3-Nombre de la ballena que se encontraba obstruyendo la salida de la montaña del reverso (Reverse Mountain) y del médico que estaba a su cargo.
4-¿Por qué en el Grand Line las brújulas no funcionan?
5-¿Cómo se llama la primer isla del Grand Line a la que llegan?.
6-Nombre de la organización que la habita y se encarga de eliminar a los piratas que a ella llegan.
7-Cómo convencen a Nami de llevar a Vivi a Arabasta?
8-Quién es el líder de la organización criminal cazarecompenzas Baroque Works?
9-¿Cómo se llaman los dos gigantes que luchan en Little Garden?.
10-¿Por cuánto tiempo estuvieron luchando el uno con el otro?.
11-Número de batallas que empataron en ese tiempo. (en número).
12-Nombra a aquellos miembros de Baroque Works que se aparecen en la isla de Little Garden
13-Por qué Nami se enferma?
14-Quién es Tony Tony Chopper?
15-Nombra cada personaje con su correspondiente Akuma no mi: Chopper Dalton Wapol
16-Nombre del médico que cuidó de Chopper cuando fue atacado por haber sido confundido con un monstruo.
17-Nombre de la doctora que le enseñó sus conocimientos médicos a Chopper.
18-¿Cuántos años tiene la doctora antes mencionada?.
19-Qué dice la Dra. acerca de la inicial D. en el nombre de Luffy?
20-Cómo se llama la primera ciudad de Arabasta a la que arriban Luffy y su tripulación?.
21-¿Cómo se llama el hermano mayor de Luffy?.
22-¿A qué tripulación de piratas pertenece ? (a los piratas de...).
23-¿Qué puesto ocupa dentro de la tripulación?.
24-¿En búsqueda de quién se hallaba?.
25-?Por qué lo buscaba?
26-Para qué sirve la vivre card (o papel de la vida) que le dio a Luffy?
27-¿Qué sucedió en Yuba?
28-Escribe el nombre del polvo que provocó la rebelión contra la corona de Arabasta.
29¿Cómo se llama el rey de Arabasta y padre de Vivi?.
30-Nombra a cada integrante de Baroque Works con su compañero
31-Nambra a cada miembro de Baroque Works con su Akuma no mi
32-¿Cuál es el verdadero nombre de Miss All Sunday?.
33-Cuál es la debilidad del usuario de la Suna Suna no mi?.
34-¿Por qué Luffy es capaz de golpear a Crocodile en la última batalla que se disputan? 35-Escribe la ex recompensa del Shichibukai Crocodile (númericamente, separado por puntos).
36-Nombra a cada Akuma no mi con su clasificación (su tipo, p, l o z)
37-Nombre que llevan los bloques de piedra dispersados por todo el Grand Line, que contienen información histórica en un idioma muy antiguo.
38-Nombra 6 características de los phoneglyphs y el río phoneglyph .
39-Para qué necesitaba Crocodile a Miss All Sunday?
40-Cuál era la verdadera intención de Crocodile?
Especifica en números (separado por puntos) la recompenza que obtienen Luffy y Zoro por su captura, luego de haber derrotado a Baroque Works (000.000.000 y 00.000.000).
Cuarta parte La saga de Skypiea.
1-¿Qué les cayo del cielo a los Mugiwara mientras se dirigían a su próximo destino?
2-Cuál fue el problema que tuvieron con el log pose?
3-¿Cuál es el nombre de la isla del cielo?.
4-Nombre del pirata que se encarga de rescatar barcos hundidos.
5-¿Qué fenómeno vieron cuando el cielo se oscureció misteriosamente?
6-¿Cómo solucionaron el problema del log pose?
7-Nombre del primer pueblo que visitan en la isla de Jaya.
8-¿Qué les hizo prometer Nami a Luffy y Zoro?
9-Cuál/es es/son la/s principal/es característica/s de Mock Town.
10-Cuál es el nombre del primer lugar de Mock Town que visitan? .
11-Nombre del pirata conocido como "Gran Novato", al cual se le atribuye una recompensa de 55.000.000.
12-¿Por qué los piratas de Bellamy creyeron que Luffy era débil?
13-¿Por qué todo el bar se rió de Nami, Luffy y Zoro?
14-Marca los principios con los cuales se identifican los que creen en la "Nueva Era".
15-Nombre y apellido de la persona que Robin sugirió ir a visitar para racabar datos sobre la isla del cielo.
16-Nombre del hermano de Masira a quien se encontraron de camino a la casa de Cricket.
17-Cómo se llama la alianza entre Cricket, Masira y Shoujou? (en inglés, en siglas o español).
18-De quién desciende Montblanc Cricket? (Nombre y apellido).
19-De qué trataba la historia de Norland, de común conocimiento en el north blue?
20-¿Por qué Cricket seguía buceando hasta las profundidades del mar, con la ayuda de Masira y Shoujou?
21-¿Qué terminó de confirmarle a los Mugiwara la existencia de la isla del cielo?
22-Nombre que se le atribuye a la nube milenaria que bloquea completamente la luz solar, que continúa flotando en el cielo como una "nube fosil". .
23-Cómo se llama la "corriente que se dispara hacia arriba"? (el nombre está en inglés) .
24-Cuál es el nombre del pájaro que apunta siempre hacia el sur, lo que les permitiría a los Mugiwara acercarse a la knock up stream sin el log pose. .
25-Qué sucedió mientras la tripulación Mugiwara fue a buscar al Southbird al bosque?
26-¿En cuánto tiempo Luffy fue hasta Mock Town, venció a Bellamy y regresó a la casa de Cricket?
27-Cuál es el nombre de la Akuma no mi que comió Bellamy?.
28-Con qué ataque venció Luffy a Bellamy?
29-Cómo se enteran Luffy y Zoro de su nueva recompensa?
30-Quién es la primera persona que ven en el cielo?.
31-Quién lo detiene?
32-Cuál era el precio que había que pagar para contratarlo? (en números separados por puntos).
33-Cuál es el nombre de su compañero (el pájaro)?.
34-Nombre del mar que rodea a Skypiea.
35-Nombre de la chica que conocen en Angel Beach.
36-Cómo se llama el tipo de nube firme que puede ser utilizada como suelo?.
37-Qué extraño mineral proveniente del mar azul, también utilizado para debilitar el poder de las Akuma no mi, poseen las nubes isla? .
38-¿Cómo se llaman las conchas que representan la fuente de energía utilizada en Skypiea?.
39-Cuál fue el número utilizado por los "Boinas Blancas" para clasificar el tipo de crimen cometido por los Mugiwara? .
40-Cómo se llama la "tierra de Dios"?.
41-Especifica el nombre de la antigua "ciudad de oro".
42-En qué antigua civilización americana está basada la cultura de Shandora? (sólo el nombre de la civilización) .
43-Cómo llaman en el cielo a la tierra fértil que permite el crecimiento de la vida? .
44-Nombre del líder guerrero de Shandora. .
45-Cómo se llama la habilidad que utilizan los sacerdotes y Enel para "escuchar" las voces de los cuerpos? .
46-Nombrar a los contrincantes de las distintas peleas que se dieron en Upper Yard. (todos los enfrentamientos cuentan, excepto el ataque de los shandorians que es defendido por los sacerdotes)
47-Especifica la Akuma no Mi que comió Enel y en qué clasificación encaja. (nombre de la fruta, clasificación) .
Nombre del arca de Enel.
A qué se refería Enel realmente cuando hablaba del "Fairy Vearth"? A la luna. A una tierra interminable. Al Red Line.
Qué le cuenta el jefe de la aldea a Wiper cuando era un niño? Que hace 400 años existió el mejor guerrero de Shandora. Que este guerrero tenía un amigo. Que el amigo de ese guerrero era Montblanc Norland.
Cómo se llamaba ese guerrero?.
Por qué Norland se ganó su confianza? Porque salvó a la aldea de una plaga. Porque le dio dinero. Porque lo venció en una batalla. Todas son correctas Ninguna es correcta.
Qué fue lo que envió a Shandora al cielo, y provocó que Norland fuera calificado de mentiroso? (sólo el nombre) .
Cuál era la misión que les fue encomendada a los Shandorians? Proteger el Poneglyph. Proteger la campana de oro. Proteger a su gente.
Dónde estaba el Poneglyph originalmente? En la isla del cielo. En una cueva. Ninguna es correcta.
Qué información contenía? Información acerca de Poseidon, otro arma de guerra al igual que Pluton. Información acerca de la ubicación de otro Poneglyph.
Quién más dejó su marca allí, probando que habían llegado hasta Skypiea, lo cual fue confirmado por Gan Fall? .
Qué descubrió Robin al ver su inscripción? Que el Rio Poneglyph está compuesto por la recompilación de todos los Poneglyphs. La ubicación del Rio Poneglyph. La verdad acerca de la "Historia Verdadera".
Cómo se fueron los Mugiwara de Skypiea? Como verdaderos piratas. Robándose todo el oro que pudieron. Con un pulpo que actuó como globo aerostático.
Cuál es la explicación que da Cricket al fenómeno de las siluetas de los gigantes cuando pasa la Cumulonimbus? Son las siluetas de los Shandorians amplificadas por la niebla y el rayo del sol. Son los gigantes que viven en el cielo.
Quinta Parte La saga de CP9.
Nombre de la primera isla a la que llegan luego de terminar de descender de Skypiea.
Qué particularidades tenía? Estaba aparentemente deshabitada. Toda la flora y la fauna era característicamente larga. Era un activo y próspero centro urbano. .
Nombre de la primera persona que encuentran allí.
Cómo se llama la yegua de Tonji?.
Nombre del tipo de juego al que Foxy desafía a Luffy.
En qué consiste? Se trata de una carrera alrededor de la isla, y aquel que llegue primero obtendrá todo el tesoro de la tripulación enemiga. Consiste en una serie de desafíos en los que se apuestan tripulantes o la bandera pirata de cada tripulación. Es una lucha entre los dos capitanes, en la cual el vencedor se queda con toda la tripulación de su rival. Ninguna es correcta.
A qué nakama perdieron y luego recuperaron los Mugiwara?.
Nombre verdadero del almirante "faisán azul" (Aokiji) a quien se encuentran los Mugiwara luego de vencer a los piratas de Foxy en la Davy Back Fight.
Especifica el nombre de su akuma no mi seguido de la clasificación a la que pertenece (nombre de la fruta, clasificación).
Por qué Aokiji se decide a atacar a los Mugiwara? Porque Luffy estaba creciendo rápidamente y sabía que se convertiría en una verdadera amenaza para el gobierno mundial. Porque Robin era parte de la tripulación. Porque en su condición de marino justiciero no podía permitir que se le escapara un solo pirata.
Por qué no terminó de aniquilar a Luffy? Porque se apiadó de él. Porque conoce a su abuelo. Como forma de equilibrar el favor que le debía el gobierno mundial por derrotar a Crocodile.
Qué fue lo primero con lo que se encontraron de camino a la próxima isla? Una rana gigante que nadaba kroll. Un extraño tren que andaba sobre la superficie del agua.
Nombre del Umi Ressha (tren marino).
Cómo se llaman la señora, su nieta y su mascota respectivamente, que se encontraban en la estación del tren? (nombre, nombre y nombre).
Nombre de la capital del agua.
Qué otras interesantes características posee Water 7? Es reconocida mundialmente por sus excelentes carpinteros y astilleros. Todas sus edificaciones se hallan aparentemente sobre el agua. La isla se parece a una gigantesca fuente. Se trata de uno de los centros urbanos más activos del mundo. Está conectada a otras islas cercanas y a una de las sedes del Gobierno Mundial, gracias a su fabuloso tren. No siempre fue tan próspera. La gente que la habita suele ser muy amistosa.
Nombre del medio de transporte más comúnmente utilizado en Water 7.
Por qué cantidad de dinero venden los Mugiwara todo el oro obtenido en Skypiea? (en número, separado por puntos).
¿Para qué iban a utilizarlo? Para comprar muchas provisiones. Para reparar al Going Merry, el cual estaba muy dañado. Para comprar un barco nuevo.
Cómo se llama el distrito central de Water 7, lugar en el que se encuentran los astilleros?.
Nombre del alcalde de Water 7.
Nombre de la compañía que dirige (sólo el nombre).
Nombre de su ratoncito.
Nombre del lugar en el que reside la "familia Franky".
Quién es Franky? El líder de una organización criminal. Un cyborg. Un carpintero.
Por qué Luffy y Usopp discuten, generándose que éste último abandone la tripulación? Porque no se pusieron de acuerdo en como invertir el dinero. Porque se dejó vencer fácilmente por la familia Franky. Porque la familia Franky le robó a Usopp su maletín, el cual contenía 100.000.000 de beries. Porque Luffy ya se había decidido a cambiar al Going Merry por otro barco, puesto que ya no podía ser reparado. Todas son correctas.
Nombre del cuerpo de agentes secretos que se encarga de realizar misiones encubiertas para el Gobierno Mundial.
¿Cómo se llama la gigantesca marejada que ataca a Water 7 una vez al año?.
Nombre del líder del CP9.
Señala a los miembros de Galley-La que no pertenecían al CP9. Paulie. Rob Lucci. Kaku. Tilestone Peeply Lulu Iceburg. Kalifa.
Nombre de la compañía de Tom, a la que pertenecieron Iceburg y Franky. (el nombre está en inglés).
Nombre verdadero de Franky.
Nombre del importante barco que construyó Tom, por el cual es incriminado por parte del Gobierno Mundial.
Qué importante posesión tenía Tom, la cual fue heredada por Iceburg y Franky. Los planos del Pluton. Los planos para la construcción de Poseidón.
Por qué era importante para Tom que esos planos se mantuvieran ocultos y pasaran de generación en generación? Porque se sentían amenazados por la posibilidad de que Robin reviviera dicha arma. Porque si el Gobierno Mundial se volvía dictatorial, podrían tener un arma con el cual contrarestarlo. Todas son correctas.
Nombre del tipo de disciplina que dominan todos los miembros del CP9.
Une a cada técnica básica del Rokushiki con la descripción de su utilidad. Shigan Tekkai Geppou Kami-e Soru Rankyaku Potente ataque que utiliza un dedo para dejar una herida similar a la de una bala. Endurece los músculos del cuerpo para volverlo de una dureza similar al hierro. Permite mover el cuerpo con la misma facilidad que una hoja de papel. El usuario "patea" el aire, para impulsarse y/o mantenerse flotando. Potente patada que genera una cuchilla de viento. Permite que el usuario se mueva a una gran velocidad, imperceptible al ojo. .
Nombre del "héroe" que interpreta Usopp cuando se pone una máscara y una capa. .
Dónde se encuentra la isla Sogeki en donde nació Sogeking? En tu corazón En el Grand Line En el East Blue En el West Blue En el North Blue En el South Blue Ninguna es correcta.
Nombre de la isla judicial del Gobierno Mundial.
¿Qué son las Puertas de la Justicia? Son unas gigantescas puertas que se encuentran justo detrás de la isla de Enies Lobby. Son unas puertas que permiten la conección entre las tres sedes del Gobierno Mundial. Cualquier criminal que las cruce, no regresará jamás a su libertad. Son unas puertas que separan una porción de mar que solo es navegable por la Marina, debido a los Seakings (Reyes del Mar).
Cómo se llaman los gigantes que defendían la puerta frontal de Enies Lobby? (nombre y nombre).
Cómo se llama la nueva técnica de Luffy que utiliza por primera vez contra Blueno?.
Nombre de la técnica con la que Luffy derrota a Blueno. Gomu Gomu no Jet Pistol. Gomu Gomu no Jet Bazooka. Gomu Gomu no Jet Riffle. Gomu Gomu no Jet Gattling Gun. Gomu Gomu no Jet Stamp. Ninguna es correcta.
Nombre de la isla natal de Robin.
Qué es la Buster Call? Un ataque por parte del gobierno que convoca a 10 acorazados y 5 vicealmirantes. Un ataque por parte del gobierno que convoca a 15 acorazados y 7 vicealmirantes. Un ataque por parte del gobierno que convoca a 5 acorazados y 10 vicealmirantes.
Cuál es el nombre completo de la madre de Robin?.
Cómo se llama el vicealmirante que le permitió escaparse de las manos del gobierno? (nombre completo).
Escribe la onomatopeya que representa a la risa de Saul.
Cuál es la explicación que da el Gobierno Mundial para alegar que la mera existencia de Robin, así como la de Ohara, representan una amenaza para el mundo? Que el hecho de que sus arqueólogos pudieran leer los Poneglyphs implicaba la posibilidad de revivir las armas ancestrales. Que la investigación realizada por los arqueólogos develaba hechos importantísimos perdidos en el "Siglo Vacío", que incluían la dudosa creación de la organización conocida como Gobierno Mundial y ponía en peligro su legitimación.
Nombre de la unidad de medida utilizada para medir el poder físico y habilidad de utilización del Rokushiki.
Une a cada miembro con su Douriki según el análisis de Fukurou Lucci Kaku Kalifa Blueno Jyabura Fukurou Kumadori Spandam 4000 2200 2180 820 810 800 630 9.
Une a cada Cp9 con la llave que tiene. Lucci Kaku Jyabura Blueno Kumadori Fukurou Kalifa Spandam No tiene ninguna llave. Llave 1 Llave 2 Llave 3 Llave 4 Llave 5.
Une a cada CP9 con su Akuma no mi Lucci Kaku Jyabura Blueno Kumadori Fukurou Kalifa Spandam No ha comido ninguna Neko Neko no mi Inu Inu no mi Ushi Ushi no mi Awa Awa no mi Doa Doa no mi.
Nombre de la espada de Spandam, y de la Akuma no mi que le fue incorporada (nombre, nombre de la Akuma no mi).
Quién rescata a los Mugiwara de ahogarse en el túnel que conectaba a Enies Lobby con las Puertas de la Justicia?.
Cómo se llama la segunda nueva técnica de Luffy, que le permite inflar su cuerpo y adquirir la fuerza de un gigante?.
Nombre de la técnica definitiva de Rob Lucci.
Selecciona la técnica con la que Luffy vence a Rob Lucci. Gomu Gomu no Jet Gattling Gun. Gomu Gomu no Jet Pistol. Gomu Gomu no Gigant Pistol. Gomu Gomu no Gigant Stamp. Ninguna es correcta.
Quién viene a rescatar a los Mugiwara de Enies Lobby cuando ya no tenían otra forma de escapar?.
Nombre completo del abuelo de Luffy.
¿Cuál es su rango en la Marina? Almirante Comandante Vicealmirante Capitán Teniente.
Nombre del nuevo barco de los Mugiwara, construido por Franky

Test Sentad@ Part 2
-¿Qué personaje de Gantz te gusta más? ¿Y alien? ¿y mascota del equipo? ¿Tokio u Osaka?
-¿Con que emoticono me relacionarías?
-¿Cuál es la ropa de Nami que más te ha gustado?
-¿Por qué en el anime, aunque se empeñan en mostrar más fan service, con el dibujo hacen que Nami se vea en ocasiones anti-erótica ?
-De las firmas que has tenido...¿Cuál ha sido la que más te ha gustado?
-¿El hentai es mejor que el porno?
-Yuri favorito ¿Nami-Vivi o Nami-Robin u otro?
-¿El sexo con un programa es bueno? ¿Es malo? ¿Te pone?
-Te pica la cabeza, el ojete y el co*o a la vez, qué te rascas primero?
-¿Si fueras prostituta y yo un cliente en mi coche, qué me dirías para que adquiriera tus servicios?
-¿Cuánto cobrarías por un completo a una persona joven y aseada?
-¿Cual sería tu nombre si fueras rapera?
-Un día vas al campo y ves un pikachu, único en el mundo. ¿Te lo quedas o difundes la noticia?
-¿Probarías una bebida que recibiera el nombre de "Corrida de Calamar"?
-¿Podrías crear una salsa tan picante que ni siquiera tu podrías tomarla?
-¿Has pensado alguna vez en vender tus órganos para mantener un elitista estilo de vida?
-¿Has posado en bolas para alguna clase de artista?
-¿Has posado en bolas simplemente por que si?
-Como llegaste a PK?
-¿Coca Cola o Pepsi?
-¿Cuanto cuesta una Coca Cola por donde vives?
-¿Qué diferencia a la Coca Cola de la Pepsi aparte del nombre?
-¿Podrías reconocer una Coca Cola con los ojos vendados?
-¿Y la Red Cola, y la Big Cola?
-¿Coca Cola Light o Coca Cola Zero?
-¿Patadas en los cojones o patadas giratorias y porqué?
-Si tuvieses un rinoceronte de mascota ¿Cómo le llamarías y por qué?
-¿Quién fue la primera persona que te habló de sexo en tu vida?
- Si te dieran la oportunidad de pedir un deseo ¿serías egoísta y pedirías algo para ti o serías un pringao y pedirías algo para los demás?
- Confiesa algo que te guste y que resulte “vergonzoso”
-¿Eres adicto a algo?(sustancia, objeto, persona….lo que sea)
-Número de Orgias en las que has participado
- ¿Cuál ha sido la mayor estupidez que has soltado en las últimas 48 horas?
- Si te dieran a elegir qué preferirías, tener tres brazos, ser invisible o poder dar palmas con las orejas
- Haz una evaluación y reflexión sobre la reproducción del cangrejo pulpifoide y posibles soluciones para salvarlo de la depredación por parte del pulpo cangrefoide.
-Ponme mote
-Que lugares te gustaria visitar si estuvieras en el mundo de One piece? y de la serie de Naruto?
-Que asingnatura es la que peor llevas y la mejor?
-¿Sabrías decirme que forero hizo mi firma?
-¿Está el foro demasiado lleno?
- Dibujante favorito:
- ¿A quien admiras?
- ¿Es Oda el mejor mangaka? ¿Por que?
- Ropa favorita de:
-Luffy
-Zoro
-Nami
-Usopp
-Sanji
-Chopper
-Robin
-Franky
-Arc favorito:
- Top 10 foreros que leas siempre sus mensajes:
- ¿Que mascotas has tenido y como se llamaban?
- ¿Has visto Bakuretsu Hunters?
- Top 10 foreros lameculos: ^^
- Goku pequeño o Goku mayor:
- Krilin con o sin pelo:
- Dragon Ball, Dragon Ball Z o Dragon Ball GT ¿Por que?:
- ¿Estas escuchando musica ahora? ¿Cual?
-¿Cómo definirias tus nivel como jugadora de chinchón?
-¿Juegas agresivamente o prefieres hacer un buen chinchón o menos 10?
-¿A qué otros juegos de cartas juegas?
-¿Sueles jugar a dichos juegos por internet?
-Tomate: ¿fruta o verdura?
- Relaciona cada uno de estos deportes con un forero:
-Béisbol
-Fútbol
-Fútbol Americano
-Básquetbol
-Atletismo
-Autos
-Tenis
-Volleyball
- Sección favorita del foro
- Tomo favorito de OP
- Portada favorita de OP
-¿Te animaras a hacer un blog?
-¿Que opinas del capitulo de Futurama donde van a un planeta habitado por amazonas gigantes?
-Te gusta DeathNote? opina sobre el final o la escena que mas te gustase
-¿Quien crees que será el nuevo baneado?
-Ponme un nombre de usuario que no haya salido en el foro aun.
-¿Me cuentas un chiste?
¿Que opinas de...
-EZPP?
-Kid?
-Elessa?
-Las sardinas no envasadas?
-Un yogur caducado?
-¿Cómo vas?¿Si no acabas, me dejarás tratarte de gallina?Es broma xD guapa.
-Calcula el número de posts que llevarás tú y que llevaré yo al terminar la guerra de bandas
-Palabra malsonante que dices con más frecuencia:
- Descríbeme tu día perfecto:
-¿Cómo te va el test?
-¿Tienes hermanos o lo mas importante hermanas de mi edad xD?
-¿Te gusta el reguetton?
-¿Ves porno? si la respuesta es no,porque sigues mintiendo?
- ¿Algún sueño inalcanzable?
- ¿Quién es la persona más importante de tu vida?
- ¿Y a la que más echas de menos?
- Una vez escuché la frase: 'Los amigos no existen'. ¿Tenía razón esa persona?
- Aparte de mangas, ¿coleccionas algo en especial?
- Bocadillo que más te gusta:
- Tu peor empacho:
- Sabor de helado favorito:
- En un examen, ¿cómo prefieres la nota?: Numérica o escrita??¿Por qué?
- Persona que más admiras:
- ¿Has ganado alguna vez un concurso? ¿Cuál era el premio?
- Nombre favorito de chico y de chica:
- ¿Te consideras buen perdedor?
- ¿Algo que quieras preguntarme?
-¿Cuál crees que es el mejor atributo de tu banda?
-Es One Piece tu manga favorito?
-Consideras algun manga tan bueno como One Piece?
- ¿Mayor miedo de tu infancia?
- ¿Mayor miedo de tu vida actual?
-Un juego y consola
-¿Cual es el personaje femenino de OP que más te gusta? ¿Por que?
-Cuenta una historia con emoticonos
-¿Que posibilidades tiene un caracol de ligarse a una babosa en una playa nudista?
-¿Por que los patos solo se pueden tocar con "la pata"?
-Si una cabra se tira a un hombre ¿sigue siendo pecado?
-¿A partir de cuanta cantidad de material no reciclado se comete pecado capital?
-¿A las cabras les puede gustar practicar sexo con frutas?
-Asocia un emoticono para cada uno de los siguientes títulos de peli porno:
-Cuatro sementales y una zorra
-La guarra de las galaxias
-Nalgablanca
-Blancapelvis y los siete sementales
-Orgia vikinga
-Agarramela como puedas
-Pollatriste
-Me follas en áfrica
-Pollas duras y pechos grandes
-La mano que mece la polla
-Top 10 de Hentais:
-Top 10 de pelis porno:
-Top 10 de ¡¡¡HEAD SHOT!!!'s:
-¿Que personaje anime te gustaría ser?
-Top 10 de frutas con las que practicar sexo
-¿En que país o ciudad te gustaría vivir?
-Si pudieras comer una Akuma no mi, ¿cual sería? ¿por que?
-¿A favor o en contra del aborto?
-¿El dia más feliz de tu vida?
-¿Te gustaría casarte?
-¿Qué harías a falta de 1 hora para el fin del mundo?
-¿Cuántos hijos te gustaría tener?
-Película y libro favoritos
-¿Como sería el manga de tus sueños?

Preguntas Extras Sentad@
*Proximamente*
PD: Habrá cambio de portada del test en ediciones futuras. Ah, y Marty, por qué no puede oir las canciones xD. :?

Edit: Que mierda, mira que soy **********, edité aquí las respuestas y en vez de copiar lo dejé aquí, bueno, ya lo reedito si tengo tiempo, de momento haz caso omiso, ya me pasó ayer xD. Es que mira que soy...
Última edición por Serafin God el Mié Feb 15, 2012 8:42 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Perdona por las erratas en el género, mea culpa. Por cierto, ¿cómo se llama la canción que le has dedicado a Crikien? Me ha encantado. Y vuelvo con más preguntas ( esta vez, muchas menos).
¿Qué tipo de lectura te gusta?
-¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y cómic? ¿Te gusta Mortadelo y Filemón? En caso afirmativo, ¿qué personaje te gusta más de ese cómic? ¿Algún episodio en especial?
-¿Cuál fue el héroe de tu infancia?
-¿Jugabas con muchos juguetes?
-¿Cuál era tu preferido?
-¿Qué película consideras que es la peor que has visto?
-¿Has leído la saga de Canción de Hielo y Fuego? En caso negativo, ¡a qué narices esperas para leerla!
-¿Cuál es tu personaje favorito de Star Wars? ¿Has visto las películas? ¿Te hubiera gustado otro final?
-¿Duermes siesta? ¿Consideras que la fregona ha sido un invento revolucionario?
-¿Te gusta el invierno, o más el verano?
-¿Crees que existe el cambio climático?
-¿Te resulta tedioso responder a algunas preguntas?
-¿Crees que la esperanza es lo último que se pierde?

Y eso es todo por hoy, no te quiero provocar una cegera severa respondiendo a mil y una preguntas mías (aunque la otra vez te puse muchas más)
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

-¿Qué tal te está resultando tu estancia en la silla?
-¿Preparado para el sábado?
-3 marines reunidos en un mismo lugar... ¿Espectativas?
-Como me dijistes, aquí tienes la pregunta que querías contestar y nadie te hacía: ¿A qué foreras te trincabas y a cuales no?
-¿Por qué la gente cree que te puede sacar información de alto secreto con preguntas de la silla?
-Reuniones marines... ¿Serious business?
-Dibújame lo primero que se te pase por la cabeza en el paint
-Raja de algo de cada miembro del comité, de cada capitán y de poli
-¿Es cierto que te apodan últimamente "El pescador"?
-Pez más grandes que hayas pescado
-¿Has discutido ya con Gia quien está por encima de quien? :ok:
-Cuéntanos, explayándote, que ha supuesto entrar a PK para ti
-Reacciones al pantallazo azul mientras respondías las preguntas
Ya vendrán más, pero ahora me da pereza seguir xD
Imagen
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Re: La Silla VIII Edición: Sentado capitan mantarraya

Serafin God

He respondido a los tests enteritos, menos el que te dije. Si quieres seguir preguntando adelante, pero te agradecería que te currases las preguntas al menos; ponlas en el género correcto, hazlas de cosas que de verdad quieras saber, y no pongas las respuestas en algunas preguntas :P

Test One Piece (Opcional)
1-Nombre del autor de la obra.
Eichiro Oda.
2-Nombre del protagonista de la historia.
Luffy.
3-Nombre del rey pirata que lo obtuvo todo.
Roger.
4-¿Por qué se inició la nueva era de la piratería con la ejecución de el Rey Pirata?
Para llegar a Raftel, conseguir el One Piece, y proclamarse el nuevo Rey Pirata.
5-Nombre del tesoro del Rey Pirata.
One Piece.
6-¿Qué fue lo primero que hizo Luffy en su primera aparición (en el manga)?
Quejarse, creo.
7-Nombre del pirata que influenció a Luffy a querer convertirse en el nuevo Rey Pirata.
Shanks.
8-Nombre de la fruta que otorga poderes a quienes la comen a la vez que los convierte en martillos cuando caen al mar. (en romaji o en español).
Akuma no Mi.
9-Nombre de la Akuma no mi que comió Luffy. (en este formato: "Nombre de la fruta (dos veces)" no mi).
Gomu Gomu no Mi.
10-¿Qué le dió Shanks a Luffy antes de irse de la villa en donde él vivía?
¿Que lo volvería a ver? ¿Que cumpla su sueño? No me acuerdo.

Test Sentad@
-¿Que buscas, el oro la fama, el poder?
El oro.
-Escala del 1 al 10 de tu dignidad conforme pase la guerra de Bandas
Difícil. Espero que mi dignidad sea de 10 cuando termine.
-¿Como de bajo prentedes caer para ganar o perder con/sin dignidad?
Caer bajo y tener dignidad no son sinónimos precisamente.
-Gif favorito
http://z0r.de/L/z0r-de_3714.swf
- ¿Moto o coche ?
Bici. Supongo que moto.
- Famosa con la que te gustaría tener algo mas que un encuentro...
Katy Perry.
- ¿Qué le pides a la vida?
Que mole.
- Forero/a al que echarías de este foro sin pensartelo (abstente las ganas de nombrarme, porque te pido uno que no sea yo)
A BSO.
- Forero/a que traerías de vuelta debido a su marcha de este foro y que no haya vuelto.
Kitakaze y Ms All Sunday.
- ¿Rubias o Morenas?
Morenas.
-¿El momento mas feliz de tu vida?
Amoroso.
- ¿Vivo o muerto?
Vivo.
-¿Has bebido alguna vez hasta vomitar?
Sep.
-¿Has vomitado encima de alguien?
Nop.
-¿Te han pillado alguna vez haciendo pis en la calle?
Nop.
.¿Se te ha escapado un eructo cuando estabas besando a alguien?¿Se cabreó mucho?
Nop.
-¿Te has puesto alguna vez las bragas/calzoncillos del revés?¿No te has dado cuenta y has ido todo el dia con ell@s del revés?
Nop. Pero los calcetines sí.
-¿Te han echado alguna vez de algún local?
Mmmm sí, de un convite de una boda en la que me colé con unos amigos xD
-¿Le has dado una bofetada a alguien?¿Y un puñetazo?
Sep.
-¿Has comido alguna vez tanto que luego has tenido que estar 2 horas en el baño?
Nop.
-¿Te has ido alguna vez del cine en medio de la pelicula diciendo "vaya mierda"?¿Has pedido que te devuelvan el dinero?
Nop.
-¿Me querrías en tu banda?
No te conozco mucho, así que supongo que metería a otra gente antes que a ti.
-¿Has matado algún animal(mamífero)?
Nop.
-¿Has viajado fuera de tu pais? ¿A donde?
Respondida.
-¿Playa, montaña o ciudad?
Depende del tiempo. Playa en verano, montaña en invierno.
-¿Cual es tu metodo de trasporte favorito?
Bicicleta.
-¿Cual es tu libro favorito de Vargas Llosa?
No he leído ninguno suyo.
-¿Qué prefieres, un rabo de sangre o de carne?
Ninguno.
-¿Vas a pillar para este finde?
¿Pillar qué? Este finde pillaré alcohol, a Crusta y a Tykos, y a intentar pillar féminas para enseñarles la Marina :P
-¿Tu o yo?
Depende de para qué.
-Si te digo: Si si si todas las [...] tú me dices:
Claro, claro
-¿Te tatuarías un centauro con un arco en el hombro?
Nop.
-¿Crees que aprobaré el exámen de Medio Ambiente?
Si respondes tanto como preguntas, harás un examen decente. Pero responde cosas que importen.
-Zorionkakr asktasutna pito florero makdonals. ¿Puedes traducirmelo?
Nop.
-¿Color favorito?
Azul.
-Top 10 Foreros
Jack Shark
Tykos
Franxo
Crusta
Meyol
Shoujin
Duiken
xoDet
Polizonte Nack
Ser_Soy_Ser
-Top 10 Spammers
No me se los nombres!
-¿Te gustaría aprender Japonés?
Nop
-¿Y Francés?
Me encantaría.
-¿E Inglés?
Ya lo hago.
-¿Y otro idioma?
Catalán.
-¿Sabes lo que es el Interrail?
Sep. Me gustaría hacerlo.
-¿Harias el camino de Santiago?
Me encantaría.
-¿A que lugar nunca irias?
Alguno peligroso.
-¿Alguna vez le has indicado alguna direccion a un turista perdido?
Sep.
-¿Viaje organizado o a tu aire?
A mi aire.
-¿Mochila o maleta?
Mochila.
-¿Podrias estar mas de una semana sin ducharte?
Nop.
-Mayor problema de la sociedad de hoy dia?
Confundir problemas
-Si pudieras señalar a una persona y enviarla a luna, a quien enviarias?
A xoDet, así la vería todas las noches. Y como soy alto la tendría más cerca :)
-Hay que tener mano dura o dar libertad a los menores?
Aplicar una u otra dependiendo de la situación.
-Bueno o malo, luz o oscuridad, si o no. Hay termino medio?
Gris/pasota.
-¿Como promocionarias tu ciudad/pueblo de cara al turismo?
Canilandia, vengan y vean, gorras de todos los colores y tamaños.
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
Decir que iba a responder todas tus preguntas currándome las respuestas xD
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
Un dinosaurio.
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto?
Con Zaplana y con Ciber ¿Quién es quién? Lo dejo a tu elección.

Test One Piece (Opcional) Part 2 and Part 3
Segunda Parte Saga del East Blue Todos los sucesos anteriores a la llegada al Grand Line.
1-¿Quién es el primero en unirse a la tripulación de piratas de sombrero de paja?.
Zoro.
2-¿Qué es lo que hace Nami en su primera aparición? (en el manga)
Demuestra sus conocimientos climáticos
Le roba a unos piratas estúpidos
Seduce a unos piratas para que la ayuden.
Le roba a Luffy.
3-Nombre de la Akuma no mi que comió
¿Quién? Luffy, la gomu, respondida antes.
4-Habilidades que otorga la Bara Bara no mi
Separa partes del cuerpo.
5-Nombre del perrito que quiere defender la tienda de mascotas de su amo, la cual es destruida por Mohji y Richie.
Chouchou.
6-Nombre de la tercera persona que se une a la tripulación Mugiwara (Sombrero de Paja).
Usopp.
7-Señala cuatro características de Usopp
Miedica, cobarde, mentiroso, autosuperación.
8-Nombre de la chica con la cual Usopp pasaba la tarde contándole historias inventadas.
Kaya
9-Nombre del pirata que quiso matar a Kaya para quedarse con su fortuna y vivir una vida tranquila.
Kuro
10-Nombre del primer barco de los Mugiwara.
Going Merry
11-Nombre del cuarto personaje que se une a los Mugiwara.
Sanji
12-Por qué Sanji no quería irse del restaurante flotante de Zef?
Indecisión.
13-Nombre del primer Shichibukai que aparece en la historia.
Hawk.
14-Por qué Zoro pelea contra Hawk Eyes Para demostrar que él es el mejor espadachín del mundo.
En serio tío, revisa tus preguntas.
15-Qué es un Shichibukai?
Su propio nombre lo indica.
16-Por qué Nami trabajaba para Arlong, y traiciona a los Mugiwara robándoles su barco y su tesoro.
Por dinero para salvar su pueblo.
17-Nombre de la madre adoptiva de Nami y de su hermana adoptiva.
Bellemere.
18-Con qué ataque Luffy vence a Arlong?
Ni idea.
19-Especifica en números la primera recompensa que recibe Luffy por su cabeza. (separado por puntos).
No me acuerdo.
20-Nombre de la Akuma no mi que comió Smoker.
Moku Moku no Mi.
21-Quién salva a Luffy de ser atrapado por Smoker y la marina?.
Dragon.
22-Indica la recompensa de cada pirata : Buggy el Payaso Kuro Arlong Don Krieg
Ni idea.
Tercera Parte Saga de Baroque Works Desde la entrada al Grand Line hasta el final de los sucesos en Arabasta.
Rey de los piratas, bravo guerrero, All Blue, cartografiar todo el mundo, mejor espadahín.
2-Cómo se llama el océano que rodea al Grand Line, hogar de los más gigantescos y mounstruosos seres marinos?.
Calm Belt
3-Nombre de la ballena que se encontraba obstruyendo la salida de la montaña del reverso (Reverse Mountain) y del médico que estaba a su cargo.
Laboon.
Porque las compran en los chinos.
Whiskey Peak.
6-Nombre de la organización que la habita y se encarga de eliminar a los piratas que a ella llegan.
Baroque Works.
Por los verdes paisajes.
Crocodile.
Crusta y Sho :)
Incontables multis.
Incontables he dicho!
12-Nombra a aquellos miembros de Baroque Works que se aparecen en la isla de Little Garden
Número Pi y Alpha de cronbach.
Por ir tan ligerita de ropa :NO:
Un nakama de Luffy.
15-Nombra cada personaje con su correspondiente Akuma no mi: Chopper Dalton Wapol
Hito Hito no Mi.
Ushi Ushi no Mi.
Baku Baku no Mi.
16-Nombre del médico que cuidó de Chopper cuando fue atacado por haber sido confundido con un monstruo.
No recuerdo.
Kureha.
18.
Que si es doctor también.
20-Cómo se llama la primera ciudad de Arabasta a la que arriban Luffy y su tripulación?.
Vigo.
Ace.
Barbablanca.
Uno de los jefazos.
De Barbanegra.
25-?Por qué lo buscaba?
Para hacer justicia creo que decía.
Pues no lo han explicado todavía del todo, creo. Para saber cuanta vida le quedaba, si no recuerdo mal.
27-¿Qué sucedió en Yuba?
Que Franxo dio un concierto.
28-Escribe el nombre del polvo que provocó la rebelión contra la corona de Arabasta.
Rey del polvo? Meyol
Cobra
Mira en grupos de usuarios
No se que es nambrar!
32-¿Cuál es el verdadero nombre de Miss All Sunday?
No lo sé, no llegué a hablar con ella más que un par de mp's. Una pena, porque era una gra forera.
Be water my friend.
34-¿Por qué Luffy es capaz de golpear a Crocodile en la última batalla que se disputan?
Porque sangra.
35-Escribe la ex recompensa del Shichibukai Crocodile (númericamente, separado por puntos).
Muy alta.
Sí, sí, xD
37-Nombre que llevan los bloques de piedra dispersados por todo el Grand Line, que contienen información histórica en un idioma muy antiguo.
Poneglyph
No me acuerdo!
Creo que era para leer un Poneglyph.
No recuerdo bien si era hacerse rey o conseguir leer el Poneglyph.
Especifica en números (separado por puntos) la recompenza que obtienen Luffy y Zoro por su captura, luego de haber derrotado a Baroque Works (000.000.000 y 00.000.000).
No me acuerdo!

Test Sentad@ Part 2
- ¿Me ves en alguna banda?
No a corto plazo al menos.
- ¿Cuál?
Ninguna en especial.
- ¿Te gustan los buitres?(No he especificado su tipo)
Ni fu ni fa.
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? ¿Y lo que más?
Lo que menos, supongo que la constancia a la hora de perseguir mis metas. Lo que más ni idea xD
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
Cuando le pregunté qué tal el finde con un familiar a mi profesor. Era un funeral.
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías?
Ir al cine, colarme en un avión e ir a muchos lugares de free.
- ¿Grupo o cantante preferido?
Grupo respondido, cantante... buf, muchos, desde Lourdes de Russian Red, hasta el Chojin.
- ¿Qué estilo de música prefieres?
Indie Rock.
- Haz una lista de 5 forer@s y relaciónalos con un estilo de música.
Pues...
Sho-> Rock español
xoDet-> Ska
Kate-> Flokie
Franxo-> Rock, no se muy bien cual
Helter-> Beatles
- ¿Has escuchado alguna vez a After Forever? ¿A Lacrimosa? ¿A Tokio Hotel? Si has escuchado a alguno dime qué te parecen.
Mola Lacrimosa.
- ¿Para cuándo una (otra si ya has puesto) foto tuya?
Para cuando Sho ponga una.
- ¿A qué forer@s has conocido en persona?
Jack Shark, el beauty, y Mey.
- ¿A quién/es te gustaría conocer?
Los del comité, sho, xoDet, Duiky, Ser_Soy_Ser, crushing, poli, terreis, tsujiji, intro, crik, jack s, kate akasaru, y me dejo gente seguro.
- ¿Película preferida?
No sabía decirte, Amelie o El secreto de sus ojos.
-¿Que tal los estudios?
Bien.
-¿Por qué ese nick?
¿Por qué no?
-Como te definirían tus amigos:
WD
- ¿Género preferido? (de películas xD)
Respondida.
- ¿Actor y actriz preferidos?
Respondido.
- ¿Hay algún director de cine que te entusiasme?
Muchos, no sabría decirte.
- Blanco o negro?
Ambos.
-Sentado o de pie?( o de rodillas, jejej)
Sentado.
-Con alcohol o sin?
Con.
- Fuego o agua?
Agua.
- Msn o gmail?
Depende.
- Con condon o sin xD?
Si no hace falta el condon, sin.
- Por la mañana o por la tarde? (no he especificado que...)
Tarde.
- Obama o Hilary?
Obama.
- Gel o Champú?
Ambos xD
- Mago de Oz o Marea?
Ninguno xD
- Internet Explorer o Firefox?
Firefox.
- Chino o Japonés?
Ambos!
- Mikey Mouse o Donald?
Mikey.
-Tu madre o tu padre?
Ambos!
-¿Como te ves en 10 años?
Espero que trabajando de lo que me gusta y con pareja estable.
-Uno de tus mejores recuerdos
Respondido.
-¿Crees en que el mundo se terminara el 2012? ¿Por que?
No, o eso espero.
-¿Que prefieres, ¿mujer maquillada o sin maquillar?
Sin maquillar. Con sombra de ojos, quizás.
-¿Que es mejor, ¿insinuar o exhibir?
Insinuar.
-¿Cuantos años tienes?
21.
-¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
Porque se arrancaba los pelos.
-¿Cómo te ha dio el dia?
Ajetreado.
-¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
Porque en realidad son del futuro ¿No ves que conviven con dinos?
-¿Por qué la serie se llamaba “Misión Imposible”, si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
Porque hacen posible lo imposible.
-Cual es tu personaje favorito???
De qué???
-¿Te gusta La Silla?
Sí.
-Anillos o pendientes?
Anillo, pero tampoco.
-CD's o casetes?
Cassettes, más vintage
-Circo o zoo?
Circo.
-Plastico o vidrio?
Yo que se.
- ¿Algún forero te ha mandado fotos de su pichurrina?
Nop.
- ¿Que se te da bien cocinar?
Sep.
- Que prefieres ¿Leche de Marihuana o Marihuana?
Ninguna.
-Un arqueólogo entra en una tumba antigua tras una larga excavación, preguntándose que secretos están a punto de serle desvelados. En el centro de la cámara funeraria se encuentra con dos sarcófagos. El arqueólogo está expectante. Abre ambas lápidas y le echa un primer vistazo a las momias. De repente, se queda blanco, le entran palpitaciones y apenas se puede tener en pie. Se aleja de los sarcófagos exclamando convencido: ¡¡Son Adan y Eva!!
¿Cómo puede estar tan seguro el arqueólogo de su descubrimiento?
Porque llevaban sus nombres escritos.
-¿La peor de tus aficiones?
Que me quitan tiempo.
-¿la mejor de tus aficiones?
La liga local.
-¿Vida sana?
Sep.
-¿fumar o beber?
Beber.
-¿bebida alcoholica preferida?
Cerveza.
-¿Te lo montarías con un gay o una lesbiana?¿Y con los dos?
No, si, no.
-¿Te cambiarías de sexo?
Nop.
-¿Te empiezas a cansar?
Hace rato ya. Pero quiero hacer las preguntas de los demás.
-Dime tus tres mejores anécdotas/momentos dentro de Pirateking.
El tema del Music Battle en sun conjunto es una etapa del foro que tiene muchas anécdotas y momentos.
Fuera de él, cuando posteé el tema de candidaturas, y Sho me decía "ME CAGO EN TU VIDA". Lo que me pude reír xD
-¿Echas algún forero de menos?
A Ms All Sunday, entramos casi a la vez, y daba gusto leerla. Lástima que se fuese.
-Hazme una biografía de tu vida en el foro
Ya mismo.
-¿Burro o caballo?
Caballo.
-¿Fanta o Schweppes?
Fanta.
-¿Donuts o Donnettes?
Donnettes.
-¿KitKat o Kinder Bueno?
Kinder Bueno.
-¿Futurama o Los Simpson?
Ambos.
-¿Padre de Familia o Padre Made in USA?
Padre de Familia.
-¿Sopa o puré?
Sopa.
-¿Star Wars o Star Trek?
Star Wars.
-Tanga o bragas?
Bragas.
-Boxers o slips?
Boxers.
-Gimnasio o bar?
Bar.
-Discoteca o Pub?
Pub.
-Barco o avión?
Avión.
-¿Colonia o jabón?
Ambos xD
-Nekos o wanis?
No se lo que son.
-Video o DVD?
VHS
-Mc Donal's o Burger King?
Burger.
-Ares o Emule?
Ares.
-Orgasmos o manga?
Orgasmos.
-¿Novia o novio?(o los dos?)
Novia.
-¿Qué series veías de pequeña?
De pequeño tela, la de gárgolas, el inspector gadget, Oliver y Benji, y muchas más.
-Personaje favorito de Médico de familia?
Ninguno, no la veía xD
-¿Que pie tuyo prefieres, el izquierdo o el derecho? ¿Por que?
Ambos xD Por razones lógicas.
-Máximo número de horas que has pasado conectada en internet ¿Y delante de la pantalla? ¿Qué hiciste, viciada?
No se, pero muchas, hablando con xoDet.
-¿Sabes jugar al mus? En caso negativo, ¿no va siendo hora de que vayas aprendiendo para jugarte los dineros en un futuro?
No, quiero que Crusta me enseñe.
-Número y descripción de los peluches que tengas ¿les has pegado ya inclinaciones yaoi?
Ni uno.
-Llegas al Cielo (o al Infierno, maldita pervertida) y tienes que elegir a tres personajes difuntos (históricos o no históricos) para irte de juerga ¿a quién elegirías y por qué?
Como preguntas a una tía, paso de responder.
-Lo más raro que has fumado
no fumo
-Personaje histórico que te gustaría haber sido
James.
-¿Qué cinco foreros elegirías para que sobrevivieran contigo en tu búnker antinuclear kawaii en caso de un apocalipsis nuclear? (da razones si te apetece, pero desde el mero aspecto forero).
Tykos, Crusta, Natthy, Rey Pirata y Shoujin, por lo que veo en la Guerra de Bandas. No voy a extenderme más xD
-¿Alguna vez has creado un tema al que nadie a respondido?
No, pero sí ha sido borrado fulminantemente.

ShankAlex
- Qué tal es el día a día de un marine?
Pues a veces ajetreado, otros más tranquilo, depende del día.
- Te tratan bien tus superiores o qué?
¿Superiores? No hay de eso, de que hablas, no... Sí, lo hacen.
- Habrá un Music Battle V.2?
Lo habrá, pero creo que no seré yo quien lo abra.
- Qué haces en tus ratos libres (sin contar pirateking)
Deporte, estudios, fiesta.
- Tienes algún Hobby qué aún no has contado por aquí?
Pues escalada.
- Vamos busca cual fue tu 1º mensaje en Pirateking y compártelo, ansiamos verlo jiji
Link17 escribió:Yo apoyo la teoría de que el Sunny se lo han llevado bien lejitos... y no creo que veamos sus nuevos poderes/mejoras hasta que entren en batalla.

Aunque pensándolo bien, también podría ser k el Sunny esté donde se quedó, y sea como una trampa por si vuelven los Mugiwaras... y si es así, lo más seguro es que uno de ellos haga un ataque nuevo y se cargue a todo el que protege el barco, lo cual molaría xD

Alguien ha pensado en nuevos nakamas para la serie a partir de ahora? Yo creo que como mucho uno o dos, con mas nakamas las peleas serían interminables...

- Que te ha parecido la saga de Isla Gyojin?
Un poco triste; tiene sus puntos, pero no me gustó como las otras.
- Y Hody que? a ti tampoco te gustó "NADA"?
No me gustó como villano, y no me gusto lo de "NADA" ni las bromas que se hicieron, acabaron cansando.
- Qué opinas de Doflamingo y Shanks? recuerda que son dos de mis preferidos :evil:
Pues que ya he hablado de ellos así que mírate la pregunta :P
- Con quién te quedas, Kizaru, Aokiji o Akainu?
Respondida.
- Duelo de cools, Ace o Marco?
Ace.
- Hemos visto poco de ellos pero...¿Beckmann o VanAuger?
VanAuger porque es el único que recuerdo xD

Encantado y suerte en la GDB!!
Gracias!!

Toni D Line
Varias
1. ¿Estudias o trabajas? Explícanos
Estudio psicología y "trabajo" (de voluntario) en un equipo de Sevilla como Psicólogo deportivo.
2. ¿Qué mangas/animes has leído/mirado o estás leyendo/mirando?
Pocos, OP, Death Note, Sakura Card Captor de chico, y alguno más que me dejaré.
3. Ordéname a los Mugis del que más al que menos te gusta (los 9)
Nico Robin
Luffy
Zoro
Sanji
Nami
Franky
Usopp
Chopper
Brook
4. Libro favorito
Mmmm no se si la respondí, Jurassic Park I.
5. Película preferida
Respondida.
6. ¿Cómo en tan poco tiempo conseguiste llegar a ser Marine?¿Enchufe?¿Ya os conocíais?¿Fuiste baneado y...?xD
Respondida.
7. Teoría que más te ha gustado en todo el tiempo que llevas en el foro
La publiqué en el tema de citando a foreros, pero te la busco:
Kyoko escribió:mmm… yo no se si Olvia estaría en el barco de Roger, porque ella salió con un grupo de Ohara, y se supone que estuvo con ellos ese tiempo. Pero por otro lado, me parecería más lógico que Roger no supiera esa lengua antigua, y que alguien se la tuviese que descifrar. Olvia es una buena opción, pero no se, no estoy totalmente convencida…
Y en cuanto a lo que pasó hace 800 años, pues yo también tengo mi propia teoría. A ver que os parece.

Yo creo que el reino X (voy a llamarle así, ya que no sabemos el nombre), era bastante avanzado en cuanto a conocimientos e ideas. Creo que eso hizo que algunos países tuviesen miedo a posibles revoluciones de sus ciudadanos, una revolución global o algo así (después de todo se da mucho énfasis en lo de los ideales de ese reino). Yo creo que esos países se aliaron (creando el Gobierno Mundial=GM) y los del reino X crearon las armas ancestrales (¿para defenderse, quizás?), o los del GM las crearon para atacar. Esto no lo tengo muy claro.

Los del reino X se vieron amenazados y decidieron grabar todo lo que sucedía en los poneglyphs (desde que empezó la amenaza, justo antes de los 100 años).
Si sabían que iban a ser atacados, no tenía mucho sentido dejar los poneglyphs en el reino. Pienso que tenían países aliados o amigos, a los que mandaron los poneglyphs, para evitar que los del GM los cogiesen (Shandora, Arabasta, Ohara, etc). Supongo que el GM conocería algunos de esos aliados, pero no a todos.

Después se produjo el ataque, que involucró armas ancestrales. Quizás el magnetismo y el curioso clima en Grand Line se deben al daño que hizo el uso de las armas. (Ya se que es suponer mucho, pero bueno, es que siempre me ha llamado la atención.)
Volviendo al tema, después de prácticamente destruír el reino X, los del GM se dedicaron a buscar los poneglyphs, y a expandir su alianza, para aumentar su fuerza en el mundo de One Piece. Prohibieron la búsqueda de poneglyphs para que nadie pudiera tener acceso a lo que pasó.

Algunos países, como Shandora, lucharon por defender el poneglyph que se les había asignado. En este caso Shandora perdió, pero el poneglyph se conservó.
Otros países, como Arabasta, se unieron al GM para proteger al poneglyph.

Al principio la lengua antigua la conocerían bastantes personas, pero con el paso del tiempo, se fue olvidando. En el caso de Ohara, supongo que el GM no descubriría el poneglyph. Sus habitantes, al ser arqueólogos e historiadores, continuaron con el estudio de esa lengua, por lo que son los únicos que ahora pueden descifrarla.

Que más... yo creo que las ruinas del reino X son Raftel, y que es muy difícil llegar debido a las alteraciones que crearon allí las armas ancestrales. También que allí se dejó el último poneglyph, que el GM no encontró (podía estar muy escondido, como el de Arabasta).

Pienso que lo de 'D' se refiere a los descendientes de los habitantes del reino X. No tienen porqué ser todos familia directa, porque han pasado 800 años, pero si tener una relación.
Y también que Gol D. Roger llegó a Raftel y leyó el poheglyph. Después se entregó, y dijo que había encontrado un tesoro fabuloso, el One Piece, para hacer salir a la gente a la aventura y la piratería, esperando que entre muchos de esos hubiese algunos 'D', que descubriesen lo pasado en esos 100 años, y lo revelasen a todo el mundo.
Y por último, que el GM sabe que los 'D' proceden de ese reino (por eso 'cambiaron' Gol D. por Gold, y los consideran una amenaza), y también que no todos los 'D' tienen porqué saber que son descendientes. Por ejemplo, creo que Roger se enteró leyendo los poneglyphs.

8. ¿Desde cuando ves One Piece?
Desde hace 6 o 7 años.
9. ¿Qué concepto de One Piece te ha cautivado más?
Pues... la motivación por cumplir las metas.
10. ¿Me conoces como forero?
Sep.
11. ¿Qué series sigues y de qué series has sido fan?
Respondida.
Zona guerra de bandas
12. Los marines. ¿Tenéis ya pensadas todas las pruebas de la guerra?
La gran mayoría.
13. En realidad, ¿las entrevistas sirven para tener nuevas ideas para las pruebas? xD
No xD Hace gracia ver lo que pone la gente, por eso meto esa pregunta. Algunos aprovechan para mandar recaditos, y otros se lo curran y ponen pruebas muy buenas.
14. Empareja a cada miembro de la Marina(incluido el ponny) con un país, con un pokémon y con un animal
Vamos allá:
Tykos: Suecia, Rapidash, león
Franxo: Malta, Gyarados, tiburón
Meyol: Argentina, Magmar, águila
Crusta: Italia, Poliwhirl, zorro
Gia: Japón, Smeargle, pantera
Okama: EEUU, Jynx, caballito de mar
Marty: Francia, Pidgeot, gato
15. Imagina por un momento que eres marine e inventa una prueba para las cuatro bandas xD.
Mírate algunas de las que ya hay, no voy a soltar spoilers :P
16. Cuéntanos la mejor anécdota desde que te registraste
Ya la he contado, la de cuando Sho descubrió que era Marine. Hay muchas muy buenas, pero con esa me reí muchísimo xD
17. Si pudieras elegir 2 personajes de la primera y 2 de la segunda guerra ¿a quién eligirías?
Personajes, eh? Da igual piratas o Marines, pues... Ramsus, EZPP, Xeno y Samba.

Saludos crack
Gracias por poner las negritas!

juananhouse
-Sobre las pelis de Regreso Al Futuro (Ayer por la noche me acorde), te parecieron la 2 y la 3 una manera de explotar la saga como ocurrio con Piratas del Caribe por ejemplo??? Crees que son buenas continuaciones???
Sep, me gustaron como las continuaron, sobre todo la dos. La tercera no tanto, pero la dos me encantó. Aunque lo del oeste después de nombrar tanto a Clint Eastwood fue genial. Obviamente buscaban el hacer más pasta, como lo están haciendo ahora con el marketing sobre la saga, pero no quita que sean buenas continuaciones. Es difícil no repetir el argumento en una peli de viajes en el tiempo xD
-Hablando de Piratas, cual es tu favorito de la vida real????
No tengo ninguno, la verdad es que no me sé muchos nombres, e historias muchos menos.
-Hablando de la vida real, te gustaron las continuaciones de Piratas del Caribe???
Sí, soy de los pocos que les gustó la tercera xD
-Hablando del Caribe, que opinas de Jaime Peñafiel????
Que hizo un papelón como Davy Jones.
-Podrias decirme quien fue el que hizo el video ese de la GdB que hacia una parodia de Star Wars y los creditos iniciales, el del tema en el que anunciasteis que se iba a hacer otra GdB?????. es que me rei muchisimo con ese video.
Buenísima pregunta, la verdad es que pensé que nadie la haría nunca. El vídeo lo hizo Tykos, pero la idea fue mía. No pude hacerlo yo porque estaba en el anonimato (por eso y porque no entiendo de editar vídeos xD).
-Como crees que sera tu personaje en el manga de nuestro Shichi Gia
??????
Pues el que sirva para explicar todo lo que quiera Gia, puesto que como el público, soy nuevo en el cuartel, así que no sé como funciona. Pero tendré momentos graciosos, sobre todo en los ataques.
-Bueno, como te han ido los examenes????
Pues me falta una nota, pero los demás bien. Ya me contarás que tal tú :)
-Para cuando otra KKD Sevillana 3.5?????
Este viernes! Luego te mando un mp xD

Meyol
-¿Alguna vez has pasado de culo a boca?
No, y creo que cortaría el punto muchísimo xD
-¿Que opinas de los inocentes trabajadores que murieron en la 2º estrella de la muerte?
Pues que demuestra que los buenos no son tan buenos. Ea, todos muertos, y algunos seguro que estaban ahí por ganarse la vida, no por hacer el mal. Es que de verdad... Mucho héroe pero luego a los de la clase baja que le den...
-Como viajero del tiempo que eres, ¿te has encontrado con otros viajeros del tiempo?
Sin ir mas lejos, un amigo de Shark, que curiosamente le llaman McFly. No se si seremos parientes o algo.
-¿Que opinas de aquellas personas que afirman que hembrismo y feminismo no es lo mismo? ¿Por qué si yo afirmo que machismo es la busqueda de igualdad y varonismo lo que se asocia normalmente al machismo me miran raro pero si alguien afirma que hembrismo y feminismo son diferentes no se les mira raro?
Porque la RAE define el machismo como:
machismo.

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
Y el feminismo como:
feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
Así que te lo pueden discutir. Otra cosa es que pienses que los conceptos no son iguales cuando deberían significar lo mismo para ambos géneros, no para uno algo positivo y para otro algo negativo, ahí te doy la razón. Machismo debería de significar "movimiento que exige para los hombres iguales derechos que para las mujeres", y varonismo debería de significar lo que actualmente significa machismo.
-¿Sabes cual es la diferencia entre un gato y una liebre cuando ambos están despellejados?
Pues no, y me da miedo preguntar xD
-Si te estás comiendo una hamburguesa, y antes de acabartela te dijeran que es carne de rata, ¿que harías con la hamburguesa?
Si me dicen que está libre de enfermedades, está limpia, y está buena, sigo comiéndola.
-¿Que opinas de los zoológicos?
Que son aburridos. En la disputa de si son cárceles para animales no entro, porque no se que responder del todo.
-¿Cual sería tu principal motivación para crear una máquina del tiempo? (la muerte de tu mujer/novia, tu ansia de ser rico, el deseo de evitar ciertos errores, el contemplarte a ti mismo en el pasado, etc)
Evitar ciertos errores o algo muy doloroso supongo que serían cosaso que me motivaría a crearla (no a intentarlo, a crearla).
-Opinas como yo, ¿que Luffy debería morir en la isla anterior a Raftel con un epitafio parecido a: "Aunque al final no lo consiguio, lucho por conseguir su sueño a pesar de ser una empresa imposible", y que se acabara ahi la serie (o si acaso que su tripulación lo llevara hasta Raftel)? De no ser así ¿que final es el que vislumbra un hombre del futuro como tu?
No creo que muera justo antes de llegar xD Oda no viviría mucho tiempo más xD Supongo que morirá al poco de conseguir llegar a Raftel y cargarse al gorousei, y será "capturado" por Koby, para que sea el nuevo jefazo de la Marina, alguien justo. El que no sé si sobrevivirá antes de llegar es Zoro.
-¿Que eliminarías del mundo? (no vale ningun personaje historico muerto, puede ser tanto un ser vivo, como una cosa, como algo abstracto siempre y cuando en la actualidad exista) ¿Por qué crees que el mundo estaría mejor sin lo que has quitado?
Supongo que la maldad de verdad (no me hagas intentar definirla que es muy tarde xD). El mundo estaría mejor porque habría más igualdad para todos. Joder, que difícil es hablar de estas cosas sin que parezca que tiro por tópicos para responder.
-Relaciona una cancion con cada miembro de tu "banda de piratas" en la III guerra de bandas. Haz lo mismo con películas.
Tykos: Escape from the city del Sonic, El Dictador.
Franxo: 309 de Russian Circles, El rey león
Meyol: Blues del pescador, de los Celtas Cortos, y Batman: El caballero oscuro
Crusta: Feeling good versionado por Muse, y La vida es bella
Gia: Will the sun rise de Stratovarius, y Una noche en el museo
Okama: alguna de Dr. Dre, que se que le gusta, y Alicia en el país de las maravillas
Marty: Settle for a draw de los Arctics, y El secreto de sus ojos
-¿Que opinas de los vegetarianos? ¿Y de los veganos?
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, así que si se sienten bien así, pues mejor para ellos.
-¿Cual es tu filosofía en el día a día? (quid pro quo, lo mio mio y lo tuyo mio, etc)
Pues mucho Quid pro quo (como tú), y algo de Carpe Diem (como ves, distracciones everywhere).
-¿Que opinas sobre el maquillaje?
Que no mola, me gustan más las tías al natural. Aunque la sombra de ojos si mola.
-Iba a preguntarte como te imaginas que soy pero eso no es muy original asíque... ¿cómo te imaginas mi voz?
Jajaj Pues... Muy serena, de radio. Ahora me dices que es nasal y de pito (lo cual sería gracioso viendo como eres xD).
-Si fueras un psicologo ¿que opinarías del que te ha hecho estas preguntas? ¿Y de la gente que pasa desapercibida sin comerlo ni beberlo?
De lo primero, que esta persona tiene curiosidad por saber qué pienso (y cómo), y hace las preguntas porque de verdad quiere saberlo.
De la segunda, que mientras no sea un extremo, pues que bien por ti si es lo que quieres. Si no, habría que ver qué consideras por pasar desapercibido, y qué haces para evitarlo.
Mañana espero responder a la mayoría, porque son menos preguntas por forer@ :)
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

-Blue Orchid y 7NA, las mismas que me gustán a mi, ¿coincidencia o casualidad?
-¿Te ha sorprendido que no quiera participar en una futura Music Battle?
-309 de Russian circles, buen tema. ¿Hay alguno que te guste más aparte de esa canción?
-Hablando de xodet, ¿que te atrae de ella?
-¿Como llamareis a vuestros hijo (los de que tengais xodet y tú)?
-¿Es cierto que es vuestra boda sonará Jesucristo García?
-¿Cuál es tu táctica para ligar o simplemente vas a pelo y eres tu mismo?
-¿Como puedes decir que mi animal favorito es el tiburón? Si es el cuervo
-¿Crees que deberiamos poner una prueba que saliesen bailando el aserejé por parejas mientras cantan el primer opening de one piece en castellano?
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Más:
¿Qué significa para ti el Samba Lentín?
¿Debería dejar de estudiar y dedicarme a cantar por el metro?
¿Ya has tenido ocasión de cantarle a alguien la canción de borracha?
¿Por qué es tan peligroso beber agua?
Un reto imposible, haz que me ría:
Hoy me estaba quedando dormida en clase, ¿tienes alguna sospecha sobre la causa de esto (sin contar el hecho de que no haya bebido café)?
Com portes el català?
¿Qué opinas de Pepe Rubianes?
¿Y de Eugenio?
¿Dónde aprendiste a pedir el msn con tanto estilo?
¿Y a quedarte extremadamente quieto?
¿Le digo a Cass que te ponga ese test tan monstruoso?
Te preguntaría algo profundo, pero no estoy inspirada ¿me cuentas un chiste de ovejas?
¿Qué opinas de un país que tiene más ovejas que personas?
Para terminar completa la frase: "Peinarse es....
Franxo escribió:-¿Es cierto que es vuestra boda sonará Jesucristo García?
Y serás tú quien la toque :P
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Random questions
-Sabes que como hagas daño a xoDet nos tendrás a todos los pitufos detrás de ti hasta el día de tu muerte, ¿verdad?(Si, es una amenaza)
-¿Te gusta el Ska?¿Por qué?
-¿Que crees que le falta en cuanto a estética a mi encicplopedia musical?
-¿Se te ocurre algún artículo que escribir?
-¿Estresa mucho ser Marine?
-Si te toca enfrentarte a nosotros en alguna prueba hijoputesca que ponéis,¿Serás bueno con nosotros por tener a xoDet o como le va la caña serás más duro aún?
-Mejor RPG al que has jugado
-Recomiendame una canción que te ponga las pilas instantaneamente
-Una canción para escuchar cuando estás de bajón
-¿Practicarías sexo con música de fondo?¿Alguna canción en particular?Te recomiendo Radio Olé es coña es coña xDD
-Si se da el momento en el que hagamos una KDD en barna, ¿te escaparías con xoDet?
-Tu opinión acerca de la juventud de hoy en día, a grandes rasgos
-¿Es justa la justicia?¿Es moral?¿Está idealizada?¿Se la sobrevalora?¿Por qué es tan frágil?
-¿Qué opinas de mi como forero?(esta no podía faltar xD)
Que pase usted una buena estancia en la Silla, no se si aún siguen los consoladores que dejé clavados...¿Los notas?

Al de abajo: No las oyes como castigo por tu "original test"
Última edición por HeisenBear el Mié Feb 15, 2012 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

Pues aquí el test de One Piece llega a su fin, que no tengo más partes xD. Perdon por lo del género, lo hice para buitrear un poco a manta, si xD, y se me olvidó revisar. Si te refieres a las opciones, es para variar un poco y hacer cosas más rapidas. Y si tiene interés, con las preguntas nos reimos y conocemos tu lado cachondo, y con el test de One Piece, pues vemos la paciencia que tienes y lo que tardas en cansarte xD. Bueno, todo tuyo Marty:

Imagen
Normas
-Se debe responder a todas las preguntas con total sinceridad y sin tapujos.
-Cualquier pregunta ya contestada anteriormente se debe dejar sin contestar o repetir la respuesta anterior citándola.
-El sentad@ debe responder el Test que se le adjudica como suyo, y en caso de quererlo, los Tests extras adjudicados al mismo sentad@.
-El Test Juega en Casa! es de libre, pero el sentado puede responderlo en caso de así desearlo, , solo se añade para entretenerse si estás sentado y te aburres xD.
-El Test de One Piece es opcional y se puede no realizar o realizar por partes.
-El Test de One Piece puede ser respondido junto con el test del sentad@ o por separado en otro spoiler o en futuras repuestas.
-Las preguntas extras serán añadidas en función de lo contestado por el sentad@ y pueden no llegar a darse.
-Las preguntas extras se preguntarán con un post igual a este, pero cambiando el contenido del spoiler correspondiente.

Juega en Casa!(Opcional)
-Top 3
-Top 3 del foro
-Top 3 foreros
-Top 3 Staff
-Top 3 firmas
-Top 3 temas
-Top 3 personal
-Top 3 cosas que te gusten
-Top 3 cosas que odies
-Top 3 cosas que te hagan llorar
-Top 3 cosas que te hagan reír
-Top 3 asignaturas
-Top 10
-10 mejores peliculas
-10 deportes que mas te gustan
-10 animales que te parecen mas extraños
-10 nombres patus futuros hijos
-10 canciones preferidas
-10 famosos a los que mandarias ha una isla desierta

Tes One Piece (Opcional) Part 4 and Part 5(Last Part)
25-?Por qué lo buscaba?
27-¿Qué sucedió en Yuba?
32-¿Cuál es el verdadero nombre de Miss All Sunday?.
34-¿Por qué Luffy es capaz de golpear a Crocodile en la última batalla que se disputan? 35-Escribe la ex recompensa del Shichibukai Crocodile (númericamente, separado por puntos).
Cuarta parte La saga de Skypiea.
1-¿Qué les cayo del cielo a los Mugiwara mientras se dirigían a su próximo destino?
2-Cuál fue el problema que tuvieron con el log pose?
3-¿Cuál es el nombre de la isla del cielo?.
4-Nombre del pirata que se encarga de rescatar barcos hundidos.
5-¿Qué fenómeno vieron cuando el cielo se oscureció misteriosamente?
6-¿Cómo solucionaron el problema del log pose?
7-Nombre del primer pueblo que visitan en la isla de Jaya.
8-¿Qué les hizo prometer Nami a Luffy y Zoro?
9-Cuál/es es/son la/s principal/es característica/s de Mock Town.
10-Cuál es el nombre del primer lugar de Mock Town que visitan? .
11-Nombre del pirata conocido como "Gran Novato", al cual se le atribuye una recompensa de 55.000.000.
12-¿Por qué los piratas de Bellamy creyeron que Luffy era débil?
13-¿Por qué todo el bar se rió de Nami, Luffy y Zoro?
14-Marca los principios con los cuales se identifican los que creen en la "Nueva Era".
15-Nombre y apellido de la persona que Robin sugirió ir a visitar para racabar datos sobre la isla del cielo.
16-Nombre del hermano de Masira a quien se encontraron de camino a la casa de Cricket.
17-Cómo se llama la alianza entre Cricket, Masira y Shoujou? (en inglés, en siglas o español).
18-De quién desciende Montblanc Cricket? (Nombre y apellido).
19-De qué trataba la historia de Norland, de común conocimiento en el north blue?
20-¿Por qué Cricket seguía buceando hasta las profundidades del mar, con la ayuda de Masira y Shoujou?
21-¿Qué terminó de confirmarle a los Mugiwara la existencia de la isla del cielo?
22-Nombre que se le atribuye a la nube milenaria que bloquea completamente la luz solar, que continúa flotando en el cielo como una "nube fosil". .
23-Cómo se llama la "corriente que se dispara hacia arriba"? (el nombre está en inglés) .
24-Cuál es el nombre del pájaro que apunta siempre hacia el sur, lo que les permitiría a los Mugiwara acercarse a la knock up stream sin el log pose. .
25-Qué sucedió mientras la tripulación Mugiwara fue a buscar al Southbird al bosque?
26-¿En cuánto tiempo Luffy fue hasta Mock Town, venció a Bellamy y regresó a la casa de Cricket?
27-Cuál es el nombre de la Akuma no mi que comió Bellamy?.
28-Con qué ataque venció Luffy a Bellamy?
29-Cómo se enteran Luffy y Zoro de su nueva recompensa?
30-Quién es la primera persona que ven en el cielo?.
31-Quién lo detiene?
32-Cuál era el precio que había que pagar para contratarlo? (en números separados por puntos).
33-Cuál es el nombre de su compañero (el pájaro)?.
34-Nombre del mar que rodea a Skypiea.
35-Nombre de la chica que conocen en Angel Beach.
36-Cómo se llama el tipo de nube firme que puede ser utilizada como suelo?.
37-Qué extraño mineral proveniente del mar azul, también utilizado para debilitar el poder de las Akuma no mi, poseen las nubes isla? .
38-¿Cómo se llaman las conchas que representan la fuente de energía utilizada en Skypiea?.
39-Cuál fue el número utilizado por los "Boinas Blancas" para clasificar el tipo de crimen cometido por los Mugiwara? .
40-Cómo se llama la "tierra de Dios"?.
41-Especifica el nombre de la antigua "ciudad de oro".
42-En qué antigua civilización americana está basada la cultura de Shandora? (sólo el nombre de la civilización) .
43-Cómo llaman en el cielo a la tierra fértil que permite el crecimiento de la vida? .
44-Nombre del líder guerrero de Shandora. .
45-Cómo se llama la habilidad que utilizan los sacerdotes y Enel para "escuchar" las voces de los cuerpos? .
46-Nombrar a los contrincantes de las distintas peleas que se dieron en Upper Yard. (todos los enfrentamientos cuentan, excepto el ataque de los shandorians que es defendido por los sacerdotes)
47-Especifica la Akuma no Mi que comió Enel y en qué clasificación encaja. (nombre de la fruta, clasificación) .
Nombre del arca de Enel.
A qué se refería Enel realmente cuando hablaba del "Fairy Vearth"? A la luna. A una tierra interminable. Al Red Line.
Qué le cuenta el jefe de la aldea a Wiper cuando era un niño? Que hace 400 años existió el mejor guerrero de Shandora. Que este guerrero tenía un amigo. Que el amigo de ese guerrero era Montblanc Norland.
Cómo se llamaba ese guerrero?.
Por qué Norland se ganó su confianza? Porque salvó a la aldea de una plaga. Porque le dio dinero. Porque lo venció en una batalla. Todas son correctas Ninguna es correcta.
Qué fue lo que envió a Shandora al cielo, y provocó que Norland fuera calificado de mentiroso? (sólo el nombre) .
Cuál era la misión que les fue encomendada a los Shandorians? Proteger el Poneglyph. Proteger la campana de oro. Proteger a su gente.
Dónde estaba el Poneglyph originalmente? En la isla del cielo. En una cueva. Ninguna es correcta.
Qué información contenía? Información acerca de Poseidon, otro arma de guerra al igual que Pluton. Información acerca de la ubicación de otro Poneglyph.
Quién más dejó su marca allí, probando que habían llegado hasta Skypiea, lo cual fue confirmado por Gan Fall? .
Qué descubrió Robin al ver su inscripción? Que el Rio Poneglyph está compuesto por la recompilación de todos los Poneglyphs. La ubicación del Rio Poneglyph. La verdad acerca de la "Historia Verdadera".
Cómo se fueron los Mugiwara de Skypiea? Como verdaderos piratas. Robándose todo el oro que pudieron. Con un pulpo que actuó como globo aerostático.
Cuál es la explicación que da Cricket al fenómeno de las siluetas de los gigantes cuando pasa la Cumulonimbus? Son las siluetas de los Shandorians amplificadas por la niebla y el rayo del sol. Son los gigantes que viven en el cielo.
Quinta Parte La saga de CP9.
Nombre de la primera isla a la que llegan luego de terminar de descender de Skypiea.
Qué particularidades tenía? Estaba aparentemente deshabitada. Toda la flora y la fauna era característicamente larga. Era un activo y próspero centro urbano. .
Nombre de la primera persona que encuentran allí.
Cómo se llama la yegua de Tonji?.
Nombre del tipo de juego al que Foxy desafía a Luffy.
En qué consiste? Se trata de una carrera alrededor de la isla, y aquel que llegue primero obtendrá todo el tesoro de la tripulación enemiga. Consiste en una serie de desafíos en los que se apuestan tripulantes o la bandera pirata de cada tripulación. Es una lucha entre los dos capitanes, en la cual el vencedor se queda con toda la tripulación de su rival. Ninguna es correcta.
A qué nakama perdieron y luego recuperaron los Mugiwara?.
Nombre verdadero del almirante "faisán azul" (Aokiji) a quien se encuentran los Mugiwara luego de vencer a los piratas de Foxy en la Davy Back Fight.
Especifica el nombre de su akuma no mi seguido de la clasificación a la que pertenece (nombre de la fruta, clasificación).
Por qué Aokiji se decide a atacar a los Mugiwara? Porque Luffy estaba creciendo rápidamente y sabía que se convertiría en una verdadera amenaza para el gobierno mundial. Porque Robin era parte de la tripulación. Porque en su condición de marino justiciero no podía permitir que se le escapara un solo pirata.
Por qué no terminó de aniquilar a Luffy? Porque se apiadó de él. Porque conoce a su abuelo. Como forma de equilibrar el favor que le debía el gobierno mundial por derrotar a Crocodile.
Qué fue lo primero con lo que se encontraron de camino a la próxima isla? Una rana gigante que nadaba kroll. Un extraño tren que andaba sobre la superficie del agua.
Nombre del Umi Ressha (tren marino).
Cómo se llaman la señora, su nieta y su mascota respectivamente, que se encontraban en la estación del tren? (nombre, nombre y nombre).
Nombre de la capital del agua.
Qué otras interesantes características posee Water 7? Es reconocida mundialmente por sus excelentes carpinteros y astilleros. Todas sus edificaciones se hallan aparentemente sobre el agua. La isla se parece a una gigantesca fuente. Se trata de uno de los centros urbanos más activos del mundo. Está conectada a otras islas cercanas y a una de las sedes del Gobierno Mundial, gracias a su fabuloso tren. No siempre fue tan próspera. La gente que la habita suele ser muy amistosa.
Nombre del medio de transporte más comúnmente utilizado en Water 7.
Por qué cantidad de dinero venden los Mugiwara todo el oro obtenido en Skypiea? (en número, separado por puntos).
¿Para qué iban a utilizarlo? Para comprar muchas provisiones. Para reparar al Going Merry, el cual estaba muy dañado. Para comprar un barco nuevo.
Cómo se llama el distrito central de Water 7, lugar en el que se encuentran los astilleros?.
Nombre del alcalde de Water 7.
Nombre de la compañía que dirige (sólo el nombre).
Nombre de su ratoncito.
Nombre del lugar en el que reside la "familia Franky".
Quién es Franky? El líder de una organización criminal. Un cyborg. Un carpintero.
Por qué Luffy y Usopp discuten, generándose que éste último abandone la tripulación? Porque no se pusieron de acuerdo en como invertir el dinero. Porque se dejó vencer fácilmente por la familia Franky. Porque la familia Franky le robó a Usopp su maletín, el cual contenía 100.000.000 de beries. Porque Luffy ya se había decidido a cambiar al Going Merry por otro barco, puesto que ya no podía ser reparado. Todas son correctas.
Nombre del cuerpo de agentes secretos que se encarga de realizar misiones encubiertas para el Gobierno Mundial.
¿Cómo se llama la gigantesca marejada que ataca a Water 7 una vez al año?.
Nombre del líder del CP9.
Señala a los miembros de Galley-La que no pertenecían al CP9. Paulie. Rob Lucci. Kaku. Tilestone Peeply Lulu Iceburg. Kalifa.
Nombre de la compañía de Tom, a la que pertenecieron Iceburg y Franky. (el nombre está en inglés).
Nombre verdadero de Franky.
Nombre del importante barco que construyó Tom, por el cual es incriminado por parte del Gobierno Mundial.
Qué importante posesión tenía Tom, la cual fue heredada por Iceburg y Franky. Los planos del Pluton. Los planos para la construcción de Poseidón.
Por qué era importante para Tom que esos planos se mantuvieran ocultos y pasaran de generación en generación? Porque se sentían amenazados por la posibilidad de que Robin reviviera dicha arma. Porque si el Gobierno Mundial se volvía dictatorial, podrían tener un arma con el cual contrarestarlo. Todas son correctas.
Nombre del tipo de disciplina que dominan todos los miembros del CP9.
Une a cada técnica básica del Rokushiki con la descripción de su utilidad. Shigan Tekkai Geppou Kami-e Soru Rankyaku Potente ataque que utiliza un dedo para dejar una herida similar a la de una bala. Endurece los músculos del cuerpo para volverlo de una dureza similar al hierro. Permite mover el cuerpo con la misma facilidad que una hoja de papel. El usuario "patea" el aire, para impulsarse y/o mantenerse flotando. Potente patada que genera una cuchilla de viento. Permite que el usuario se mueva a una gran velocidad, imperceptible al ojo. .
Nombre del "héroe" que interpreta Usopp cuando se pone una máscara y una capa. .
Dónde se encuentra la isla Sogeki en donde nació Sogeking? En tu corazón En el Grand Line En el East Blue En el West Blue En el North Blue En el South Blue Ninguna es correcta.
Nombre de la isla judicial del Gobierno Mundial.
¿Qué son las Puertas de la Justicia? Son unas gigantescas puertas que se encuentran justo detrás de la isla de Enies Lobby. Son unas puertas que permiten la conección entre las tres sedes del Gobierno Mundial. Cualquier criminal que las cruce, no regresará jamás a su libertad. Son unas puertas que separan una porción de mar que solo es navegable por la Marina, debido a los Seakings (Reyes del Mar).
Cómo se llaman los gigantes que defendían la puerta frontal de Enies Lobby? (nombre y nombre).
Cómo se llama la nueva técnica de Luffy que utiliza por primera vez contra Blueno?.
Nombre de la técnica con la que Luffy derrota a Blueno. Gomu Gomu no Jet Pistol. Gomu Gomu no Jet Bazooka. Gomu Gomu no Jet Riffle. Gomu Gomu no Jet Gattling Gun. Gomu Gomu no Jet Stamp. Ninguna es correcta.
Nombre de la isla natal de Robin.
Qué es la Buster Call? Un ataque por parte del gobierno que convoca a 10 acorazados y 5 vicealmirantes. Un ataque por parte del gobierno que convoca a 15 acorazados y 7 vicealmirantes. Un ataque por parte del gobierno que convoca a 5 acorazados y 10 vicealmirantes.
Cuál es el nombre completo de la madre de Robin?.
Cómo se llama el vicealmirante que le permitió escaparse de las manos del gobierno? (nombre completo).
Escribe la onomatopeya que representa a la risa de Saul.
Cuál es la explicación que da el Gobierno Mundial para alegar que la mera existencia de Robin, así como la de Ohara, representan una amenaza para el mundo? Que el hecho de que sus arqueólogos pudieran leer los Poneglyphs implicaba la posibilidad de revivir las armas ancestrales. Que la investigación realizada por los arqueólogos develaba hechos importantísimos perdidos en el "Siglo Vacío", que incluían la dudosa creación de la organización conocida como Gobierno Mundial y ponía en peligro su legitimación.
Nombre de la unidad de medida utilizada para medir el poder físico y habilidad de utilización del Rokushiki.
Une a cada miembro con su Douriki según el análisis de Fukurou Lucci Kaku Kalifa Blueno Jyabura Fukurou Kumadori Spandam 4000 2200 2180 820 810 800 630 9.
Une a cada Cp9 con la llave que tiene. Lucci Kaku Jyabura Blueno Kumadori Fukurou Kalifa Spandam No tiene ninguna llave. Llave 1 Llave 2 Llave 3 Llave 4 Llave 5.
Une a cada CP9 con su Akuma no mi Lucci Kaku Jyabura Blueno Kumadori Fukurou Kalifa Spandam No ha comido ninguna Neko Neko no mi Inu Inu no mi Ushi Ushi no mi Awa Awa no mi Doa Doa no mi.
Nombre de la espada de Spandam, y de la Akuma no mi que le fue incorporada (nombre, nombre de la Akuma no mi).
Quién rescata a los Mugiwara de ahogarse en el túnel que conectaba a Enies Lobby con las Puertas de la Justicia?.
Cómo se llama la segunda nueva técnica de Luffy, que le permite inflar su cuerpo y adquirir la fuerza de un gigante?.
Nombre de la técnica definitiva de Rob Lucci.
Selecciona la técnica con la que Luffy vence a Rob Lucci. Gomu Gomu no Jet Gattling Gun. Gomu Gomu no Jet Pistol. Gomu Gomu no Gigant Pistol. Gomu Gomu no Gigant Stamp. Ninguna es correcta.
Quién viene a rescatar a los Mugiwara de Enies Lobby cuando ya no tenían otra forma de escapar?.
Nombre completo del abuelo de Luffy.
¿Cuál es su rango en la Marina? Almirante Comandante Vicealmirante Capitán Teniente.
Nombre del nuevo barco de los Mugiwara, construido por Franky

Test Sentad@ Part 2
-¿Qué opinas de mi persona?
-¿Te gustaría conocerme?
-¿Crees que me banearan?
-¿Te has dado cuenta de que me desahogo en algunos posts y luego los borro, sobre todo a veces que buitreo y luego borro el mensaje yo?
-¿Que opinas de esto?
-¿Cuánto duraré en el foro?
-¿Te gustan mis firmas?
-¿Qué personaje de Gantz te gusta más? ¿Y alien? ¿y mascota del equipo? ¿Tokio u Osaka?
-¿Con que emoticono me relacionarías?
-¿Por qué en el anime, aunque se empeñan en mostrar más fan service, con el dibujo hacen que Nami se vea en ocasiones anti-erótica ?
-De las firmas que has tenido...¿Cuál ha sido la que más te ha gustado?
-¿El hentai es mejor que el porno?
-Yuri favorito ¿Nami-Vivi o Nami-Robin u otro?
-¿El sexo con un programa es bueno? ¿Es malo? ¿Te pone?
-Te pica la cabeza, el ojete y el co*o a la vez, qué te rascas primero?(Imagina que tienes xD)
-¿Si fueras prostituta y yo un cliente en mi coche, qué me dirías para que adquiriera tus servicios?
-¿Cuánto cobrarías por un completo a una persona joven y aseada?
-¿Cual sería tu nombre si fueras rapero?
-Un día vas al campo y ves un pikachu, único en el mundo. ¿Te lo quedas o difundes la noticia?
-¿Probarías una bebida que recibiera el nombre de "Corrida de Calamar"?
-¿Podrías crear una salsa tan picante que ni siquiera tu podrías tomarla?
-¿Has pensado alguna vez en vender tus órganos para mantener un elitista estilo de vida?
-¿Has posado en bolas para alguna clase de artista?
-¿Has posado en bolas simplemente por que si?
-Como llegaste a PK?
-¿Coca Cola o Pepsi?
-¿Cuanto cuesta una Coca Cola por donde vives?
-¿Qué diferencia a la Coca Cola de la Pepsi aparte del nombre?
-¿Podrías reconocer una Coca Cola con los ojos vendados?
-¿Y la Red Cola, y la Big Cola?
-¿Coca Cola Light o Coca Cola Zero?
-¿Patadas en los cojones o patadas giratorias y porqué?
-Si tuvieses un rinoceronte de mascota ¿Cómo le llamarías y por qué?
-¿Quién fue la primera persona que te habló de sexo en tu vida?
- Si te dieran la oportunidad de pedir un deseo ¿serías egoísta y pedirías algo para ti o serías un pringao y pedirías algo para los demás?
- Confiesa algo que te guste y que resulte “vergonzoso”
- ¿Eres adicto a algo?(sustancia, objeto, persona….lo que sea)
- Número de Orgias en las que has participado
- ¿Cuál ha sido la mayor estupidez que has soltado en las últimas 48 horas?
- Si te dieran a elegir qué preferirías, tener tres brazos, ser invisible o poder dar palmas con las orejas
- Haz una evaluación y reflexión sobre la reproducción del cangrejo pulpifoide y posibles soluciones para salvarlo de la depredación por parte del pulpo cangrefoide.
-Ponme mote
-Que lugares te gustaria visitar si estuvieras en el mundo de One piece? y de la serie de Naruto?
-Que asignatura es la que peor llevas y la mejor?
-¿Sabrías decirme que forero hizo mi firma?(Bueno, la que no hice yo, si la viste xD)
-¿Está el foro demasiado lleno?
- Dibujante favorito:
- ¿A quien admiras?
- ¿Es Oda el mejor mangaka? ¿Por que?
- Ropa favorita de:
-Luffy
-Zoro
-Nami
-Usopp
-Sanji
-Chopper
-Robin
-Franky
-Arc favorito:
- Top 10 foreros que leas siempre sus mensajes:
- ¿Que mascotas has tenido y como se llamaban?
- ¿Has visto Bakuretsu Hunters?
- Top 10 foreros lameculos: ^^
- Goku pequeño o Goku mayor:
- Krilin con o sin pelo:
- Dragon Ball, Dragon Ball Z o Dragon Ball GT ¿Por que?:
- ¿Estas escuchando musica ahora? ¿Cual?
-¿Cómo definirias tus nivel como jugador de chinchón?
-¿Juegas agresivamente o prefieres hacer un buen chinchón o menos 10?
-¿A qué otros juegos de cartas juegas?
-¿Sueles jugar a dichos juegos por internet?
-Tomate: ¿fruta o verdura?
- Relaciona cada uno de estos deportes con un forero:
-Béisbol
-Fútbol
-Fútbol Americano
-Básquetbol
-Atletismo
-Autos
-Tenis
-Volleyball
- Sección favorita del foro
- Tomo favorito de OP
- Portada favorita de OP
-¿Te animaras a hacer un blog?
-¿Que opinas del capitulo de Futurama donde van a un planeta habitado por amazonas gigantes?
-Te gusta DeathNote? opina sobre el final o la escena que mas te gustase
-¿Quien crees que será el nuevo baneado?
-Ponme un nombre de usuario que no haya salido en el foro aun.
-¿Me cuentas un chiste?
¿Que opinas de...
-EZPP?
-Kid?
-Elessa?
-Las sardinas no envasadas?
-Un yogur caducado?
-¿Cómo vas?¿Si no acabas, me dejarás tratarte de gallina?Es broma xD guapo.
-Calcula el número de posts que llevarás tú y que llevaré yo al terminar la guerra de bandas
-Palabra malsonante que dices con más frecuencia:
- Descríbeme tu día perfecto:
-¿Cómo te va el test?
-¿Tienes hermanos o lo mas importante hermanas de mi edad xD?
-¿Te gusta el reguetton?
-¿Ves porno? si la respuesta es no,porque sigues mintiendo?
- ¿Algún sueño inalcanzable?
- ¿Quién es la persona más importante de tu vida?
- ¿Y a la que más echas de menos?
- Una vez escuché la frase: 'Los amigos no existen'. ¿Tenía razón esa persona?
- Aparte de mangas, ¿coleccionas algo en especial?
- Bocadillo que más te gusta:
- Tu peor empacho:
- Sabor de helado favorito:
- En un examen, ¿cómo prefieres la nota?: Numérica o escrita??¿Por qué?
- Persona que más admiras:
- ¿Has ganado alguna vez un concurso? ¿Cuál era el premio?
- Nombre favorito de chico y de chica:
- ¿Te consideras buen perdedor?
- ¿Algo que quieras preguntarme?
-¿Cuál crees que es el mejor atributo de tu banda?
-Es One Piece tu manga favorito?
-Consideras algun manga tan bueno como One Piece?
- ¿Mayor miedo de tu infancia?
- ¿Mayor miedo de tu vida actual?
-Un juego y consola
-¿Cual es el personaje femenino de OP que más te gusta? ¿Por que?
-Cuenta una historia con emoticonos
-¿Que posibilidades tiene un caracol de ligarse a una babosa en una playa nudista?
-¿Por que los patos solo se pueden tocar con "la pata"?
-Si una cabra se tira a un hombre ¿sigue siendo pecado?
-¿A partir de cuanta cantidad de material no reciclado se comete pecado capital?
-¿A las cabras les puede gustar practicar sexo con frutas?
-Asocia un emoticono para cada uno de los siguientes títulos de peli porno:
-Cuatro sementales y una zorra
-La guarra de las galaxias
-Nalgablanca
-Blancapelvis y los siete sementales
-Orgia vikinga
-Agarramela como puedas
-Pollatriste
-Me follas en áfrica
-Pollas duras y pechos grandes
-La mano que mece la polla
-Top 10 de Hentais:
-Top 10 de pelis porno:
-Top 10 de ¡¡¡HEAD SHOT!!!'s:
-¿Que personaje anime te gustaría ser?
-Top 10 de frutas con las que practicar sexo
-¿En que país o ciudad te gustaría vivir?
-Si pudieras comer una Akuma no mi, ¿cual sería? ¿por que?
-¿A favor o en contra del aborto?
-¿El dia más feliz de tu vida?
-¿Te gustaría casarte?
-¿Qué harías a falta de 1 hora para el fin del mundo?
-¿Cuántos hijos te gustaría tener?
-Película y libro favoritos
-¿Como sería el manga de tus sueños?

Preguntas Extras Sentad@
*Proximamente*
PD: Habrá cambio de portada del test en ediciones futuras. Ah, y Marty, por qué no puedo oir las canciones xD. :?
Última edición por Serafin God el Jue Feb 16, 2012 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Cagüen, mi estimado McFly con queso se haya sentado y yo tan ocupado... A ver si este viernes/sábado/domingo te dejo unas preguntitas!!! Aunque, siempre puedo interrogarte por otros medios... No seáis cabrones con McFlyer, sed MUY cabrones, así luego quedo como un peluchito.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

xoDet Te respondo en dos tandas, para no acabarlo todo tan pronto :P Y ya sé que en la canción lo dicen con h, pero mola igualmente.
¿Te has hecho mirar la vista? ¿Cómo puedes confundir una adorable ovejita arcoiris con un cerdo?
Es un cerdo con afro de arco iris, asúmelo. Es rosa, tiene nariz de cerdo, y patitas de cerdo. Lo que pasa que el afro crea la ilusión de que es una oveja, pero no lo es. Es un cerdo con afro saltando alegremente
¿Con lo tapón que eres, aún crees tener alguna posibilidad de ganarme a básket?
No creo tener alguna, las tengo todas. Y ya sabes lo que te tocará después.
¿Qué tal los exámenes?
Pues me falta una nota que me han dado hoy, pero no me han sumado unas prácticas. El resto bien.
Hace tiempo me recomendaste una peli, pero por cosas de la vida no recuerdo como se llama ¿te acuerdas de la peli que era?
Beginners, aunque tienes que ver primero Merlín el encantador.
¿Qué emoticono es más poderoso?
Diría que el o0o, pero el WD lo uso mucho más y en más frases, le da un toque.
¿Qué tal el día?
Pues bien, aunque ajetreado. Ha llegado mi antigua compañera de piso de Granada, y me ha cambiado la maravillosa noche de responder preguntas por ir a tomar cervezas. Que palo.
Cuéntame un chiste malo porfaplis
¿En que se parecen un Heavy y una puta? La chupa en invierno, la chupa en verano.
¿Cuántas preguntas sobre la GDB te harán?
Muchas, sobre todo intentando que suelten spoilers, pero van listos.
¿Qué es lo mejor y lo peor de los compañeros de piso?
Lo mejor es que somos como una familia, la convivencia es genial. Lo peor, por poner algo, es que cuando fuman en invierno y las ventanas están cerradas me trago el humo.
¿Celebrarás los goles saltando ovejilmente a partir de ahora?
Queda un poco ridículo y el otro equipo se cree que me cachondeo de ellos, así que depende del gol xD
Tengo una prueba de que la oveja arcoiris es una oveja, tiene feisbuc.¿Qué vas a hacer ahora?Te juro por mi merienda que yo no tengo nada que ver con el feisbuc este.
No es más que un fan resentido porque nunca será tan cool como el cerdo con afro de arco iris, y le hace un facebook falso.

IntroduzcaNombreAqui Vaya detallazo te has marcado. Te pongo una que me gusta mucho.
Que se siente ser un mutante de dos metros, hace frio alla arriba??
No mucho, pero mola. Los niños te miran con miedo y los adultos bajitos con odio.
Que opinas de los dias que la gente le da significado pero que todos saben solo son dias comerciales, tipo dia de enamorados y demas?
Pues que son idiotas si lo hacen en ese día y no en ningún otro. Y mira que yo mismo lo hago, en navidades. En el resto de "fiestas", paso del tema, pero en Navidades siempre caigo.
Si mueres hoy estarias satisfecho con la vida que has llevado??
Sep.
Por ultimo pregunta egocentrica que piensas de mi wD
Buen forero, creativo, y trabajador. Molas.

mrvillain

Es Aka, que le ha puesto banda sonora al tema :) En mi cabecera suena Regreso al futuro xD
Como llegaste al foro?
Respondida.
Que te impulso al hacerte una cuenta?
Ya me hice una en su día porque quería una firma xD Y me quedé porque me reía mucho. A los años, volví a retomar One Piece y me acordé del foro, no vi mi cuenta y creí que fue eliminada, así que me hice otra, ahora para no spammear xD
De no ser Martin Mcfly que otro nombre tendrías?
Link17 o Marty McPeper.
Y yo que se... que opinion tienes sobre mi firma y avatar?
Tu firma me mola, tu avatar no (ni el antiguo).
Joder, te pasa lo mismo que a mi con la música que sale de la nada?
Sep.

Gandulfo88
1. ¿Que harías si te encontraras con una cartera con una cantidad escandalosamente grande de dinero tirada en al calle y supieras quien es el dueño?
Depende de quien fuera el dueño la devolvería o no.
2. Dime el sentido de la vida en 3 palabras (Si ves que te sobran palabras no pasa nada).
Trascender y disfrutar.
3. ¿Chocolate negro o chocolate blanco?
Blanco.
4. ¿Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo
para siempre, qué tomarías?
Muchísimas temporadas de series, de libros, de pelis y de discos de la fnac. Y de merchandising.
5. Opinión sobre el gordo de Megaupload: (Ya nadie se acuerda de el)
Pues que estaba cerca de revolucionar el tema de ventas en cine y música, y como eso jode a cierta gente, pues se cierra Megaupload. Aunque bueno, he leído que traficaba con armas, así que tampoco era un angelito precisamente.
6. ¿Te han pillado alguna vez haciendo cosas que no debías? ¿Y que cosas?
Sep, robar por ejemplo.
7. ¿Almendras o pistachos? ¿O anacardos?
Pistachos always.
8. Meme que más te guste:
Yao ming.
9. ¿Cuantas horas pasas enfrente del ordenador?
Unas 7, aunque muchas es para escuchar música mientras hago otras cosas.
10. ¿Estudias, trabajas o practicas la espera en la cola de la oficina de empleo?
Estudio y trabajo de voluntario.
11. ¿Tienes ganas de salir afuera en este momento? ¿O hace un calor del carajo?
¿Calor? Hace tela de frío, pero quiero salir ya de mi casa.
12. Canción que te hace llorar:
Ninguna.
13. ¿Chuck Norris es un Actor?
Sí.
14. ¿Tienes un blog o algo por el estilo?
Nop.
15. ¿Donde te ves dentro de 25 años?
Ni idea, no tengo ni idea. Quiero salir de España, pero no se si será definitivo.
16. ¿Duermes la siesta? ¿Cuantas horas?
Nop.
17. Cual es tu mayor debilidad.
Me distraigo fácilmente.
¿Te han pillado alguna vez meando en la calle?
Nop.
18. ¿Como es el fondo de pantalla de tu ordenador? Ponlo aquí:
Es el colorspread de Gia.
19. ¿Hans topo o el profesor Frink?
Profesor Frink!
20. El pelo. ¿P´alante o P´atras?
P'alante como los de Alicante.
21. ¿Podrías encontrar 10 series distintas de Hentai en menos de 10 minutos?
Ni una xD
22. Si un tren sale de Nueva York a 250 millas la hora, con un viento en contra de 3 km hora, a las 9:50 y otro sale de Barcelona a las 2:50 a un tercio de al velocidad del otro con el doble de viento a favor; ¿en que punto se encuentran?
En ninguno a menos que vuelen.
23. Hazme una lista de... lo que te de la gana. (Estoy muy vago)
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :| :wink: :twisted: :roll: :evil: :cry: :oops: :P :aplausos: :gota: :neko: :mrgreen: :ok: :love: :joint: :wave: :zzz: :soge: :Oo: :silencio: :cafe: :NO: :NO: :SI: :fanfarron: :pirata: :mareado: :idiota: :serio: :asesino: :skull: :angel: :$$: :brindis: :alabar: :suicidio: :ero: :horror: :astuto: :miedo: :berry:
24. ¿Cual usuario te llamó más la atención al entrar? ¿Por qué?
Ms All Sunday, porque era muy interesante cuando escribía, y porque entramos casi a la vez.
25. ¿Qué época musical ha sido la mejor? ¿Por qué?
Todas tienen su punto.
26. ¿Cual es el sueño mas bonito que has tenido?
No suelo recordar los sueños bonitos.
27. Equipo de futbol:
Respondida.
28. Lo más bonito de tu vida:
Respondida.
29. Una ilusión:
¿Una cualquiera? Ir al Arenal Sound.
30. ¿Te ha tocado alguna vez la loteria?
Sep, aunque poco dinero, lo jugado prácticamente.
31. ¿Ultima visita a un hospital?
Hace mucho tiempo, por suerte.
32. ¿Te gusta cantar?
En la ducha.
33. ¿De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?
Es un color extraño, parecido al salmón.
34. Una serie de dibujos:
Si vale anime, Sakura, que es el que más he seguido.
35. ¿Cuando es tu cumpleaños? Lo pongo, para regalarte el regalo mas brutal posible: NAAAADAAAAAA. (Frase By Nathan Explosion)
5 Octubre.
36. ¿Te suena dethklok? (Elige una de las opciones en videos que pongo abajo)
Pues no; me gusta más el segundo.

37. ¿Que opinas del payaso del rock? (Abajo video informativo)
Que no me gusta xD

38. ¿Estuviste en un accidente de coches?
Nop.
39. ¿Cerveza o vino?
Cerveza.
40.¿Sprite o Seven up?
Seven up.
Bonus: ¿Estoy loco u oigo la musiquita de Regreso al futuro cuando veo uno de tus post?
No, Aka did it.

osin No te esperaba, pero bienvenido :)
-Top 10 foreros y por qué.
Respondida.
-Ya que estudias psicología psicoanalízame a cada uno de los foreros de Top 10.
No me gusta el psicoanálisis, y no tengo información suficiente de ellos como para hacerlo. Ni experiencia como para hacer uno fiable.
-¿Cuándo y por qué te hiciste del Betis?
Pues en el instituto, por la afición, y la verdad un poco por elegir alguno xD Todo el mundo defendía a un equipo; mi familia al Madrid y al Cádiz, mis amigos al Madrid o Barça, y un amigo mío al Betis. Me fijé en el Betis, y me acabó gustando. Pero vamos, no soy ultra ni mucho menos.
-¿Qué opinión te merecía Lopera?
Que vino a hacer negocio, y lo consiguió. Ayudó y perjudicó al equipo.
-¿Cómo sería tu once de leyenda del Betis? (solo desde que eres bético, no de años anteriores).
Buf xD No soy mucho de saberme todos los jugadores... me gusta mucho este, aunque metería a Joaquín en sus buenos años, a Oliveira en sus buenos años también, Dani cuando explotó, el portero Ricardo, y Marcos Assunção en sus buenos años también xD
-¿Qué te va pareciendo este año la temporada bética?
Pues que me lo temía, acabarían metiendo un bajón, a este entrenador siempre le pasa.
-¿Te gusta la apuesta de fútbol de Pepe Mel?
Sí, lo que no sé es que le falla cuando pasan algunos partidos que deja de funcionar.
-¿Qué opinión tienes del Sevilla y de su afición?
Otra afición diferente, con la que hay pique por ser equipos de la misma ciudad. Ni mejores ni peores, pero me gusta más la del Betis.
-¿Posición en la que juegas al fútbol? ¿Cómo acabaste en esa posición?
Actualmente juego fútbol sala, así que no tengo una posición fija, pero suelo jugar arriba, de delantero.
-¿Cuál crees que es tu mayor virtud y tu mayor defecto de tu juego?
Virtud la visión de juego y el disparo; mayor defecto el soltar la pierna un poco rápido.
-¿En qué posición te hubiese gustado destacar?
Delantero.
-¿Te gustaría tener un Delorean?
Si viajase en el tiempo sí, si no, prefiero otros. Aunque si tuviera mucha pasta me gustaría tenerlo a modo merchandising.
-Ooooh un fan de Galactica, ¿la reimaginada o de la antigua? Si es de la antigua ignora dichas preguntas.
De la de 2003, la reimaginada supongo xD Que es una versión de otra más antigua.
-¿Personaje favorito de Galactica y por qué?
Kara Thrace.
-¿Qué opinión tienes de Gaius?
Pues que es un superviviente, aliado y enemigo según las circunstancias, pero que también ha hecho mucho por la flota desinteresadamente. Teniendo en cuenta que oye voces y su novia era una cylon, su vida no tenía que tener mucha lógica para él xD
-¿Qué te pareció el final?
Me encantó. La cara de tonto que se me quedó cuando desapareció Kara fue...
-¿Por qué dieron tanto por culo con el teatro y el plan de los cylons si luego no era para tanto?
Para poner nervioso al personal.
-¿Qué Cylon te gusta más?
Número 6.
-¿Qué te pareció The Plan?
Pues no la he visto! Me da pena verla, porque sabría que se acabaría la serie al completo. Una tontería, sí, pero no la veo xD
-Top 5 momentos de Battlestar Galactica y por qué.
Buf, hace tiempo que la vi. Supongo que cuando Tight es cylon, cuando Kara desaparece, el juicio en el que participa Lee contra Roslin, cuando Adama pone la nave en New Cáprica, suelta los vipers, y vuelve a desaparecer, y el final entero, los dos capítulos.
-Lo mismo que la anterior pero con episodios.
No te puedo decir el número ni el título, pero son los dos en los que suena All along the watchtower de forma especial; cuando vuelve Kara después de darla por muerta, y en el final.
-¿Crees que le sobraba a la serie todo el tema religioso, que estaba en su justa medida o crees que debería de haber tenido más?
Que estaba en su justa medida.
-¿Qué opinión tienes de Sharon Valerii y Sharon Atenea Agathon?
Que son dos caras de la misma moneda, nunca mejor dicho xD
-¿Cómo vendería la Guerra de Banda a alguien que no la conoce? ¿Y a alguien que no participa?
Como un juego en el que conoces a mucha gente, y te lo pasas muy bien. Realmente es difícil vender el juego sin probarlo, o ver lo que dicen antiguos participantes sobre ella, así que invitaría a probarla.
-¿Qué aporta tu persona a la marina? ¿Qué pruebas de las que ya habéis puesto puedes decir que es tuya?
Supongo que lo que todos, puntos de vista y mano de obras. Mía al 100% no ha salido ninguna, y ninguna es de alguien al 100%. Menos una, que creo que se la curró Crusta entera.
-¿Qué crees que ha aportado el foro a tu vida? ¿Y a tu persona?
Nuevos amigos, nuevos puntos de vista a la hora de abordar problemas, y nuevas experiencias.
-¿Qué crees que has aportado tú al foro?
Supongo que el Music Battle xD Y quizá algunas opiniones interesantes, pero no muchas xD
-¿Crees que ser parte de la marina en la GdB te ha dado más reconocimiento?
Pues sí, de cara a gente que no conozco. Los que me conocen me tratan igual que antes, y no pretendo otra cosa.
-¿Cómo es un día a día en tu vida?
Me levanto un poco tarde, hago cosas en la casa hasta la hora de comer (estudiar, limpiar, comprar comida), como, voy a clase hasta las 21.30, vuelvo, ceno, leo a ver que se cuece por aquí, estudio si son exámenes, y si no, al sobre. Claro está dependiendo del día no voy a clase, me voy de fiesta, practico deporte, etc.
-Descríbete física y psicológicamente.
Alto, delgado, pelo rizado, rubio oscuro, ojos marrones.
Psicológicamente no sabría decirte, pasota, directo, sensible, nervioso, impaciente, y un largo etcétera.
-Por ahora, la última (dependiendo del ritmo de respuestas que lleves me encantará hacerte unas cuantas más): ¿Qué opinas de mi persona?
Pues me preguntaron antes que quien era bajo mi punto de vista buenos foreros, y puse a Ser_Soy_Ser, pero antes escribí muchos nombres, entre ellos el tuyo. Desprendes buen rollo, y escribes cosas interesantes, aunque me gustaría que posteases más. Además me defendiste frente a Ice nada más llegar al foro en el tema de Breaking Bad, así que hizo sumarte puntos .
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

¡Que se me había olvidado!
¿Personaje masculino favorito de CCS? ¿Por qué?
¿Personaje femenino favorito de CCS? ¿Por qué?
¿Kero o Yue?
¿Spinel o Kero?
¿Carta favorita?
¿Que opinas de la relación del profesor con Rika?
Cuando tu veías Sakura, ¿eras consciente de todas las relaciones homosexuales que se daban? Yo me di cuenta años más tarde xD

Ale, disfruta recordando los viejos tiempos.
Imagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Mi réplica

Marty McFly escribió:que la gente haga daño a otra gente (con maldad, no cosas típicas que no son para joder)
¿En serio pedirías que la gente se hiciera daño entre sí?
Marty McFly escribió:- Lost.
En serio ¿lost? Pero si su primera temporada era una mierda como te pudo enganchar? Mismamente la 1º temporada de Xena es muy superior (no, no es cachondeo, me he acabado de ver la serie hace poco)
Marty McFly escribió: -Pon tus 10 personajes odiados de One Piece.
[...]
Kuro.
¿Por qué? Si es un crack como villano, claramente superior a muchos de Grand Line.
Marty McFly escribió:Meyol:sincero
Si te dijera que donde vivo el cielo es verde fosforito, y que las mozas van con faldas tobilleras y "escotes" que les llegan a la nuez, ¿seguirías opinando lo mismo? jajaja.
Marty McFly escribió:Top 10 [...] Meyol
-Veo que me he colado en tu top 5, el primer puesto no está tan lejos.
Marty McFly escribió:rey del polvo
-¿Rey del polvo? Bueno al menos soy rey en algo, aunque sean los polvos del colacao...

Marty McFly escribió:Helter-> Beatles
No sabía que eso era un género.
Marty McFly escribió:Meyol: [...] águila
Tienes buen ojo, es mi animal favorito realmente.

Marty McFly escribió:-¿Sabes cual es la diferencia entre un gato y una liebre cuando ambos están despellejados?
Pues no, y me da miedo preguntar xD
¿Miedo por qué? Sino hay nada de malo, la diferencia radica en las costillas uno las tiene redondeadas y el otro en pico.
Marty McFly escribió:-¿Cual sería tu principal motivación para crear una máquina del tiempo? (la muerte de tu mujer/novia, tu ansia de ser rico, el deseo de evitar ciertos errores, el contemplarte a ti mismo en el pasado, etc)
Evitar ciertos errores o algo muy doloroso supongo que serían cosaso que me motivaría a crearla (no a intentarlo, a crearla).
¿Sabes que nunca podrías evitar tales errores? O al menos no deberías, esos errores son los que te han hecho ser quien eres y es el motivo por el que construirías tu máquina con lo que si intentas eliminar/corregir esos momentos puede que fueras otro o que nunca llegaras a construirla y por tanto se repetirían los errores en una u otra medida.

-Retomando lo del hembrismo y tal. Realmente lo de varonismo es (hasta donde se) un término que me he inventado para dar un contraejemplo de lo absurdo que es separar feminismo y hembrismo, mi pensamiento más bien es que antes que separar feminismo y hembrismo deberíamos decir....nose "igualismo" o cualquier termino neutro.
Marty McFly escribió:Meyol: Blues del pescador, de los Celtas Cortos, y Batman: El caballero oscuro
¿Que te ha hecho pensar que me guste celtas? jaja, gran canción.
Marty McFly escribió:habría que ver qué consideras por pasar desapercibido, y qué haces para evitarlo.
Este era una réplica a una pregunta tuya asíque tu sabrás.

-¿Que opinas de las mozas con pelo corto? (corto = corto según pensamos los chicos (vamos que no les de ni para hacerse un kiki)
-¿Si estuvieras en mitad del desierto y sólo tuvieras una naranja, como saldrías de allí?
-Algunas personas dicen que se puede saber como es una persona por la forma de escribir, otros que se puede saber a donde va mirando sus playeros, otros que la mejor forma es con una cerveza en la mano, ¿cual es tu método?
-Has reconocido ser un cervecero eso mola, pero...¿cual es la cerveza que menos te gusta? ¿cual es la peor aberración según tu criterio de entre: con limon, con gaseosa, cannabia, con manzana, sin alcohol, 0'0, otra que no haya nombrado? ¿Crees que las empresas cerveceras deberían quitar lo de "cerveza sin" ya que es publicidad engañosa?
-¿Que te parecen los trotamúsicos? ¿Has visto la serie? ¿Y recientemente? ¿El final quizás era demasiado innovador para la época?
-¿Tienes el problema vasco?
-¿Que se puede descubrir de una persona haciendole el test de Roscharch? ¿Como se llama el test que te dan 7 piezas y debes construir una figura? ¿Se te ocurre algún otro test que sea interesante de hacer?
-¿Que es lo primero que piensas después de darte cuenta que una persona no es como tu pensabas? (Por ejemplo: piensas que "A" mide 1 metro y resulta que luego mide 3 metros, o que "B" es moreno y luego resulta ser rubio, etc) ¿Y lo siguiente que piensas?
-Hablando de Batman (lo has mencionado en una de tus respuestas jaja) ¿no crees que ya va siendo hora de que Bruce supere su trauma y deje de desahogarse siendo Batman (a golpes) y Bruce Wayne (haciendo el papel de playboy)? ¿Cuando veremos su verdadera "cara"? En psicología hay algo llamado "proyección" (corrigeme si me equivoco, se supone que es ver en los demás los defectos de uno mismo), ¿crees que en realidad el Joker no es tan malo como lo pintan sino que es Batman el que se ve a sí mismo y necesita calmar su frustración a base de golpes? ¿No debería dejar esta vida más que cuestionable y dedicarse a ayudar de otras formas a las personas como dicta su naturaleza y lo que le enseñaron (Bruce no tiene excusa, Superman es un extraterrestre venido de otra civilizacion que podría marcar la diferencia, Wonder woman viene de una civilización guerrera con otras costumbres lo cual puede justificar en su pueblo el asesinato que cometio)? ¿Crees que Batman debería dejar de intentar resolver los traumas de niños enseñandoles que pegar a otros civiles es una forma de evadirse y no pensar en dichos traumas? (Me refiero a los Robin)
-Ya puestos....¿que tal las canciones (la de la postdata también)? (aunque una de ellas ya se la respuesta pero bueno)
PD: Para cuando acabes de responder:

PPD: ¡Gran canción la que has puesto en el primer post Akasaru!
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Mc Fly!!! Te está buscando Biff Tannen! XD

¿Podrias decirnos cómo sería tu propia versión de Back To the Future?
¿Que es lo que más has disfrutado como marine hasta este momento?
¿has hecho alguna ridiculez por dinero?
¿Crees que el protagonista de BTTF es Marty o en realidad es el Dr. Brown?
¿tienes la misma mala costumbre que el Marty de la película de enfurecerte si te dicen gallina?
¿cual es tu impresion de mi?
¿cual fue el primer vieojuego que terminaste?
¿cual es tu opinion de la hermosa Pellona?
algunos Vs y este es atemporal XD(ya sabes, quien gana y por qué):

Muhammad Ali vs Mike Tyson
Buford Tannen Vs Lucky Luke
T-1000 Vs Megaman
Batman (Adam West) Vs Batman (Christian Bale)
Atreyu (La historia interminable) VS Anibal Lecter
Las Tortugas ninja (1987) VS Las tortugas Ninja (la película más reciente)
Hello Kitty Vs La reina Xenomorfo (Alien)
Luigi Vs Mr. Bean
El santo vs Bane
Gokú Vs Ryu (SFIV)
Robocop VS Inspector Gadget
Homer Simpson Vs Earl Sinclair ( dinosaurios)
Barbanegra histórico Vs Billy The Kid
Kurohige Vs Freezer
El monstruo de Frankenstein Vs Pikachu
Una vaca Vs metapod (Pokemon)
Un zombie (Resident Evil) vs un zombie (28 days later)
Ren y Sitmpy Vs Beavis y butthead

¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
¿que opinas de la situación mundial actual?
¿que le cambiarias al foro?
¿Como decides la canción para cada respuesta?
Casi olvidaba preguntar :gota: Espero las disfrutes :ok:
Marty McFly
Teniente
Teniente

therizinosauris
-Te gustan los dinosaurios?
Sep.
-Cuanto?
Me gustan mucho y me parecen muy interesantes, pero no he profundizado mucho en el tema, así que muchas de las preguntas quedarán vacías.
-Porque?
No se por qué, pero desde que vi Jurassic Park, y documentales típicos que ponían en la 2, me empezaron a gustar mucho.
-Cual es tu dinoosaurio favorito?
Velociraptor.
-Cual es tu dinosaurio herviboro favorito?
Triceratops.
-Cual es tu dinosurio carnivoro favorito?
Velociraptor.
-Cual es tu dinosaurio omnivoro favorito?
Gallimimus.
-Cual es tu pterosaurio favorito?
No se que clases hay.
-Que piensas del therizinosaurus?
Que es extraño, sobre todo las manos.
-Te gustan las garras del therizinosaurus?
Mmmm no me pegan con el resto del cuerpo, aunque supongo que sí.
-Cuanto?
Una hartá.
-Actualmente no hay pruebas concretas de lo que comia el therizinosaurus, tu que opinas que comia?
Supongo que con esas manos, cazaría, o destrozaría árboles.
-De que color crees que era realmente el therizinosaurus?
Ni idea.
-de que color te gustaria que hubiera sido el therizinosaurus?
Lila, molaría tener un dino en la Marina.
-Preferirias que el therizinosaurus hubiera tenido plumas o escamas?
Escamas, más puro.
-Te encuentras en un barranco en medio del desierto con un therizinosaurus, una wii y una cama elastica, que haces?
Tiro la wii en la cama elástica, y salgo corriendo en el sentido contrario, rezando para que piense que la wii es comestible.
-Que huevo de dinosaurio prefieres,derecho o iziquierdo?
xD
-te encuentras en una isla desierta con un triceratops, un consolador y una palmera, que haces?
Pues ver si no se pone nervioso si me acerco, y si se pone, correr y escalar la palmera.
-piensas que el t-rex es el mejor carnivoro?
Nop, no se donde leí que en realidad no era tan temido.
-del 1 al 10 cuanto te gusta el therizinosaurus?
7
-antes de estas preguntas conocias el therizinosaurus?
Sí, por otras preguntas que hiciste.
-si juntas un condón, una avioneta de plastico y un microraptor, que te sale?
Tú?
-te enristeció la extincion de los dinosaurios?
No, realmente no.
-has visto jurasic park?
Y una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez.
-que piensas de la pelicula?
Masmola.
-de la pelicula que personaje humano te gusta más?
Ian Malcolm
-que dinosaurio de la pelicula te gusta más?
Velociraptor.
-te gustó que el dilophosarus troleara al gordo?
La primera vez me asustó, luego sí xD
-Viste en busca del valle encantado?
-cuando?
De chico.
-te gusto?
Sep.
-Viste el mundo perdido?
-te gustó?
Sep.
-has jugado a algún videojuego donde controles un dinosaurio?
Nop
-si has jugado, a cual?
-te gustó?
-has jugado a algún juego donde matabas a un dinosaurio?
Nop.
-sabes que si en la anterior respuesta has contesado si eres considerado un cazador furtivo por atacar y matar una especie en peligro de extinción?
Menos mal que no lo hice.
-Si tenemos a un apatosaurus con sida, un tornavís y una cueva que hacemos?
Llamar a Alan Grant.
-cuantos documentales de dinosaurios has visto en tu vida?
Dos o tres.
-cuantos de national geographic?
Ni idea xD
-cuantos de la bbc?
Ni idea xD
-crees que deberian hacer más (yo si)
Supongo.
-Habrias preferido que no se supiese la verdad sobre el oviraptor?(si no sabes que es...busca en google)
Pues no, mejor saber la verdad.
-Si juntas un carnosaurus, una barra de stripper y una salchicha(de pollo) que te sale?
Tú again?
-sabias que se han encontrado mamuts congelados en perfecto estado?
Sep
-que piensas?
Que ojalá se descongelen de forma que no se estropeen.
-si tuvieras un delorean (solo el delorean, ya tenemos a Marty Mcfly a que epoca anterior a la existencia humana te gustaria viajar?
A la edad media.
-si tuvieras una pistola y tuvieras que elegir entre matar a un dinosaurio y una persona, a quien elegirias?
Dino, supongo.
-y si esa persona fuera paja-chan?
Dino.
-y si fuese sandlash (no el pokmón)
Dino.
-y si fuera alguien que te cayera mal?
Dino.
-que harias si gabe newel te piera una chuleta de dinosaurio?
Darle una de cerdo que seguro que cuela, como las lágrimas de pollo y las de faisán en la Sureña.
-te gustan los animales marinos de la epoca de los dinosaurios?
Sep.
-si te comieses una zoan prehistoriaca en que animal te gustaria transformarte?
Velociraptor.
-Que harias con un taladro electrico, un globo y un oviraptor
Algo parecido a lo que haría con la cama elástica y la wii.
- te estan cansando tantas preguntas de dinosaurios?
Nop.
-porque?
Porque nop.
-podrias decir alguna frase de algo que tenga que ver con dinosaurios para acabar la entrevista?

"Dios crea a los dinosaurios, Dios destruye a los dinosaurios, Dios crea al hombre, el hombre mata a Dios, el hombre crea a los dinosaurios.La mujer hereda la Tierra."

Harlond
¿cómo se llama la canción que le has dedicado a Crikien? Me ha encantado.

Pirmavera, de Ludovico Einaudi.
¿Qué tipo de lectura te gusta?
Respondida.
-¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y cómic? ¿Te gusta Mortadelo y Filemón? En caso afirmativo, ¿qué personaje te gusta más de ese cómic? ¿Algún episodio en especial?
Libro no sabría decrite, cómic OP (si se puede meter dentro de cómic).. Mortadelo y Filemón lo leía mucho de chico, y Zipi y Zape, Superlópez, Pepe gotera y Otilio, Rompetechos, y alguno más, mi padre tiene muchos. Me gustaba Mortadelo mucho, y no tengo ningún capítulo en especial.
-¿Cuál fue el héroe de tu infancia?
Los power rangers.
-¿Jugabas con muchos juguetes?
Muchos!
-¿Cuál era tu preferido?
El Megazord.
-¿Qué película consideras que es la peor que has visto?
La segunda de los Power Rangers.
-¿Has leído la saga de Canción de Hielo y Fuego? En caso negativo, ¡a qué narices esperas para leerla!
No, y a terminar una lista de pendientes infinita!
-¿Cuál es tu personaje favorito de Star Wars? ¿Has visto las películas? ¿Te hubiera gustado otro final?
Hans Solo, sí, y nop.
-¿Duermes siesta? ¿Consideras que la fregona ha sido un invento revolucionario?
No mucho, y supongo.
-¿Te gusta el invierno, o más el verano?
Winter.
-¿Crees que existe el cambio climático?
Sep.
-¿Te resulta tedioso responder a algunas preguntas?
Sep.
-¿Crees que la esperanza es lo último que se pierde?
Sep.

tykos
-¿Qué tal te está resultando tu estancia en la silla?
Pues me quita mucho tiempo, pero me alegra la cantidad de gente que me está preguntando, no esperaba tanta.
-¿Preparado para el sábado?
¿Y cuándo no? 8)
-3 marines reunidos en un mismo lugar... ¿Espectativas?
Altas. Me gustará conoceros en persona (¡que ya tocaba!), y cogernos una juntos :)
-Como me dijistes, aquí tienes la pregunta que querías contestar y nadie te hacía: ¿A qué foreras te trincabas y a cuales no?
Claro, la que te pedí. Claro. Quitando a admins, y de memoria, supongo que me "trincaría" a xoDet, Kate, RenArucas, Cass, Mileena y Terreis, y no a Sherry, Llae, Yumi, Natthy, Vivi-chuan, Mey y Tsu. Seguro que me dejo a algunas que sí y que no, pero entre responder preguntas y cortar cebollas para la comida no me acuerdo xD Esto no quiere decir que vaya a por ellas, que te estoy viendo, sólo respondo tu pregunta :P Y como no has pedido explicación, pues ale.
-¿Por qué la gente cree que te puede sacar información de alto secreto con preguntas de la silla?
No se, por si cae la breva supongo. Pero es más probable que les toque la lotería.
-Reuniones marines... ¿Serious business?
Totally. Y lo que no es Serious también xD
-Dibújame lo primero que se te pase por la cabeza en el paint
Imagen
-Raja de algo de cada miembro del comité, de cada capitán y de poli
Afuf
Tykos: Un puto dictador.
Franxo: Un nazi con guitarra.
Crusta: A saber cuántos mini crustas hay por el mundo.
Meyol: Vecino: "Si parecía buen chaval, siempre sonreía y saludaba".
Gia: Cuando bebe es mejor no estar cerca o puedes tener líos con el alto mando. Y no problemáticos precisamente.
Okama: Cuando menos te lo espera te soba.
Poli: Demasiado sádico, todavía me acuerdo de las fotos que me pasó de un chaval atado a una silla.
-¿Es cierto que te apodan últimamente "El pescador"?
Es cierto que me apodas tú, pero por envidia :)
-Pez más grandes que hayas pescado
Mi antepenúltima pesca, no creo que pille un pez tan grande nunca más.
-¿Has discutido ya con Gia quien está por encima de quien? :ok:
Ahora los dos estamos al mismo nivel, así que prepárate para ir dejando ese sillón de Almirante.
-Cuéntanos, explayándote, que ha supuesto entrar a PK para ti
Respondida mi arma.
-Reacciones al pantallazo azul mientras respondías las preguntas
Miedo, frío, y miedo.

Franxo
-Blue Orchid y 7NA, las mismas que me gustán a mi, ¿coincidencia o casualidad?
Coincidencia.
-¿Te ha sorprendido que no quiera participar en una futura Music Battle?
Mucho, la verdad es que llevo pensando como montarlo desde hace un tiempo ya, y daba por supuesto que tu entrarías, pero bueno. Espero convencerte de aquí a que Akasaru lo abra :P
-309 de Russian circles, buen tema. ¿Hay alguno que te guste más aparte de esa canción?
Empros me gusta bastante, las 6 canciones.
-Hablando de xodet, ¿que te atrae de ella?
Lo difícil que es hacerla reír, lo bajita que es, y que tiene dos dedos de frente.
-¿Como llamareis a vuestros hijo (los de que tengais xodet y tú)?
Si son niñas, les pondré yo el nombre. Así que Saioa. Es coña xD Supongo que diría Laura o Marta.
-¿Es cierto que es vuestra boda sonará Jesucristo García?
xoDet escribió:Y serás tú quien la toque :P

-¿Cuál es tu táctica para ligar o simplemente vas a pelo y eres tu mismo?
Bastante directo.
-¿Como puedes decir que mi animal favorito es el tiburón? Si es el cuervo
Era por seguir con la coña de Fisher Tiger-Gyarados.
-¿Crees que deberiamos poner una prueba que saliesen bailando el aserejé por parejas mientras cantan el primer opening de one piece en castellano?
Molaría xD Ya me veo a Sho bailando con Jack a la luz de la luna con el aserejé de fondo xD

xoDet
¿Qué significa para ti el Samba Lentín?
Un día más en el calendario, y un tipo de baile. Y un chiste malo, pero que hace gracia xD
¿Debería dejar de estudiar y dedicarme a cantar por el metro?
Pues no, la gente creería que tienes una radio escondida.
¿Ya has tenido ocasión de cantarle a alguien la canción de borracha?
No, not yet. Igual este sábado, a ver si me acuerdo xD
¿Por qué es tan peligroso beber agua?
Porque te puedes reír si notas a alguien mirándote extremadamente quieto. Lo que haría que el que te mira se partiese mientras te ve corriendo fuera de la habitación xD
Un reto imposible, haz que me ría:
Empieza a cantar cuando hables conmigo, verás como acabas riéndote cuando yo me ría xD
Hoy me estaba quedando dormida en clase, ¿tienes alguna sospecha sobre la causa de esto (sin contar el hecho de que no haya bebido café)?
Es lo que tiene trasnochar cuando te tienes que levantar temprano. Mea culpa.
Com portes el català?
Bastant bé, gràcies.
¿Qué opinas de Pepe Rubianes?
Que tiene todo el arte.
¿Y de Eugenio?
Saben quel que diu... Cuando hablamos de chistes aquí, siempre acaba saliendo.
¿Dónde aprendiste a pedir el msn con tanto estilo?
Estaba inspirado.
¿Y a quedarte extremadamente quieto?
En La Silla, que te lo exige.
¿Le digo a Cass que te ponga ese test tan monstruoso?
En realidad es de Cheme, creo. Alguien que escucha Love of Mierda no puede hacer tests monstruosos.
Te preguntaría algo profundo, pero no estoy inspirada ¿me cuentas un chiste de ovejas?
-¿Qué le dice una oveja a otra?
-¿Beee?
-No, Beee tú que estás más cerca
¿Qué opinas de un país que tiene más ovejas que personas?
Que tiene que molar por fuerza.
Para terminar completa la frase: "Peinarse es....
... de cobardes.
Imagen
Cerrado