Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
javi-kun
Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por javi-kun »

Edward_Newgate escribió:con banpresto y bandai las figuras suelen cambiar mucho su calidad de la foto o los prototipos a la figura final eso puede ser la razón pero pues fíjate que tenga la estampa dorada para asegurarte que son originales
Creo que te equivocas, es Bandai las que suele lanzar las figuras muy diferentes a los prototipos, hasta donde yo se las figuras de Banpresto son bastante más fieles y de mejor acabado que las de Bandai, os pongo fotos de un post anterior mío comparando ambas versiones:

FIGURA PROMOCIONAL DE USSOP DE BANDAI:
Imagen
FIGURA FINAL DE USSOP. Izquierda Banpresto, derecha Bandai:
Imagen
FIGURA FINAL DE LUFFY. Izquierda Banpresto, derecha Bandai:
Imagen
FIGURA FINAL DE NAMI. Izquierda Bandai, derecha Banpresto:
Imagen
Desde mi punto de vista bastante mejores las de Banpresto, pero cada cual que se compre las que más le gusten. Repito, yo tengo a Barbanegra y Moriah de Banpresto y están bastante bien, recuerdo que eran tal cual aparecían en la caja sin ningún cambio destacable, lástima que tiré las cajas, pero las figuras están muy bien, fíjate si tienen el sello, porque Banpresto suele hacer bien las cosas.
^_^
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

D.P.C.F Vivi será la próxima que salga a la venta en febrero de 2012.

http://www.max-jpn.com/dpcf/07.html

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
xabiling
Recluta Privado de Primera

Mensaje por xabiling »

redon escribió:D.P.C.F Vivi será la próxima que salga a la venta en febrero de 2012.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios mio! esa la tengo que conseguir como pueda! igual que la de bonney! son preciosas!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya conocemos las 2 siguientes figuras más del set especial de los Sombrero de Paja convertidos en animales, supervisado por Oda (no tienen nombre oficial que yo sepa XD): Franky (rinoceronte) y Brook (jirafa).

Imagen

Y otra imagen de D.P.C.F. Vivi junto a la máscara a tamaño real de Sogeking.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
baldes_notlevel

Mensaje por baldes_notlevel »

Pues antes que comparabais las figuras de figuart con las de banpresto me quedo con las ultimas son fantasticas, hoy me han llegada las grandline lady y son una pasada , pongo fotos de namy y bonney junto alas demas de la coleccion.
Un saludo

Imagen
Imagen
:wave:
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Esperaba mucho de Franky, y creo que me pasé de largo. Por el momento, y por más que las poses sean cojonudas, son las dos figuras que menos me han gustado, las veo demasiado cargadas.

Tanto Robin, como Zoro y Luffy (Chopper en menor medida) tienen ligeros rasgos distintivos, pero con Franky y Brook creo que son muy marcados. No hacía falta resaltar tanto a los personajes originales:

Con un rinoceronte con tupé azul (demonios, Oda, ¿en qué estabas pensando para no ponérselo?) y el tanga rojo en pose súper, y un esqueleto de jirafa con afro, sombrero-corona, y tocando la guitarra, habría sido más que suficiente para identificarles. Que habrá a quienes les guste más así, pero no es mi caso. Espero que se pueda adquirir cada figura por separado, porque empiezo a plantearme no coger todas.

La máscara de Sogeking a tamaño real es chachi.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

redon escribió:D.P.C.F Vivi será la próxima que salga a la venta en febrero de 2012.

Aunque creo que la cara la falla un poco, me parece una figura preciosa ^^ Y me encanta como queda con la espada de la mano.

La de Brook en plan jirafa no me gusta nada... espero que no decepcione con la de Nami.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
gatest

Mensaje por gatest »

redon escribió:Coleccionistas de Chopperman POP, estáis de suerte. MegaHouse anuncia otra nueva figura, de color rojo esta vez.

Imagen
Y con esta ya hacen 4 las que me faltan, me río por no llorear jajajajaja Este año ya van 6 Chopperman...
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

gatest escribió:
redon escribió:Coleccionistas de Chopperman POP, estáis de suerte. MegaHouse anuncia otra nueva figura, de color rojo esta vez.

Imagen
Y con esta ya hacen 4 las que me faltan, me río por no llorear jajajajaja Este año ya van 6 Chopperman...
Yo todavía ando buscando el chopperman lejía y el rojo, pero no voy a pagar los 100$ que piden por eBay
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pues yo todavia busco el original T.T enrealidad es el unico que me interesa pq yo soy coleccionista de las P.O.P no de las limitadas que salen de una figura u.uU
gatest

Mensaje por gatest »

dakariano escribió:Yo todavía ando buscando el chopperman lejía y el rojo, pero no voy a pagar los 100$ que piden por eBay
Con el rojo a cual te refieres? Al que acaba de poner redon? o a otro?

A mi me falta el negro brillante, el lejía, el que salió en verano con la caja muy colorida que no se como se llama y ahora este rojo sangre.

edito: el que salio en verano se llama Returns, versión normal con caja limited.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

gatest escribió:
dakariano escribió:Yo todavía ando buscando el chopperman lejía y el rojo, pero no voy a pagar los 100$ que piden por eBay
Con el rojo a cual te refieres? Al que acaba de poner redon? o a otro?

A mi me falta el negro brillante, el lejía, el que salió en verano con la caja muy colorida que no se como se llama y ahora este rojo sangre.

edito: el que salio en verano se llama Returns, versión normal con caja limited.
Con rojo me refiero al nuevo que acaba de publicar redon , tengo el negro y creo que el rojo de iría bien XD

Sabes donde comprar estas pop que no sea eBay ni plamoya? Estas webs encarecen muchísimo el precio.
gatest

Mensaje por gatest »

dakariano escribió:Sabes donde comprar estas pop que no sea eBay ni plamoya? Estas webs encarecen muchísimo el precio.
ebay es lo peor, salva escasos vendedores japoneses que venden a un precio aceptable. Lo mejor es mandarake para estas figuras. Todas empiezan a salir al doble de su precio, si valen 2000 las ponen a unos 4000 yens y ahí ya pueden subir hasta 6000. Salvo la rosa metalizada que la compre en no se que tienda japonesa y por 53 napos que me dolieron muchísimo, más viendo después que no ocurrió como con la primera limited azul de lagunasia. Ahora mismo en mandarake tienen la rosa metalizada y azul metalizada rondando los 4000-4500 yens, y la azul lagunasia a 5000-6000. La que aun no he visto es la lejia ni la negra, o al menos no me ha dado tiempo a verlas, pero no desespero, paciencia jejeje.

Otro sitio interesante donde adquirir limited es tokyo-hunter. Es de ahí de donde espero si la suerte acompaña, pillar la Garp 0 si lanzan mas unidades en enero... recemos, recemos mucho! xDDD

@brookhanauta: tienes un mp con el enlace a la figura que buscas, sale a 6000 yen (al cambio 57€), maldito yen que sube cada día más :S
diekgomu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diekgomu »

Buenas

Alguien me podría decir página web online, donde pueda conseguir las One Piece World Collectable Figure de Banpresto y las Mini Big Head de One Piece de Plex??

Gracias
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Cuando, como y donde se podrán conseguir las figurillas de los mugiwara caracteriazados como animales???

Sesabe el precio?
Imagen
Cerrado