¿Pero de qué cojones habláis? ¿Qué os pensáis que es la UE? ¿De verdad os pensáis que depende de España o de Grecia para subsistir? ¿Pero de verdad os creeis tan importantes? Que estén tardando en rescatar a España se debe a lo visto con Grecia, España no da garantías de nada y Grecia directamente no ha sido ejemplo de solución, por lo que están reticentes ante un rescate, Rajoy lo sabe y la UE también, después por supuesto de sacrificar sin misericordia a los griegos. El caso de España es curioso en vista de que es un estado completamente desectructurado que a vistas fuera de nuestras fronteras no es un seguro, más aún con el conflicto territorial que nos afecta en este maldito tema.
Algunos deberían aprender algo de la historia de la Unión Europea y de la comunidad
Europea del Carbón y el acero. Algunos no tenéis ni puta idea de historia y os pensáis que la UE vivió siempre con los mismos miembros por lo que parece, si el organismo vivió sin estos paises antes y más aún con la
crisis del petróleo, para los niños pequeños, una crisis del copón que afectó al mundo entero, es obvio que la UE sobreviviría a la marcha de ciertos estados miembros. Para quién lo sepa durante esa crisis solo había nueve países y con otros existía un acuerdo de "comercio" nada más.
Lo que me río yo es con vuestras subnormalidades. El uno apelando al gran grupo de los "cuatro motores de Europa", cuando como bien dice Xeno impago a farmacias y endeudado, menudo "motor de Europa". Y el otro creyéndose la pantomima de que si cae España cae Europa, la misma pantomima que soltaron si caía Grecia, todo un BULO. Europa no depende de estos países, e incluso ahora mismo somos un estorbo para la UE, sin embargo Alemania le conviene tenernos dentro para que sigamos siendo su granja particular.
Claramente a quién beneficia la estancia de paises tan dudosos como el nuestro es a nosotros porque percibimos ayuda de Europa y en parte a Alemania porque nos tiene como esclavos, al resto de la UE todo esto le viene jodidamente mal y la prueba está en Grecia, mantenerla en la UE está siendo una complicación y muchos analistas apuestan o por una modificación del Euro para adaptarlo a las economías más débiles (Las periféricas.) o empezar a replantearse la salida de algunos estados miembros de la UE.
Yo sé que desde Aznar el cuento de "España es importante" y seguidamente con la chorrada de Zp de "España está en la champions" estamos muy gallitos, pero seamos sinceros viendo la inexistencia de industria, con una economía basada en el turismo, una población inadaptada para competir laboralmente en el resto de Europa y más aún cuando los únicos jóvenes preparados están por largarse del país, sin contar con que toda nuestra jodida fuente de ingresos suele depender exclusivamente de sector público, estamos claramente ante la realidad notoria de que nuestra nación está en una segunda liga dentro de la UE. Otra cosa es que os traguéis el rollo de que sería traumático para la UE perder a los estados miembros.
Ya os digo que la UE vivió sin estos países y fue fuerte, y seguirá siéndolo sin ellos. Es más la sobresaturación de estados miembros es ahora un problema, más que nada porque la libre circulación de bienes y personas solo intensifica las desigualdades entre estados miembros, que se deben compensar con políticas que restringen de alguna forma las exportaciones, pero que
de facto este tipo de políticas no son resolutivas.
A ver si os enteréais de una puta vez de que va el rollo. Que somos basura en el contexto internacional y por ende también lo es Cataluña. El conjunto de la nación es bastante penoso. Abrid los putos ojos, que nos estemos manteniendo gracias a la gran masa de funcionarios y a la política de protección como el paro, o en todo caso a la economía sumergida, no tapa que España ahora mismo es una nación completamente obsoleta incapaz de generar empleo (Salvo en temporadas estivales, para los niños, tiempos de vacaciones.) y con un sistema laboral bastante anticuado en vista de las nuevas necesidades económicas que impone el nuevo contexto internacional. Espavilad de una puta vez, porque os comen la oreja y no os dais ni puta cuenta.
Y ahora reiros con mis comentarios anda, pandilla de críos. Así está la nación.
PD: Y ahora besad mi santo culo!! xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.