Breaking Bad
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Breaking Bad
Habría sido interesante ver como los demas encajan la muerte de Walt pero creo que es mejor que acabe con una escena final de su muerte, ya que como han dicho, la serie va de la vida de Heisenberg, desde que nace hasta que muere.
Creo que el capitulo cierra muy bien todas las tramas de la serie, aunque habria estado bien saber que pasa con Jesse; se le abré un gran abanico de posibilidades para vivir bien.
Y el detalle que mas me ha gustado ha sido que muera en el laboratorio, ha sido muy sentimental.
Buen final para una buena serie.
Creo que el capitulo cierra muy bien todas las tramas de la serie, aunque habria estado bien saber que pasa con Jesse; se le abré un gran abanico de posibilidades para vivir bien.
Y el detalle que mas me ha gustado ha sido que muera en el laboratorio, ha sido muy sentimental.
Buen final para una buena serie.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

La verdad es que me ha dejado satisfecho el final, ha servido para aliviar la losa que esta temporada estaba dejando en mi opinión sobre la serie. Mantengo que el desdoble sobraba completamente en esta temporada: todo se podía haber contado en 10-12 episodios como las temporadas anteriores y el ritmo hubiese sido mucho mejor, pero bueno, a fin de cuentas recordaré que en general, BB fue una buena serie. Me sigo quedando con la primera temporada, aquella época en la que cada capítulo servia para que Walter limpiase la mierda en la que se habia metido en el anterior pero desencadenase otra mierda distinta
.
PD: a los que dicen que qué van a ver ahora, el señor Nucky Thompson les espera en Atlantic city en lo que para mí es la mejor serie del momento.
PD: a los que dicen que qué van a ver ahora, el señor Nucky Thompson les espera en Atlantic city en lo que para mí es la mejor serie del momento.

- 15enlaquiniela
- Teniente

Será el HYPE o algo, pero yo me he quedado genial. La escena de la aniquilación de los nazis me ha hecho casi levantarme de la silla y gritar a toda voz. Aunque se sabía que iba a pasar, ha sido impresionante.
Y Walt muriendo en el laboratorio de meta, no podía ser más jodidamente genial.
Cabos sueltos:
- Reloj encima del teléfono.
- Casa de los White
- Futuro de Jesse
- Brock
Muchas Gracias por todo, Vince Gilligan.
EDIT: Walt ha muerto de una bala finalmente, una bala disparada por él mismo, digamos que Heisenberg ha acabado matando a Walt definitivamente.
Y Walt muriendo en el laboratorio de meta, no podía ser más jodidamente genial.
Cabos sueltos:
- Reloj encima del teléfono.
- Casa de los White
- Futuro de Jesse
- Brock
Muchas Gracias por todo, Vince Gilligan.
EDIT: Walt ha muerto de una bala finalmente, una bala disparada por él mismo, digamos que Heisenberg ha acabado matando a Walt definitivamente.
Última edición por 15enlaquiniela el Lun Sep 30, 2013 6:02 pm, editado 2 veces en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Haber, que Brock se salvo porque Walt quiso...lo tuvo planeado en todo momento, dudo mucho que si Walt planeo envenenar a Brock con la intención de que después no muriese...valla a fallar ahora que la intención es matar a Lydia XD. Dejad de dar vueltas al veneno de los huevos...que es peor que lo nazis no hubieran mirado el maletero xD o eso de pasearse por la ciudad como si nada...que haber, claro que podemos decir que Walt es muy cuidadoso y por eso no lo vieron, que los Nazis fueron unos confiados...nah, dejadlo que ha sido un buen final y punto xD.
PD: Si, se olvidaron del sombrero...y eso que se lo pone en el anterior capi...y por cierto, ¿alguien ha pillado lo de Felina? Fe-Li-Na...ni puta idea XD
PD: Si, se olvidaron del sombrero...y eso que se lo pone en el anterior capi...y por cierto, ¿alguien ha pillado lo de Felina? Fe-Li-Na...ni puta idea XD
- Marty McFly
- Teniente

Quizás Li-dya, Na-zis... y la Fe, ni idea xDPekoms escribió:por cierto, ¿alguien ha pillado lo de Felina? Fe-Li-Na...ni puta idea XD

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Tal vez solo ha faltado un yeah bitch al terminar de estrangular al come-mierda-tood XD
Una obra maestra de principio a fin, me ha encantado el momento en que walt por fin admite que lo hizo todo para para sentirse vivo, en fin

Una obra maestra de principio a fin, me ha encantado el momento en que walt por fin admite que lo hizo todo para para sentirse vivo, en fin
- monekou_94
- Sargento

¿Jesse cuando se pira con el coche está riendo o llorando?
Muy bueno el final. Quizá teniendo en cuenta el calibre de esta serie podríamos haber esperado algo más grande, pero no estoy decepcionado ni mucho menos. Todos los cabos atados, y con victoria de Walt en todos menos en el más importante: su familia. Me ha gustado cómo Walt ha acabado con Jack de la misma forma que este mató a Hank: de un tiro en la cabeza sin dejarle acabar la frase.
Lo de Felina supongo que será lo del anagrama de Finale y ya está, no hay que darle más vueltas.
Muy bueno el final. Quizá teniendo en cuenta el calibre de esta serie podríamos haber esperado algo más grande, pero no estoy decepcionado ni mucho menos. Todos los cabos atados, y con victoria de Walt en todos menos en el más importante: su familia. Me ha gustado cómo Walt ha acabado con Jack de la misma forma que este mató a Hank: de un tiro en la cabeza sin dejarle acabar la frase.
Lo de Felina supongo que será lo del anagrama de Finale y ya está, no hay que darle más vueltas.
Superficial y pedante
- Marty McFly
- Teniente

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Eso he leído yo esta mañana, pero lo del anagrama de Finale también podría ser. No obstante, es mil veces mejor esta opción.Marty McFly escribió:He encontrado esto, aunque es una suposición:

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Prefiero lo de sangre, meta y lagrimas... es un buen resumen xD.
- Marty McFly
- Teniente

- osin
- Oficial Técnico

Pekoms escribió:por cierto, ¿alguien ha pillado lo de Felina? Fe-Li-Na...ni puta idea XD
Que es el cassette que encuentra Walter en el coche que roba.
----------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la serie, entra en mi top 5 de series dramáticas (y no animadas) sin ninguna duda.
En cuanto a temporada (o mitad de temporada) de las mejores (si cuento solo esta segunda mitad) que he visto.
Como capítulo final, me parece todavía mucho mejor y mas redondo el final de The Shield. Eso no quita que me haya encantado y que me parezca ideal para la serie.
Gracias Natthy ^^
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
No sé si ha sido por lo de la muerte de Walt, que se acabe esta serie, lo del reencuentro con la máscara, la canción o todo junto, pero, joder no lloraba tanto desde que murió mi abuelo.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Pues lo acabo de ver y me ha encantado, me da pena que se haya acabado me ha quedado una sensación de vacío parecida a la que tengo cuando acabo algún libro que me ha gustado mucho.
Sólo me queda dar las gracias a todos los que han hecho posible esta serie.
PD:
Sólo me queda dar las gracias a todos los que han hecho posible esta serie.
PD:
Walter White escribió:But I prefer to see it as the story of change. It is growth, then decay, then transformation, that's all of life, right?
Última edición por xoDet el Lun Sep 30, 2013 9:26 pm, editado 1 vez en total.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."