Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por juananhouse »

Habría sido interesante ver como los demas encajan la muerte de Walt pero creo que es mejor que acabe con una escena final de su muerte, ya que como han dicho, la serie va de la vida de Heisenberg, desde que nace hasta que muere.
Creo que el capitulo cierra muy bien todas las tramas de la serie, aunque habria estado bien saber que pasa con Jesse; se le abré un gran abanico de posibilidades para vivir bien.

Y el detalle que mas me ha gustado ha sido que muera en el laboratorio, ha sido muy sentimental.

Buen final para una buena serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2158
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Vichin »

Sin palabras. Me quito el sombrero.

LOST
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


BB
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 37

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mithrandir »

La verdad es que me ha dejado satisfecho el final, ha servido para aliviar la losa que esta temporada estaba dejando en mi opinión sobre la serie. Mantengo que el desdoble sobraba completamente en esta temporada: todo se podía haber contado en 10-12 episodios como las temporadas anteriores y el ritmo hubiese sido mucho mejor, pero bueno, a fin de cuentas recordaré que en general, BB fue una buena serie. Me sigo quedando con la primera temporada, aquella época en la que cada capítulo servia para que Walter limpiase la mierda en la que se habia metido en el anterior pero desencadenase otra mierda distinta :lol:.

PD: a los que dicen que qué van a ver ahora, el señor Nucky Thompson les espera en Atlantic city en lo que para mí es la mejor serie del momento.
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 29

Re: Breaking Bad

Mensaje por 15enlaquiniela »

Será el HYPE o algo, pero yo me he quedado genial. La escena de la aniquilación de los nazis me ha hecho casi levantarme de la silla y gritar a toda voz. Aunque se sabía que iba a pasar, ha sido impresionante.

Y Walt muriendo en el laboratorio de meta, no podía ser más jodidamente genial.

Cabos sueltos:
- Reloj encima del teléfono.
- Casa de los White
- Futuro de Jesse
- Brock

Muchas Gracias por todo, Vince Gilligan.

EDIT: Walt ha muerto de una bala finalmente, una bala disparada por él mismo, digamos que Heisenberg ha acabado matando a Walt definitivamente.
Última edición por 15enlaquiniela el Lun Sep 30, 2013 6:02 pm, editado 2 veces en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 30

Re: Breaking Bad

Mensaje por Pekoms »

Haber, que Brock se salvo porque Walt quiso...lo tuvo planeado en todo momento, dudo mucho que si Walt planeo envenenar a Brock con la intención de que después no muriese...valla a fallar ahora que la intención es matar a Lydia XD. Dejad de dar vueltas al veneno de los huevos...que es peor que lo nazis no hubieran mirado el maletero xD o eso de pasearse por la ciudad como si nada...que haber, claro que podemos decir que Walt es muy cuidadoso y por eso no lo vieron, que los Nazis fueron unos confiados...nah, dejadlo que ha sido un buen final y punto xD.

PD: Si, se olvidaron del sombrero...y eso que se lo pone en el anterior capi...y por cierto, ¿alguien ha pillado lo de Felina? Fe-Li-Na...ni puta idea XD
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Pekoms escribió:por cierto, ¿alguien ha pillado lo de Felina? Fe-Li-Na...ni puta idea XD
Quizás Li-dya, Na-zis... y la Fe, ni idea xD
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 34

Re: Breaking Bad

Mensaje por ceiner »

Tal vez solo ha faltado un yeah bitch al terminar de estrangular al come-mierda-tood XD
Una obra maestra de principio a fin, me ha encantado el momento en que walt por fin admite que lo hizo todo para para sentirse vivo, en fin :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por monekou_94 »

¿Jesse cuando se pira con el coche está riendo o llorando?

Muy bueno el final. Quizá teniendo en cuenta el calibre de esta serie podríamos haber esperado algo más grande, pero no estoy decepcionado ni mucho menos. Todos los cabos atados, y con victoria de Walt en todos menos en el más importante: su familia. Me ha gustado cómo Walt ha acabado con Jack de la misma forma que este mató a Hank: de un tiro en la cabeza sin dejarle acabar la frase.

Lo de Felina supongo que será lo del anagrama de Finale y ya está, no hay que darle más vueltas.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

He encontrado esto, aunque es una suposición:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1863
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 30
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Eridiacta »

Marty McFly escribió:He encontrado esto, aunque es una suposición:

Imagen
Eso he leído yo esta mañana, pero lo del anagrama de Finale también podría ser. No obstante, es mil veces mejor esta opción.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 30

Re: Breaking Bad

Mensaje por Pekoms »

Prefiero lo de sangre, meta y lagrimas... es un buen resumen xD.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Lo que me he podido reír xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 39

Re: Breaking Bad

Mensaje por osin »

Pekoms escribió:por cierto, ¿alguien ha pillado lo de Felina? Fe-Li-Na...ni puta idea XD

Que es el cassette que encuentra Walter en el coche que roba.
----------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la serie, entra en mi top 5 de series dramáticas (y no animadas) sin ninguna duda.
En cuanto a temporada (o mitad de temporada) de las mejores (si cuento solo esta segunda mitad) que he visto.
Como capítulo final, me parece todavía mucho mejor y mas redondo el final de The Shield. Eso no quita que me haya encantado y que me parezca ideal para la serie.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1863
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 30
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Eridiacta »

No sé si ha sido por lo de la muerte de Walt, que se acabe esta serie, lo del reencuentro con la máscara, la canción o todo junto, pero, joder no lloraba tanto desde que murió mi abuelo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 92
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por xoDet »

Pues lo acabo de ver y me ha encantado, me da pena que se haya acabado me ha quedado una sensación de vacío parecida a la que tengo cuando acabo algún libro que me ha gustado mucho.

Sólo me queda dar las gracias a todos los que han hecho posible esta serie.


PD:
Walter White escribió:But I prefer to see it as the story of change. It is growth, then decay, then transformation, that's all of life, right?
Última edición por xoDet el Lun Sep 30, 2013 9:26 pm, editado 1 vez en total.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Responder