Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Dofla_372 »

Spamtom escribió: Vie Nov 11, 2022 3:38 pm Creo que se dijo que la isla antes tenía otra forma, que el alargamiento fue antinatural. Eso quiere decir que una fruta como la de Luffy, reconocible por poder moldear el ambiente, haya sido la causante.

Y se supone que el Davy Back Fight es un juego "popular y tradicional" entre piratas, pero solo se ha visto uno en todo el manga. Algo se guarda, porque si lo de Ice Time Capsule tuvo repercusión, un arco entero que parece sin trascendencia como lo era Skypiea hasta hace poco... Ahí lo dejo.
A menos que haya Davy Back Fight entre Luffy y Teach en un futuro próximo, ese arco no va a tener repercusión alguna en los eventos futuros del manga. De hecho, es lo primero que se me vino a la cabeza cuando en su día pensaba que Mom iba a seguir dando por saco después de Wano: que desafiaría a la banda de Luffy a una Davy Back Fight en Elbaf.

El de Skypeia tenía que tener repercusión futura de alguna manera: un arco que se habla de civilizaciones antiguas ya inexistentes con tesoros maravillosos que fueron descubiertos por el mismísimo Roger. La campana esa algo hará.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

House of the Dragón (ficción):
proponen a Laena Velarion cómo consorte del Rey Vyseris Targaryen y siendo familiar suyo a la edad de 12 años, señalando que sólo tendría que mantener relaciones sexuales a partir de los 14.
El mundo: qué obra tan magnífica!!

One Piece (ficción): Oda no puede poner un casamiento por debajo de los 16, sería una locura

El mundo: ohhh una auténtica locuraaaaa

-------
Barras de medir.Fin de offtopic.
--------

El diseño de "Vegapunk 0" de joven es una cagada, se le fue la caricatura al infinito.

El del viejo, tiene un pase.

Creo que soy el único que relacionó " la manzana" con Steve Jobs.

Luego lo leo si puedo por ahí.

Thanks redon! :ok:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Monquito escribió: Vie Nov 11, 2022 2:21 pm
Mierdon escribió: Vie Nov 11, 2022 2:06 pm
shinshu escribió: Vie Nov 11, 2022 2:01 pm

Sin animo de hacer offtopic, pero amigo con 15 años uno anda con las hormonas a flor de piel, no se que en se basa tu argumento de que las fechas no cuadran jajaja.
¿Tú en verdad te crees que Oda va a hacer que un Vegapunk adolescente tenga hijos en edad ilegal? Lo funan vivo.
A Pudding la obligaron a casarse a los 16.

Los Charlottes están enfermos
Scarlett, la madre de Rebecca, se "caso" con Kyros sobre los 16 años, y Kyros tenia unos 25.
Última edición por Frano el Vie Nov 11, 2022 5:08 pm, editado 2 veces en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

-Christian- escribió: Vie Nov 11, 2022 12:01 pm
Ulqui escribió: Vie Nov 11, 2022 5:42 am Es posible que esa "sombra" enorme que vimos en el vistazo a Elbaf, no recuerdo exactamente cuando, es el nuevo árbol de conocimiento?
Que yo sepa ese es el árbol de Adam de donde se saco la madera para construir el Sunny
Es que recuerdo que solo era una sombra muy grande y creo que nunca nos dijeron que era, ahora sabemos que los libros de Ohara fueron a parar a Elbaf, pues me cuadraría que plantaran un nuevo árbol del conocimiento para guardarlos...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Spamtom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spamtom »

Dofla_372 escribió: Vie Nov 11, 2022 3:48 pm
Spamtom escribió: Vie Nov 11, 2022 3:38 pm Creo que se dijo que la isla antes tenía otra forma, que el alargamiento fue antinatural. Eso quiere decir que una fruta como la de Luffy, reconocible por poder moldear el ambiente, haya sido la causante.

Y se supone que el Davy Back Fight es un juego "popular y tradicional" entre piratas, pero solo se ha visto uno en todo el manga. Algo se guarda, porque si lo de Ice Time Capsule tuvo repercusión, un arco entero que parece sin trascendencia como lo era Skypiea hasta hace poco... Ahí lo dejo.
A menos que haya Davy Back Fight entre Luffy y Teach en un futuro próximo, ese arco no va a tener repercusión alguna en los eventos futuros del manga. De hecho, es lo primero que se me vino a la cabeza cuando en su día pensaba que Mom iba a seguir dando por saco después de Wano: que desafiaría a la banda de Luffy a una Davy Back Fight en Elbaf.

El de Skypeia tenía que tener repercusión futura de alguna manera: un arco que se habla de civilizaciones antiguas ya inexistentes con tesoros maravillosos que fueron descubiertos por el mismísimo Roger. La campana esa algo hará.
Acabo de ver el 207, el primer episodio de Long Ring Long Land. Me estoy dando cuenta de qué es importantísimo, recomiendo a todo el mundo que lo vea. Cuando Luffy pregunta a Tonjit porqué todo es tan largo en la isla, este responde: Aquí todo y todos son libres, por eso viven estirándose. ¿Pero qué es esto? Me voy a la mierda, es una clara referencia a la Nika Nika, y lo que dice Luffy de ser totalmente libre.

El DAVY BACK FIGHT va a ser un juego organizado por Luffy, mientras juega con sus enemigos gracias al despertar de la fruta. Quedaos con esto.
Vnives

Mensaje por Vnives »

Casi parece que vegapunk se sacó pedazos del cerebro para usarlos en los otros cuerpos
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por JuanSosaa8 »

Siempre he defendido a Oda a capa y espada, pero esta vez debo dejar a un lado mi fanatismo. La verdad que el capítulo sorprende por la cantidad de revelaciones, pero algunas no me convencen.

¿Por qué Vegapunk apenas habiendo conocido a los Mugiwaras, decide contarles quizá lo más importante de la obra hasta el momento? No me molestaría que sea más adelante, pero es que este recurso es el mismo usado con el Gorosei cuando de la nada entre ellos se ponen a hablar de la Hito Hito no Mi modelo Nika y "explicarla". Un recurso bastante conveniente.

Mientras leia el capitulo, me hizo demasiado ruido lo de los libros de Ohara a salvo, pense que era un deus ex machina para recuperar la informacion perdida y utilizar eso en pos de la victoria de los revolucionarios, osea del guion. Pero gracias Oda por no decepcionarme con esto. Todo lo que se vio, ya teniamos pistas de que sucederia en el capitulo 396 del manga.
Imagen

Lo que no me gustó nada fue el regreso de Saul. Amo el personaje sobre todo por lo que habia sido su conlcusión, y aca basicamente Oda hace la del Wakui, o mas bien, lo mismo que viene haciendo con todas las muertes.

Por lo demás, me encanto la introducción del verdadero Vegapunk, divertida e importante, sobre todo por su interacción con Dragon. Este tipo es muy interesante.
Imagen
¡Arista digital aspirante a mangaka!
:ok:
IG y X: @fuansann
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Mochiman escribió: Vie Nov 11, 2022 2:42 pm
Monquito escribió: Vie Nov 11, 2022 2:21 pm A Pudding la obligaron a casarse a los 16.

Los Charlottes están enfermos
En realidad iban a matar a Sanji y a su familia, así que no se habría casado al final.

Mi teoría es que Oda creó a Pudding pensando que tendría unos 20 años. Luego le gustó como sonaba lo de 35º hija de Big Mom (los números acabados en 0 o 5 quedan “mejor”), pero cuando se puso a hacer los cálculos su edad no encajó como él quería y ya era demasiado tarde :lol:
Despues de Kyros y Scarlet creo que Oda no se preocupa mucho por las edades/controversias.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

JuanSosaa8 escribió: Vie Nov 11, 2022 4:37 pm

¿Por qué Vegapunk apenas habiendo conocido a los Mugiwaras, decide contarles quizá lo más importante de la obra hasta el momento? No me molestaría que sea más adelante, pero es que este recurso es el mismo usado con el Gorosei cuando de la nada entre ellos se ponen a hablar de la Hito Hito no Mi modelo Nika y "explicarla". Un recurso bastante conveniente.
Si, es super raro que se lo cuente así porque si, ni que Vegapunk conociera a Dragón y supiera que Luffy es su hijo.

Ni que probablemente el siglo vacío esté ligado con los D y probablemente con joyboy y la fruta del protagonista.

Es muy gratuito si.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

JuanSosaa8 escribió: Vie Nov 11, 2022 4:37 pm Siempre he defendido a Oda a capa y espada, pero esta vez debo dejar a un lado mi fanatismo. La verdad que el capítulo sorprende por la cantidad de revelaciones, pero algunas no me convencen.

Me sorprende si es de alguien que ha defendido cosas anteriores, que Vegapunk le cuente su teoría al grupo liderado por el hijo de Dragon con guerra declarada al gobierno mundial y una sobreviviente de Ohara no es particularmente descabellado, en cuanto a Saul el es un caso extraordinario donde existe la manera de justificar su supervivencia a diferencia de muchas otras ''muertes'' como Pell o Pagaya
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Es un capítulo muy emotivo y una locura que Oda esté soltando la información a caudales.
El 1.0666 marca el inicio del fin de los secretos de One Piece. :(
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

El diseño de Vegapunk quizás está relacionado con alguna condición genética que expande su cerebro para hacer sitio a su intelecto de ahí ese pedazo de cabezón. Sobre porqué le ha contado todo, pues es sencillo, tiene a la única superviviente de Ohara delante suya le ha dicho a Dragon que no le queda mucho tiempo y se olerá que el gobierno quiere hacer limpieza para evitar que su poder caiga.

No era tan complicado.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
TheGuardian55

Mensaje por TheGuardian55 »

Me gustó mucho el capítulo, emotivo e informativo por igual.
Ahora mi pregunta, ¿por qué la cabeza de vegapunk es menos grande al final? ¿será por la vejéz? ¿o se sacó conocimiento para meterlo en los otros cuerpos?
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

omar1990 escribió: Vie Nov 11, 2022 5:27 pm El diseño de Vegapunk quizás está relacionado con alguna condición genética que expande su cerebro para hacer sitio a su intelecto de ahí ese pedazo de cabezón. Sobre porqué le ha contado todo, pues es sencillo, tiene a la única superviviente de Ohara delante suya le ha dicho a Dragon que no le queda mucho tiempo y se olerá que el gobierno quiere hacer limpieza para evitar que su poder caiga.

No era tan complicado.
En un momento Dragón le dice que su cabeza está más grande que la última vez que lo vio tal vez eso es un guiño a lo que mencionas tal vez se deba a qué pertenece a una raza en especial o que todo se deba a una fruta.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Muy chulo el capítulo, y emotivo. Que se salvase Saul puede ser de las mejores resurrecciones de personajes de toda la serie.
Enigmático el ramo de flores.
Me sostengo en que el diseño del Vegapunk original no me mola.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder