Sinceramente hacia tiempo no entraba al foro pero con todo lo que está pasando me apetecía muchísimo, por ende no leí todos los comentarios de los últimos capítulos (pero casi

) entonces lo que me da vueltas en la cabeza que no sé si alguien más lo ha pensado es, ¿Y si Shanks engañó al Gorosei?
Todo esto se basa básicamente en un supuesto que aún no nos confirmaron y es que ese pirata del cual quería hablar Shanks, es Luffy. Entonces, el Gorosei busca durante siglos una fruta legendaria y no la encuentran por ningún sitio, aún viendo a Luffy en múltiples ocasiones, pasan de atraparle (que si, que es poco tiempo en la línea temporal de OP y pasaron muchas cosas que lo imposibilitaron) pero vamos, no la encuentran, llega Shanks y les habla sobre Luffy y de repente ya saben que es Luffy quien la tiene. Lo de que la Gomu Gomu es en realidad la Hito Hito nos lo dice el Gorosei, pero puede ser que en realidad no sea así, que Shanks les mintió sobre esto y ellos, erróneamente creen que esa fruta es la Hito Hito no mi. Por qué les mentiría? Pues dos opciones, o porque en realidad es malo y persigue un objetivo mayor, el cual no soy capaz de entender, porque si quisiese el puede llegar a Laugh Tale, algo le debe de faltar, o simplemente para proteger a Luffy, que es raro, porque básicamente les está diciendo al Gorosei que vayan a por el a saco. Sé que es rebuscado pero no me termina de convencer que de repente la fruta de Luffy cambie de tipo y OJO, no me molesta, ni me disgusta, simplemente no me cuadra.
Yo creo que quizás la Hito Hito modelo Nika no existe como tal, es una leyenda que se fue pasando a través de los años desde que existió Joy Boy, que quizás también tenía la Gomu Gomu y tal voluntad, que llevaba alegría a donde quiera que fuese, al punto de confundirlo con el verdadero Nika.