Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Torvic Lesor »

morty escribió:Por favor, que Pound no esté vivo.
Solo dejaría a Oven en ridículo, siendo incapaz de eliminar a alguien y en general, a loa piratas de Bigmom como payasos a quienes se les escapan todas sus víctimas. Si ya con esto no es de extrañar que Jimbe llegará vivo.
Imagen
Estamos hablando de alguien que intento parar el Nostra Castello con sus manos y acabo aplastado como si fuera un personaje de los Looney Toons. :lol:
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

La verdad que viendo que pound siga vivo, la verdad es que no me importa o interese, no es que tuviera un cariño al personaje ni por dineño ni por historia, ni a Lola ni chiffon, que Oda lo haya dejado vivo la verdad es que no afecta mucho, no es un personaje importante, ni con historia relevante ni que tenga fuerza, ni creo que vuelva a aparecer en la historia como en la guerra de wano o la guerra final, preferiría que estuviera muerto la verdad pero no me importa que siga vivo, el que si me importaría por lo que se sacrifico por el momento y su deseo, si me podría molestar es que siguiera vivo pedro la verdad, pero Oda a Pound lo habrá dejado o a saber hasta que no veamos la siguiente portada de la minihistoria para saber si realmente sigue vivo o no.
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

Bufff Pound vaya pereza de resurrección. Para un capítulo decente que hubo en Whole Cake ...

Tampoco me apasiona la idea de ver a cada uno a su bola again ...

Veremos a ver.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Mig-El »

Que alegría que Pound esté vivo y pueda por fin conocer a su familia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
dser2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dser2 »

Quizá Oda haya resucitado a Pound de una manera vacía cuando ya había terminado su función, realizando su sacrificio, porque esto es un manga para un tarjet no adulto, un shonen al fin y al cabo. Pero eso no tiene porque indicar un fallo o para Oven, es posible que un tercero lo salvase, quizá pudding, quizá pekoms, quizá nadie.

O quizá cabe la posibilidad que lo haya salvado porque lo va a emplear como recurso narrativo, al fin y al cabo, se esta encontrando con los aliados de Luffy, la tripulación de Leo, no con cualquiera. Puede ser el elemento que le comunique a la Gran Flota del sombrero de Paja que Big Mom ha partido en dirección a Wano con la idea de cazar y matar a Luffy. Quizá este sea el trigger que lleve a Leo a mandar a sus exploradores en escarabajos a reunir las otras divisiones de los sombrero de paja para acudir en ayuda de su lider, en esa hipotética segunda parte de la saga, como refuerzos en un momento en el que se vean abrumados por la presencia de dos Yonkous enemigos en la misma isla, quién sabe si incluso avisando al Gran señor gato de nombre impronunciable y haciendo la suficiente fuerza en Marco, recordandole que Shirohige le encomendo vigilar a ese muchaho. Poniendo de esta manera tan conveniente, en la isla donde se encuentran actualmente nuestros protoganistas a los Nuevos Piratas Gigantes para actuar como motivación, ahora que el peligro inminente ha pasado, y encaminarlos a Elbaf tras finalizar esta saga (dentro de varios años xD).

O quizá Oda lo ha resucitado para que monte una sucursal del balneario de Arabasta en el Nuevo Mundo.

Lo que quiero decir con esto, es que hemos visto una única página, fuera de contexto, y tenemos antecedentes en el pasado con las minihistorias de las tres opciones, resurecciones intrascendentes, resurreciones que han derivado o actuado como trigger de algo importante o totalmente anecdóticas, pero siempre es interesante ver como evolucionan sin estorbar a la trama, así que quizá, sea algo interesante también no enfadarse aún, y esperar a ver donde lleva esto, sea interesante, o intrascendente.

Pero cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno, faltaría más.

Sobre lo que se sabe ya del capitulo, a mi me parece también bastante interesante el concepto de Black Maria, aunque no se porque a mi me sugiere más, o mejor dicho, me parece más interesante que fuese un sirena gigante, o una Wotan.

Con respecto a Kanjuro, me parecería bonito que o bien se encargase Momonosuke, de alguna manera, aunque no fuese en combate directo si no de manera inteligente o artera, o que fuera Kin'memon.
Jin, vuelve, que se te va a quedar fría la sopa!
Kong Zoan Lagarto o Serpiente Mitológica, a cuanto se paga en la porra :?
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

El problema con Pound es que la última vez que lo vimos fue siendo atacado por la espalda por un COMANDANTE de un YONKOU, es realmente inexplicable lo inútil que es Oven, y lo mal que está llevando Oda su obra en los últimos años.

Y no, no hay defensa que valga, FUE ATACADO POR LA ESPALDA POR UN COMANDANTE DE UN YONKOU, SUS ÚLTIMAS PALABRAS FUERON A MENOS DE 1 SEGUNDO DE RECIBIR EL ESPADAZO, esto y el final de la pelea entre Luffy y Katakuri joden por completo la saga de Whole Cake, fue un sin sentido de saga, un desperdicio de páginas y tinta, un desperdicio de tiempo y que se vengan los OdaFans, me vale, e insisto...

One piece ha durado demasiado y está perdiendo su sentido, semana a semana parece más Fairy Tail, personajes totalmente superados pero siendo salvados por el poder del guión.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

KorbenDallas escribió:El problema con Pound es que la última vez que lo vimos fue siendo atacado por la espalda por un COMANDANTE de un YONKOU, es realmente inexplicable lo inútil que es Oven, y lo mal que está llevando Oda su obra en los últimos años.

Y no, no hay defensa que valga, FUE ATACADO POR LA ESPALDA POR UN COMANDANTE DE UN YONKOU, SUS ÚLTIMAS PALABRAS FUERON A MENOS DE 1 SEGUNDO DE RECIBIR EL ESPADAZO, esto y el final de la pelea entre Luffy y Katakuri joden por completo la saga de Whole Cake, fue un sin sentido de saga, un desperdicio de páginas y tinta, un desperdicio de tiempo y que se vengan los OdaFans, me vale, e insisto...

One piece ha durado demasiado y está perdiendo su sentido, semana a semana parece más Fairy Tail, personajes totalmente superados pero siendo salvados por el poder del guión.
Sin ánimo de ofenderte debo decirte que Oven no es un comandante. Los comandantes de Big Mom son Katakuri, Smoothie y Cracker (y Snack hasta que perdió el puesto).

Oven es fuerte pero no es un comandante. También hay que tener en cuenta que si bien Pound lo estaba estorbando, no era el objetivo de Oven. A lo mejor, solo lo hirió de gravedad sin matarlo, incapacitándolo lo suficiente como para perder su interés en él o incluso dándolo por muerto.
Última edición por hermenegildo el Jue May 07, 2020 10:03 pm, editado 1 vez en total.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

mi reacción al ver la portada:
"no se supone que ese man había muerto?"
*Reviso el capitulo donde aparentemente murió*
*Miro nuevamente la portada*
*Reviso la pagina donde aparentemente murió*
mira que bien por Pound que aun tiene algo que contar :lol:, aunque es posible que este muerto y Lola sepa que el es su padre y le den un entierro decente (?), na, a quien engaño, si esta "herido" seguramente le cure Mansherry.

y ya que estáis comentando las demás muertes...
Spoiler: Mostrar
-) Monet: su corazón fue apuñalado, la única posibilidad de que este viva radica en la "habilidad Médica/Mágica" del G5, y ahora mismo este presa xD.

-) Vergo: Si Oda lo requiriera en algún futuro, que no les extrañe que solo este preso xD.

-) Pedro: Desde siempre pensé que su labor en Whole Cake seria Reunir a los Piratas Nox, si por algún "casual" sobrevivió a la explosión, seguramente le veamos junto a otros Minks llegando a Onigashima... (ya se nos mostró que gracias a las habilidades de Bruleé sobrevivió a una explosión menor, la posibilidad de haber hecho una pantomima en el momento de la explosión esta allí, no lo comparto pero esta allí xD)(y no, no me refiero a que haya usado los espejos de Bruleé.)

-) Yasuie: Kanjuro se llevo su cuerpo... la única posibilidad de que estuviera vivo recaía en él... estaba esperando la reaparición de Kanjuro para confirmar su "traición" y según lo leído mas arriba en este tema.... pues va a ser que el cabrón en ese tiempo no a podido informarle a Orochi?, y lo mas bien que con anterioridad pudo informarle de todo lo demás xD.
por lo demás, el capitulo pinta bastante bien xD, a la espera del capitulo donde se nos revele el Bounty de King, o a lo mejor el cabrón se la pasa en wanokuni y no tiene, quien sabe xD
Imagen
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

hyte escribió:Pues oiga, a mí no me molesta tanto que estos personajes terciarios sobrevivan. Al fin y al cabo, como ya ha dicho alguien, son personajes tan poco relevantes que da igual si sobreviven o mueren. Por eso Oda siempre acaba optando por el final feliz, especialmente atendiendo a su tendencia a reciclar personajes y darles minihistorias en las portadas. Si queréis drama y muertes trascendentales, tenéis los flashbacks y la guerra de Marineford. Más allá de eso, cualquier personaje que no sea especialmente importante tiene todas las papeleta de acabar "reviviendo".
Pues en mi opinión le quita bastante seriedad a Oda como autor de una obra. Si no quieres matar a los personajes, no los expongas a situaciones en las que nos dejas ver que está muerto, para luego volvérnoslos a mostrar como si no hubiera pasado nada, quitándole toda la poca profundidad que ha tenido este personaje. Pero vamos, para gustos colores.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

KorbenDallas escribió:El problema con Pound es que la última vez que lo vimos fue siendo atacado por la espalda por un COMANDANTE de un YONKOU, es realmente inexplicable lo inútil que es Oven, y lo mal que está llevando Oda su obra en los últimos años.

Que si quiere bolsa.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Esto lo ha hecho Oda desde el principio de los tiempos, qué me están contando xDDDDDDD El mismo Bellamy, allá por el capítulo 220 (hace más de 700 xD), se entiende que Sarquis (controlado por Doflamingo) lo mata, y luego regresa más tarde en la serie; el mismo Pell, Pagaya, y casi cualquier villano cortado por Zoro (que en teoría debería morir con tres tajazos xD) tienen el mismo tratamiento durante toda la serie.

Eso no ha cambiado, ni se ha vuelto mejor o peor, es lo que siempre ha sido, pasa que su criterio general es que la serie debe ser como ustedes quieren y no como la quiere el autor, pero así no funcionan las cosas. Este asunto es consistente con la serie desde el principio, puede gustar o no, que eso es distinto (y a mí en lo personal no mucho, eh), pero decir que "esto es una mierda", pone en evidencia lo caprichosos que son.

Tampoco sabía que había tantos fans de Oven xD
Imagen
By Natthy
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

hyte escribió: Lo que si me parece un desperdicio de papel son estas viñetas con el mapa de Onigashima o la isla de turno, donde se encarga de recordarnos, capítulo a capítulo, la situación actual de todos los aliados. Ufff, ya me puedo imaginar esa misma viñeta dibujada durante los próximos 30 capítulos, como mínimo. Esa viñetas y la de randoms que no le importan a nadie corriendo y enfrentándose a más random, como los ejércitos de Kinnemon y Denjiro. Y los de cada mugiwara/aliado importante dando un paso y avanzando poco a poco por la isla. No me extraña que las sagas se alarguen tanto (¿Y luego queréis más nakamas?) Tomaos esta crítica con un poco de humor please.

Pues es curioso, a mi modo de ver es uno de los mejores aciertos de Oda a la hora de desarrollar estos arcos tan complejos como los últimos que estamos teniendo. Imagino que todo es cuestión de gustos.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

KorbenDallas escribió: One piece ha durado demasiado y está perdiendo su sentido, semana a semana parece más Fairy Tail, personajes totalmente superados pero siendo salvados por el poder del guión.
Oda no mata a un personaje terciario y esto ya es Fairy Tail :lol: :lol:

PD: Oven no es comandante, es un ministro mas (de los tochos pero ya).
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Gente quejándose de algo que lleva haciendo Oda, posiblemente, desde que ellos comían papilla y les cambiaban los pañales :roll: :roll: :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Aquí todo el mundo sabe que One Piece una regla no escrita en la que ningún personaje muere a no ser que se muestre explícitamente su tumba.

Y por lo visto la banda de Kaido no saben que Kanjuro es un agente doble. Ya veremos si no cambia de bando otra vez...
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Responder