Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]
Quiero ver como sera el despertad de la akuma nomi de law,por que no lo veo al nivel del ejercito de Kaido aun.
Creo que sera un power up mas de trollear que de poder.
Creo que sera un power up mas de trollear que de poder.

-
Thephenom761
- Aprendiz

the illusionist escribió:Desde que en el capítulo 901, donde Snack ingreso al castillo de Judge, han pasado sus 4 o 3 horas y Judge sigue consciente y parece que con heridas menores ¿Qué nivel tendrá el Rey del Germa 66?
Pues de momento por lo visto yo diria que ronda el nivel shichibukai,si se nos confirma que aguantó 4 horas frente a un Comandante como Snack que parece ser el mas débil de Big Mom pues yo diria que entre los Shichibukais y los comandantes,pero no lo veo al nivel de Ace por ejemplo.
Aclaro que para mi Ace tiene el nivel de un Comandante,no me parece tan tocho como Cracker no debe andar muy lejos
Si no recuerdo mal, Snack era un Sweet Comander (el que perdió con Urouge), por lo que tampoco creo que sea debilThephenom761 escribió:the illusionist escribió:Desde que en el capítulo 901, donde Snack ingreso al castillo de Judge, han pasado sus 4 o 3 horas y Judge sigue consciente y parece que con heridas menores ¿Qué nivel tendrá el Rey del Germa 66?
Pues de momento por lo visto yo diria que ronda el nivel shichibukai,si se nos confirma que aguantó 4 horas frente a un Comandante como Snack que parece ser el mas débil de Big Mom pues yo diria que entre los Shichibukais y los comandantes,pero no lo veo al nivel de Ace por ejemplo.
Aclaro que para mi Ace tiene el nivel de un Comandante,no me parece tan tocho como Cracker no debe andar muy lejos
Por otro lado, Snack ataca a Judge en el castillo del Germa así que no es descartable que el Vismoke tenga mil trucos/ trampas y mil clones para detener/ confundir/ retrasar a Snack. Es lo que tiene que el enfrentamiento pase en un segundo plano, que no sabes que sucedió. Así que por mi parte todavía no me animo a teorizar el nivel de Judge
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
A lo largo de mucho tiempo he visto que la gente tiene diferentes ideas sobre el nivel de Hancock.
Me gustaría saber qué nivel le da la gente, y luego ya decir el que yo pienso que tiene
Me gustaría saber qué nivel le da la gente, y luego ya decir el que yo pienso que tiene
El problema es que cualqueira con pene o incluso vagina cae ante sus encantos y se convierte en piedra, asi k... a no ser que el rival sea asexual o se descubra que con haki no te puede convertir en piedra... puede con todos xDKuroashi o escribió:A lo largo de mucho tiempo he visto que la gente tiene diferentes ideas sobre el nivel de Hancock.
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
serlli escribió:El problema es que cualqueira con pene o incluso vagina cae ante sus encantos y se convierte en piedra, asi k... a no ser que el rival sea asexual o se descubra que con haki no te puede convertir en piedra... puede con todos xDKuroashi o escribió:A lo largo de mucho tiempo he visto que la gente tiene diferentes ideas sobre el nivel de Hancock.
Akainu no tiene pinta de tener siquiera aparato reproductor
Es un suponer, es como decir Akainu vs Cracker. Akainu podría derretir todas sus galletas y alv con todo, pero en un versus de One Piece hay que ignorar esa posibilidad y tener en cuenta más variables, como son el haki, la velocidad, la capacidad de Cracker de crear soldados infinitos para entretener a su enemigo, etc
No quiero decir nada con ese versus, es solo algo improvisado y obviamente Akainu es superior a Cracker
He visto gente dándole desde un nivel Shichibukai mid tier hasta un primer comandante de Yonkou
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

Hancock tiene nivel comandante Yonko.
Patea más fuerte que Sanji y tiene haki,te convierte en piedra si te enamoras de ella, puede enseñarte las tetas a mitad del VS y te hace en piedra jajaj.
Patea más fuerte que Sanji y tiene haki,te convierte en piedra si te enamoras de ella, puede enseñarte las tetas a mitad del VS y te hace en piedra jajaj.

Yo creo que el almirante de flota es decir Akainu si esta al nivel de un yonkou, si no que sentido o que emoción podria aportar un Luffy vs Akainu, si Luffy para ese entonces ya habría seguramente derrotado a uno o más yonkou, por lo tanto si o si Akainu tendría ese nivel, ahora bien mi duda es con aokiji que nivel creen que tiene este antes de su enfrentamiento con Akainu ( ser Nerfeado por sus heridas) ya que estos dos tenían el mismo nivel y tuvieron que enfrentarse durante 10 días para decidir el combate, ahora la cuestión es la siguiente para que aokiji pudiera soportar 10 días de pelea siendo su fruta de hielo contra una fruta de magma, no tendría que este tener un mejor Haki para compensar la debilidad de su fruta, por consiguiente aokiji en términos de haki sería un poco superior a Akainu y que la verdadera razón de su derrota haya sido que su fruta era devil contra la de akainu, algo así como lo que pasó a enel vs luffy. Por lo cual antes de ese enfrentamiento creo que aokiji tenía nivel almirante de flota/yonkou
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
La veo nivel mid tier shichibukai. AL nivel de jinbei o kuma. Entonces vendria teniendo el nivel 4to comandante yonkou. Justo debajo del top 3.Kuroashi o escribió:serlli escribió:El problema es que cualqueira con pene o incluso vagina cae ante sus encantos y se convierte en piedra, asi k... a no ser que el rival sea asexual o se descubra que con haki no te puede convertir en piedra... puede con todos xDKuroashi o escribió:A lo largo de mucho tiempo he visto que la gente tiene diferentes ideas sobre el nivel de Hancock.
Akainu no tiene pinta de tener siquiera aparato reproductor![]()
Es un suponer, es como decir Akainu vs Cracker. Akainu podría derretir todas sus galletas y alv con todo, pero en un versus de One Piece hay que ignorar esa posibilidad y tener en cuenta más variables, como son el haki, la velocidad, la capacidad de Cracker de crear soldados infinitos para entretener a su enemigo, etc
No quiero decir nada con ese versus, es solo algo improvisado y obviamente Akainu es superior a Cracker
He visto gente dándole desde un nivel Shichibukai mid tier hasta un primer comandante de Yonkou
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Jinbe más bien esta al nivel de un segundo comamdante por un tema de habilidades la tiene facil contra cracker, ademas de empatar con ace quien fue un segundo comandante, al nivel de smoothie, jack o segunda calamidad de kaido debe estar
-
Soldierofficial
- Recluta Privado de Tercera

Ace era el cuarto comandante más fuerte, Jozu y Vista son más fuertes que el y que Jimbe, Cracker también supera a ambos, Jimbe como mucho supera a Snack.-Ichigo- escribió:Jinbe más bien esta al nivel de un segundo comamdante por un tema de habilidades la tiene facil contra cracker, ademas de empatar con ace quien fue un segundo comandante, al nivel de smoothie, jack o segunda calamidad de kaido debe estar
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Si hasta Momonga (Vicealmirante) le hizo el pare.serlli escribió:El problema es que cualqueira con pene o incluso vagina cae ante sus encantos y se convierte en piedra, asi k... a no ser que el rival sea asexual o se descubra que con haki no te puede convertir en piedra... puede con todos xDKuroashi o escribió:A lo largo de mucho tiempo he visto que la gente tiene diferentes ideas sobre el nivel de Hancock.
Eso si en un combate a cuerpo Adios bigotitos.

Pero ahí no estás siendo justo Ichigo, si Jinbe ganase a Cracker gracias al agua (que estaría por ver si es capaz de ganar) eso no lo coloca al nivel de un segundo comandante, habría que ver si Jinbe es capaz de vencer a comandantes como Vista, Jack, etc ya que con Cracker se habría valido de la debilidad de las galletas frente al agua, ¿si Nami ganase a Cracker estaría por encima de los terceros comandantes?-Ichigo- escribió:Jinbe más bien esta al nivel de un segundo comamdante por un tema de habilidades la tiene facil contra cracker, ademas de empatar con ace quien fue un segundo comandante, al nivel de smoothie, jack o segunda calamidad de kaido debe estar
Con Ace empató sí, pero no olvidemos que empató con un Ace que era un novato en ese entonces, es de suponer que Ace tras eso mejoró lo suficiente hasta alcanzar el nivel de los comandantes top, tenía los recursos y el tiempo para hacerlo.
A Jinbe lo pondría un pelín por debajo de los comandantes top, y en según que casos hasta lo vería capaz de vencer a alguno de ellos como podría ser el caso de Cracker, pero no me lo imagino venciendo a un Jozu por ejemplo.
sabia me vendrian con esto lolGilgach escribió:Pero ahí no estás siendo justo Ichigo, si Jinbe ganase a Cracker gracias al agua (que estaría por ver si es capaz de ganar) eso no lo coloca al nivel de un segundo comandante, habría que ver si Jinbe es capaz de vencer a comandantes como Vista, Jack, etc ya que con Cracker se habría valido de la debilidad de las galletas frente al agua, ¿si Nami ganase a Cracker estaría por encima de los terceros comandantes?-Ichigo- escribió:Jinbe más bien esta al nivel de un segundo comamdante por un tema de habilidades la tiene facil contra cracker, ademas de empatar con ace quien fue un segundo comandante, al nivel de smoothie, jack o segunda calamidad de kaido debe estar
Con Ace empató sí, pero no olvidemos que empató con un Ace que era un novato en ese entonces, es de suponer que Ace tras eso mejoró lo suficiente hasta alcanzar el nivel de los comandantes top, tenía los recursos y el tiempo para hacerlo.
A Jinbe lo pondría un pelín por debajo de los comandantes top, y en según que casos hasta lo vería capaz de vencer a alguno de ellos como podría ser el caso de Cracker, pero no me lo imagino venciendo a un Jozu por ejemplo.
-Jinbe tiene un gran nivel, y no nami no podria solo con el agua porque cracker sigue teniendo un gran haki de armadura y sabes bien que nami no podria hacerle nada, sabes que no fue un buen contra argumento.
-es cierto, pero me niego a pensar que despues de eso jinbe simplemente se estanco, debiera seguir entrenando y si bien no esta en una edad para poder mejorar a como lo haria luffy debio haber mejorado, dudo que si ace y jinbe se volvieran a enfrentar despues por ejemplo en no se, la isla banaro donde lucho con Kuro hubiese simplemente perdido. recuerda a quien repelio y mando a tomar por culo de un puñetazo... si que no le gano ni nada pero el solo hacerlo tiene su gran merito. Si te soy sincero no veo a ace mandando a volar a mom ni repelerla soportando un ataque directo de ella y salir casi inleso como jinbe hizo, no lo veo.
-ahi tu estas siendo injusto con la trucha, yo creo que esta al nivel de los comandantes top sin lugar a duda y si, estuve pensando en jozu cuando hablaba de gente al nivel de segundo comandante, siempre crei que ace no merecia el puesto que tenia en la banda ni de lejos- siempre crei que deberia haber estado un poco debajo ya que no me lo imagianba por encima de jozu, mas bien ace estaba al nivel de vista y tal. pero luego tambien recuerdas como simplemente doflamingo logro controlarlo y te genera algunas dudas.
jinbe esta MINIMO al nivel de un tercer comandante yonko, yo lo pondria en la escala con Jack, vista, Cracker, y en lo personal algo me indica que esta por encima de ellos, quiza no sea el segundo comandante mas fuerte, quiza de hecho de los mas debiles, pero solo es mi apreciacion personal no tengo demasiado en que basarla como tu dices estaria por verse si es capaz de vencer gente al nivel de tercer comandante, aparte de cracker, mas bien fue una opinion mia basandome en el hecho de que podria con un tercer comandante yonko y el hecho de que creo mostro buenos feats de Haki que era la duda que teniamos de el.
jinbe muchas veces no se le tiene el tanto aprecio que merece.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Yo por esto lo pongo al nivel de Snack, creo que es demasiado ponerlo mas arriba.-Ichigo- escribió:
-Jinbe tiene un gran nivel, y no nami no podria solo con el agua porque cracker sigue teniendo un gran haki de armadura y sabes bien que nami no podria hacerle nada, sabes que no fue un buen contra argumento.
-es cierto, pero me niego a pensar que despues de eso jinbe simplemente se estanco, debiera seguir entrenando y si bien no esta en una edad para poder mejorar a como lo haria luffy debio hacer mejorado, dudo que si ace y jinbe se volvieran a enfrentar despues por ejemplo en no se, la isla banaro donde lucho con Kuro hubiese simplemente perdido, o lo hubiera hecho por muy poco. recuerda a quien repelio y mando a tomar por culo de un puñetazo... si que no le gano ni nada pero el solo hacerlo tiene su gran merito.
-ahi tu estas siendo injusto con la trucha, yo creo que esta al nivel de los comandantes top sin lugar a duda y si, estuve pensando en jozu cuando hablaba de gente al nivel de segundo comandante, siempre crei que ace no merecia el puesto que tenia en la banda ni de lejos- siempre crei que deberia haber estado un poco debajo ya que no me lo imagianba por encima de jozu, mas bien ace estaba al nivel de vista y tal.
jinbe esta MINIMO al nivel de un tercer comandante yonko, yo lo pondria en la escala con Jack, vista, Cracker, y en lo personal algo me indica que esta por encima de ellos, quiza no sea el segundo comandante mas fuerte, quiza de hecho de los mas debiles, pero solo es mi apreciacion personal no tengo demasiado en que basarla como tu dices estaria por verse si es capaz de vencer gente al nivel de tercer comandante, aparte de cracker, mas bien fue una opinion mia basandome en el hecho de que podria con un tercer comandante yonko y el hecho de que creo mostro buenos feats de Haki que era la duda que teniamos de el.
jinbe muchas veces no se le tiene el tanto aprecio que merece.