Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Teddyb3ar »

Bob Marley escribió:Luis Suarez, se deja el alma, corre como el que mas, presiona solo incluso. Es un cerdo, un asesino, no deberia jugar al futbol.

Atm, se dejan el alma, corren como los que mas, son un bloque durisimo con una grandisima defensa. Son la ostia, idolos mundiales, deberian aprender de ellos.

Eso es lo que tienes en la cabeza Teddy, y me importa un huevo lo que digas, el Atm es tan cerdo como Suarez, pero como no son ni Barça ni Madrid pues no pasa nada. Eso si, Suarez, Ramos, Busi, Pepe, Mascherano, Cristiano... deberian estar todos el prision por asesinos.
Primero, confundes la velocidad con el tocino. Segundo, yo no digo que sean mejores ni peores. Y tercero...

La diferencia es que Suárez es un jugador y el ATM es un colectivo de los mismos, pequeña diferencia. Suárez es un auténtico cerdo y punto. No lo digo yo, lo dicen sus actos. Que me lo quieras comparar con algún jugador de ATM, adelante. En su posición es cojonudo y el mejor 9 junto con Gameiro o Griezzman pero es un auténtico cerdo.

Para que me entiendas. El Madrid no me parece un equipo cerdo y alguno de sus jugadores, sí. Ídem al Barça. No tacho a equipos de guarros, tacho a jugadores.
Bob Marley escribió: EDIT: por cierto penalti no pitado contra el Atm por manos de Juanfran, posible empate. De eso no hablais eh pillines.
Tampoco hablo de los penalties, fueras de juego y faltas que se comió ayer el árbitro en el Camp Nou. Las ayudas ya son sibilinas y encima a un equipo que no le hacen ni falta. Por eso me está dando asco estos últimos años el Barça porque es un clamor lo que se le pita a favor y da-puto-asco.

Y lo de Abelardo después de la bochonorsa rueda de prensa quejándose de cosas inexistentes por las que debería haber sido cesado para siempre del fútbol, demuestra que no tiene nivel para el Sporting.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

O sea que yo le pego un codazo a un tio y me convierto en un cerdo, pero si 11 tios, bueno va, dejemoslo en 9, hacen lo mismo no son cerdos, son un gran equipo porque lo hacen en conjunto. Eres la ostia tio xDD

Y no digo que no lo sea eh, Suarez viene siendo un cerdo desde que esta en el Liverpool o antes, igual que Busi es un teatrero, Pepe esta grillao, etc. No estoy exculpandolos ni mucho menos.

Que mas dara si es un tio o diez? Si eres un cerdo eres un cerdo y punto y en el Atm el 70/80% de sus jugadores lo son y a nadie parece molestarle, al contrario, los alabais. Punto.

Y ojo, esto lo digo yo que siempre he defendido su sistema de juego, de hecho no critico quee sean cerdos critico vuestra vara de medir que al parecer segun donde mireis esta mas o menos torcida.

Y si Teddy, si habláis de los robos que hubieron ayer, de hecho es de lo que mas se ha hablado aqui últimamente. Como siempre, si el Madrid roba ponemos el grito el el cielo un dia, si el Atletico roba aqui no se entera ni el tato, aah pero como sea el Barça el que robe ojooo que tenemos debate para las próximas 6 temporadas de GoT.

Y teneis razon, el Barça lleva una temporada con muchas mas ayudas de las necesarias, no lo niego, pero, pero, no es el unico, simplemente es al que mas bombo le dais, es al que mirais con lupa para sacar cualquier minimo detalle con el que poder tiraros el cuello. Esto es una realidad, por mucho que querais negarlo.

19 Crick, record absoluto en la historia de la Liga, de los cuales seguramente el 50% o asi sean inventados xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Bob Marley escribió:O sea que yo le pego un codazo a un tio y me convierto en un cerdo, pero si 11 tios, bueno va, dejemoslo en 9, hacen lo mismo no son cerdos, son un gran equipo porque lo hacen en conjunto. Eres la ostia tio xDD
No. Es que Suárez ha pegado más de un codazo, Neymar ha dado más de 3 patadas sin balón, etc. No es casual, es un puto hábito. A los hechos me remito.
Bob Marley escribió:en el Atm el 70/80% de sus jugadores lo son y a nadie parece molestarle, al contrario, los alabais. Punto.
¿¿Cómo que el 70/80% son unos cerdos?? Estadísticas y datos o nada...

Lo de que son unos cerdos se refleja en las estadísticas y me gustaría que me expusieras el porqué
¿Koke? ¿Saúl? ¿Godín? ¿Torres? ¿Griezman? ¿Augusto? ¿Filipe Luis? ¿Juanfran? ¿son unos cerdos? ¿por amarillas? ¿por rojas? ¿por faltas? ¿por penalties cometidos?

Griezman no saca el codo 3 veces por partido, comete faltas de roja y muerde al rival, Suárez sí. Por ejemplo.

No entiendo eso de que el ATM son unos cerdos y me parece que es porque os jode que un equipo sin tanta calidad, posesión, mucho menos presupuesto, etc. Os haya eliminado de la Champions y pueda boicotearos la Liga, repito, me parece. Que igual soy yo pero vamos, si me das motivos en datos y cifras para pensar que el ATM es un equipo cerdo, lo pensaré. Hasta entonces me suena a pájaros y flores. Y lo digo de verdad xD.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo soy imparcial pero creo que Diego Costa y Suarez equiparan a lo mismo: provocaciones, agresiones y cerderias... y cuando el brasileño estaba en el ATM me parecio poco lo que se le critico cuando a Pepe por menos lo han juzgado por el antecedente con Casquero y Albin. Hay jugadores muy buenos pero tienen una actitud poco deportiva en el terreno de juego.

La diferencia del ATM es que su estilo de juego se basa en ser duros, cortar acciones de peligro con faltas y dejar jugar al rival y que ostias les funciona de mil maravillas pero Suarez y Neymar solo buscan desquiciar al rival con actitudes antideportivas prefiero que el ATM haga 40 faltas que no sean agresivas a las 2/3 acciones que hacen Suarez o Neymar todos los partidos provocando e incitando a la poca deportividad por lo menos el Atletico hara faltas y juegan a tanta intesidad que a veces se pasan pero para eso esta el arbitro para medir esas acciones segun el criterio pero Don Luis Suare deberia haber tenido una sancion hace tiempo de 1/2 meses pero como esto es la Liga Made In Obrevo donde los arbitros sudan y los del comite son unos nenas
Imagen
Imagen
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Pequeño Offtopic a toda la conversación/guerra abierta que hay montada sobre árbitros y demás:

Quien me conoce sabe perfectamente que siento más desprecio y animadversión por mi pueblo natal que amor y cariño, y que la locura que hay ahora mismo con la Unión Deportiva Socuéllamos me estomaga más que otra cosa, pero... Joooder con lo que ha pasado hace un rato, a puestos de playoff a segunda con este gol, y siendo un equipo que en la 12/13 estaba en primera división de honor xDD
ImagenImagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Diego Costa es bastante más cerdo que Suárez desde mi punto de vista. Por ejemplo. Ese sería un caso muy parecido para comparar. Grandes futbolistas pero muy cerdos.

Edit: Qué obra de arte de gol, joder.
Edit2: Gameiro es Dios.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

El Atleti, equipo no pocas veces menos sancionado de lo que debería corresponderle, sabe ser discreto cuando procede porque tiene de maestro a Simeone, quien de jugador era un leñero considerable pero que sabía cómo dejar la patadita, el empujoncito o el pisotoncito de modo que el árbitro ni se pispase o provocar al contrario para que la cerdada de turno la acabara haciendo el otro.
Polizonte Nack escribió:Pequeño Offtopic a toda la conversación/guerra abierta que hay montada sobre árbitros y demás:

Quien me conoce sabe perfectamente que siento más desprecio y animadversión por mi pueblo natal que amor y cariño, y que la locura que hay ahora mismo con la Unión Deportiva Socuéllamos me estomaga más que otra cosa, pero... Joooder con lo que ha pasado hace un rato, a puestos de playoff a segunda con este gol, y siendo un equipo que en la 12/13 estaba en primera división de honor xDD
Jodó, y yo que estaba orgulloso del pepinaco de 25 metros que se cascó ayer Aitor contra el Cádiz pero al lado de esto se queda en el típico gol empujabolas bauliano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Teddyb3ar escribió:
Bob Marley escribió:O sea que yo le pego un codazo a un tio y me convierto en un cerdo, pero si 11 tios, bueno va, dejemoslo en 9, hacen lo mismo no son cerdos, son un gran equipo porque lo hacen en conjunto. Eres la ostia tio xDD
No. Es que Suárez ha pegado más de un codazo, Neymar ha dado más de 3 patadas sin balón, etc. No es casual, es un puto hábito. A los hechos me remito.
Bueno, si crees que los jugadores del ATM no han dado un codazo en su vida es que estas ciego Teddy. Os han lavado el puto cerebro con eso de "intensidad, intensidad" y no es así, solo has de ver entraditas a destiempo marcando al tobillo de Filipe Luis como la que le hizo a Di Maria, o la que este mismo jugador hizo con la rodilla de Messi. Eso imagino que no es agresión para ti, eso es intensidad tambien.
Teddyb3ar escribió:
Bob Marley escribió:en el Atm el 70/80% de sus jugadores lo son y a nadie parece molestarle, al contrario, los alabais. Punto.

Lo de que son unos cerdos se refleja en las estadísticas y me gustaría que me expusieras el porqué
¿Koke? ¿Saúl? ¿Godín? ¿Torres? ¿Griezman? ¿Augusto? ¿Filipe Luis? ¿Juanfran? ¿son unos cerdos? ¿por amarillas? ¿por rojas? ¿por faltas? ¿por penaltis cometidos?

Griezman no saca el codo 3 veces por partido, comete faltas de roja y muerde al rival, Suárez sí. Por ejemplo.
Por lo que veo en el campo cuando juegan a futbol Teddy, no solo contra el Barça y el Madrid. Solo has de mirar bien detenidamente un par o tres de partidos para ver al menos tres pataditas a destiempo, dos provocaciones, etc. Pero claro, mejor mirar a los otros dos equipos importantes de la Liga que es lo que hacéis la mayoría.
Teddyb3ar escribió:No entiendo eso de que el ATM son unos cerdos y me parece que es porque os jode que un equipo sin tanta calidad, posesión, mucho menos presupuesto, etc. Os haya eliminado de la Champions y pueda boicotearos la Liga, repito, me parece. Que igual soy yo pero vamos, si me das motivos en datos y cifras para pensar que el ATM es un equipo cerdo, lo pensaré. Hasta entonces me suena a pájaros y flores. Y lo digo de verdad xD.
Y aquí ya te regalas tu solo xD En un post mas atrás te digo que defiendo su sistema de juego y que hasta me gusta, pero prefieres entender que me da rabia perder contra ellos, a veces creo que lees lo que quieres tio xD

Sin tanta calidad te lo acepto, sin tanta posesión (que me la pela la posesión la verdad) también te lo acepto, sin tanto presupuesto.... bueno, habría que verlo porque en los últimos años estoy seguro que se han embolsado una buena cantidad de dinero, bien merecida por supuesto. Hace 4 años te digo que si, pero hoy en día no se yo si el ATM esta tan atrás en presupuesto como queréis creer.

Ya te digo que a mi como juega el Atlético me gusta, lo que me corroe es ese afán que tenéis de acreditar a ciertos jugadores de ciertos equipos adjetivos que se merecen también muchos jugadores de este vuestro Atlético del corazón, así de simple. La misma jugada realizada por un jugador rojiblanco, blaugrana o blanco tiene una vara de medir muy distinta en vosotros, que se supone sois los imparciales. Ja.

Y acuérdate que yo soy el primero que esta diciendo que cules y merengues tienen jugadores cerdos, antes de que me digas que es una rabieta otra vez.
I Wanna Be Your Superrandom
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Bob Marley escribió:
Teddyb3ar escribió:
Bueno, si crees que los jugadores del ATM no han dado un codazo en su vida es que estas ciego Teddy. Os han lavado el puto cerebro con eso de "intensidad, intensidad" y no es así, solo has de ver entraditas a destiempo marcando al tobillo de Filipe Luis como la que le hizo a Di Maria, o la que este mismo jugador hizo con la rodilla de Messi. Eso imagino que no es agresión para ti, eso es intensidad tambien.
Teddyb3ar escribió:

¿Koke? ¿Saúl? ¿Godín? ¿Torres? ¿Griezman? ¿Augusto? ¿Filipe Luis? ¿Juanfran? ¿son unos cerdos? ¿por amarillas? ¿por rojas? ¿por faltas? ¿por penaltis cometidos?

Por lo que veo en el campo cuando juegan a futbol Teddy, no solo contra el Barça y el Madrid. Solo has de mirar bien detenidamente un par o tres de partidos para ver al menos tres pataditas a destiempo, dos provocaciones, etc. Pero claro, mejor mirar a los otros dos equipos importantes de la Liga que es lo que hacéis la mayoría.
Teddyb3ar escribió:No entiendo eso de que el ATM son unos cerdos y me parece que es porque os jode que un equipo sin tanta calidad, posesión, mucho menos presupuesto, etc. Os haya eliminado de la Champions y pueda boicotearos la Liga, repito, me parece. Que igual soy yo pero vamos, si me das motivos en datos y cifras para pensar que el ATM es un equipo cerdo, lo pensaré. Hasta entonces me suena a pájaros y flores. Y lo digo de verdad xD.
Y aquí ya te regalas tu solo xD En un post mas atrás te digo que defiendo su sistema de juego y que hasta me gusta, pero prefieres entender que me da rabia perder contra ellos, a veces creo que lees lo que quieres tio xD

Sin tanta calidad te lo acepto, sin tanta posesión (que me la pela la posesión la verdad) también te lo acepto, sin tanto presupuesto.... bueno, habría que verlo porque en los últimos años estoy seguro que se han embolsado una buena cantidad de dinero, bien merecida por supuesto. Hace 4 años te digo que si, pero hoy en día no se yo si el ATM esta tan atrás en presupuesto como queréis creer.

Ya te digo que a mi como juega el Atlético me gusta, lo que me corroe es ese afán que tenéis de acreditar a ciertos jugadores de ciertos equipos adjetivos que se merecen también muchos jugadores de este vuestro Atlético del corazón, así de simple. La misma jugada realizada por un jugador rojiblanco, blaugrana o blanco tiene una vara de medir muy distinta en vosotros, que se supone sois los imparciales. Ja.

Y acuérdate que yo soy el primero que esta diciendo que cules y merengues tienen jugadores cerdos, antes de que me digas que es una rabieta otra vez.
Suarez es un jugador con mucho carácter, agresivo, canchero y pasional, va al limite en muchas jugadas, a veces se equivoca por eso mismo, por tener un nivel de revoluciones tan alto, pero ahí esta el arbitro y el comité de competición para intervenir (que en España no lo hace y estoy de acuerdo que debería). Algunos parece que quieran (no señalo a nadie) echar a este jugador del fútbol, con todo lo que aporta al espectador un deportista así, que lucha, que se pelea con los centrales y no da un balón por perdido. Es un lujo disfrutarle, igual que es un lujo disfrutar a Godin, Gabi o Filipe, que por cierto no son hermanitas de la caridad, van fuertes y dan mucha leña, pero es que es su fútbol, un fútbol duro y contundente.

Dicho esto, el Atlético de Madrid es un equipo ejemplar, juega con sus armas, es ordenado, intenso y contundente. La preparación física es descomunal, los jugadores corren mas que en ningún otro equipo y se mantienen a un nivel altísimo casi todo el año. Todos querríamos un Cholo en nuestro equipo, pero creo que es imposible mantener un entrenador de ese perfil en un equipo lleno de estrellas. Ya se ha visto con Capello y Mourinho. ¿No os acordáis lo que paso cuando Mourinho le pidió a Cristiano que siguiese al lateral del Valencia en copa?. Se rompió la relación entre los portugueses. El Cholo esta en el equipo ideal para plantear su fútbol, con una filosofía de equipo luchador, una gran cantera y un estadio que se deja el aliento en cada partido. Seria imposible ir al Real Madrid o Barcelona a imponer un estilo italiano como el del actual Atletico de Madrid, por la afición y por las estrellas.

Al final esto es como todo... cada uno barre para su casa, cuando a Pepe se le iba la olla, la gran mayoría de los madridistas le defendían; es humano, merece otra oportunidad, que lo juzgue el arbitro. Cuando Diego Costa hacia lo propio en el Atletico, mas de lo mismo, y ahora los cules con Suarez. No soy partidario de descalificar a los jugadores de fútbol, que sea el tiempo quien los juzgue porque no os quepa ninguna duda de que si un jugador actúa de forma incorrecta, la acaba pagando.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Suárez no es ningún cerdo, hace lo que tiene que hacer un 9 clásico, molestar molestar molestar molestar y molestar a los centrales, fijar las lineas, que tengan que estar pendiente de el durante todo el partido

Y en eso Suárez es el mejor del mundo, porque lo hace como ningún otro, y aunque no tenga el dia de cara a puerta, su participación en el juego ya provoca espacios para que el resto del equipo pueda meterse
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

El futbol vuelve imbecil a la gente, es más, hay 4 cosas que vuelven cretina a la gente: la política, el fútbol, el amor y el último trozo de pizza.

Objetivamente:

Suárez es un jugador que se pasa de rosca y deja recados antideportivos por doquier, por ende es un "cerdo"

Piqué se mete en fregaos provocados por él solito con demasiada frecuencia

Cristiano Ronaldo probablemente sea guapo, rico y buen jugador, pero que se guarde sus niñerías y egomaniadas para él

Pepe no me parece un jugador sucio, si no que cuando se le va la pinza es peligroso de cojones, fuera de eso no es alguien que haga muchas faltas y siempre vaya a dar leña

Sergio Ramos pega más palos de los necesarios y como le faltan conexiones sinapticas los da cuando tiene 1 tarjeta y le han perdonado 3 ya

El Atlético de Madrid es un equipo que va al límite y juega mucho a incomodar al rival presionando y parando el juego, a veces a base de faltas. Lo que no quita que haya tenido jugadores como Diego Costa que es un provocador o Raul García ídem aunque este peor todavía

El Barça ha tenido ayudas arbitrales, intecionadas o no, pero las ha tenido. Igual que el Real Madrid y todos los equipos grandes. Pero es que lo del Barça ha sido superior, y es un hecho
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
magomarc535 escribió:Suárez no es ningún cerdo, hace lo que tiene que hacer un 9 clásico, molestar molestar molestar molestar y molestar a los centrales, fijar las lineas, que tengan que estar pendiente de el durante todo el partido

Y en eso Suárez es el mejor del mundo, porque lo hace como ningún otro, y aunque no tenga el dia de cara a puerta, su participación en el juego ya provoca espacios para que el resto del equipo pueda meterse
entonces el día que un jugador muerda o golpee con las manos a uno del barcelona para ti esta bien. :ok:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Shizuku
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Shizuku »

Cerdo o no, Luis Suárez es el mejor 9 del mundo actualmente. 8)
"Simplemente hay llamas que no pueden ser apagadas"[/i][/b][/center]
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

A todo esto lo penoso de verdad es lo de Abelardo, menudo tío más soplapollas jajaja
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Es que no Bob, me sigues sin entender. No es lo mismo decir que Filipe Luis hizo una entrada criminal que que sea la tónica habitual del equipo, así de claro. Dime cuál es la tónica de Suárez en los últimos partidos. ¿Cuántas veces debería haber sido expulsado? ¿me captas ya?

El Atlético de Madrid es una roca, un equipo duro que juega al desgaste y en eso son los putos amos. De ahí a ser lo que estáis diciendo de ser un equipo cerdo, hay un trecho. Repito, que el Barça NO ES NI DE COÑA un equipo cerdo, ¿cómo va a serlo?. A ver si queda claro así xD. NO ES UN EQUIPO CERDO. No, no lo es. Sin embargo veo entradas de Mascherano, patadas de Neymar (sí, Neymar), entradas de Busquets y salvajadas de Suárez que me parecen sancionables... A eso voy.

Si lo medimos así, si el ATM es un equipo guarro y malévolo, el Barça no se queda atrás. ¿O no?

Que yo soy imparcial tío. Siempre trato de serlo, siempre.
Cuando Diego Costa hacía el cafre, escupía y era un gilipollas, lo dije. Es, sigue y será siendo un jugador antideportivo, punto.
Cuando CR7 se autoexpulsó y se limpio el escudo tras ello, lo dije.
Cuando Alves casi le parte la pierna a un jugador del Deportivo de la Coruña hace unos años (exjugador del Alavés, por cierto), lo dije.
Cuando Suárez mete codazos a diestro y siniestro, lo digo.
Cuando Neymar da patadas sin balón que son rojas, lo digo.
Cuando Saúl hace una entrada de roja que el árbitro no ve, lo digo.

No soy sospechoso en ese aspecto. No barro para casa ni para ningún lado. Digo lo que veo. Guste o no, la tónica habitual de Suárez es de merecer dos rojas por partido y de ser el mejor goleador de Europa y quizás del mundo.
Cerrado