LuisSkywalker escribió:BargasYack escribió:Yo sigo pensando que Luffy va a perder la Mera Mera No Mi. Kurohige no la ha cagado todavía y dudo que esta sea la primera vez. Burgess se llevará la Mera Mera fijo.
Un saludo.
pero luffy ya le falló una vez a ace, no creo que lo haga una segunda vez y siga pensando que puede ser el rey de los piratas. lo que supondría el fin de la serie
seria su forma de redimirse con respecto a ace
Gorgias escribió:Yo es que estoy seguro de que no se la comerá nadie. La mera-mera, digo. La conseguirá Luffy y la tirará al mar, y se remataría el tema al final de la serie, cuando después de morir el rey de los piratas aparece un chaval entusiasta de un mar lejano con poderes de fuego.
The Buddha escribió:La mera-mera no puede quedar en manos ajenas a Luffy. Su ira sería tremenda (no creo que nadie le consiga entrar en razón) y no creo que nos encaminemos a una híper-ultra-superduble-megasaga contra Barbanegra o la Marina, si es que alguno de los dos acaba quedándose con la fruta.
No sé, yo la veo acabando como un tesoro preciado, bien del nuevo reino de Dressrosa, bien del propio Thousand Sunny.
Lo que me gusta cambiar de ideas xDD.
Os quoteo a los tres por ingenuos, en serio no seáis ingenuos.
Os lo voy a poner más fácil, ¿Qué es lo más importante, La Mera Mera, o la batalla que está a punto de librar luffy contra Dofla y su banda? ¿En serio creéis que Luffy tendrá tiempo sabiendo que no sólo esta Dofla sino también un almirante pululando por ahi?
Mal tío mal, Por ahora, lo que tiene y con diferencia más importancia en esta saga es el derrocamiento de Doflamingo del poder y la victoria del Rey Riku, no la Mera Mera que ya está en estado secundario. Si, es cierto que Luffy dijo que no dejaría que la obtuviera Kurohige, al igual que dijo que salvaría a Ace en Marinford y mirar qué pasó.
Y ahora pongo lo mismo que puse en otro tema esta noche. Kurohige nunca ha fallado y no lo hará ahora, siempre que ha hecho algo lo ha hecho bien y ha salido victorioso y con su premio y sobretodo, Kurohige NUNCA juega limpio, siempre tiene algo por detrás, decirme ¿en serio creéis qué Burgess setá sólo en Dressrosa? ¿En serio creéis que Kurohige no tenía esto planeado?
Mirar, Kuro parecerá un gordo apestoso, borracho, pervertido, sádico y tonto, pero nada lejos de la realidad, Kurohige a demostrado ser de los hombres más peligrosos y astutos de One Piece y eso es lo que os falla, os ciega la confianza en Luffy, creéis que vencerá a todos siempre y Oda a demostrado varias veces que no.
¿Creéis que Luffy podrá con Burgess tras enfrentarse al más que posible enfrentamiento con Dofla? ¿Le podrá arrebatar la Akuma No Mi a un hombre que todavía no ha sudado? Mal vais.
Yo creo que esto es un recurso de Oda usa mucho, siempre hace lo mismo o por lo menos lo lleva haciendo algunas sagas, siempre hay alguien o algo que Oda presenta y luego hace como que lo olvida para luego recuperarlo tras el clímax de la saga y dar la sorpresa. Por poner un ejemplo: Franky en Punk Hazard. Aquí es igual, Oda nos intenta hacer que olvida a Burgess pero no, es muy probable que sepa y de antemano que un almirante está en la isla.
EDIT: A todos aquellos que decís que Luffy no fallará otra vez, El nuevo mundo se está convirtiendo en un mundo mucho más hostil que el Grand Line, más maduro y sádico y el ejemplo es la muerte de ya dos miembros de la banda de Dofla (por qué si, Monet y Vergo están Kaput).
Pecáis de ingenuos. Un saludo.