- Spoiler: Mostrar
Breaking Bad
- 15enlaquiniela
- Teniente

- Mensajes: 1966
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
- Ubicación: València.
- Edad: 29
Re: Breaking Bad
Tengo una imagen en exclusiva de cómo termina Breaking Bad!!!!!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?


- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2551
- Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
- Edad: 52
- Género:
Re: Breaking Bad
Te odio xDDD15enlaquiniela escribió:Tengo una imagen en exclusiva de cómo termina Breaking Bad!!!!!
- Spoiler: Mostrar
Dios, a ver como acaba esto, respecto a la canción favorita de las que han ido saliendo en Breaking Bad, ésta me ha tenido enganchado un tiempo xD
Dicen que es color azul, y que es pura calidaaad ♪



Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
Re: Breaking Bad
Lamento mi ignorancia...pero yo los capis siempre los he visto el lunes...pero por lo visto se pueden ver en directo la noche del domingo o algo así ¿no?. En caso afirmativo si alguien es tan amable de pasarme el link o algo...pues se agradece...si no me habré enterado bien de la cosa :s
- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: Breaking Bad
Visto el final. No leáis sino lo habéis visto.
Decir que es perfecto,ha atado todos los cabos y los ha atado muy bien, ha acabado como empezó y no solo eso,en su cumpleaños, ha dado la posibilidad de que su familia entere a Hank, les ha dejado el dinero , se ha cargado a toda la competencia del meta quedando él como el maestro y ha liberado a Jesse. Lo mejor de todo, muere por una bala, por una herida de guerra no por el cáncer, Walter nunca dejo que el cáncer lo mate.
Puntazo que Skyler no odiara a Walt cuando le vio, que Jesse no le matara, las muertes de Todd y Jack.
"Hey Lidia, feeling bad?"
Que vacío después de acabarla y ¿ahora a que me engancho? ¿a la meta? dudo que me enganche tanto como Breaking Bad..
Decir que es perfecto,ha atado todos los cabos y los ha atado muy bien, ha acabado como empezó y no solo eso,en su cumpleaños, ha dado la posibilidad de que su familia entere a Hank, les ha dejado el dinero , se ha cargado a toda la competencia del meta quedando él como el maestro y ha liberado a Jesse. Lo mejor de todo, muere por una bala, por una herida de guerra no por el cáncer, Walter nunca dejo que el cáncer lo mate.
Puntazo que Skyler no odiara a Walt cuando le vio, que Jesse no le matara, las muertes de Todd y Jack.
"Hey Lidia, feeling bad?"
Que vacío después de acabarla y ¿ahora a que me engancho? ¿a la meta? dudo que me enganche tanto como Breaking Bad..
Re: Breaking Bad
Gracias Breaking Bad por las horas que me has dado. Las he disfrutado todas y cada una. Tardaré mucho en ver una serie como esta, puede que nunca. Pero al menos he tenido el placer de ver esta pedazo de obra.
Nada más que añadir.
Nada más que añadir.



- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2551
- Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
- Edad: 52
- Género:
Re: Breaking Bad
Los 55 minutos más cortos de mi vida.
Aunque me he quedado con las ganas de que se pusiese el sombrero, pero qué se le va a hacer, ha estado muy bien.
Aunque me he quedado con las ganas de que se pusiese el sombrero, pero qué se le va a hacer, ha estado muy bien.



Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
Re: Breaking Bad
Meeh, más o menos el final, cerró bien las historias, pero todo fue demasiado deprisa, algunos puntos que no explicaron, ¿cómo diablos consiguió las armas? ¿Cómo diablos metió la ricina en el sobre? No sé. Pienso que lo que debió pasar fue haber hecho 2 temporadas de 13 episodios en vez de una temporada de 16 episodios dividida en dos tandas de 8 episodios. De esta forma, por ejemplo, Ozymandias podría haber quedado como season finale de la quinta temporada (metiendo dos de los primeros episodios en uno solo, para que Ozymandias fuese el episodio 13). Y después hacer una temporada normal con Walter huyendo de la ley, Jesse atrapado, el FBI hostigando a Skyler y haciendo de Jack un némesis de Heisenberg, así como Todd lo fue para Jesse, algo que se puede notar al final con Jesse ahorcando a Todd y Walter rematando a Jack.
En fin, satisfactorio y cumplidor el final de la serie, pero no excelente.
En fin, satisfactorio y cumplidor el final de la serie, pero no excelente.
Sapere Aude
Re: Breaking Bad
QUE GRANDISIMA SERIE!! Hueco inmenso el que nos dejara breaking bad
- Marty McFly
- Teniente

- Mensajes: 2188
- Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
- Ubicación: Mystery Shack
Re: Breaking Bad
Pues vaya tela.
Hablando con un amigo, me he dado cuenta de una cosa. Hay demasiado putoamismo en la serie, y todo gira alrededor de los "joder que momentazo", que están bien, pero muchas veces son injustificados. Ahora me saco de la manga un truco de química, ahora monto un super imán para acceder a un portátil, después atraco un tren en menos del tiempo estimado (para qué estimas más tiempo del que necesitas?). Quedan mejor los pequeños detalles.
Pero bueno, no voy a ser yo el que diga que es una mala serie, ni mucho menos. Una serie de 9, de principio a fin. Ahora a ver cuál está a la altura. Supongo que me pondré con A 2 metros bajo tierra, o The Wire, que están en el olimpo de las series también.
- Spoiler: Mostrar
Hablando con un amigo, me he dado cuenta de una cosa. Hay demasiado putoamismo en la serie, y todo gira alrededor de los "joder que momentazo", que están bien, pero muchas veces son injustificados. Ahora me saco de la manga un truco de química, ahora monto un super imán para acceder a un portátil, después atraco un tren en menos del tiempo estimado (para qué estimas más tiempo del que necesitas?). Quedan mejor los pequeños detalles.
Pero bueno, no voy a ser yo el que diga que es una mala serie, ni mucho menos. Una serie de 9, de principio a fin. Ahora a ver cuál está a la altura. Supongo que me pondré con A 2 metros bajo tierra, o The Wire, que están en el olimpo de las series también.

Re: Breaking Bad
En el primer capículo de la quinta temporada le compra el arma a un tío y el ricino se entiende lo mete en ub sobrecito blanco y quita todos los demás (ya que se ve que está antes de que llegara ella) de este modo se asegura que iba a pillar (conociendola) el último sobre blanco y se echaría el ricino. No tienen que rodar explícitamente una escena sobre gente haciendo cosas si se sobreentiende que han hecho dichas cosas.Tohrres escribió: ¿cómo diablos consiguió las armas? ¿Cómo diablos metió la ricina en el sobre?
Por cierto, +1 a lo del sombrero. Yo lo que sí habría pagado por saber es qué mierdas pasa con Pinkman ahora. Me alegro un montón de su final, pero sigue estando muy muy puteado, no se yo si podrá salir de esta emocionalmente.



Re: Breaking Bad
No, sí recuerdo lo del primer episodio sobre el tipo que le vende el arma, mi pregunta más bien era ¿cómo contactó con él? Y precisamente por rodar escenas donde se explicaban precisamente estos detalles es por lo que más me gustaban las primeras temporadas. ¿Cómo contactó con Badger y el otro? Insisto en que fue demasiado apresurado todo.
Lo de la ricina lo comparto, Lydia pudo salvarse, aunque el caso de Brock no fue por Ricina sino por la flor esa que estaba en la maceta, pero no queda claro si Lydia pudo salvarse o no. Hablando de Brock, ¿qué pasó con él? ¿Cómo le hará Jesse para ir por él? ¿Tiene dinero todavía? mmm, quizás no es necesario que lo sepamos, pero siento que seguimos deslumbrados por el Gran Truco que fue Ozymandias, que no estamos viendo que éste no fue un gran final para la serie.
Lo de la ricina lo comparto, Lydia pudo salvarse, aunque el caso de Brock no fue por Ricina sino por la flor esa que estaba en la maceta, pero no queda claro si Lydia pudo salvarse o no. Hablando de Brock, ¿qué pasó con él? ¿Cómo le hará Jesse para ir por él? ¿Tiene dinero todavía? mmm, quizás no es necesario que lo sepamos, pero siento que seguimos deslumbrados por el Gran Truco que fue Ozymandias, que no estamos viendo que éste no fue un gran final para la serie.
Sapere Aude
- ShankAlex
- Comandante

- Mensajes: 2864
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
- Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
- Edad: 37
- Contactar:
Re: Breaking Bad
Final redondo, magistral, bendita obra maestra... Los primeros 40 minutos se me han pasado en 10 minutos y los últimos 15 minutos han pasado en media horaxDD
Pero sigo sin entender un detalle:
Pero sigo sin entender un detalle:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar


- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Breaking Bad
Se le tiene manía a Walt? Por qué? En vez de a un niñato consentido que igual vende a su padre que no.
Soy la puta ostia... xDD Justo los dos motivos que da, son los motivos que di hace un buen puñado de post. Él era el mejor en eso, y se sentía vivo.
Walter ha sido como todos los genios criminales del cine un grande. Y su final ha sido bastante emotivo con la canción de baby blue, podemos achacarle muchas cosas, pero para mí es un ejemplo de voluntad. Además justo cuando recuerda aquella escena de Hank, realmente ahora recordándola me alegra que esté bajo tierra. Es que ha pasado mucho tiempo. Ha pasado mucho tiempo y nadie se acuerda de la primera temporada han hecho bien en traer ese flash de Hank riéndose de Walt en público y de los dos moñas ricachones.
Todo el mundo le ridiculizaba cuando él era un genio, como lo demostró con la compañía de su "amigo" y como lo demostró con la meta. ¿Ha muerto? Sí, todos dirán que es un monstruo. Sí. Pero ha hecho lo que muy pocos hacen, luchar por lo que se merece. Para bien o para mal y ser recordado.
Es cierto que ha sido un poco todo raro, pero no me quejo. Ha sido un buen final, aunque es extraño, la temporada de Dexter me pareció bastante mala en cambio su final me moló, y con BB me ha pasado lo contrario, la temporada ha sido la ostia, pero este final me ha dejado raro. Salvo la escena de Jesse como carpintero, casi parecía Jesucristo... xDDD
El único santo en esta temporada se llamaba Jesse, que ha sido un pobre desgraciado toda su vida. Perdió a sus dos novias, tuvo que matar al Gale ese manipulado por Walter. El resto en el fondo tienen su merecido y más si te vuelves a ver la primera temporada. Es que son unos hijos de puta.
Grande Walter. Eres un grande.
Soy la puta ostia... xDD Justo los dos motivos que da, son los motivos que di hace un buen puñado de post. Él era el mejor en eso, y se sentía vivo.
Crikrien escribió:No es por eso, lo que personalmente yo creo que mueve a Walter a seguir son dos cosas:
-Tiene que ver con su campo, con algo que le sube la moral. Él es el mejor en eso.
-La emoción. ¿No ha pasado de gente que no tiene problemas en su vida que son cleptómanos? La sensación de peligro, la adrenalina. El sentirse vivo.
Para mí son los dos motivos claves SUBCONSCIENTEMENTE.
Y no, no es que haya otra manera o no, es sencillamente que la vida le abre esa posibilidad y él se deja atrapar.
Walter ha sido como todos los genios criminales del cine un grande. Y su final ha sido bastante emotivo con la canción de baby blue, podemos achacarle muchas cosas, pero para mí es un ejemplo de voluntad. Además justo cuando recuerda aquella escena de Hank, realmente ahora recordándola me alegra que esté bajo tierra. Es que ha pasado mucho tiempo. Ha pasado mucho tiempo y nadie se acuerda de la primera temporada han hecho bien en traer ese flash de Hank riéndose de Walt en público y de los dos moñas ricachones.
Todo el mundo le ridiculizaba cuando él era un genio, como lo demostró con la compañía de su "amigo" y como lo demostró con la meta. ¿Ha muerto? Sí, todos dirán que es un monstruo. Sí. Pero ha hecho lo que muy pocos hacen, luchar por lo que se merece. Para bien o para mal y ser recordado.
Es cierto que ha sido un poco todo raro, pero no me quejo. Ha sido un buen final, aunque es extraño, la temporada de Dexter me pareció bastante mala en cambio su final me moló, y con BB me ha pasado lo contrario, la temporada ha sido la ostia, pero este final me ha dejado raro. Salvo la escena de Jesse como carpintero, casi parecía Jesucristo... xDDD
El único santo en esta temporada se llamaba Jesse, que ha sido un pobre desgraciado toda su vida. Perdió a sus dos novias, tuvo que matar al Gale ese manipulado por Walter. El resto en el fondo tienen su merecido y más si te vuelves a ver la primera temporada. Es que son unos hijos de puta.
Grande Walter. Eres un grande.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: Breaking Bad
Estoy llorando. Baby Blue me ha roto. Nunca me había ocurrido viendo una serie. Solo Breaking Bad podía conseguirlo.
Luego, en otro post, me extenderé más y quotearé algunos mensajes que no me han gustado.
Luego, en otro post, me extenderé más y quotearé algunos mensajes que no me han gustado.
Re: Breaking Bad
En serio comparto poco de lo que decís. La serie retrataba la vida de Heisenberg, la segunda personalidad de WW. Que la serie acabe tal cual cuando muere es sin duda alguna la clave de todo. Si no se sabe que pasará con Jesse o si Lydia se salva o tres cosas más no importa lo más mínimo, porque el cometido de la serie es ver a un hombre que crece, decae y luego se transforma.
_____
Post número 1919: Año de fundación de ese gran club llamado Valencia CF.
_____
Post número 1919: Año de fundación de ese gran club llamado Valencia CF.




















