One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
En mi opinión está bastante bien para lo que es. Solo tengo tres simples puntos que no me gustaron:
- La horrible actuación de Iñaki (su forzadísima caracterización, falsa personalidad y expresiones).
- Los movimientos de salto y aéreos de sanji en sus ataques (muy antinaturales que se nota demasiado hechos con arneces y cuerdas).
- La nariz de arlong (desde los ángulos usados en los planos del tráiler, se ve medio rara).
Del resto, lo disfruté mucho desde un abordaje NO perfeccionista.
- La horrible actuación de Iñaki (su forzadísima caracterización, falsa personalidad y expresiones).
- Los movimientos de salto y aéreos de sanji en sus ataques (muy antinaturales que se nota demasiado hechos con arneces y cuerdas).
- La nariz de arlong (desde los ángulos usados en los planos del tráiler, se ve medio rara).
Del resto, lo disfruté mucho desde un abordaje NO perfeccionista.
-
Dracule D Law
- Sargento

Yo estudio producción audiovisual, aún estoy en la carrera tal vez el otro user sabe mucho más que yo, pero a mí me parece que los recursos narrativos de la serie a nivel visual están bien. Así se ve One Piece, darle otra estética sería un error, funciona dentro de su diégesis perfectamente, al menos dentro del manga/anime, habrá que ver como reacciona el gran público.
Pero como aficionado de One Piece a mí me parece que mejor no pudieron hacerlo, Arlong Park era eso un parque temático prácticamente(literalmente es el parque arlong y no tiene grandes añadidos como skypea o thriller bark), cuando eso Oda no había empezado a hacer los grandes escenarios que vinieron luego, Arlong Park es bastante sencillito no veo las quejas en este apartado sinceramente.
Si yo(YO PERSONALMENTE) me imagino el mundo de one piece tal cual de la viñeta a la realidad, me imaginaría lo que hicieron en el LA, tiene sus limitantes presupuestarias seguramente, pero no se puede adaptar mejor de la viñeta a la pantalla, a menos a nivel visual.
La única pega que le encontraría es ese filtro genérico en la fotografía que me parece le quita algo de personalidad, pero de resto esto es One Piece.
Los actores y demás me esperaré a que se estrene para dar una mejor opinión. Pero ese toque entre artificial y artesanal, de personajes que se ve que desafían toda lógica física como Sanji en esa patada me parece perfecto para lo que debería ser una serie de One Piece en acción real, de hecho eso de la patada no sé si fue algún detalle de post producción que 'no arreglaron' pero en mi caso hubiera sido una DECISIÓN AUTORAL que Sanji se viera así en la patada porque así se vería One Piece adaptado a la realidad.
El Live Action de One Piece se ve raro? SÍ.
Funciona dentro de su diégesis? yo creo que SÍ.
Hay que ver si al gran público le parece atractivo que es el asunto, pero pareciera que hay un usuario que trabaja en netflix y otro que fue rechazado, porque me sorprende como uno defiende a capa y espada y el otro lleva 43 páginas de tema escupiendo odio.
Pero como aficionado de One Piece a mí me parece que mejor no pudieron hacerlo, Arlong Park era eso un parque temático prácticamente(literalmente es el parque arlong y no tiene grandes añadidos como skypea o thriller bark), cuando eso Oda no había empezado a hacer los grandes escenarios que vinieron luego, Arlong Park es bastante sencillito no veo las quejas en este apartado sinceramente.
Si yo(YO PERSONALMENTE) me imagino el mundo de one piece tal cual de la viñeta a la realidad, me imaginaría lo que hicieron en el LA, tiene sus limitantes presupuestarias seguramente, pero no se puede adaptar mejor de la viñeta a la pantalla, a menos a nivel visual.
La única pega que le encontraría es ese filtro genérico en la fotografía que me parece le quita algo de personalidad, pero de resto esto es One Piece.
Los actores y demás me esperaré a que se estrene para dar una mejor opinión. Pero ese toque entre artificial y artesanal, de personajes que se ve que desafían toda lógica física como Sanji en esa patada me parece perfecto para lo que debería ser una serie de One Piece en acción real, de hecho eso de la patada no sé si fue algún detalle de post producción que 'no arreglaron' pero en mi caso hubiera sido una DECISIÓN AUTORAL que Sanji se viera así en la patada porque así se vería One Piece adaptado a la realidad.
El Live Action de One Piece se ve raro? SÍ.
Funciona dentro de su diégesis? yo creo que SÍ.
Hay que ver si al gran público le parece atractivo que es el asunto, pero pareciera que hay un usuario que trabaja en netflix y otro que fue rechazado, porque me sorprende como uno defiende a capa y espada y el otro lleva 43 páginas de tema escupiendo odio.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me llama algo la atención esto, porque una cosa es que te guste en general lo que hayas visto, pero, ¿en serio te parece que no pudieron hacerlo mejor? ¿A Emily Rudd no pudieron ponerle una mejor peluca o usar su cabello teñido? ¿La iluminación en serio no te parece mejorable? ¿La actuación de Iñaki y este Luffy gritándole "motín" a una gaviota son inmejorables?Dracule D Law escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 2:34 am Pero como aficionado de One Piece a mí me parece que mejor no pudieron hacerlo
A lo mejor hablabas de un aspecto en particular y me he colado, pero si lo decías en general de todo lo que ha aparecido en el trailer, honestamente me cuesta creerlo.
----------------
Por cierto de Emily Rudd, me parece increíble tener a la actriz perfecta para el papel y no aprovecharla al ponerle esa horrenda peluca. La chica es preciosa y ahora parece una cosplayer cualquiera, no entiendo xDD
https://www.instagram.com/p/CEe0jmWpsyu/

By Natthy
-
Dracule D Law
- Sargento

Sí, y también le ponemos implantes y una cintura de 40. Y además la ceja a Sanji y una espada de verdad en la boca a Mackenyu, y la narizota larga a Usopp y mil DETALLES más que son eso, detalles.kaizoku ou escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 6:55 am Me llama algo la atención esto, porque una cosa es que te guste en general lo que hayas visto, pero, ¿en serio te parece que no pudieron hacerlo mejor? ¿A Emily Rudd no pudieron ponerle una mejor peluca o usar su cabello teñido?
Claro, la fotografía fue una de las pocas quejas que tuve en mi post, si te fijas me quejé de ella. Pero entiendo que seguro tiene su funcionalidad de tapar algunas cosas cutres.¿La iluminación en serio no te parece mejorable?
Eso ya es cuestión de los guionistas no del actor, y aunque sea estúpido no me desencaja demasiado con Luffy. No es algo que diría Luffy, pero tampoco es algo que me parece imposible que diga Luffy.¿La actuación de Iñaki y este Luffy gritándole "motín" a una gaviota son inmejorables?
No, si hablara de algún aspecto en particular le pondría le pondría pegas a muchas cosas, pero en general el resultado me parece inmejorable a menos por encimita que aún no he visto un capítulo entero.A lo mejor hablabas de un aspecto en particular y me he colado, pero si lo decías en general de todo lo que ha aparecido en el trailer, honestamente me cuesta creerlo.
En los trailer no chirria mucho.Por cierto de Emily Rudd, me parece increíble tener a la actriz perfecta para el papel y no aprovecharla al ponerle esa horrenda peluca. La chica es preciosa y ahora parece una cosplayer cualquiera, no entiendo xDD
https://www.instagram.com/p/CEe0jmWpsyu/
Sí, en particular se pudieron mejorar muchas cosas, pero el producto general está bastante bien logrado(visualmente) si no les gusta la palabra inmejorable, aunque obvio que siempre se puede hacer mejor.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En cuanto a la interpretación, lo primero que pensé cuando Nami dice "Luffy, van a por tí" fue "uff, que mala es la actriz".
Luego me fijé en que estaba condicionado por el hecho de que encajaron esa frase en un momento de música épica y escenas de acción, que me hicieron pensar que esa frase tenía que decirse con mucho más ímpetu.
Pero claro, la frase está sacada de contexto, y a lo mejor la dice en un momento en el que hay 0 acción y 0 urgencia, en plan "Luffy, deja de sacarte el moco y escúchame, van a por tí, ¿que vas a hacer al respecto?"
Así que esperaré a verla para juzgar, pero es verdad que los actores de Nami y Zoro de momento no prometen mucho.
Luego me fijé en que estaba condicionado por el hecho de que encajaron esa frase en un momento de música épica y escenas de acción, que me hicieron pensar que esa frase tenía que decirse con mucho más ímpetu.
Pero claro, la frase está sacada de contexto, y a lo mejor la dice en un momento en el que hay 0 acción y 0 urgencia, en plan "Luffy, deja de sacarte el moco y escúchame, van a por tí, ¿que vas a hacer al respecto?"
Así que esperaré a verla para juzgar, pero es verdad que los actores de Nami y Zoro de momento no prometen mucho.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Ahora en serio, ojalá pudiera ver estos trailers y ver lo que veis vosotros. No sé cómo desconectar esa parte del cerebro que me dice "esto es ridículo pero no ridículo en plan bien". Le daré una oportunidad, claro que sí, pero se ve como un proyecto de youtube que recaudó 5.000€ por kickstarter.
Hace 17 años se hizo esto:

Y costó muchísima pasta, sí. Pero en serio me estáis diciendo que hay que conformarse con lo que nos ha soltado Netflix? ¿En serio os parece bien que suelten eso y se queden tan anchos?

Las dos escenas del sombrero se pueden hacer con menos ganas? Que igual luego en los capítulos transmiten más, pero son dos de los momentos más iconicos de todo lo que van a adaptar y vaya cutrez no?
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pelotudos como este que esperan que en un trailer te ponga la escena con todo el contexto que se construyó en los 10 años siguientes de la run original.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y aquí sigo, esperando algún argumento que no sea: Pillo eres purrus y no te invito a mi cumpleaños.
A lo mejor es lógico que el intensito al 3º post así, os mande a paseo.
No, así no se ve One Piece. Porque One Piece se ve en 2D es su lenguaje y es su medio, esto es un quiero y no puedo con una estética que de hecho, no es la de One Piece. One Piece no es una serie de boqués y tamización de pospo desaturada. Es todo lo contrario, One Piece son 17 mm de 10f y la rueda cromática en Plutón.Dracule D Law escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 2:34 am Yo estudio producción audiovisual, aún estoy en la carrera tal vez el otro user sabe mucho más que yo, pero a mí me parece que los recursos narrativos de la serie a nivel visual están bien. Así se ve One Piece, darle otra estética sería un error, funciona dentro de su diégesis perfectamente, al menos dentro del manga/anime, habrá que ver como reacciona el gran público.
Arlong Park se crea con la imagen y semejanza de un Parque Temático, si. Pero se supone que ahí lleva viviendo gente 10 años. Así que tu serie de la que llevas fardando haberte gastado 59045895489 billones por episodio, no puede tener cabezas de corchopan y zamburguesas de cartón piedra.Pero como aficionado de One Piece a mí me parece que mejor no pudieron hacerlo, Arlong Park era eso un parque temático prácticamente(literalmente es el parque arlong y no tiene grandes añadidos como skypea o thriller bark), cuando eso Oda no había empezado a hacer los grandes escenarios que vinieron luego, Arlong Park es bastante sencillito no veo las quejas en este apartado sinceramente.
Si vas a ir por el sendero de que todo parezca cutre, vas a ello con todo y hacer un Javier Fesser y coditos y guiñitos. No fardas durante meses de la morterada que te has dejado, para que luego la cutrez te la vengan a justificar los fans.
Y sobre todo, vas con ello a tope, no con Zoro diciendo: OH QUE TONTERÍA NOMBRAR LOS ATAQUES!!! ESO ES TONTO!
Quítate el pelo verde para decir eso entonces.
No mira perdona, que a ti te valga la primera cosa, ok fair enough. Ahora no vengas a convencer de que esta chirigotada no puede verse más impecable.Si yo(YO PERSONALMENTE) me imagino el mundo de one piece tal cual de la viñeta a la realidad, me imaginaría lo que hicieron en el LA, tiene sus limitantes presupuestarias seguramente, pero no se puede adaptar mejor de la viñeta a la pantalla, a menos a nivel visual.
Quieres ver algo adaptado de viñeta a pantalla de puta madre? Animación
O si no esto:

Pero esto es una carallada que duele comparar:

Ese stunt de Sanji es una cutrada. Y no puede ser que haya mejores coreografías con cables en pelis honkonesas de 1975, que en la serie más cara de 2023.Los actores y demás me esperaré a que se estrene para dar una mejor opinión. Pero ese toque entre artificial y artesanal, de personajes que se ve que desafían toda lógica física como Sanji en esa patada me parece perfecto para lo que debería ser una serie de One Piece en acción real, de hecho eso de la patada no sé si fue algún detalle de post producción que 'no arreglaron' pero en mi caso hubiera sido una DECISIÓN AUTORAL que Sanji se viera así en la patada porque así se vería One Piece adaptado a la realidad.
Porque ojo, igual no es que se pueda hacer mejor. Es que saben que a los fans les va a valer literal cualquier cosas.
Esa es la defensa? Que entre quitarle los organos internos a una actriz y ponerle una peluca del tren de la bruja, no hay diferencia?Dracule D Law escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 7:30 am
Sí, y también le ponemos implantes y una cintura de 40.
Va en serio?
No, no son DETALLES. Son las cosas que hacen que One Piece sea One Piece y tenga una idiosincrasia propia y sobre todo, un lenguaje propio y particular; que permite que hasta la cosa más chorra e inverosímil, fluya de forma natural.Y además la ceja a Sanji y una espada de verdad en la boca a Mackenyu, y la narizota larga a Usopp y mil DETALLES más que son eso, detalles.
Porque entonces no me estas haciendo una serie de One Piece, me estas haciendo piratas de Pilar Rubio, pero con un malo de los Power Rangers.
En 30 años de serie no hemos tenido a Luffy pronunciar jamas frases de Megatrix como las de este tío y menos aun con tono de vendedor de teletienda.Eso ya es cuestión de los guionistas no del actor, y aunque sea estúpido no me desencaja demasiado con Luffy. No es algo que diría Luffy, pero tampoco es algo que me parece imposible que diga Luffy.
Ganas de discutir lo indiscutible.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No puede ser que yo haya comentado sobre la calidad de una peluca y tú me salgas con esto, es que no me lo creo.Dracule D Law escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 7:30 am Sí, y también le ponemos implantes y una cintura de 40.
En realidad algo muy positivo dentro del fandom, incluso a quienes nos parece una cutrez de adaptación al menos en el trailer, es que no haya quejas (más allá de los trolls de turno) con respecto al cuerpo de Emily (porque sería ridículo y misógino).

By Natthy
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sigo sin poder ver cómo voy a convencer a mi mujer para poder ver esta serie los dos juntos.
Una reflexión que es la que deberían hacerse los showrunners de OP. GoT lo consiguió y la clave para la supervivencia del Live Action va a ser esta. Con los fans no se rentabiliza.
Una reflexión que es la que deberían hacerse los showrunners de OP. GoT lo consiguió y la clave para la supervivencia del Live Action va a ser esta. Con los fans no se rentabiliza.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Yo iría aún más allá, para mí que cualquier adaptación que cuente con el beneplácito del sector más comprometido de los fans acaba siendo un chasco para el casual/no fan.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Xd como que pelotudo? De que cojones vas?Mugiwara-MH escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 3:59 pmPelotudos como este que esperan que en un trailer te ponga la escena con todo el contexto que se construyó en los 10 años siguientes de la run original.
Luffy le coloca el gorro fuerte a Nami, con convicción. Aquí se ve que se lo coloca lento y sin energía. A Luffy no se le ve la cara del todo y es cuando grita que le va a ayudar cuando se ve su expresión y la rabia que lleva dentro, aquí la cara que pone iñaki no me transmite los mismos sentimientos.
No se ni que hago explicándote nada pero bueno ahí lo llevas
Yo no creo que Emily sea perfecta para el papel sólo por ser de "cara bonita" porque basándonos en eso, casi cualquier chica linda pudo pujar como una buena Nami. A mí por el tráiler me parece insípida, pero no sangrante como Iñaki, así que aún hay margen de sorpresa.
Sobre su peluca, es curioso, en algunos videos y fotos se ve mal mal y en otros se ve muy aceptable. Esto no sé a qué se debe la verdad.
También es curioso cómo cuando analizamos detalle a detalle, todo el LA se cae a pedazos, pero en un vistazo general, deja muy buen feeling todo
Sobre su peluca, es curioso, en algunos videos y fotos se ve mal mal y en otros se ve muy aceptable. Esto no sé a qué se debe la verdad.
No sé a qué parte te refieres, pero a mí Luffy poniéndole el sombrero y Nami llorando, me pareció todo muy muy horrendo. Aunque de estas cosas malas prefiero no comentar mucho, ya que en líneas generales me gusta y llama la atención lo que se ha visto. Ya enteraremos en materia cuando salga la serie.
También es curioso cómo cuando analizamos detalle a detalle, todo el LA se cae a pedazos, pero en un vistazo general, deja muy buen feeling todo