¿Black? Yo creo que Black quedaría a parte, por encima de todos. Gogeta en "blue" no pudo con él, y tuvo que venir Dios, el mismísimo DIOS, para borrarlo directamente porque no había otra manera. No ha habido mayor ida de olla en DB que esa, y con ello no quiero decir que fuese mala o no me gustase, pero yo no lo incluiría en ningún top, para mí sería como algo a parte.Maxi TS escribió: -En fuerza bruta Jiren debería ser más fuerte que Moro, pero a la larga Moro debería poder con él.
-Broly reventó a Goku, Vegeta y Freezer a la vez sin usar todo su poder, dudo que el Goku actual pudiese con él, sobretodo si el pseudoMigatte es solo temporal. Si mal no recuerdo creo que en la película decían que Broly era más poderoso que cualquier participante del Torneo de Poder, aunque puede que me lo esté inventando o lo haya leído por ahí, de todas formas aún con todo lo pondría por encima de Jiren y tal vez de Moro al ser más directo con lo de acabar con sus enemigos.
-Merus es un ángel así que debería estar por encima de todos.
-El caso de Kale es extraño pues si bien eliminó mucha morralla en el torneo luego no pudo del todo con los pesos pesados hasta el punto de que casi la eliminan los random de las tropas del orgullo.
-El caso de Buu también es extraño, en DBZ su poder debería ser muy inferior al de un SSJ3 pero luego le dio pelea a Moro xD.
-Me falta un Gohan por ahí, si bien me parece el peor personaje llevado de la franquicia desde siempre en el torneo acabó empatando con Kefla así que como mínimo debería estar por encima de Kale.
Mi lista sería tal que así:
1. Broly.
2/3. Jiren/Moro
4. Goku.
5. Vegeta
6. Toppo
7. Black
8. Freezer
9. Gohan.
10. Kale.
Mi top sería casi como el de Mig-El. Y no creo que Golde Freezer sea más fuerte que Uub, tampoco lo podríamos comparar porque éste aún no ha llegado a su máximo poder, y con las escalas de poder tan locas a las que hemos llegado, tampoco podemos comparar a Buu con nada actual a ciencia cierta.
1. Moro
2. Jiren
3. Goku
4. Broly
5. Vegeta
6. Toppo
7. Merus
8. Kale
9. Hit
10. Uub
Que Gohan se haya quedado atrás me parece bien, de hecho, lo que no me parece bien es que siga viendose obligado a luchar por fanservice. No le gusta pelear, quiere ser profesor univesitario, que es mucho más jodido, que lo dejen tranquilo seguir con su vida, coño. Para uno que no está tocado de la cabeza y enfermizamente obsesionado con pelear...