Pues que queréis que os diga, yo creo que el "regalito" (poneglyph para los que no sepan a que nos referimos) de Jinbe no es para Robin. Pienso que Jinbe se lo va a llevar a Big Mom a modo de disculpa (ya sea para que libere a sus nakamas de sus servicios, por la bomba esa que había en el cofre de los caramelos, etc.) y ésta le preguntará que para que quiere eso si no se lo puede comer. Como al final los mugiwara se toparan con Big Mom, Robin terminará leyendo dicho poneglyph, pero no será para ella inicialmente.Takagi escribió:Jinbe salvo desgracia está fichado, admitido, aceptado, integrado y de todo por la banda. Más aún ahora que lleva un regalito para Robin bajo el brazo. A mí, echando a la vista atrás, como que me apetece ver a Barto, pero veo la saga tan dedicada a la obtención de bandas aliadas para luchar contra Kaido y tal que lo veo complicado. Lo peor es que me ha entrado una sensación de que aparece Monet al final de la saga que no me gusta un pelo.
Me encanta la gente que entra, lee solamente la encuesta, suelta su opinión y se larga sin pararse a leer nada más. Bravobigjoker998773 escribió:Yo lo veo así:
Monet muerta ya que le atravesaron el corazón, y la verdad es que en mi opinión este personaje no aporta nada que no se haya visto en el resto de la familia donquixote.
Vergo podría seguir con vida ya que los cortes que le hizo law no son mortales, únicamente le separo en partes.
Violet creo que se unirá a los revolucionarios, no se si nada mas acabar la saga o mucho después, pero se unirá a ellos.
Rebeca se quedara como princesa o como reina de dressrosa, aunque me decanto mas por la primera.
Kiros también se quedara en dressrosa como protector de su hija y del reino.
Trafalgar seguirá con los mugis pero de aliado ya que el tiene su propia tripulación a mas de que su rol como medico no aporta nada ya que tenemos a chopper.
Kinemon y momonosuke serán aliados y tendrán su saga que es la de wano.
Wicca y leo no pintan nada en la tripulación.
Koala es revolucionaria y o mucho cambian las cosas o la ve de revolucionaria hasta el final del manga.
Cavendish es un buen personaje muy acorde con los mugis ya que es muy excéntrico y cómico, pero tiene el inconveniente de que además de ser un espadachín, el quiere ser el mas famoso de todos, y luffy le andaría eclipsando todo el tiempo.
Jimbe prometió unirse pero todavía no lo a hecho y oda podría ponerlo como aliado, ya que no creo que valla a morir tan pronto.
Bartolomeo me parece un gran personaje, no se sabe demasiado sobre su pasado antes de ser jefe de un montón de pueblos y posteriormente capitán pirata.
podría tener también un pasado dramático, aunque no tendría porque ser así ya que no hay ninguna regla escrita que diga que tiene que tener un pasado dramático para formar parte de la tripulación.
Además esta su sueño de formar parte de la tripulación y aunque se uniera no por ello terminaría de cumplirlo ye que se añadiría el querer convertirlo en el rey de los piratas.
Por lo tanto creo que bartolome es el que tiene ahora mismo mas posibilidades.