Doflamenco escribió:Por favor que dejen a Sugar tranquila! Que Robin sea un juguete hasta el fin de sus días! Estaría bien que el lector también la olvidase...xD
Sobre el capítulo:
- Gladius mola. Ya es mi ejecutivo favorito, esa rigidez para mantener todo en orden y ese estado de cólera en el que entra cuando no lo está, es la ostia, y encima la fruta que tiene complementa genial su personalidad. El parecido con la de mr5 está, pero yo no veo que sean iguales ni mucho menos, él no podía explotarse la cabeza como Gladius, o hinchar y explotársela a otro.
Lo que no me ha gustado es que Oda lo eligiera a él para hacer de gilipollas con lo de Doflaemon pero bueno...
- Me gusta el Zoro vs Pica, se veía venir, pero apenas se mostró nada. A ver si en el próximo podemos ver algo más.
- No me gustó nada que Law aparezca hablando ahora como si nada, venga ya! Recibió una paliza y tres disparos en el torso y a la media hora está charlando tranquilito en el trono...pff...No sabía que eso se curase con el tiempo....
- La viñeta de Usopp corriendo es algo cómico, ya tendrá su momento de héroe.
- Kyros está confiado en que puede derrotar a Dofla en su forma humana, me da que va a recibir un owned de proporciones bíblicas y luego Luffy le salvara el culo para finalmente recibir él otro xD. En fin, veamos como se desarrolla, sigo pensando que la clave de la derrota de Dofla es Fujitora o una rebelión de todos los transformados en juguete.
Jejeje, yo hubiera preferido más el Zoro Vs. Fujitora. Aquí, la dificultad parece estribar en que Zoro no sabe exactamente qué cortar, no en que no pueda cortar, como pasaba en algunos combates Pre-TS (por ejemplo, en su versus con Mr. 1). Así que supongo que Pica podrá llegar a acorralarlo hasta que pasen una de estas dos: 1. Ó Zoro adivina cuál es el concreto punto débil de Pica (por ejemplo, el vértice de unión de las picas que lleva cruzadas en el frontal del casco. 2. Zoro decide hacer la bestialidad de cortar todo el castillo para acabar con Pica (en plan, cuando cortó la torre del palacio de la Isla Gyojin, pero elevado al máximo exponente de bestialidad, eso sí).
En fin, hubiera encontrado más vistoso un Zoro Vs Fujitora con duelo de espadas de por medio. Además, ahora mismo, me han descolocado con respecto a quién se puede llegar a enfrentar Fujitora.