Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Ciberpiranha »

Si el Barça mantiene el nivel defensivo de estos años, el que venga tendrá sencillo igualar al bueno de Víctor aka "Vikingo tatuado en el brazo que no me dejan enseñar".

Decir quién será el sustituto o a donde irá es premeditado quitando Madrid, Chelsea, Juve, Milan y el propio Barça los demás clubes punteros tienen porteros jovencitos... incluso los milaneses creo que han fichado al portero de Brasil U20.
Eso sí, lo que yo veo es que el verano 2014 va a ser movidito en cuanto a la portería se refiere. Se acerca el cambio de generación en los arcos, como en su momento pasó cuando Buffon, Cech, Iker, Palop, Reina se asentaron en la elite en cuestión de 2-3 temporadas.

Como dato curioso, es bastante llamativo que en las noticias sobre el caso Armstrong todos los periódicos del mundo (y el propio tejano en su declaración) mencionen entre su cóctel dopante la hormona del crecimiento, entre otros... pero Sport y MDeportivo ni lo nombren... curioso, curioso.

¿Cómo decía el refrán?? El que calla....
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ciberpiranha escribió: Como dato curioso, es bastante llamativo que en las noticias sobre el caso Armstrong todos los periódicos del mundo (y el propio tejano en su declaración) mencionen entre su cóctel dopante la hormona del crecimiento, entre otros... pero Sport y MDeportivo ni lo nombren... curioso, curioso.

¿Cómo decía el refrán?? El que calla....
Que esperas...

De los creadores de Casillas no debe ser titular con España llega el Victor Valdés deja tirado al Barcelona.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Se le está dando muy poca importancia al tema Valdés, y salvo sorpresa mayúscula, no veo a un tío de su nivel. Es un jugador inflavalorado, y por muy buena que sea tu defensa, si no tienes atrás un tío que no dé el nivel mal vamos.

Y a Oier no lo quiero ni en pintura. Es más, la cantera del Barça no es prolífica en porteros.

En fin, esperaré con las manos abiertas y una gran sonrisa a aquellos que no le den importancia manifiesta a este jugador con respecto a otros y después lloren y moqueen cuando le echen de menos.
ANUNCIESE AQUÍ.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Hombre, pues yo si que le veo salidas a Valdés, puede ir al Arsenal,Milan y Manchester United que por mucho que digais De Gea está muy discutido, y bueno siempre le quedarán las opciones de PSG o Zenit.

Y para el Barça, no quedan muchos porteros de elite, como para suplir a Valdés, pero creo que se las arreglarían con Guaita,Stekelenburg o Rui Patricio que ya sonó para el Manchester U.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Valdés nunca me a gustado como portero, es bueno con los pies y en el uno contra uno pero no le pidas mucho mas. Que el Barça tenga de media entre el 60 o 70% de posesión y sea un equipo que presione des de arriba ayuda mucho.

Tampoco digo que sea malo, pero no es el fin del mundo y menos para un club como el Barcelona y el cartel que representa para todo futbolista el ser su portero, los mejores del mundo se van a pegar para recalar en el club.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

magomarc535 escribió:Valdés nunca me a gustado como portero, es bueno con los pies y en el uno contra uno pero no le pidas mucho mas. Que el Barça tenga de media entre el 60 o 70% de posesión y sea un equipo que presione des de arriba ayuda mucho.
Es que precisamente Valdés es el portero ideal para el Barça por esas cualidades que tiene. Es quien empieza la jugada desde atrás (que sí, que ha cometido errores en el pase que han costado goles, pero siendo el portero que más pasa en corto es normal que tarde o temprano suceda). Y a parte las ocasiones de los rivales del Barça suelen venir en contras rápidas que suelen acabar en 1 vs 1.

Ahora mismo no se si hay en el mercado algún portero con esas características.
Spasic

Mensaje por Spasic »

primera derrota merecidisma del barça, jugaron 20 minutos el resto fue deambular por el campo, Alves ya no es titular en ese equipo no harian mal en venderlo, la band ocon adriano es mcuhisimo mas ofensiva y defensiva.

merecida derrota a ver is espabilan que el otro dia en copa paso lo mismo
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Spasic escribió:primera derrota merecidisma del barça, jugaron 20 minutos el resto fue deambular por el campo, Alves ya no es titular en ese equipo no harian mal en venderlo, la band ocon adriano es mcuhisimo mas ofensiva y defensiva.

merecida derrota a ver is espabilan que el otro dia en copa paso lo mismo
Merecidisima? que malacostumbrados estais todos, eso lo dices porque es el barça, si cualquier otro equipo hubiera jugado como el barça hoy no dirias lo mismo, y no, no es merecidisima, han estado igualados los dos, y el barça con 10 ha jugado mejor que la Real con 11 al final.

PD: Muy buen partido de la Real, por ahora el equipo que mejor le ha jugado al barça, incluida champions.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Locke Cole escribió:
magomarc535 escribió:Valdés nunca me a gustado como portero, es bueno con los pies y en el uno contra uno pero no le pidas mucho mas. Que el Barça tenga de media entre el 60 o 70% de posesión y sea un equipo que presione des de arriba ayuda mucho.
Es que precisamente Valdés es el portero ideal para el Barça por esas cualidades que tiene. Es quien empieza la jugada desde atrás (que sí, que ha cometido errores en el pase que han costado goles, pero siendo el portero que más pasa en corto es normal que tarde o temprano suceda). Y a parte las ocasiones de los rivales del Barça suelen venir en contras rápidas que suelen acabar en 1 vs 1.

Ahora mismo no se si hay en el mercado algún portero con esas características.
Tampoco nos pasemos, el trabajo de Valdés con los pies se limita a pasarla al central o lateral mejor posicionado, para hacer eso tampoco necesitas ser un mago del balón. Y hay muchos porteros buenos en el 1 vs 1 y mucho mas completos que Valdés bajo palos.

Gran partido de la Real, felicidades por la victoria.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

En días como hoy es cuando me siento orgulloso de ser de la Real Sociedad. Hoy, cuando nadie daba un duro por nosotros, nos hemos plantado ante los -hasta ahora- invictos culés, y con algo de fortuna y casta por un tubo, les hemos ganado. Los cristales del bar en el que he visto los 10 últimos minutos del partido no se han roto de milagro, después del grito que hemos pegado. Lo que es el fútbol, a veces: me he abrazado con un señor al que no conocía de nada xDDDD
En resúmen, que hoy duermo bien, con la satisfacción que supone haber ganado, en mi opinión, al mejor equipo del mundo actualmente.

¡¡GORA ERREALA!! (y buena suerte al Barça a partir de hoy, aunque muy mal les tienen que ir las cosas para que la necesiten.

PD: ¿No hay ningún emoticon que ponga "Eufórico"? Bah, da igual xDDD

EDIT: Gracias a todos los que felicitan a la Real, se me hace raro xDD
SÍ.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Por qué iba a ser raro si ha sido justo? Un calco del partido del año pasado, sin duda. Estáis haciendo una buena temporada, además de tener una cantera prometedora. Si los "favoritos" se despistan y seguís en ese tono, podeís dar la sorpresa y entrar en puestos de competición europea.

En fin, para que luego digan que no hay liga xD.

En segunda, aprovechamos el tropiezo de Girona y Alcorcón para subir un peldañito más, de momento. Eso sí, con un chorreo de oportunidades que ni con el culo entraban. Y dentro de dos semanas, a pasar la espada por la piedra contra Girona, Elche y Villarreal, si no me equivoco.

@Crickien: Por eso escribí el mensaje de más arriba. De todos los canteranos del club, ha sido el menos valorado, salvo cuando aparecía, a diferencia de otros, que ni aparecen pero son como los dioses del bosque de Poniente, siempre están en mente. No voy a negar que sus inicios fueron dubitativos, y que durante esa época, se le hecho en cara su orgullo y aires de grande, de prepotente. Pero cambió porque creyeron en él, cambió porque mejoró su juego, cambió porque empezó a despuntar con actuaciones puntuales que han salvado muchos partidos. ¿Alguien se acuerda de lo que estoy hablando? ¿Acaso no ha habido jugadores que empezaron más o menos en la misma década y tampoco fueron flor de un día?

Puede que haya porteros de calidad contrastada, puede que la defensa del Barça y su sistema defensivo haya quitado peso a su relevancia en el juego (como dicen algunos periodistas de la SER, COPE y demás emisoras que puede el equipo jugar tranquilamente sin portero), pero restarle importancia a la pérdida que va a suponer para el club... Messi, por muchos goles que marque, no es el motor del Barça, sino una pieza más de la estructura. Importante, sí, porque es el 9 fijo del club y no hay quien le haga sombra. Pero él solo no gana los partidos.
Última edición por Spandam el Sab Ene 19, 2013 9:16 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ahora que no renueva que fácil es putear a Valdes, me parece una irresponsabilidad decir que el barcelona no sufrirá una gran pérdida con Valdes como algunos del club afirman. O que no es un gran portero. Que poca memoria tienen algunos del que es Zamora.

Y sobre la derrota del Barcelona. No jodáis, normal, la liga la han ganado ya, se la suda, y hacen muy bien y deambular. Sudando del tema. Mou ha tirado la liga, y el atlético no ha dado signos de ser una alternativa palmando contra el Madrid y contra el barcelona.

Edit: Spandam xDD Una cosa es la humildad y otra la hipocresía. "Que no hay liga" Eso lo sabemos todos desde hace varias jornadas. Como si el Barcelona fuese a palmar 18 puntos... y el Madrid ganarlo todo. Y sobre Valdes y su inicio, cuando era un jovencito melenudo, estuvo cantando como un loco, pero nadie se acuerda que otros han tenido un mismo comienzo. Uno de ellos Casillas.

El tan amado Casillas cuando empezó en el Madrid cantaba como un gorrión, que nadie se acuerda, esa época post-ilgner y anteriormente post-buyo que el Madrid estuvo tanteando varios porteros.
Última edición por Crikrien el Sab Ene 19, 2013 9:25 pm, editado 3 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Trafalgar Law Pirate escribió:En días como hoy es cuando me siento orgulloso de ser de la Real Sociedad. Hoy, cuando nadie daba un duro por nosotros, nos hemos plantado ante los -hasta ahora- invictos culés, y con algo de fortuna y casta por un tubo, les hemos ganado. Los cristales del bar en el que he visto los 10 últimos minutos del partido no se han roto de milagro, después del grito que hemos pegado. Lo que es el fútbol, a veces: me he abrazado con un señor al que no conocía de nada xDDDD
En resúmen, que hoy duermo bien, con la satisfacción que supone haber ganado, en mi opinión, al mejor equipo del mundo actualmente.

¡¡GORA ERREALA!! (y buena suerte al Barça a partir de hoy, aunque muy mal les tienen que ir las cosas para que la necesiten.

PD: ¿No hay ningún emoticon que ponga "Eufórico"? Bah, da igual xDDD

EDIT: Gracias a todos los que felicitan a la Real, se me hace raro xDD
Dios mio ¿Eres de la Real? ¡Por que yo también! No he visto mucho del partido, pero cuando hemos entrado al bar... ¡La que se a liado! ¡Aupa Erreala! A ver si siguen así.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Verguensa estoy sintiendo por mi Valencia.

Vale que lo normal es perder contra el Madrid, que se lleva perdiendo o empatanto desde las ultimas temporadas y no les hemos podido ganar, que nos ha metido alguna que otra goleada.

Pero que despues de los motivados que salieron el martes y de las declaraciones que hicieron contra los arbitros, que en este partidos salgan asi y les metan 0-5 antes del descanso es para llorar, no se que pensaran algunos jugadores del Valencia al salir asi, porque no creo que esto sea culpa de Valverde.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Que huevos tienen los del Valencia de verdad, cuanto más animada está la afición por la revancha, peor juegan. Destruyen almas de aficionados con partidos como este, muchos la segunda parte ni la hemos visto. Yo ya no sé ni qué pensar, si no se motivan en partidos así, veo que no vamos a llegar a nada en algunos años.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Cerrado