Para no spammear dejo una foto, es de hace bastantes años años ya.
- Spoiler: Mostrar

Trafalgar D Law escribió:Paso a dejar esta foto que me tome el año pasado, dia antes de mi graduacion.
La mascara es de V de Vendetta, obviamente XD. Pertenecia a un compañero.
PD: Los lentes si son mios xd

Markoala escribió:Trafalgar D Law escribió:Paso a dejar esta foto que me tome el año pasado, dia antes de mi graduacion.
La mascara es de V de Vendetta, obviamente XD. Pertenecia a un compañero.
PD: Los lentes si son mios xd¿¿¿HERMANOOOO????
Mmmmm... interesante....

*-* yey! nunca pensé que subirias una foto! se ve que estan todos felices, xD lo que tiene en la mano tu amigo es una cerveza lol?PokeBaal escribió:Aquí dejo una imagen mía en una convención de anime (de esas nocturnas :3), he salido con la peor cara de borrachin posible, pero tampoco es que tenga muchas fotos xD
Soy el de la remera roja:

Ya es la quinta que subo xDShiroii escribió:*-* yey! nunca pensé que subirias una foto!
Yo veo mas Poker faces que nada xDShiroii escribió:se ve que estan todos felices, xD
Así es, todos tenemos una, Kampaiii!Shiroii escribió:lo que tiene en la mano tu amigo es una cerveza lol?
Gracias xDDDD Aunque la mayoría de las veces me lo quito, en verano molesta...Shiroii escribió:Me gusta tu "chivo" es de lo mas cool *-*

Nakama no ocupabas decir que eres el de rojo, con lo de ¨he salido con la peor cara de borrachin posible¨ me di cuenta quien eras al momento jeje.PokeBaal escribió:Aquí dejo una imagen mía en una convención de anime (de esas nocturnas :3), he salido con la peor cara de borrachin posible, pero tampoco es que tenga muchas fotos xD
Soy el de la remera roja:

¿Y tú decías ser un caballero? En serio, ¿Eso es la diferencia entre un hombre y un caballero?, no no, si es así prefiero ser un hombre normal xD.magomarc535 escribió:Aquí voy yo.

Si mi baby sube foto, yo no voy a ser menosnoalovegood escribió:Bueno lo prometido es deuda anty , y de regalo de navidad XD subo las fotos :
La otra sale pequeñita sorry
. Supongo que será tu mami ya que se me ha olvidado preguntar .
Y ahora cumplo con mi parte :Ale ! hasta la próxima que consigas convencerme

Se supone que subirías una foto tuya, cierto cosplay... Pero bueno, te lo paso por esta vez por hacerme el favor de subir la fotos de nuevo. Parece que esta vez ya no se duda de la autenticidad de tu foto al menos.noalovegood escribió:Bueno lo prometido es deuda anty , y de regalo de navidad XD subo las fotos :
La otra sale pequeñita sorry
. Supongo que será tu mami ya que se me ha olvidado preguntar .
Y ahora cumplo con mi parte :Ale ! hasta la próxima que consigas convencerme

noalovegood escribió: