Pero por qué la chica de Arcane tenía que ser un hombre?
¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
Mientras tanto, la derecha económica:Monet vobiscum escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 12:32 pmEsmir, esto no son "Memes de Internet", "Hombres de Paja" o "Reducciones al Absurdo". Esto es el día a día de la derecha. ¿O acaso alguna de estas cosas no la has escuchado decir -y repetir hasta la saciedad- por el facha de turno?. La derecha "real" es ESTO, la "derecha imaginaria" será lo que tu te imagines que es... Pero esto son sacados de la más pura realidad.Esmir escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 12:13 pmEntiendo que acá hay una mezcla de varias cosas:
- Memes de Internet y reducciones al absurdo
- Supongo que realidades del contexto Español
Sobre esto último, no creo que casi nada de la lista tenga que ver con la derecha política o ideológica real. Yo no sé de política a un nivel serio, académico y de intelectuales, pero no es tan difícil reconocer cuando otra persona tampoco sabe. La gente que dice cosas como "en la dictadura de tal" "Venezuela esto" "todos los políticos son iguales" son, por una parte, personas mayores, de a pie, comúnmente incultas e ignorantes, llenas de prejuicios difíciles de borrar, y por el otro, jóvenes que heredaron parte de esos prejuicios y que para rematar, saben cero sobre política, ciencia, economía, cultura o sociedad, pero como la expresión es un derecho de todos, opinan con o sin fundamento sobre todas estas cosas. Por eso digo que esto no puede estar relacionado ni con la derecha ideológica ni con la derecha política, que imagino desde mi ignorancia, tiene que ser una cosa distinta, más elevada y con algún fundamento serio detrás.
- Ciertas verdades que son un poco más generales y universales
Y si dices que esto no es "Derecha Política" me parece increíble que niegues la realidad del día a día, pues políticos "profesionales" de la derecha han dicho estas mismas cosas.
Un ejemplo:Ayuso elige el 8M para mostrar su preocupación por los problemas de los varones: “¿Cuándo se celebra el Día del Hombre?”•¿Y el día del hombre para cuándo?
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-mu ... 92422.html

Pensamiento económico de extrema izquierda pero a nivel social bastante conservador.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esmir
Parece chiste pero es anecdota
No son memes, te lo puedo confirmar
Mas de la mitad de las cosas que hay en la lista esa yo las he visto varias veces
Entiendo claro, que esta gente es un porcentaje no muy grande de la poblacion
Pero si te mueves por twiter cada vez hay mas y mas
Estan habiendo tantos que las chorradas gilipollescas que salían de vez en cuando por parte de la "izquierda" estan siendo opacadas por esta gente
Y lo que te dije esmir es que habia un gringo que decia que toda europa es masonica comunista satanica porque permitimos el matrimonio gay
Asi de simple
Si quieres le hago captura y nos reimos un rato xd
Que tampoco hay que romperse mucho la cabeza, simplemente hay que ver lo que ha pasado en valencia
Mas de la mitad de las cosas que hay en la lista esa yo las he visto varias veces
Entiendo claro, que esta gente es un porcentaje no muy grande de la poblacion
Estan habiendo tantos que las chorradas gilipollescas que salían de vez en cuando por parte de la "izquierda" estan siendo opacadas por esta gente
Y lo que te dije esmir es que habia un gringo que decia que toda europa es masonica comunista satanica porque permitimos el matrimonio gay
Asi de simple
Que tampoco hay que romperse mucho la cabeza, simplemente hay que ver lo que ha pasado en valencia
Última edición por Batvictor el Mar Dic 10, 2024 6:30 pm, editado 2 veces en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

España se queda sin plan contra la gripe: la oposición de comunidades del PP impide a Sanidad aprobarlo
https://www.eldiario.es/sociedad/espana ... 86637.html
Imagina ser votante de esto y no estar hasta los cojones de uno mismo.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Votante de derechas:Capitan Pillo escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 8:53 pm España se queda sin plan contra la gripe: la oposición de comunidades del PP impide a Sanidad aprobarlo
"Eso es mentira, la culpa la tiene sanchez progre "
O
Si no lo miro, ni hablo, ni escucho entonces no existe
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
o...Batvictor escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 9:32 pmVotante de derechas:Capitan Pillo escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 8:53 pm España se queda sin plan contra la gripe: la oposición de comunidades del PP impide a Sanidad aprobarlo
O
La vacuna para la gripe es un invento de Bill Gates para controlarnos, como el Covid.

Para ser una idea de Bill Gates no se porque la monetizo tan poco, cuando Gates es un zorro que de monetizar sabe como para ser catedrático y escribir libros y tesisMonet vobiscum escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 9:35 pmo...Batvictor escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 9:32 pmVotante de derechas:Capitan Pillo escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 8:53 pm España se queda sin plan contra la gripe: la oposición de comunidades del PP impide a Sanidad aprobarlo
O
La vacuna para la gripe es un invento de Bill Gates para controlarnos, como el Covid.
Sí, ni esto es uniforme ni tampoco es blanco o negro, algo obvio, que se suele olvidar demasiado...thebodhman escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 12:29 pmA ver, izquierda y derecha no son cosas uniformes, y se puede ser más o menos conservador o progresista en distintos temas al mismo tiempo aunque a veces parezca contradictorio.
En la vida real he escuchado algunas de estas cosas, nada comparable imagino que el contexto que se vive en España, pero es algo que te tomas con simpatía, o yo me tomo con simpatía, porque esto es dicho por:Monet vobiscum escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 12:32 pmEsmir, esto no son "Memes de Internet", "Hombres de Paja" o "Reducciones al Absurdo". Esto es el día a día de la derecha. ¿O acaso alguna de estas cosas no la has escuchado decir -y repetir hasta la saciedad- por el facha de turno?. La derecha "real" es ESTO, la "derecha imaginaria" será lo que tu te imagines que es... Pero esto son sacados de la más pura realidad.
1. Personas mayores con prejuicios de otra época.
2. Jóvenes que opinan sin conocimiento ni fundamento.
Ella sería una analfabeta política en un puesto de poder. Su ideología y sus políticas de derecha, atendieran pues, a esa derecha parodica, cómica, de caricatura. Sí, me estoy yendo por la tangente, pues la gente le votaría y sería simpatizante de esa "derecha meme" que es la real al final, ya que es la que afecta al país (y es la que vosotros criticáis con justa razón) pero lo que no creo es que genuinamente se pueda circunscribrir toda la derecha dentro de esa comedia, lo mismo con la izquierda, al final yo sí pienso que sobretodo en Internet, hay mucho meme de por medio.Y si dices que esto no es "Derecha Política" me parece increíble que niegues la realidad del día a día, pues políticos "profesionales" de la derecha han dicho estas mismas cosas.
Un ejemplo:Ayuso elige el 8M para mostrar su preocupación por los problemas de los varones: “¿Cuándo se celebra el Día del Hombre?”•¿Y el día del hombre para cuándo?
A ver, si una señora o una jovencita por la calle te dice esto:Batvictor escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 4:29 pm Esmir
Mas de la mitad de las cosas que hay en la lista esa yonlas he visto varias veces
Entiendo claro, que esta gente es un porcentaje no muy grande de la piblacion
Estan habiendo tantos que las chorradas gilipollescas que puede decir alguno de "izquierdas" estan siendo opacadas por esta gente
Asi de simple
"La vacuna para la gripe es un invento de Bill Gates para controlarnos, como el Covid."
Te ries simpatícamente y sigues con lo tuyo. Si esto lo pone un señor en redes sociales, te partes de risa y sigues con lo tuyo. No hay más. Ahora si esto lo dice un mandatario o funcionario público, pues ya no es divertido, pero tampoco puedes hacer mucho, a menos que hagas activismo de algún tipo.
Aunque bueno, ustedes viven en España, saben de lo que están hablando, y si los mandatarios creen que el Covid fue un invento para controlarnos, hicieron políticas en base a esto, y encima más del 50% de los votantes creen en estas cosas, estáis jodidos. Ahora, si sólo es la opinión de unos cuantos señores de Internet sin oficio ni trabajo, a quién le importa?
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Confirmas que has escuchado algunas (bastantes, he de asumir, como todos) de estas cosas, y si no lo has hecho supongo que las habrás pasado por alto haciendo alusión al "Esmir no se entera" que hay un runrún por aquí. Porque esto es una REALIDAD comprobable y contrastable.Esmir escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 11:34 pmEn la vida real he escuchado algunas de estas cosas, nada comparable imagino que el contexto que se vive en España, pero es algo que te tomas con simpatía, o yo me tomo con simpatía, porque esto es dicho por:Monet vobiscum escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 12:32 pmEsmir, esto no son "Memes de Internet", "Hombres de Paja" o "Reducciones al Absurdo". Esto es el día a día de la derecha. ¿O acaso alguna de estas cosas no la has escuchado decir -y repetir hasta la saciedad- por el facha de turno?. La derecha "real" es ESTO, la "derecha imaginaria" será lo que tu te imagines que es... Pero esto son sacados de la más pura realidad.
1. Personas mayores con prejuicios de otra época.
2. Jóvenes que opinan sin conocimiento ni fundamento.
En el mundo hay dos clases de personas, las que se llaman Miguel y las que No se llaman Miguel.
¿A partir de que punto consideras un "Joven analfabeto" o "Viejo Cascarrabias"?. Que por cierto, bonitos eufemismos para los Franquistas de Antaño y los actuales Neonazis, pero eso de tratar de infantilizar a los seres más despreciables de la sociedad lo dejamos para luego... o mejor no.
Que si, que tu "yaya" es la abuela más amorosa del mundo, pero cuando ve a un "moro" esta se cambia de acera y menta a Franco, lamentándose de que ahora SU Españita se este "morocificando". - Spoiler: Tu yaya no es buena persona... y bastante racista.
Que pobrecitos estos niños de apenas 19/20/21 años que son un poquito homofobos... son personas sin malicie alguna, simplemente tienen poca cultura... ¿Que importa que hayan asesinado a un tal Samuel al grito de Maricón?. Mirales las caritas... no tienen cerebro detrás... no es su culpa...
No puedes agrupar en dos esferas a toda la población de derechas que sus acciones contribuyen a la derecha en dos terminologías "inocuas" o "infantiloides" para quitarle el peso de sus actos y comportamientos. - Y más aún cuando la derecha ES ESTO.
Joder, Ayuso no cuenta... y eso que es la política más exitosa de la década. Pasar de llevarle las redes sociales AL PERRO PECAS DE AGUIRRE a MATAR A 8000 ANCIANOS y CONSEGUIR MAYORÍA ABSOLUTA en la CAPITAL DEL PAÍS. --- Y eso que también entre sus logros está cargarse al Presidente de su Propio Partido porque habló de la corrupción de su pareja... y a un par más del PSOE porque sí.Esmir escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 11:34 pmElla sería una analfabeta política en un puesto de poder. Su ideología y sus políticas de derecha, atendieran pues, a esa derecha parodica, cómica, de caricatura. Sí, me estoy yendo por la tangente, pues la gente le votaría y sería simpatizante de esa "derecha meme" que es la real al final, ya que es la que afecta al país (y es la que vosotros criticáis con justa razón) pero lo que no creo es que genuinamente se pueda circunscribrir toda la derecha dentro de esa comedia, lo mismo con la izquierda, al final yo sí pienso que sobretodo en Internet, hay mucho meme de por medio.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 12:32 pm Y si dices que esto no es "Derecha Política" me parece increíble que niegues la realidad del día a día, pues políticos "profesionales" de la derecha han dicho estas mismas cosas.
Pero bueno, ya que la matabuelos no cuenta, que tal si:
El nuevo president de Vox del Parlament balear también es antivacunas: “No vacuné a mis hijos y estoy muy contento”
https://www.eldiario.es/illes-balears/p ... 12849.html
Vinculados a Vox y antivacunas: los nombres tras la plataforma agraria 6-F que amenaza con "cortar España"
https://cadenaser.com/nacional/2024/02/ ... adena-ser/
Negacionista ambiental y antivacunas: así es la nueva presidenta de las Cortes de Aragón
https://efe.com/espana/2023-06-23/marta ... tivacunas/
Los antivacunas se sirven de las redes de ultraderecha afines a Vox para difundir su mensaje negacionista
https://www.publico.es/politica/antivac ... nista.html
Los políticos de Vox en los Gobiernos autonómicos y municipales: antivacunas, machistas o antiabortistas
https://www.infobae.com/espana/2023/06/ ... bortistas/
Ahora va a ser la casualidad de que todos estos tampoco cuentan...
Y mientras Esmir se rie y sigue con lo suyo, esta gente gobierna según estas convicciones y resultan en muertes. Porque al final de cuentas, sí, o bien la mayoría de la gente es subnormal y cree en estas gilipolleces o bien NO LE IMPORTA que crean en esas gilipolleces sus dirigentes y actúen según esas creencias.Esmir escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 11:34 pmA ver, si una señora o una jovencita por la calle te dice esto:Batvictor escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 4:29 pm Esmir
Mas de la mitad de las cosas que hay en la lista esa yonlas he visto varias veces
Entiendo claro, que esta gente es un porcentaje no muy grande de la piblacion
Estan habiendo tantos que las chorradas gilipollescas que puede decir alguno de "izquierdas" estan siendo opacadas por esta gente
Asi de simple
"La vacuna para la gripe es un invento de Bill Gates para controlarnos, como el Covid."
Te ries simpatícamente y sigues con lo tuyo. Si esto lo pone un señor en redes sociales, te partes de risa y sigues con lo tuyo. No hay más. Ahora si esto lo dice un mandatario o funcionario público, pues ya no es divertido, pero tampoco puedes hacer mucho, a menos que hagas activismo de algún tipo.
Aunque bueno, ustedes viven en España, saben de lo que están hablando, y si los mandatarios creen que el Covid fue un invento para controlarnos, hicieron políticas en base a esto, y encima más del 50% de los votantes creen en estas cosas, estáis jodidos. Ahora, si sólo es la opinión de unos cuantos señores de Internet sin oficio ni trabajo, a quién le importa?
Lo cual, sinceramente no se que es peor...
Por cierto, ¿Sabes quienes son los "Association of German National Jews"?.
https://en.wikipedia.org/wiki/Associati ... ional_Jews
The Association of German National Jews (German: Verband nationaldeutscher Juden) was a German Jewish organization during the Weimar Republic and the early years of Nazi Germany that eventually came out in support of Adolf Hitler.
The seemingly ironic fact that a Jewish association advocated loyalty to the Nazi program gave rise to a contemporary joke about Naumann and his followers ending their meeting by giving the Nazi salute and shouting "Down With Us!".[8][9]
Despite the extreme nationalism of Naumann and his colleagues, the Nazi regime did not accept them. The Association of German National Jews was declared illegal and dissolved on 18 November 1935. Naumann was arrested by the Gestapo the same day, and imprisoned at the Columbia concentration camp. He was released after a few weeks, and died of cancer in May 1939.[4] Most other members and their families were exterminated in the Holocaust.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Tiene usted razón, la moral y ética europeas provienen de Confucio, Lao Tse y los bantúes de África.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Qué haríamos sin Éxodo 20... bueno qué hacemos al no aplicarlo. Spoilers, no tener esclavos, por que es lo que se justifica en ese capítulo. Fíjate si es ético el librito...Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 1:53 pmTiene usted razón, la moral y ética europeas provienen de Confucio, Lao Tse y los bantúes de África.