Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
vikras
Cabo
Cabo

Re: Tema oficial de Baloncesto

Mensaje por vikras »

Y los Cavs vuelven a perder, ni siquiera con un Howard lastrado por las faltas, han podido LeBron y Cía. contra los Magic. Lo cierto es que tal como se está desarrollando esta eliminatoria, se ve que los Lakers son claros favoritos para llevarse el anillo, solo su propia autocomplacencia podría impedirlo.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

esperemos que sea así Vikras... aunque en una final con los Magic los Lakers la tendrían putas para dominar la pintura con Howard jodiendo por dentro y Turkoglu dando por culo con sus tiros desde 5-6 metros.

Semis ACB... las que predije y estaban algo cantadas:

TAU-Madrid
Barça-Unicaja
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

ciberpiranha escribió:esperemos que sea así Vikras... aunque en una final con los Magic los Lakers la tendrían putas para dominar la pintura con Howard jodiendo por dentro y Turkoglu dando por culo con sus tiros desde 5-6 metros
Con sus grandes porcentajes como los de ayer (1 de 8 ), que los Magics den gracias de tener al gran Howard.

La final estaría al 50%, si dentro los Magics son favoritos, fuera los Lakers van más que sobrados. Pero queda serie todavia por delante aunque parece que a priori yo también doy un Lakers-Magics como finalisima.
ImagenImagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Lo que les pasa a los Cavs en esta eliminatoria es que son puro Lebron, por lo que están en la misma situación que la temporada pasada: un buen equipo por su megaestrella, pero que tal como está la Conferencia Este no puede pasar de Final de Conferencia. Mo Williams necesita meter alrededor de 20 puntos por partido (más los 40 de James) para que los Cavs tengan una opción contra Howard-Lewis-Turkoglu. Encima los del banquillo de Orlando están respondiendo... y si Jameer Nelson se recupera, no me extrañaría volver a ver los Magic de las semanas anteriores al All-Star, que no había quien los parara.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Falló más pero metio como 11 tiros libres y agarró 10 rebotes :lol: :lol: Y no te creas que los Magic van cojos por fuera con Lewis, Lee, Alston o Pietrus
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Yo diria que el problema que tienen los Cavs se llama juego interior. Es donde se haya la mayor diferencia en la eliminatoria. Y si te pones a defender a howard como hacen, se tienen que olvidar que la pintura les reporte puntos en ataque. Sin duda la peor noticia para los Cavs fue que llegasen los Magic en vez de los Celtics.

PD: Gasol ya predijo un Lakers vs Magic hace tiempo para las finales. Tb se da el caso que era cuando los magics gobernaban la conferencia este.
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

pues estas eliminatorias estan muy duras!
yo creo ver un magic lakers y alfinal como ya he dicho siempre ganen los lakers!
tambien mi jugador favorito d elos magics es turkoglu es un jugador ecxepcional!
salu2
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Ha salido hoy en MARCA k al parecer Calderon no jugara el europeo de polonia por la lesion k lleva arrastrando y k necesita tiempo para descansar.

la verdad es k esta temporada Calderon ha jugado todos los particos casi completos, descansando muy poco, kitando los partidos k se perdio por lesion. Asi k yo lo veo normal, se merece un descanso y ya volvera para el mundial.

La suerte es k justamente esa posicion (la de base) la tenemos bastante bien cubierta con riky, cabezas, sergio, raul... aunke es cierto k en estos momentos calderon hubiera sido el base indiscutible.

Y a la baja de calderon para el europeo se le suma la de pau gasol k dijo k probablemente no iria (o eso recuerdo) y la de el k hasta ahora ha sido capitan y juega en el TAU k ya anuncio su retirada al finalizar los juegos olimpicos (esk no me acuerdo del nombre xD). Aunke creo k españa tiene suficientes buenos jugadores como para suplir esas bajas...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Red escribió: Y a la baja de calderon para el europeo se le suma la de pau gasol k dijo k probablemente no iria (o eso recuerdo) y la de el k hasta ahora ha sido capitan y juega en el TAU k ya anuncio su retirada al finalizar los juegos olimpicos (esk no me acuerdo del nombre xD). Aunke creo k españa tiene suficientes buenos jugadores como para suplir esas bajas...
:shock: :shock: :shock: :shock:
Jiménez, por dios. Y que sepas que juega en el Unicaja.

Te equivocas en algo, ahora mismo en la selección española no hay NADIE que pueda sustituir a Jimenez. No tenemos un alero de nivel, tendremos que conformarnos(y elegir) con: Jugar con Rudy de alero (no es su posición natural), con Mumbrú (que no da la talla), con Garbajosa (está medio acabado) o con Claver (muy verde)
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Jimenez!!!! dios no me salia jajaja y cierto, juga en el unicaja no en el tau xD

yo digo k la posicion de base si esta bien cubierta, no las otras, pero pienso k si se pueden cubrir aunke no con tanta facilidad k como la del base
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

bueno la serie de los lakers nuggets van 2-2 ayer ganaron los nuggets!
hoy juegan cavs y orlando miremos a ver que pasa!
si los lakers siguen asi de frescos me temo que perderan!
se tienen que poner las pilas!
salu2
Imagen
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rob_Rucchi »

Los Lakers batallaron hasta el 4º cuarto lo intentaron pero Denver fue sencillamente mejor esa es la realidad ahora la serie se traslada al Staple Center y sera el partido mas duro que le pueda tocar a los Lakers este año pues si Denver gana pues quedarian listo para recibir el K.O y que decir de Orlando y Cavs por muy bueno que sea un jugador no puede ganar una liga el solo Jordan no me imagino que hubise forjado la leyenda que fue si no hubiese tenido de compañero a ese MEGA CRACK que era Scottie Pippen y Lebron juega solo ahora si le quitamos lebron a los cavs tenemos un equipo ultramediocre es por eso que les voy a los Magic :D
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Chicso tras el partido de ayer decir que si Lebron no mete ese triple de antología... estaríamos con Magic en las finales con un sweep* a los Cavs.

Aún así decir que los Magic tienen más de pie y medio en las finales y Superman demostrando quien es el más dominante en la NBA :wave:

*NdT: Sweep es el verbo inglés para barrer. En USA se dice cuando un equipo le gana una serie a otro ganando todos los partidos.
Imagen
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

vikras escribió: Te equivocas en algo, ahora mismo en la selección española no hay NADIE que pueda sustituir a Jimenez. No tenemos un alero de nivel, tendremos que conformarnos(y elegir) con: Jugar con Rudy de alero (no es su posición natural), con Mumbrú (que no da la talla), con Garbajosa (está medio acabado) o con Claver (muy verde)
Yo añadiría como opciones a Carlos Suárez, clon joven de Jiménez, además alumno suyo cuando coincidieron en el Estu, y a Saul Blanco, quizás más escolta que alero, pero por altura y polivalencia podría hacerlo bien también.

Lo de Calderón es un gran palo. Habrá que jugársela con el niño prodigio, que no está mal, muchos quisieran xD, pero a ver cómo completamos la terna de bases (¿Raül, Cabezas? Aunque me encanta Sergio, no lo veo en condiciones, y Llull no me convence, para mí es un escolta). El tema de Pau también es grave, pero aquí veo tres fijos este año, Felipe Reyes, Marc Gasol y Fran Vázquez. ¿El 4º será otra vez Garbajosa? Jugando todo el año con Scariolo, pues es probable que sí.

En la conferencia Este de la NBA los Magic lo tienen cerca, pero aún sufrirán para llegar a la final, si es que lo hacen. En Cleveland no creo que ganen de nuevo, así que, o se la llevan por 4-2, o los Cavaliers remontan. Si al final pasan los Magic, sólo espero que los Lakers no desperdicien la oportunidad de llegar a las finales con ventaja de campo. Como se relajen y pierdan un sólo partido más en Los Ángeles, se pueden ir de vacaciones.

Acertaste con las semis de ACB, Ciber, y veo bastante factible que aciertes también con la final, salvo que Aito vuelva a sorprendernos con algo, que pasan los años y este hombre continua impartiendo cátedra xD.

Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me cito del viernes 15 de mayo:
Sakuragi escribió:Ahora mismo pienso que el mejor equipo y el candidato a llebarse el anillo son los Cavaliers, de momento han aplastado a equipos con jugadores estrella(wade=miami; Bibby y Josh Smith = Atlanta), pero no se han enfrentado aun a un equipo lleno de estrellas a lo boston (pierce, garnett"duda"rondo, perkins, davis, allen, marbury...), pero si que llegaran super ultra frescos.

Otro equipo que se esta subestimando son a los Nuggets, que con Carmelo a un gran nivel y ami amado CHANSEY BILLUPS, estan haciendo un temporados y hacia 22 años que no se clasificaban para la final de conferencia, luego estan Smith, Nene, Andersen (mas fantasma que nada), dahntay jones , kenyon martin.
si los lakers se despistan y no rinden a su nivel bueno, no les sera facil a mi parecer, y mas como jugaron el penultimo partido que sin varios titulares los rockets ganaron.
Eso si, cuando los lakers se ponen y los reservas dan la talla es muy dificil parar a este equipo con kobe, odom, bynum, gasol, fisher, farmar, vujacic, ariza

Se estan cumpliendo mis espectativas al 90%, solo ha fallado que boston perdiese contra orlando, se nota la baja de garnett.

Pero es como dije los cavaliers cuando todavia no se havian enfrentado a un equipo con mas de 1 estrella y no como contra los heat y los hawks, ademas que un posible exceso de confiança tras ganar 4-0 las 2 eliminatorias.
Los magic les estan destrozando en defensa.
Y no se como se les ocurre poner a varejao a defender a howard.

Y ahora mismo estoy tan dividido, yo quiero que los lakers ganen solo porque juega pau y creo que pau despues de todos los malos tiempos que ha pasado en memphis se merece el anillo.
Pero mi equipo favorito de esta temporada son los nuggets de carmelo y BILLUPS, aun recuerdo a andres montes en la final san antonio - detroit que ganaron los spurs,y de ahi que billups me encanto como jugador.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado