Ya estaba pensado que era el unico que le gustaba el aspecto del despertar de LucciUlqui escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 1:53 pm Pues a mí sí me gustó el diseño de Lucci.
Si esa nube de llamas en torno a su cuello y las llamas en dónde se supone hay pelo son indicación del despertar, entonces Yamato tenia su Akuma despertada y Kaidou no (en su forma híbrida no presentaba ninguna de esas características, ni siquiera en esas formas raras musculosas).
Lo de Du Feld cómo financiador de MADS es bastante tétrico, que habrán desarrollado en esas épocas?
Necesito aclaración de si Kizaru parte a EggHead por su cuenta o recibió instrucciones de Sakazuki.
Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- The One Piece
- Oficial Técnico

Pero ahora el misterio más importante:
-Luffy siempre se revertirá a su ropa normal al usar G5?
-Oda dibujará el uniforme Punk en corrección de volumen o
-Nika usaba la misma ropa de Luffy
Asumo lo primero y muy ligeramente temo lo tercero
- Dofla_372
- Vicealmirante

Luffy aquí va a pecho descubierto, se lo habrá quitado todo antes de pegarse.The One Piece escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 8:55 pm Pero ahora el misterio más importante:

- Spoiler: Mostrar
- ISDL29
- Teniente Segundo

Btw el despertar de Lucci me acaba de desbloquear un recuerdo:
"We Can't Rewind!"
- Eonkun
- Sargento Mayor

Viendo la RAW del capítulo puedo decir que me convence.
No veía nada atractivo a priori el re-versus de Lucci vs. Luffy, pero Oda ha sabido llevar muy bien al personaje, parece que no ha cambiado nada al final y ese sadismo funciona muy bien ahora. La estética de ambos y el guiño a su primer versus también un 10.
Se acuerdan de Sentomaru solo para "matarlo"
Estoy ahora 50/50 no quiero que vacilen a Luffy, un Yonkou, como una nimiedad, cosa que llevan haciendo desde siempre y parece que nadie aprende, pero tampoco quiero que le quiten hierro al asunto, así que bien por "la muerte" de Sentomaru y el robotito.
No veía nada atractivo a priori el re-versus de Lucci vs. Luffy, pero Oda ha sabido llevar muy bien al personaje, parece que no ha cambiado nada al final y ese sadismo funciona muy bien ahora. La estética de ambos y el guiño a su primer versus también un 10.
Se acuerdan de Sentomaru solo para "matarlo"
Estoy ahora 50/50 no quiero que vacilen a Luffy, un Yonkou, como una nimiedad, cosa que llevan haciendo desde siempre y parece que nadie aprende, pero tampoco quiero que le quiten hierro al asunto, así que bien por "la muerte" de Sentomaru y el robotito.

- Vlad D Rakul
- Aprendiz

Kakarlos escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 7:07 pmCrees que un almirante es mas débil que un Yonko? Enserio? Tu imaginas por qué aun no nos han enseñado la lucha de Akainu y Aokiji? Una pista, si la enseñaban, el resto de luchas hasta los versus de Kaido hubieron sido mierda aburridísima.Croco-Mingo escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 6:16 pm NOOOOOO Sento-chan...![]()
![]()
Oda eres cruel. Sento-chan me caia bien aun ser de "los malos", y si encima ahora iba a ser bueno, porque haces esto? Lo derrotas ridiculizandole contra Lucci? NOOOOOOY NI SIQUIERA LE HEMOS VISTO PELEAR
![]()
Que es OP y Sentomaru se puede recuperar, pero Lucci va a hacer daño y parece que se lo ha hecho grave. Lucci me gustas pero HDP. Muy HDP.
En serio, el gobierno tiene que saber como despertar zoan o algo. Me esperaba evolucion de Lucci, pero NO TANTA. Que Luffy es superior, pero joder, Lucci ha sacado skills que le faltan a muchos personajes fuertes y mas veteranos. No se que pasara con Lucci, puede ser un buen rival para Sanji o Zoro, o incluso Jinbe. Quizas Sanji con Lucci , Zoro con Mihawk-phin, y Jinbe con su clon?
Porque KIZARU SI ES UN BUEN RIVAL PARA LUFFY. Habiendo derrotado a un Yonko con ayuda, derrotar a un almirante sin ayuda me parece el paso previo para derrotar a un Yonko sin ayuda. Imagino que no os tengo que contar quien es Kizaru para pelear contra un Yonko junior. Me encantaria Luffy vs Kizaru.![]()
PEEEEEERO, cómo Kizaru se ha dado cuenta ya y va para alli? SE HABRA ALARMADO CON LA MISMA SEÑAL QUE KUMA? Kizaru era cercano a Sento-chan, y Sento-chan le debe la vida a Vegapunk, asi que tambien tiene que haber un vinculo especial entre Vegapunk y Kizaru. Detalles hay al respecto. Ira Kizaru a proteger a Vegapunk? Porque el CP0 iba a matarlo, y la Marina y el CP0 son cosas muy diferentes. Puede que por fin sepamos realmente de que pasta y de que justicia esta hecho Kizaru.
Respecto a lo de las akuma no mi y los deseos, me gusta. Si no que logica tendria que haya una fruta del Mochi ?Por otra parte, LE DA TODO EL SENTIDO DEL MUNDO A LA FRUTA DE LUFFY. La gente se quejaba porque no era un Dios real, pero siendo un mundo ficticio, tiene sentido que alguien de ese mundo quisiera convertirse en ese dios, o mas bien dicho, heroe. Pero como conseguirian plasmar esos deseos en poderes y frutas? Realmente me interesa la forma que toma esto. El siglo vacio y los D. pintan cada vez mejor.
![]()
Un almirante es en definitiva más débil que un Yonkou. 100% Confirmed.
Lucci siendo un badass , respetando su rol de asesino . No está ni cerca del nivel de Luffy, cómo mucho comandante de Yonkou. Como dicen arriba , cualquiera del top 4 de la banda lo mandan a dormir.
F por Luffy... Primero por ir de coña contra un rival que ya conoce y sabe más que nadie que de tener la oportunidad puede asesinar a un nakama lo hará, demuestra que le falta madurar y tomar más enserio las cosas. Y dos porque de ese haki de observación que se presume derrotó al Katacristo, no se ha visto nada. De adorno lo trae...
Espero que en el siguiente capítulo luffy barra el suelo con Lucci. , Después los Seraphims pondrán contra las cuerdas a la banda y al final llegará kizaru para terminar el capítulo en una situación de lo más dramática posible.
-
Dracule D Law
- Sargento

Acabo de tener una visión y ya sé que es el One Piece
El reino antiguo tenía alguna clase de habilidad mutante que desarrollaron gracias a su ciencia, pero lograron la forma de transmitir ese espíritu, esa esencia suya propia en frutas que conservaran su legado. El gobierno mundial que eran algún grupo de ciudades empezaron a cazar poco a poco a los que tenían esa habilidad y empezaron a robarlas hasta que llegado el momento pudieron exterminarlos a todos y tomando el poder de las akuma no mi y con este el control del mundo a su antojo hasta el punto de incluso hacer desaparecer a la anterior civilización de la historia.
El reino antiguo tenía alguna clase de habilidad mutante que desarrollaron gracias a su ciencia, pero lograron la forma de transmitir ese espíritu, esa esencia suya propia en frutas que conservaran su legado. El gobierno mundial que eran algún grupo de ciudades empezaron a cazar poco a poco a los que tenían esa habilidad y empezaron a robarlas hasta que llegado el momento pudieron exterminarlos a todos y tomando el poder de las akuma no mi y con este el control del mundo a su antojo hasta el punto de incluso hacer desaparecer a la anterior civilización de la historia.
Estas es exactamente mi mayo pregunta, me tiene confundido...The One Piece escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 8:55 pm Pero ahora el misterio más importante:
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
El título de este capítulo debería incluír; 'Hasta los Retcons'.
Seguramente sean cosas mías, pero el manga últimamente parece más "peliculero", o sea, un storyboard del anime
Lo digo por el tipo de narrativa con planos paralelos que narran escenas, y el contraste que hay en este caso entre lo cómico de Luffy, y la seriedad/misterio que hay en lo que cuenta Vegapunk. No lo digo como algo malo, simplemente es algo curioso, pero como digo, seguramente sea solo una impresión mía.
El despertar de las Zoans toman forma característica y el G4 queda obsoleto lo que es frustrante como dije alguna vez, acostumbrarse al G5 sin la seriedad que requiere esta transformación le quita puntos al manga One Piece.
Ahora tenemos a 4 Seraphims y el CP0 en su pleno, O sea, tenemos una fuerza importante capaz de lidiar tranquilamente con un Yonkou y pa' rematar Seraphims poseedores de frutas del diablo y por lo visto en el encuentro entre el Seraphim Shrak su nivel es muy alto donde el grupo de Sanji solo Sanji y Franki quiza serian los que pueden lidiar con el Seraphim, ahora si ponemos a 4 seraphims en contra de Luffy solo esta complicado.
En cuanto al encuentro de Luffy y Lucci es parejo pero Luffy obviamente solo le tantea O sea, en el choque de puño no se ve el Haki del Rey y choques como los que tenia con Kaido e ahi la inferioridad de Lucci...
Ahora tenemos a 4 Seraphims y el CP0 en su pleno, O sea, tenemos una fuerza importante capaz de lidiar tranquilamente con un Yonkou y pa' rematar Seraphims poseedores de frutas del diablo y por lo visto en el encuentro entre el Seraphim Shrak su nivel es muy alto donde el grupo de Sanji solo Sanji y Franki quiza serian los que pueden lidiar con el Seraphim, ahora si ponemos a 4 seraphims en contra de Luffy solo esta complicado.
En cuanto al encuentro de Luffy y Lucci es parejo pero Luffy obviamente solo le tantea O sea, en el choque de puño no se ve el Haki del Rey y choques como los que tenia con Kaido e ahi la inferioridad de Lucci...
- Dofla_372
- Vicealmirante

Ostias ya ves. Ni me acordaba que tuvieron un choque de puños casi igual en Ennies Lobby. Aunque esta vez Luffy sonríe confiado.Eonkun escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 10:03 pm No veía nada atractivo a priori el re-versus de Lucci vs. Luffy, pero Oda ha sabido llevar muy bien al personaje, parece que no ha cambiado nada al final y ese sadismo funciona muy bien ahora. La estética de ambos y el guiño a su primer versus también un 10.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

¿En verdad queréis un Luffy que se transforme con tanta facilidad en G5 y con un ligero pestañeo destruya la galaxia? ¿Qué gracia tendría el manga desde aquí hasta el final? ¿Un combate de protocolo contra Kuro y otro contra Im de capitulo y medio? ¿Dónde están los desafios, entonces?
Aunque todos sabemos que Lucci no ganará, que los combates de Luffy sean echarse unas risas mientras bacila y los oneshotea no me atrae nada. Para eso ya tenemos a Saitama.
Creo que deberíamos agradecer a Rob Lucci que, al menos, le esté dando trabajo y disgustos al todopoderoso yonko luffy a quien muchos quieren ver ya partiendo cabezas de almirantes con el culo.
Aunque todos sabemos que Lucci no ganará, que los combates de Luffy sean echarse unas risas mientras bacila y los oneshotea no me atrae nada. Para eso ya tenemos a Saitama.
Creo que deberíamos agradecer a Rob Lucci que, al menos, le esté dando trabajo y disgustos al todopoderoso yonko luffy a quien muchos quieren ver ya partiendo cabezas de almirantes con el culo.
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
No entiendo, que retcon hay en el cap?

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

No sé si una visión algo "X-men" sea la más acertada por el tema de mutaciones, ya que si hablas de mutaciones estás hablando de cambios en la información genética que contiene el ADN. Dichos cambios pueden ser espontáneos por el entorno o medioambiente o inducidos mediante tecnología externa.Dracule D Law escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 10:32 pm Acabo de tener una visión y ya sé que es el One Piece
A favor de la genética está el concepto de "factor de linaje" del que se habla cuando se hace mención a los experimentos de Vegapunk. Básicamente se habla de código genético, ya que es la única forma de replicar akuma no mi's. El tema es cual es el papel de "demonio de la fruta", "los deseos" + todo el lore simbólico que están introduciendo en este capítulo. Cómo combinar ciencia y tecnología con mitos y leyendas, y encontrar a su vez el equilibrio entre ambas dimensiones.
Quiero saber también cuál es el papel de la "fuente de energía" que se mencionó anteriormente, porque creo podría ser la clave de todo esto.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Dic 08, 2022 12:52 am, editado 1 vez en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!