RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Spandam »

¿Soy el único que piensa que Oda va a "emplear" a Kanjuro y a Kinemon como "miembros momentáneos" del grupo de Luffy mientras se enfrenta a la banda de Doflamingo?

Otra cosa es si acaba en Dressrosa la contienda entre ellos. Tengo la sospecha de que Fujitora, según vire la trama, se vuelva contra Doflamingo y provoque su huida, junto con la de parte de su grupo hacia la tierra de Wano. Buscando la venganza contra Luffy y los suyos.

Es que veo al grupo de Doflamingo con ventaja numérica, en cuanto a integrantes, respecto a la de Luffy. Salvo que Oda haga que Luffy, Kinemon u Franky se cargen a varios de ellos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dios de los Piratas »

Yo pienso que Usopp sera el que patee el suave culo de Sugar
Cavendish probablemente ayuda a Franky, entre automatas de metal y madera se entienden
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ahora la cuestión seria saber si, al olvidar a Robin, los personajes solo la olvidan a ella o a todo lo que la relacione con ella, porque al ser esto ultimo, adiós Gear second y third...
Imagen
Imagen
HaoshokuHaki

Mensaje por HaoshokuHaki »

PokeBaal escribió:Ahora la cuestión seria saber si, al olvidar a Robin, los personajes solo la olvidan a ella o a todo lo que la relacione con ella, porque al ser esto ultimo, adiós Gear second y third...
EQUISDÉ. :lol: enserio ? luffy desarrolló esas técnicas para proteger a sus nakamas, se olvidara de robin pero no de las técnicas tío XD
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

HaoshokuHaki escribió:
PokeBaal escribió:Ahora la cuestión seria saber si, al olvidar a Robin, los personajes solo la olvidan a ella o a todo lo que la relacione con ella, porque al ser esto ultimo, adiós Gear second y third...
EQUISDÉ. :lol: enserio ? luffy desarrolló esas técnicas para proteger a sus nakamas, se olvidara de robin pero no de las técnicas tío XD
Que yo sepa, las dos técnicas las utilizo primero para salvar a Robin de Ennies Lobby...
Imagen
Imagen
HaoshokuHaki

Mensaje por HaoshokuHaki »

PokeBaal escribió:
HaoshokuHaki escribió:
Que yo sepa, las dos técnicas las utilizo primero para salvar a Robin de Ennies Lobby...
pero no tiene nada que ver... es como si ahora sanji se olvida del diable jamble.. que no, es absurdo
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
kyros19
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kyros19 »

jajaja como se va a olvidar de las tecnicas x dioooos :lol:
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

HaoshokuHaki escribió: pero no tiene nada que ver... es como si ahora sanji se olvida del diable jamble.. que no, es absurdo
pero a ver, entonces si lo relacionado a robin no se olvida, entonces ¿porque Franky llama a Usopp como USOLAND? Quiere decir que al ser borrada Robin, todo lo relacionado a ella fue borrado, incluso lo acontecido a Ennies Lobby, es por eso que Franky no sabe quien es "Usopp" (y viceversa), ni hablar de que Usopp no conocería a Sogeking, por eso escapa asustado.
Bueno, así lo veo yo, no se que pasara en el próximo capitulo xD
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

PokeBaal escribió:
HaoshokuHaki escribió: pero no tiene nada que ver... es como si ahora sanji se olvida del diable jamble.. que no, es absurdo
pero a ver, entonces si lo relacionado a robin no se olvida, entonces ¿porque Franky llama a Usopp como USOLAND? Quiere decir que al ser borrada Robin, todo lo relacionado a ella fue borrado, incluso lo acontecido a Ennies Lobby, es por eso que Franky no sabe quien es "Usopp" (y viceversa), ni hablar de que Usopp no conocería a Sogeking, por eso escapa asustado.
Poder puede pasar, pero no creo Oda quiera complicarse tanto la vida con el tema este de perder la memoria, seria tirar demasiado del hilo y no viene mucho a cuento con la de cosas que hay en la saga y todo lo que queda por explicar
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
kyros19

Mensaje por kyros19 »

oscario escribió:
PokeBaal escribió:
Poder puede pasar, pero no creo Oda quiera complicarse tanto la vida con el tema este de perder la memoria, seria tirar demasiado del hilo y no viene mucho a cuento con la de cosas que hay en la saga y todo lo que queda por explicar[/quote

no puede pasar, x favoor como es complicais la vidaaaa
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

kyros19 escribió:no puede pasar, x favoor como es complicais la vidaaaa
¿Y porque no? ¿Nos lo puedes explicar? Ahora quiero una respuesta, anda, dinos porque esto no puede pasar.
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

PokeBaal escribió:
Pero es que Usopp sí sabe quién es Franky, lo menciona explícitamente, sin Frankland ni nada (o como se llame), tras haber olvidado a Robin:
Usopp: ¡¡Huida satisfactoria!! ¡¡Perdonadme…!! Tribu Tontatta, ya sé.
Transmitiré a la posteridad vuestra valentía en un libro de ilustraciones, “Los honestos Tontatta”.
Ese es un buen título. ¡¡Pero para ello debo vivir!! ¡¡Todo es culpa de Franky!!
¿¡¡Por qué no viene!!? ¡¡¡No voy a morir por la mentira de ser un héroe, gilipollas!!!
Si con Robin borramos todo Enies Lobby, se borraría también la unión de Franky y toda su aportación posterior, así que, ¿por qué iba a venir el hijo de puta que le pegó una paliza tras robarle el dinero? ¿Para rematarlo?
Última edición por El One Piece es Sabo el Dom Mar 09, 2014 10:53 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
kyros19

Mensaje por kyros19 »

PokeBaal escribió:
¿Y porque no? ¿Nos lo puedes explicar? Ahora quiero una respuesta, anda, dinos porque esto no puede pasar.
es simple la habilidad de sugar hace que te olvides de la PERSONA a la que ella a tocado y punto
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

El One Piece es Sabo escribió:
PokeBaal escribió:
Pero es que Usopp sí sabe quién es Franky, lo menciona explícitamente, sin Frankland ni nada (o como se llame), tras haber olvidado a Robin:
Usopp: ¡¡Huida satisfactoria!! ¡¡Perdonadme…!! Tribu Tontatta, ya sé.
Transmitiré a la posteridad vuestra valentía en un libro de ilustraciones, “Los honestos Tontatta”.
Ese es un buen título. ¡¡Pero para ello debo vivir!! ¡¡Todo es culpa de Franky!!
¿¡¡Por qué no viene!!? ¡¡¡No voy a morir por la mentira de ser un héroe, gilipollas!!!
Si con Robin borramos todo Enies Lobby, se borraría también la unión de Franky y toda su aportación posterior, así que, ¿por qué iba a venir el hijo de puta que le pegó una paliza tras robarle el dinero? ¿Para rematarlo?
Buen punto, pero entonces, vuelvo y repito, ¿Porque Franky llama a Usopp como "Usoland"?
kyros19 escribió:
PokeBaal escribió:
es simple la habilidad de sugar hace que te olvides de la PERSONA a la que ella a tocado y punto
¿Y como puedes estar tan seguro? Es mas, he leído por ahí una teoría interesante que dice exactamente lo siguiente:
Capitulo 728 por H-Samba escribió:Chinjao: ¡¡Hiyahaya, así es!!
No tengo en quien heredar el mando de la “Fuerza Naval Happou”.
Ojalá hubiese tenido nietos.
¿Porque dice esto Chinjao? Si este hubiera olvidado a Sai, pero no los eventos asociados a el, no diría que quiere a alguien para heredar la fuerza naval happou, ya que Sai, ya tiene ese puesto.
Si es como dicen ustedes, Chinjao aun tendría memoria de que hay "alguien" ocupando dicho puesto, simplemente, no recordaría quien es.
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

PokeBaal escribió: Buen punto, pero entonces, vuelvo y repito, ¿Porque Franky llama a Usopp como "Usoland"?
Porque está así contextualizado. Están en plena operación con los tontatta, en la que son héroes descendientes de Noland, ¿por qué no iba a decir Usoland? De hecho, creo que es un simple recurso literario para remarcar más la situación, en la que Franky confía en un héroe idealizado que en ese mismo instante está saliendo por patas no como Usoland, sino como Usopp.

Entiendo tu punto de vista, pero se desploma totalmente con lo que te he dicho, ya que si Franky recuerda estrictamente a Usoland y no sabe quién es Usopp, entonces no hay absolutamente ninguna forma de que Usopp recuerde a Franky y no se limite a Franland. Fin, no hay más.
Imagen
Responder