- Spoiler: Mostrar
Rincón Creativo sobre la GdB
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Re: Rincón Creativo sobre la GdB
Antes de que los colores desaparezcan, animo a los capitanes que añadan a sus filas a los que alguna vez fueron de la banda, para tomar la última foto. Yo ya lo hice:

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bueno, pues yo no voy a ser menos
Que Shirohige tenia mucha gente en su banda? JA!
P.D.
Que Shirohige tenia mucha gente en su banda? JA!
En teoria, asi deberia ser, siHeisenBear escribió:Mi mami escribió: Las cosas tienen que estar en su sitio
P.D.
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom May 27, 2012 4:11 pm, editado 1 vez en total.
- HeisenBear
- Ejecutado

-Yumi-
PD: VillaratoMi mami escribió: Las cosas tienen que estar en su sitio

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Pues el enano ya ha metido a todos los azules, así que la imagen:
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Naku
- Moderador

Antes de que respondan los amarillos ,solo os digo,no os olvidéis que fuisteis los nakumen´s men WD
Edit: Sabia que nunca me olvidarías,sobre todo tu Natthy
Edit: Sabia que nunca me olvidarías,sobre todo tu Natthy
Última edición por Naku el Dom May 27, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Tranquilo, que no se nos olvidará nuncanakumen escribió:Antes de que respondan los amarillos ,solo os digo,no os olvidéis que fuisteis los nakumen´s men
Todos los amarillos (a falta de algun montaje para poner a crush en su sitio xD):

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ogaleri Nogard escribió:
EDIT:
En teoria, asi deberia ser, siHeisenBear escribió:Mi mami escribió: Las cosas tienen que estar en su sitio
![]()
P.D.
Pero también podrías añadir que después de tu lamentable forma de comportarte con uno de tus nakamas no deberías ni atreverte a soltar discursitos y paridas.Tu actitud durante esta guerra ha dejado mucho que desear. Se nos conoce por nuestros ACTOS, no por tener la boca grande. Campeón
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Se acabo, tontería como la del post anterior es lo que nos ha llevado al punto en el que estamos.
La guerra consta de tres puntos: Divertirse, Competir y Aprender.
Divertirse, porque esto es un juego y como tan su fin era pasarlo bien, no crear broncas y malos rollos entre grupos, ni crear guetos foriles.
Competir, porque como en todo juego hay un ganador, porque esta no es una pollada más en la que hacer el ganso, porque tenemos un objetivo con este juego.
Aprender, porque esto es un foro de One Piece y estamos aquí por la afición que nos une. Aprender tanto de la serie como de nosotros y el resto.
Esta edición ha fracasado en todos estos aspectos, esa es mi opinión y me da igual la vuestra al respecto. Estoy harto de que se utilice como una excusa para hacer el tonto. Muchos habréis leído las entrevistas al staff y por tanto sabréis perfectamente nuestra opinión sobre la situación del foro.
Veo que tener los nicks con colorines inciden negativamente en vuestra actitud y por tanto en el foro, por lo que esto se ha acabado. No voy a echar culpas a nadie, porque una gran parte (posiblemente la mayor) me corresponde a mi mismo por haber permitido ciertas cosas, y porque algunos si lo han dado todo aun con intenciones que puedan haber repercutido negativamente.
Es por eso que se acabó, porque ya me "aostia" y quiero que el foro vuelva a su rutina. Si para cada uno el foro no es simple entretenimiento, existen "otros" destinados más a hacer el capullo o lo que busquéis, dejad de intentar convertir a Pirateking en lo que no es.
La guerra consta de tres puntos: Divertirse, Competir y Aprender.
Divertirse, porque esto es un juego y como tan su fin era pasarlo bien, no crear broncas y malos rollos entre grupos, ni crear guetos foriles.
Competir, porque como en todo juego hay un ganador, porque esta no es una pollada más en la que hacer el ganso, porque tenemos un objetivo con este juego.
Aprender, porque esto es un foro de One Piece y estamos aquí por la afición que nos une. Aprender tanto de la serie como de nosotros y el resto.
Esta edición ha fracasado en todos estos aspectos, esa es mi opinión y me da igual la vuestra al respecto. Estoy harto de que se utilice como una excusa para hacer el tonto. Muchos habréis leído las entrevistas al staff y por tanto sabréis perfectamente nuestra opinión sobre la situación del foro.
Veo que tener los nicks con colorines inciden negativamente en vuestra actitud y por tanto en el foro, por lo que esto se ha acabado. No voy a echar culpas a nadie, porque una gran parte (posiblemente la mayor) me corresponde a mi mismo por haber permitido ciertas cosas, y porque algunos si lo han dado todo aun con intenciones que puedan haber repercutido negativamente.
Es por eso que se acabó, porque ya me "aostia" y quiero que el foro vuelva a su rutina. Si para cada uno el foro no es simple entretenimiento, existen "otros" destinados más a hacer el capullo o lo que busquéis, dejad de intentar convertir a Pirateking en lo que no es.

Hey babe... Feelin' super?