ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 8:31 pm
Todo esto tiene pinta de que Kuma ayudará a escapar a los Mugis otra vez... Sea necesario o no (me atrevería a decir que Luffy se ventila a Kizaru), todo pinta para que se repita el mismo escenario de Shabondy.
Aunque sería hermoso ver cómo las palabras de Luffy en Dressrosa se cumplen de una buena vez y se ventilan al CP0 + Kizaru antes de llevarse a Vegapunk.
A mi lo de Kizaru me intriga. Por varias razones.
El tipo tiene una personalidad que ya conocemos lo vuelve algo impredecible. También conocemos su sentido de justicia.
Pero hay más. Vegapunk experimentó con el factor de linaje de la Pika Pika no Mi por alguna razón y no creo que haya sido porque su sueño era que sus armas y creaciones dispararan rayos laser porque es un fanático empedernido de Star Wars o algo. Creo que hay un trasfondo oculto de Kizaru y Vegapunk que se mostrará prontamente quizás con un Flashback. Ver a Sentomaru en Egg-head, también fué una sorpresa (al menos para mí) y que luego de su aparición te mencionen al único almirante que está relacionado directamente con él y con VP da para pensar.
Y todavía hay algo más. Kizaru decide unilateralmente ir a Egg-head sin decirle nada a Akainu. Cuando el mismo Kizaru va a Shabondy va por órdenes de la Marine luego del asunto con Charloss. Cuando Kizaru se ofrece a ir a Wanokuni e intervenir, Akainu lo detiene y este tranquilamente desiste. Pero ahora Kizaru va por cuenta propia saltándose la cadena de mando siendo un Almirante. No va contra cualquiera, hay un yonkou y está el CP-0 en esta isla, organización que por lo demás recibe órdenes directas del GM.
Entonces ¿qué está pasando por la cabeza de Kizaru? ¿Es que a caso planea algo? ¿Realmente va a luchar contra los Mugis o su intención es otra? ¿Otra relacionada con Vegapunk y Sentomaru tal vez?