FanPiece escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 1:24 pm
Epokhe escribió: ↑Jue Abr 27, 2023 1:17 pm
Estoy seguro que estas cosas ya se habrán comentado antes, pero vamos a ello:
- Teach ha demostrado que se asusta fácilmente. También se asustó de Shanks en Marineford, incluso de Law en su última pelea.
- El chibihawk es un lunarian. Cuando Teach muestra cara de susto con él comenta algo de su color de piel... Entonces, qué es lo que le asusta? Que sea un clon de Mihawk, o que sea lunarian?
- La primera recompensa de Luffy como yonko oficial reconocido por la marina es la actual.
- Solo con Crocodile Buggy no hubiera sido considerado yonko. Solo con Mihawk Buggy no habría sido considedado yonko. Solo Mihawk nunaca ha sido considerado yonko.
- Es Buggy el que quiere competir por el One Piece. Y pese a tener a Mihawk en su equipo, lo quiere hacer sin luchar contra el resto de yonkous. Mihawk y Crocodile en ningún momento se muestran ni seguros ni con posibilidades de comoetir por el One Piece, pese a tener toda la organización que tienen detrás.
Antes de decir que alguien es de risa, asegúrate de que tus argumentos te permiten esa sobrada.
-Se asusta contra personajes COMPETENTES.. Donde esta el mal en ello? Law peleo contra Bigmom.
-Y el CHIBIHawk corto parte de Amazon Lily... Debio a que ADN?? del tio que corta barcos y meteoritos de un espadazo.
- Y la recompensa anterior de Mihawk igual no seria ni la mitad.. Ya hace años que es Shichi.
- No estaria yo tan seguro... Con Mihawk es posible que ya vieran que Buggy tiene alguien increiblemente poderoso con el y podrian considerarlo.
- Sin Crocodile ni Mihawk ni se lo planteria(no seria ni Yonko)... Sus viejos oficiales SON SUPERDEBILES.. Y los de ID del nivel 5 seran muy fuertes pero seguro que facilmente podrian ser derrotados por gente con Haki.
Si SIMPLEMENTE ODIAS MIHAWK no hace falta que me cites. Crees que no veo cuan atacado es este personaje?? Ya aburre. Ni que fuera CHARLOSS
Garp tardo AÑOS en hacer algo y no ves a la gente siendo toxica con este.
La gente en general sabe que es un personaje de gran nivel. El objetivo final de Zoro(por encima Yonko 1r comandante), viejo rival de un Yonko.
Incluso Oda mostro cuan increible es con tal recompensa(yo esperaba menos) y que podria ser un Yonko si las cosas fueran distintas. Pero parece que eso no le importa a sus haters.
Parece que a algunos OS DUELA que se le llame fuerte a Mihawk.
Si eres fan de shanks.. Le he llamado mas fuerte que este?? NO. Pero detesto que se haga caso omiso a lo obvio y se nerfee a Mihawk y tenga tanto hater sin razon alguna.
Si de mi comentario has llegado a la conclusión de que odio a Mihawk, algo está fallando.
- Que Teach se asuste de más personajes, además de asustarse por el chibihawk, hace que el argumento de "el mismísimo Teach se asusta de un clon de Mihawk" no sea un argumento de peso para decir que Mihawk > Shanks
- Que el chibihawk corte Amazon Lily no cambia el hecho de que Teach resalte el color de piel por encima del parecido a Mihawk al verlo
- Lo de la recompensa no sé que clase de argumento es... La de Shanks es superior
- Lo que tú quieras, pero Mihawk por sí solo nunca ha sido considerado yonko ni se han mostrado indicios.
- Buggy se plantea ir a por el One Piece porque es nombrado yonko, ostenta el mismo título que Shanks, siendo que en el pasado no se consideraba apto ni para besarle los pies.
- Garp tardó años en hacer algo, y Dragon ni siquiera lo ha hecho todavía. La diferencia es que ninguno de los dos ha tenido una pelea como para poder demostrar nada. Mihawk en Marineford tuvo esa pelea.
Lo que quiero que leas no es que Mihawk es un mierdas, sino que los argumentos que has aportado como para decir que x personas son de risa, no son válidos. El origen del hate a Mihawk es, además de por ser un poochie, por el enaltecimiento que le habéis hecho sus fans poniéndolo no solo por encima de Shanks, sino por encima de todos los demás, incluso de Roger en su mejor momento jaja.
Mihawk es fuerte, muy fuerte. Por algo es el mejor espadachín del mundo y el objetivo de Zoro. Obviamente es más fuerte que la mayoría de personajes que han salido en la serie. Pero no que Shanks, ni que Kaido, ni que Roger, ni que Shiro, ni que Teach. Quizá podría tener algo que hacer con Big Mom, pero ya.
Y no, Shanks no tiene el título de mejor espadachín, porque estaría feo que desde el principio de la serie el objetivo de Zoro fuera superar al referente del prota, el cual te han ido mostrando poco a poco sin decirte qué grado de poder tenía para generar expectación. Pero aludiendo a esto, poco a poco nos han ido mostrando categorías cada vez más poderosas. Primero te introducen a los Shichibukai como un grupo de piratas muy poderoso y luego te introducen a los yonko y almirantes como los representantes más poderosos de piratas y marines, respectivamente. Y esto tiene sentido en el momento en el que Teach pasa de ser una amenaza grande para el prota como Shichibukai, a ser la gran amenaza como yonko. En resumen, yonko/almirante > shichibukai.