Choneki escribió:
Yo dije en el capítulo en el que apareció el puño gigante, que el siguiente no podía ser el de la derrota porque a la pelea le hacia falta un último tramo, que sí, ese puño gigante era el que daba inicio a ese tramo super fabuloso y épico, pero que no necesariamente tenia que ser ESE puño el que derrotase a Kaido. Vaya, que hacia falta una última secuencia, como la de la pelea contra Doflamingo, en la que este último tramo es un capitulo entero en el que Luffy se pone en G4, se eleva, Doflamingo le sigue con su despertar, chocan y finaliza la pelea.
Con Kaido, si bien se puede decir que es lo mismo a efectos prácticos, si que es cierto que se siente menos emocionante. Esto es porque dicha secuencia es algo monótona y porque el choque dura tres capitulos. Entonces es como que falta algo de frenetismo en esta secuencia final.
Si es que joder uno se pone a mirarse el capítulo del puñetazo a Doflamingo, el 790, y aquí Oda casi ha calcado la misma fórmula que allí siguió, pero pareciera que mal ejecutada, sí estirándola en 3 capítulos pero además entrecortando con Orochi y el drama de Wano. Y probablemente mejores planos en comparación, que como decía Grouchox la doble página no ha tenido la mejor composición. Si se repite formula lo suyo es mejorarla no empeorarla xD. En fin, también creo que estamos criticando mucho cuando a lo mejor no tenemos ni puta idea, pero a mí cada vez me convence menos este cierre.
Por otra parte, esto puede ganar muchísimo en anime, ya que también se puede leer como que el choque del puño contra Kaido ha durado un buen rato y ha costado una autentica barbaridad y en anime se representará muy bien eso, a diferencia del resto de golpes finales contra otros enemigos que siempre suceden en un mismo capítulo.
No sé yo eh.... el anime suele estirar innecesariamente escenas o "rellenarlas", no hay más que ver lo que hicieron con el finish a Doglamingo, por muy vistoso que Toei lo haga como está haciendo con los capítulos más especiales, meterle ese efecto de alargamiento que ya viene de base en el manga... pufff, ya veremos.
Timus escribió:
Pues será que estás sumido en la negatividad porque muchos se han emocionado con el desenlace, puedes ir a cualquier tweet del capítulo, al stream del tito quinto o radio pirata etc y encontrarás a gente feliz
Esa gente difícilmente van a cancelar un capítulo (que los hay, pero serán ya capítulos con una valoración muy negativa y unánime). Vaya que sí, que evidentemente hay gente que le ha gustado el capítulo, esto no es un 0% o un 100%. Pero para lo que ha pasado en este capítulo, la derrota de Kaido, un Yonko, no se ve un sentir general por las nubes, si no negativo, al menos muy neutral, y no debería...
Igualmente esta gente que dices, los de radio pirata mismo, a pesar de lo que digo, tampoco están muy efusivos...
- Spoiler: Mostrar
-
Y aquí uno de ellos, que a pesar de que gustarle, algo no le cuadra:
https://clips.twitch.tv/UnusualAstuteKi ... C5kSlzngAz