Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Baxtrey »

15enlaquiniela escribió:¿Cómo veis que a Luffy lo salven los Reyes del Mar? Tendría sentido que acudieran a la llamada de Luffy o Momo. Coincidiría con las voces tan fuertes que escucha Momo en su cabeza, quién sabe. Lo mismo el haki del Rey de Luffy o el propio miedo de Momo les haya puesto en alerta y hayan acudido hacia Wanokuni. (
Lo dudo mucho, hasta ahora los reyes de mar viven en agua salada, aparte lo unico que podrían salvarlos serían los piratas de Law o el mismo pulpo y quien sabe hasta los peces Koi.

Aparte Momo, no puede comandar a los Reyes del mar, si acaso escucharlo, lo mismo va para Luffy, la unica que tiene esa capacidad es Shirahoshi.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Baxtrey escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:
Exacto, en Onigashima. Pero la isla está volando hacia Wano, donde el cielo estaría despejado.
En la ultima imagen, no se ve que el cielo este despejado, pero hasta ningún mink después de transformarse use de nuevo el suloong.

Pero para ser sincero, viendo la conversación de Chopper con Caesar, y Perospero hablando de comer frutas al bosque, tal vez Oda tire por algo para que Carrot use el sulong sin luna, después de todo, en termino de altera cuerpo a través de drogas, Caesar es un experto.
Creo que es porque está en la zona de las fábricas y los nubarrones que cubren el cielo son humo. Al llegar a la Capital de las flores y posarse sobre el Monte Fuji, si dicho monte tiene la suficiente altitud la luna será visible.
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por Marshall D Finn »

Esmir escribió:Lo que no pareces entender es que cada acción debe tener un objetivo en el argumento, da igual si el contexto es una guerra con muchos frentes, que va mutando en esto y aquello, lo importante es que toda acción conduzca a algo.

Mira este capítulo, otra vez el desenlace con Kanjurou, otra derrota de Kinemon, otra confrontación con Kiku, digo yo que si esto debía pasar, haberlo desarrollado una vez, porque si no lo anterior se siente como relleno y pérdida de tiempo.
Ehmmm lol nooo!!??!??! no todas las acciones que ocurren en una historia tienen que tener un objetivo concreto en la trama. De ser así entonces no tienes personajes, tienes marionetas huecas sin personalidad, ni voluntad, ni nada. Las acciones inútiles existen, y en la ficción también.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Creo que el Sulong ya no lo volveremos a ver por segunda vez en Wano, Kaido controla el clima y desde ya hace rato que junto a Big Mom ocultaron la luna...

Esa es una de las razones de porque creo que Inu y Neko perderan sus vs individuales, sin Sulong son fuertes pero no les alcanza aun para derrotar a un Jack hibrido y un Perospero casi al 100%

Inu es el que peor la tiene, Jack es un usuario Zoan que ha tenido feats de recuperacion monstruosos y aun no vemos su forma tecnicamente mas fuerte, Inu sin Sulong puede darle pelea pero sera derrotado.

Neko debe estar a un nivel cercano a Perospero, pero Neko ya viene muy dañado en cambio Perorin esta fresco y aun no vemos ni el 50% de su arsenal o poder, especulativamente Perospero puede guardar feats importantes como el despertar/habilidades de su fruta o Haki que seran demasiado para un Neko debil, sin Sulong no lo veo ganando.

Y esto nos lleva a que la participacion en batalla de Carrot igualmente ha terminado, su siguiente aparicion sera para ver a Peros caer ante su vs Final

En cuanto al duo debil, sigo creyendo que Ussop y Nami van a controlar de alguna forma el sistema de comunicacion de Kaido, posiblemente alguno tenga que vencer a Bao Huang en el camino

Brook podria controlar a los Numbers con musica, Chopper en breve quedara out y sera salvado por el verdadero vs de Queen.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Raumdeuter escribió:Chopper en breve quedara out y sera salvado por el verdadero vs de Queen.
Lo de Chopper es cuestionable.

Ceasar Clown le dice que hay riesgos con esta nueva droga, mas no sabemos si esos riesgos son;
1-caer inmovil por mas tiempo.
2-volverse incontrolable otra vez.

O algo peor, como volverse intolerante a la lactosa :cry:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Es posible que el titulo haga referencia a Kiku? Estaba actuando como si realmente pudiera dañar al falso Oden y a Kanjuro, y no, no estaba preparada.

Por otro lado, creo que lo de Chopper esta trascurriendo hacía un PU, algo hará para fortalecerse y aumentar el tiempo de la transformación. Creo que su Vs definitivo es Queen, puede que alguien colabore con él pero no veo claro que rivalice con otro personaje, tal vez Perospero, en un 2 Vs 2.

Que estará haciendo Marco que no esta colaborando con Chopper? King? Ya solo me puedo imaginar a Marco surcando toda la isla a los Princesa Mansherry para sanar a todos :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Hola nakamas.
Me acabo de acordar que el CP0 dijo que iba a esperar a ver cual era el bando ganador para empezar a actuar.
Y como ahora Kaido le dijo a Bao Huang que anuncie que había derrotado a Luffy.
Creo que en los próximos capitulos podriamos ver como el CP0 intentará matar a los Mugiwaras restantes, dandole más tensión a la situación desesperada, para terminar de cerrar el acto 3 en la sensación más absolutamente desesperanzadora.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

BrolyUI escribió::skull: Luffy fue derrotado por no usar haki del rey desde el inici, ,Marco y Jinbe van a luchar con Kaido al final para darle tiempo a Luffy,law y Zoro de volver al campo de batalla.
Who Who luchara con Sanji? :joint:
como vez a jinbe dejando su pelea para unirse a pelear en otro frente? su versus ya esta definido completamente.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

perroloco2010 escribió:
BrolyUI escribió::skull: Luffy fue derrotado por no usar haki del rey desde el inici, ,Marco y Jinbe van a luchar con Kaido al final para darle tiempo a Luffy,law y Zoro de volver al campo de batalla.
Who Who luchara con Sanji? :joint:
como vez a jinbe dejando su pelea para unirse a pelear en otro frente? su versus ya esta definido completamente.
¿Por que esta definido?
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Aterrizaje Forzoso escribió: Creo que es porque está en la zona de las fábricas y los nubarrones que cubren el cielo son humo. Al llegar a la Capital de las flores y posarse sobre el Monte Fuji, si dicho monte tiene la suficiente altitud la luna será visible.
Ahora que dices eso, fui al capitulo donde estaban los ciudadanos celebrando y si, estaba totalmente despejado. Aunque bueno, con todos los capitulos que tuvimos que esperar para que tan solo lleganse a la costas de Udón, habrá que esperar bastante.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
tosteles

Mensaje por tosteles »

Hay alguien que vea cómo pueden ganar? Porque me parece que estamos obviando que, o viene alguien externo, o es imposible que ganen (Oda no metas guionazo pls)
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

En serio soy el único que cree que la fruta de kaido, o el propio kaido, es un rey marino?

Y por eso kaido conoce a Joy boy y busca incansable a su "secesor".

Y siempre habla de "los humanos" como si él no lo fuera.

Me sorprende la falta de imaginación.
One D Law
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por One D Law »

Nejad escribió:En serio soy el único que cree que la fruta de kaido, o el propio kaido, es un rey marino?

Si fuera así no tendria la ambición de querer ser el rey de los piratas, tendría en su tripulación varios reyes del mar, no usuarios zoan, y tendria una akuma no mi modelo oni por ejemplo...

Debe saber de Joy Boy de los tiempos de Rocks y su propia experiencia en los años que lleva de pirata, y de ahi vendra su interés de haber querido conquistar Wano.

Evidentemente no es un humano 100%, sus cuernos lo delatan un poco hahahaha, creo que tienes demasiada imaginación nakama hahahaha.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Nejad escribió:En serio soy el único que cree que la fruta de kaido, o el propio kaido, es un rey marino?

Buah Mola un montón esta teoría, me subo a ese barco

Aunque Rocks debió contarle bastante sobre Joy Boy
Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Los cuernos.

Piensa en las Zoan que mantienen sombreros o peinados de su forma humana.

-Kaido tiene cuernos "de toro" en su forma base.

-Kaido dragón tiene cuernos de dragón y mantiene sus cuernos "de toro", igual que otros zoan mantienen gorritos y peinados de la forma humana.

-Kaido híbrido tiene cuernos de dragón y mantiene sus cuernos "de toro", igual que otros zoan mantienen gorritos y peinados de la forma humana.

Es la misma razón por la que jamás entendí a los que decían que "la forma natural de Kaido es el dragón y la forma humana es su fruta". Eso no tenía ni puto sentido, visto el patrón de sus cuernos. Así que Kaido sigue siendo un humanoide, cruzado con la raza de Oars o fruto de experimentos del gobierno o...

Ahora, lo de que el modelo de su fruta sea un "Rey Marino dragón" sí es una posibilidad y bastante interesante.
Responder