Hearthstone:Heroes of Warcraft
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
Me cago en todo, que os pasa a vosotros con la potra!!!!!
Un saludo.
EDIT:
Los momentos más graciosos del único año de vida de Hearthstone, hay un par que merecen todo mi respeto y admiración.
Un saludo.
Un saludo.
EDIT:
Los momentos más graciosos del único año de vida de Hearthstone, hay un par que merecen todo mi respeto y admiración.
Un saludo.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Vaya, se ha perdido toda la discusión sobre el Scumbag Hunter :'c

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Si no me equivoco, eso es a las 6 de la tarde de este lunes.Hearthpwn escribió:Final Blackrock Mountain Card Reveal - Monday
This Monday, March 30 will be the final Blackrock Mountain card reveal, and it will be streamed live on the PlayHearthstone Twitch channel starting at 10 AM PDT. You won't want to miss it!
Edit: lo he visto por ahi como a las 7.
Fiaos mas.
Última edición por Nombre D Usuario el Sab Mar 28, 2015 7:04 pm, editado 1 vez en total.

Nombre D Usuario escribió:Si no me equivoco, eso es a las 6 de la tarde de este lunes.Hearthpwn escribió:Final Blackrock Mountain Card Reveal - Monday
This Monday, March 30 will be the final Blackrock Mountain card reveal, and it will be streamed live on the PlayHearthstone Twitch channel starting at 10 AM PDT. You won't want to miss it!
Pero digo yo que no mostrarán todas las que quedan no? Por que sino menuda mierda, le quita toda la gracia a ponerte a jugar e ir descubriendolas.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pues a raíz de lo de que se podía comprar antes de sacarlo y tal dijeron que se revelarían todas antes de que lo sacasen, cuando aun pudiese comprarse con dorso. Así que en teoría diran todas las que quedan. Si no, cosa de unos dias más hasta que hagan un parche y los del datamining se pongab a ello. Hablando de ellos, probablemente nos digan los bosses, sus poderes de heroe, y cartas especiales. Y audios. Eso sí, como se emparejen ya es otra cosa aunque algo comenraré en spoiler.El Ferdi escribió:Nombre D Usuario escribió:Si no me equivoco, eso es a las 6 de la tarde de este lunes.Hearthpwn escribió:Final Blackrock Mountain Card Reveal - Monday
Pero digo yo que no mostrarán todas las que quedan no? Por que sino menuda mierda, le quita toda la gracia a ponerte a jugar e ir descubriendolas.
Pero vamos, que si a alguien le molesta hablamos todo en spoiler y ya esta.
Edit: lo he visto por ahi como a las 7. Fiaos más.

- orzak
- Recluta Privado de Primera

Tengo pensado comprarme Naxxramas, pero como es muy caro (tanto en oro como en dinero real) ¿es mas aconsejable comprar solo las 2 primeras alas, que es donde estan las cartas que se juegan Loatheb y Eructador, o comprarlo entero?
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Depende de lo que quieras jugar y hasta que punto. Demonlock requiere la tercera. Guerrero, sacerdote, control en meta de aggro y mazos con secretos se benefician de la 4a. La ultima es la menor, lo unico mencionable de ella son las sombras que se usan en druida.orzak escribió:Tengo pensado comprarme Naxxramas, pero como es muy caro (tanto en oro como en dinero real) ¿es mas aconsejable comprar solo las 2 primeras alas, que es donde estan las cartas que se juegan Loatheb y Eructador, o comprarlo entero?
Aunque si que es cierto que las dos primeras contienen todo el nucleo de Naxx. Lo que si que te recomiendo es que si tienes pensado gastar dinero real lo uses en aventuras. Tambien te recomendaria esperar un poco, a ver que ofrece BRM y como vale más la pena gastar. También está el tema de los bosses, pero ahí no entro porque me gustan mucho más que a otros jugadores, no sería objetivo. Pruebalos tú si eso.

- Platano
- Sargento

Ya han salido algunas cartas nuevas. Las meto en spoiler para el que no quiera ver nada antes de jugar y para que ferdi no "yore". Tendremos 2 cartas por clase, y además 13 cartas neutrales. Ya conocemos unas cuantas, así que solo meteré las que no han revelado aun.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Platano el Lun Mar 30, 2015 8:27 pm, editado 2 veces en total.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- Naku
- Moderador

Visto las 5 nuevas legendarias, creo que la peor puede ser la del mayordomo porque mismamente te sacan un ragnaros y le da a la cabeza y ya esta, has perdido, jerraxsus tiene 15 de vida que esta bien pero 8 es muy poco.
La primera que enseñaron tampoco me gusto, al igual que el mayordomo son legendarias muy situacionales y por lo tanto pueden ser tanto un fracaso como un epic win y por eso no las veo viables.
Nefarian, a mi me gusta es un 8/8 que te da dos hechizos, pueden ser dos bolas de fuego o yo que se, hasta dos humildades del paladin, que sea el hechizo que sea todos tienen alguna utilidad minima o muy buena de que te toque la piroexplosion y ramates el turno 10.
El enano, muy fuerte, sin duda sera el Loahted de esta.
El bicho de dos cabezas tambien es potente, le veo como el siegaenemigos, si queda en campo es dios pero sino al menos te ha quitado una rana/obeja.
Otras chulas las de clase pero no me voy a parar tanto que ya con verlas se ve por donde lo quieren llevar, eso si, puto sacer, vaya buffo recibe de nuevo y el picaro tambien!, ahora te saca 8 sensei ferreos, xDDDDDDDDDDDDD.
La primera que enseñaron tampoco me gusto, al igual que el mayordomo son legendarias muy situacionales y por lo tanto pueden ser tanto un fracaso como un epic win y por eso no las veo viables.
Nefarian, a mi me gusta es un 8/8 que te da dos hechizos, pueden ser dos bolas de fuego o yo que se, hasta dos humildades del paladin, que sea el hechizo que sea todos tienen alguna utilidad minima o muy buena de que te toque la piroexplosion y ramates el turno 10.
El enano, muy fuerte, sin duda sera el Loahted de esta.
El bicho de dos cabezas tambien es potente, le veo como el siegaenemigos, si queda en campo es dios pero sino al menos te ha quitado una rana/obeja.
Otras chulas las de clase pero no me voy a parar tanto que ya con verlas se ve por donde lo quieren llevar, eso si, puto sacer, vaya buffo recibe de nuevo y el picaro tambien!, ahora te saca 8 sensei ferreos, xDDDDDDDDDDDDD.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Gang up del Rogue me parece un meh, lo que si veo una carta monstruosamente buena es la 5/5 que reduce el coste de las cartas, mai gawd, la cantidad de combos nuevos que eso permite es brutal.
El dragón del pala que reduce en 2 manas el coste del próximo dragón debería ser neutral, daría lugar a un montón de combinaciones interesantes y los dragones de 9 de mana dejarían de ser useless en su mayoría.
El dragón del pala que reduce en 2 manas el coste del próximo dragón debería ser neutral, daría lugar a un montón de combinaciones interesantes y los dragones de 9 de mana dejarían de ser useless en su mayoría.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Ysera sería una carta que se podría usar en una midrange en vez de solo en las decks de control.
Es cierto que con Alex si podría desbalancear un poco, y con Malygos... meh, muy circunstancial, aunque le quites 2 de mana sigue siendo una carta que por si sola a menos que tenga todo el combo en la mano va a ser borrada del mapa.
Haría que Chromagus fuera jugable (que ya puede serlo, por eso de que no muere por bgh, pero meh) y no veo motivos para jugar Nefarian existiendo Ysera.