Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Drag »

Capitan Pillo escribió: Pues si esa era la gracia, lo hicieron como el puto culo entonces.
Imagen

Dejalo la serie no te gusto y punto no le des más vueltas tio
Capitan Pillo escribió: Errrrr eso es lo que extraes de esa escena? Yoko apagando la tele donde se le muestra la realidad ficticia de los antiespirales, televisión que Kamina sostiene en el sitio donde ambos se besaron?....une cabos colega.
Pero vamos, si es así me imagino que viste la serie asi: ALA ALA LOL COMO SE LES VA XDXDXDXDXD

Las relaciones de Evangelion si que son la cosa más forced y ridícula del mundo. Que hasta el prota se vuelve gay en un episodio 4thelulz
Pues si es así la escena( que no es así, por que apaga la tele simbolizando que quiere volver al mundo real) pues peor entonces. Por que uno de los fallos de la serie es el cansineo con Kamina. El mismo Simon dice que el no es Kamina, es Simon el Excavador. 9 episodios después dice: Que harías tu aniki en esta situación?

Imagen

Tio!!! Te estabas reivindicando y vuelves a las mismas??

Y después me cojes el momento más justificado de la historia de Evangelion! Se vuelve pseudogay por la falta de afecto por parte de todos( Asuka es una pedantic, Rei un robot y su padre suda de su cara). Normal que cuando alguien le haga caso el chaval le pille cariño
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dejalo la serie no te gusto y punto no le des más vueltas tio
A ver si dejamos de jugar todos al postureo recalcitrante de: EEEEH MIRA REFERENCIAS BIBLICAS EN MI PUTA CARA!! QUE PROFUNDORRLRLGLRGLGRL!
Y asumimos que Evangelion a envejecido de puta pena.
Pues si es así la escena( que no es así, por que apaga la tele simbolizando que quiere volver al mundo real) pues peor entonces.
Si, tienes razón solo hay UNA lectura de las cosas. La más clarinete a poder ser.
El mismo Simon dice que el no es Kamina, es Simon el Excavador. 9 episodios después dice: Que harías tu aniki en esta situación?
Exacto porque Simon sigue sin olvidar que el es lo que es gracias a Kamina, el no es su bro, pero es gracias a su bro que es quien es.
Y después me cojes el momento más justificado de la historia de Evangelion! Se vuelve pseudogay por la falta de afecto por parte de todos( Asuka es una pedantic, Rei un robot y su padre suda de su cara). Normal que cuando alguien le haga caso el chaval le pille cariño
Todo ello en 15 maravillosos minutos!!! INVOLUCRENSE CON ESTA SUBTRAMA OUT THE FUCKING NOWHERE!! Sientan la pena de Sinji por este personaje con el que a compartido 6 lineas de dialogo!! Personaje por supuesto, que fluye a la perfeccion como todo lo de esta serie. A MARTILLAZOS!
El horror de Sinji de vivir en un apartamento con dos pivones y un pinguino (sueño de cualquiera, por el pinguino of course)
-Oiga es que mi padre no me hace caso
-Tu padre es un capullo! Alégrate de que no te haga caso!

La verdad nunca sabre porque la peña que critica gurren lagann la compara siempre con evangelion. Es lo que tiene no ver mas series de Mechas. Porque hasta Gunbusters está más cerca de Gurren q Evangaylion
Última edición por Capitan Pillo el Sab Mar 19, 2016 1:41 am, editado 2 veces en total.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fourpunch-man »

Rhina y Gaudi en hd :o :o :o

Increible, no se si es un remake o un especial, porque estos estan ya muertos pero lo que quiera que sea esto me lo voy a ver :lol:

¿que pensais de esta foto?

Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Capitan Pillo escribió:...
Nah, si que me he visto más series de mechas. Lo bueno es que no estoy criticando a lo bestia Gurren Laggan, es que estas sensiblon macho. Evangelion mismo tiene también fallos como los 5 o 6 ultimos capitulos psicologicos plastas a lo documental de la 2, la aparición tan forzosa del angel homo o la proposición indecente de Misato como ya he dicho anteriormente

jal90 escribió: Yo diría que esto no tiene mucho sentido xD

No veo en qué ha envejecido. Se sigue hablando de esta serie 20 años después. Se sigue citando directa e indirectamente en otras obras. Se continúan repitiendo los mismos argumentos a favor y en contra. No creo que exista la perspectiva temporal en Evangelion, y si existe, es TAN irrelevante. ¿Que no existían haters y disidentes ya en el 95?

Tampoco es de mis series favoritísimas y creo que no comulgo con la visión que Anno da de su propia obra y el enfoque comercial que ha tomado, pero a mí me gusta y me harto de decir que no es una cuestión de simbolismos y profundidad sino de pura visceralidad. Si empatizo con Shinji es en la medida en la que me transmite un estado emocional. Por eso me gusta menos End of Evangelion, porque me pierde en esa conexión. Hay de todo en la serie, mismamente todo el rollo de Kaworu no me llegó, me resultó anecdótico para la importancia que supuestamente tiene, pero llevado a buen puerto la gran mayoría y por eso me funciona.
Eso es lo que llevo diciendo rato, Evangelion es una serie donde una persona que vive desde su comodidad y algo traumado mentalmente de repente le meten en un robot titánico a salvar a la humanidad, y hay que verlo desde ese punto de vista si no ves nada más que un chaval deprimido que no tiene huevos. En parte es así, en otra no.

Te daría la razón con lo de End si no fuera por lo terriblemente mal dentro del contexto de la serie que quedaban esos episodios. Nunca me gustó el cambio de peleas de robots con su toque psicológico a meter un extraño intento de deconstrucción de la mente humana. Aunque EoV no te diga nada conecta mejor con lo anterior y es jodidamente genial visualmente
Última edición por Drag el Sab Mar 19, 2016 3:20 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió: Y asumimos que Evangelion a envejecido de puta pena.
Yo diría que esto no tiene mucho sentido xD

No veo en qué ha envejecido. Se sigue hablando de esta serie 20 años después. Se sigue citando directa e indirectamente en otras obras. Se continúan repitiendo los mismos argumentos a favor y en contra. La franquicia sigue siendo rentable, etc. No creo que exista la perspectiva temporal en Evangelion, y si existe, es TAN irrelevante. ¿Que no existían haters y disidentes ya en el 95?

Tampoco es de mis series favoritísimas y creo que no comulgo con la visión que Anno da de su propia obra y el enfoque comercial que ha tomado, pero a mí me gusta y me harto de decir que no es una cuestión de simbolismos y profundidad sino de pura visceralidad. Si empatizo con Shinji es en la medida en la que me transmite un estado emocional. Por eso me gusta menos End of Evangelion, porque me pierde en esa conexión. Hay de todo en la serie, mismamente todo el rollo de Kaworu no me llegó, me resultó anecdótico para la importancia que supuestamente tiene, pero llevado a buen puerto la gran mayoría y por eso me funciona.

Y obviamente Shinji tiene lo que cualquier adolescente desearía. Vivir con dos pivones y un pingüino, pilotar un mecha, disparar rayos y crear explosiones estilosas. La cuestión es que la serie es un inmenso «a pesar de». Que Shinji es un chaval depresivo, destrozado anímicamente y con la autoestima por los suelos que no se da cuenta de que está en el escenario shonen con el que todo chaval de su edad sueña.
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Lástima que no haya estado en la actividad del tema. Y como estoy en el móvil y no tengo mucho tiempo, sólo diré esto: la figura materna y paterna lo son TODO en el desarrollo de un niño. ¿Que llora todo el rato? ¿Y que puta quieren que haga? Apenas sabe quien es su madre y su padre lo ignora. ¿De donde quieren que consiga el amor de cuna que le fue negado? No digo que sea super profundo ni nada. Solo que su dilema es algo muy real. Puede que este mal llevado (lo cual no me parece para nada), pero no esta injustificado.

@trafalgar: gracias por leerlas. Ahora puedo morir en paz.
Btw, dónde las leíste?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Estaría bien si no fuera porque nos explican que Shinji se crió ya con familiares!
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Que hacía con mi vida antes de ver el increíblemente añejo y machista anime de Gundamu?

A Tomino le tiraba la zapatilla su madre

Fuera coñas me esta gustando bastante
Capitan Pillo escribió:Estaría bien si no fuera porque nos explican que Shinji se crió ya con familiares!
No, lo único que tuvo Shinji fue un tutor, ya que se le muere la madre y su padre le hace más caso a una cíentifica barbie y a los mechas
Última edición por Drag el Lun Mar 21, 2016 1:08 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Hace bastante tiempo que la vi por última vez, pero juraría que lo único que tuvo Shinji en todo el tiempo que estuvo fuera fue un profesor.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Drag escribió:Que hacía con mi vida antes de ver el increíblemente añejo y machista anime de Gundamu?

Capitan Pillo escribió:Estaría bien si no fuera porque nos explican que Shinji se crió ya con familiares!
No, lo único que tuvo Shinji fue un tutor, ya que se le muere la madre y su padre le hace más caso a una cíentifica barbie y a los mechas
Y ya no vale de figura paterna durante 11 años porque.....
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Capitan Pillo escribió:
Drag escribió:Que hacía con mi vida antes de ver el increíblemente añejo y machista anime de Gundamu?

Y ya no vale de figura paterna durante 11 años porque.....
Porque claramente no estaba haciendo bien su trabajo teniendo en cuenta el desamparo emocional de Shinji.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Onikuro escribió: Porque claramente no estaba haciendo bien su trabajo teniendo en cuenta el desamparo emocional de Shinji.
Empiezas a ver por donde van los tiros de mi queja?
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Pues a recomendación de Villain he puesto a ver Slam Dunk, llevo muy pocos caps (12) pero me aburro muchísimo. Cada capítulo que pasa Sakuragi me parece más insoportable, aparte que nunca jugan basket >…>

Aun así le seguiré al menos hasta terminado el primer partido, a ver que tal. Me esperaba algo muy muy bueno desde el inicio con lo bien que hablan de él, pero me está dejando a deber. El tiempo dirá, igual es de esas que inicia flojo y luego ya se pone muy bien.
Capitan Pillo escribió:
Onikuro escribió: Porque claramente no estaba haciendo bien su trabajo teniendo en cuenta el desamparo emocional de Shinji.
Aquí estoy de acuerdo con Pillo. Bueno o malo no deja de ser la figura paterna de Shinji.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Capitan Pillo escribió:
Pues no, porque si tu queja es que Shinji no puede disfrutar del paraíso de su apartamento por culpa de serios problemas psicológicos consecuencia de su abandono, no le encuentro sentido.

Y si el tutor de Shinji no hubiera sido una mierda, adiós al conflicto psicológico, porque no habría tenido tantísimos problemas para relacionarse.
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

A ver, que un tutor es completamente distinto a un padre. Sí, no deja de ser su figura paterna. Y sí, puede que haya sido una muchísima mejor figura que su padre (lo cual es bastante fácil de conseguir). Pero ahí está la cuestión: claramente, Shinji no tuvo algo en lo que apoyarse, y eso, es jodido. Muy jodido.
Eli Lawliet escribió:Pues a recomendación de Villain he puesto a ver Slam Dunk, llevo muy pocos caps (12) pero me aburro muchísimo. Cada capítulo que pasa Sakuragi me parece más insoportable, aparte que nunca jugan basket >…>

Aun así le seguiré al menos hasta terminado el primer partido, a ver que tal. Me esperaba algo muy muy bueno desde el inicio con lo bien que hablan de él, pero me está dejando a deber. El tiempo dirá, igual es de esas que inicia flojo y luego ya se pone muy bien.
Ten en cuenta que el anime es como del 92 xD
Última edición por Kryathos el Lun Mar 21, 2016 1:32 am, editado 1 vez en total.
Responder