¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
- Vivi-chuan
- Cabo

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
No se a vosotros pero a mi cada vez me gusta mas el dobleje que le hacen a
lo que no me gusto nada esque cambiaran el "ANIKI" dek doblaje japones al "JEFE HERMANO"
Pero bueno me conformo con que sigan doblando la serie.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si es cierto que aniki suena mejor , pero la.gente que solo ve anime en español no entiende que es aniki por eso tienen que traducir todo aunque no nos guste .Vivi-chuan escribió:No se a vosotros pero a mi cada vez me gusta mas el dobleje que le hacen alo que no me gusto nada esque cambiaran el "ANIKI" dek doblaje japones al "JEFE HERMANO"
Edit: Totalmente de acuerdo con el comentario de abajo, hermano suena mucho mejor .
Última edición por Takagi el Vie Mar 23, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Vivi-chuan
- Cabo

Pero podrian haberlo dejado en hermano solo, suena mejor (para mi) xDantybulty escribió:Si es cierto que aniki suena mejor , pero la.gente que solo ve anime en español no entiende que es aniki por eso tienen que traducir todo aunque no nos guste .Vivi-chuan escribió:No se a vosotros pero a mi cada vez me gusta mas el dobleje que le hacen alo que no me gusto nada esque cambiaran el "ANIKI" dek doblaje japones al "JEFE HERMANO"

vinyer13 escribió:Pues yo estas audiencias no creo que sean realmente buenas. En Catalunya la serie "bola de drac" del Canal 3XL cada dia tiene mea o menos estas mismas audiencias, entre 150000 a 200000. Comparando la población de España i Cataluña, creo que la audiencia de One Piece es muy pobre i deberia ser mejor.
Seguramente lo que tu piensas del porcentaje se refiere solo al de cataluña
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Nose sabe nada todavia, pero me inmagino que dentro de poco digan si van a doblar mas o no. En su momento Boing dijo que iba a apostar por todas las series que superaran el 0.5% y One Piece dobla ese dato en un horario con mucha pompetencia como es el de las 9:20jesusmedi escribió:¿se sabe si estan doblando mas?Fullbody escribió:
Quedan ya solo 10 episodios y acabaran de emitirlos el 10 de Abril
Para zanjar el tema de Bola de Drac os pongo la audiencia ‘Bola de Drac’ reunió a 101.000 (3,2%) y 142.000 espectadores (4,2%) que es solo en cataluña, este tema es para One piece en boing no sobre otras serie de 3XLTurbo_102 escribió:Seguramente lo que tu piensas del porcentaje se refiere solo al de cataluñavinyer13 escribió:Pues yo estas audiencias no creo que sean realmente buenas. En Catalunya la serie "bola de drac" del Canal 3XL cada dia tiene mea o menos estas mismas audiencias, entre 150000 a 200000. Comparando la población de España i Cataluña, creo que la audiencia de One Piece es muy pobre i deberia ser mejor.
Última edición por Fullbody el Sab Mar 24, 2012 1:18 pm, editado 3 veces en total.

Gracias a Nakumen por la firma
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo la verdad esque no se muy bien como funciona lo de las audiencias pq mientras que en el resto de españa One Piece daba una audiencia de 1 % mas o menos y era la bomba en Catalunya también tenia un 1% y era lo peor del canal, lo que menos audiencia daba y lo que a acabado a las 2 de la mañan, y habiendo mas gente en toda españa que en catalunya no tendria que ser muy bueno un 1% de la audiencia para op en catalan?
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

One Piece esta en Prime Time en Boing, el horario mas competitivo, mientras siga superando el 1% en ese horario y se acerque al dato global del dia en Boing, sera buena audiencia. Ademas ahora un capitulo nuevo se emite a las 23:15, lo que hace bajar de audiencia al capitulo de las 21:20, me parece un gran error por parte del programador, pero bueno, por algo lo habra hecho.
PD: Si Bola de Dragon pasa del 3% en Cataluña es porque se emite solo en Cataluña, con esos espectadores en Boing, no llegaria ni al 1%, ademas cuando Boing lo emitia pasaba de los 300 mil espectadores.
PD: Si Bola de Dragon pasa del 3% en Cataluña es porque se emite solo en Cataluña, con esos espectadores en Boing, no llegaria ni al 1%, ademas cuando Boing lo emitia pasaba de los 300 mil espectadores.
- BiMfO
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Pero no podemos comparar un 1% visto por todas las personas de España y un 1% visto solo por la gente de Cataluña, claramente en Boing alcanzar esa cifra es muy dificil.

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Chavales, cañón de 36 libras. Cuanto esperaba este momento.
- Indomable

Si mal no recuerdo ya se dijo por atrás.migue_gearsecond escribió:Ey! Sabiais que los cabrones de Boing (![]()
) ponen 2 cápitulos:uno el que conocemos(21:20) y OTRO
(después de el puñetero Malcom;mirad en el teletexto digital y fijaos bien)
Esta ultima hora no lo anuncian! y por ejemplo:
Si no quieres esperar al episodio del lunes, puedes verlo el mismo jueves!![]()
![]()
![]()
![]()
Adiós y...ONE PIECE Y MUERTE A BOING!![]()
![]()
El capitulo de las 21:20 es repetición del capitulo del día anterior a las 23:15
Volviendo al tema... se me van a pasar demasiado rápido estos 9 episodios que creo que restan... quiero que digan si doblan más ya!!!! jajaja seria hora de que boing se moje, y apueste al 100% por una serie que como puede verse en las audiencias... la gente sigue
Bueno, ya se verá
Un saludo nakamas!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- Fullbody

la audiencia de ayer Lunes: ‘One piece’ de Boing obtuvo 188.000 espectadores (1,1%).
Lunes
21:20 One Piece 245
23:15 One Piece 246
Martes:
21:20 One Piece 246
23:15 One Piece 247
Miércoles:
21:20 One Piece 247
23:15 One Piece 248
Jueves:
21:20 One Piece 248
23:15 One Piece 249
Ademas los sabados y los domingos tanbien se emite por la noche.
Captain Soraking escribio esto:migue_gearsecond escribió:Ey! Sabiais que los cabrones de Boing (![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lunes
21:20 One Piece 245
23:15 One Piece 246
Martes:
21:20 One Piece 246
23:15 One Piece 247
Miércoles:
21:20 One Piece 247
23:15 One Piece 248
Jueves:
21:20 One Piece 248
23:15 One Piece 249
Ademas los sabados y los domingos tanbien se emite por la noche.

- granzafu
- Oficial Técnico

Gracias por decirlo aun asi es bueno poder ver el mismo episodio del lunes el jueves a las 23:15 mas o menos,mas que nada por impaciencia.migue_gearsecond escribió:Ey! Sabiais que los cabrones de Boing (![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDIT:Creo que lei demasiado rápido los comentarios,camaradas, y no me enterere de que ya
lo habian contado,lo siento![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno dejemos eso aparte.
Me gustaría decir que como un cobarde y cabrón como Spanda_() puede llegar a ser el jefe de todos
los CPs
Luego decir que me encanta como ultimamente van por boing.Es una saga bastante buena y me interesaria mucho que siguieran doblando ennies lobby,y que tampoco tarden 3 o 4 años para doblar la saga,al igual que paso con la saga de foxy.
La verdad es que no es una cifra mala la de espectadores pero podria mejorar e intentar que llegase a los 200 mil almenos.
Salu2

- Fullbody

Audiencia del martes: ‘One Piece’ reunió a 245.000 espectadores (1,4%).
Audiencia del miercoles: ‘One Piece’ contó con 226.000 espectadores (1,2%)

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Yo intento ver los dos capitulos para darle audiencia, algo es algo.
Lastima que la semana que viene se terminen ya los capitulos doblados( a no ser que me equivoque) ya que se terminaban poco despues de la aparicion de Sogeking no?
Me gusta el doblaje, aunque no es como si lo vieramos en japones, pero la adaptacion no esta mal. Y los nombres intentan hacer lo que pueden y que quede coherente
Lastima que la semana que viene se terminen ya los capitulos doblados( a no ser que me equivoque) ya que se terminaban poco despues de la aparicion de Sogeking no?
Me gusta el doblaje, aunque no es como si lo vieramos en japones, pero la adaptacion no esta mal. Y los nombres intentan hacer lo que pueden y que quede coherente
Aquí estoy por que he venido. 
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

A pesar del futbol, tuvieron mejor audiencia que el capitulo del lunes.Fullbody escribió:Audiencia del martes: ‘One Piece’ reunió a 245.000 espectadores (1,4%).
PD: No se si ya lo habras dicho, pero, de donde sacas los datos?