"La Silla" V : Very comfortable [Migeru sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Long_John_Silver sentad@]

Mensaje por osin »

Vamos con el gran Silver:
Spoiler: Mostrar
-¿Cuando te dio ese interés por la alquimia?
-Me hiciste varias preguntas sobre leyendas, me gustaría saber tu opinión sobre esos lugares así que:
a: tu opinión sobre la Atlántida.
b: isla de Mu.
c: opinión de Shamballa.
-¿Algo que contar sobre la alquimia?
-Presupongo que has leído Slam Dunk, ¿tu opinión sobre el manga? ¿y sobre las obras de Takehiko Inoue?
-¿Te gusta algún deporte en particular?
-¿Qué tal es la liga de fútbol en Chile? ¿Es bueno el equipo que tiene el nombre de mi patria?
-Hablando de patria, ¿qué tal ves tu país?
-¿De que parte de Chile eres?
-¿Qué tal la crisis por allí?
-Vamos a hacer un recorrido turístico por las zonas que me parecen interesantes de Chile, comenta que te parecen esas zonas y si has estado (ya se que por ser de Chile no necesariamente has visitado todo sus rincones XDD):
a: El Glaciar Grey.
b: Sewell.
c: El desierto de Atacama (sobretodo cuando florece).
d: la parte de Patagonia de tu país.
e: Tortel.
-¿Recomendarías algún otro lugar en especial de tu país?
-¿Alguna comida especial de tu país que esté rica?
-¿En que forero te fijaste para bien cuando comenzaste tu andadura por este foro?
-Lo siento mucho, pero me he empeñado en resucitar los Top-10 y esta va fija a cualquiera:
osin escribió:Top-10 forero y di el por qué
-
Yo en mis tiempos mozos escribió: Compara tu top-10 forero y di siempre el por qué de dicha comparación, con:
a:platos de comida
b: pelis de serie B
c:directores de cine
d: personajes manga
e:libros
f:actores
g:series de televisión
h: deportistas
i:personajes de TV
j:políticos
k:países
l:animales
m:malos de anime
n: malos de series de TV o pelis
o:un color
p:una película
q: personaje de One Piece
r: personaje de Naruto
s: personaje de los Simpsons
t: una palabra
u: un día del año
v: un pokemon
w: un tema del foro
x: su archienemigo en el foro ( o el que creas tú que es su archienemigo)
y: una canción
z: un senttimiento
Por supuesto no quiero parecer una mala persona así que de esa larga lista escoge los 8 tops que mas te guste y contesta (si quieres puedes hasta pillar todos, pero no creo que estés tan loco).
-Top 10 foreros desaparecidos y el por qué.
-Y la última por ahora, ¿qué opinas de mi persona?
Gracias Natthy ^^
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Silver llega hasta su casa, luego de un intenso día en el trabajo, busca en sus bolsillos y comprueba que se le han quedado las llaves en su uniforme. Contrariado y maldiciendo al inclemente demonio que le juega bromas, salta la reja exterior. Una vez en el jardín, descubre que la puerta de su casa, aquella que tan simple le parecia, es una muralla infranqueable. Se sienta pues en la escalinata y se queda dormido. Al cabo de unas horas, que parecen minutos, despierta, sentado frente a la pantalla de su computador, con una larga lista de preguntas a las que responder.

@ Sandai Kitetsu, el marine morado organizado(r):
Retrato robot:
Alto, de contextura media, cabello ondulado color castaño, ojos color café, barba estilo candado con su respectivo bigote, una nariz, una boca, dos orejas, un par de brazos y un par de piernas, un tronco dispuesto entre estas y no sé que másponer aquí.

Definete:
Un tipo sencillo, humilde y muy simpatico; eso cuando eres uno de sus amigos o conocidos. La mayoria de las veces soy un demonio, temido y evitado por la mayoría de la gente, o eso es lo que me dicen aquellos que al cabo de un tiempo me conocen más. Pero bueno, son las opiniones de cada cual, no?.

* Principales virtudes que ven en ti los demás: Optimista, Dedicado y Metódico.
* Principales defectos que ven en ti los demás: Mi falta de decisión a veces, y mi impulsividad en otras.
* Ahora como te ves tú: Un hombre que trata de sobrevivir, con infinidad de defectos, que de tanto evitarlos se convierten en virtudes. En suma, un luchador.

Conoces a alguien del foro: No, lamentablemente no.
Definemelos brevemente: Me encantaría, pero como no puedo, paso.
Aficiones:
Leer, escribir, ver TV, ir al cine, comer, jugar videojuegos, coleccionar piedras(jeje, y libros y figuras de dragones y un largo et cetera),hacer deportes, dormir, conversar, el anime y el manga, y otro et cetera.
Recomiendame un libro:
MMM..."Los Días del Venado" el primero de la trilogía de la "Saga de los Confines" de Liliana Bodoc, un libro excelente, que demuestra como la historia de la conquista puede ser tratada de forma mística.
Una peli:
Esta es dificíl, ya que yo en cine tengo gustos bastante extraños, sin contar que me cuesta decidir una sola, pero digamos que ahora te recomendaría "Zebraman" es japonesa, y, bueno, vela y luego me dices.
un juego:
Sin duda, un juego que me marco bastante y que aún hoy me doy el tiempo de jugar Chrono Cross, excelente obra, con una trama envolvente y con personajes entrañables, sin contar que eran muchos y que te asegurabas con todos sus finales a lo menos unas cincuenta horas de juego.
Programas o series de la tele:
Ambos, depende del tiempo o del estado de animo, aunque ultimamente podria decir que la telvisión y yo mantenemos nuestra relación sólo por las noticias o los videojuegos.
Hobbies?:
Que tal todo lo que puse arriba?...Ya ves, me emocione y termine contando tod allí...Perdón.
Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacandome las virtudes de cada uno de ellos. Creo que todo deporte convencional que yo practique ya te lo habra mencionado alguien más antes, así que me referiré a uno un poco desconocido: "Carreras de Parpados"...el que obviamente comprobaras no esta reconocido comop deporte, pero todos lo practicamos, así que ve, tiendete en tu cama, cierra los ojos y practicalo. ¿Ah que logra convencerte sólo? jeje
Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte.
La verdad en esto no veo muchas cosas, de repente miro uno que otro partido de futboll, de la selección de mi país principalmente, o me informo de como salio el equipo al que creo seguir, Rangers de Talca; o una que otra carrera de caballos(cuando voy a apostar...ups, eso no debí mencionarlo...jeje) o algún partido de tenis, sobre todo cuando juegan Fernando Gonzaléz o Nicolas Massú. Pero en sí, no soy muy fanatico de esto.
Para cuando y quien tendrá el placer de contar contigo en la guerra de bandas
Si bien he estado en ciertas reuniones y conversaciones, mantendré silencio al respecto, puesto que al hablar mucho de los proyectos estos a veces se revientan. Sólo diré que espero no defraudar a quines logren unirme a sus filas.
Que te esta pareciendo hasta ahora
La he seguido un poco de lejos, en cuanto a pruebas. Sin embargo me parece que la organización esta muy "currada" como dicen ustedes, y se nota las ganas por parte de todos los que estan implicados, en que esto salga lo mejor posible.
@ Terreis, La almiranta morada:

Preguntas Historia Pirata:
- ¿En que se parece el Silver de las Historias Piratas con el Silver del foro?
En..ehhh...¿Nada?...jejeje...No si hay algo de mí en él y eso es el creer en el resto, esperar de ellos el máximo y entregarse entero en todas y cada una de sus misiones y aventuras.
- ¿Que pasaría si Doriam Maxiliam se encontrara con Long_Jhon_Silver?razona tú respuesta.
MMM..No sé, ¿Qué pasaría?. Quizás al principio nada, pero como todos sabemos, por culpa de Maximiliam la marina ahora va tras Silver, así que yo me esperaria una gran, gran...Bueno, ya veremos.
- Y si en lugar de encontrarte con Doriam fue con el almirante Bassabel ¿Que pasaría?razona tú respuesta.
Bueno, él es un marine, y cree que Silver mato a su parej...digo mejor amigo, así que, aquí si tendrias una de esas batallas épicas, que seguramente alguien se tardaría mucho, pero mucho en relatar.
- Ahora que toda la Marina va ir tras de tí y no vas a recibir cobijo alguno en ninguna ciudad, ¿Cómo os las vais apañar?
Como siempre, de buena gana y esperando todo. En otras palabras, dando el cien por ciento. No sabes la de cosas que pueden ocurrir por esto. ¿Que tal una rebelión mundial?, los que siguen a Silver versus los que creen en la marina. Compre sus boletos ya.
Preguntas foriles:
- ¿Sabes algo de tú lugarteniente Mijok?
Nada, absolutamente nada. Creo que hace como un año le escribí varios mails, pero hasta hoy, sigo sin respuestas. Sea como sea espero que este bien, feliz y conforme.
- ¿Quien ganaría en una discusión entre Rido y Mijok?¿Y entre Kid y Mijok?
MMM...Creo que entre Rido y Mijok se quedaria en empate, aunque mi viejo segundo al mando llevase ventaja en gran parte de la contienda. En el caso de Kid Y Mijok, creo que ganaría el segundo, pues a pesar de que Kid es un buen argumentador, Mijok tenia el "don" para las discusiones, y creemé, superar eso es dificíl, muy dificíl.
- El tomate que es: ¿Una fruta o una hortaliza?razona tú respuesta.
Ah no, no voy a revivir esa mitica discusión, que para más me perdí en su día. Sólo diré que yo el tomate lo consumo como ensalada, con cebolla, cilantro, o mezclado con paltas y eso no lo hago con los duraznos, por ejemplo.
Preguntas One Piece:
- ¿Que te parece el nuevo arco argumental de Impel Down?
Como todo lo que nos presenta Oda, cada vez mejor que el anterior. No puedo decir más, ya que hasta ahora lo he mirado muy someramente, debido a mis multiples obligaciones.
- ¿Que crees que pasara cuando Luffy se encuentre con Crocodile?
¿Que se abrazaran y compartirán unas copas como buenos amigos? Que va, ya veremos, pero yo esperaria lo inesperado.
- ¿Conseguirá Jinbe evitar la guerra que se avecina?
Bueno, ya no pudo evitar la segunda guerra de bandas de pirateking, no?...jejeje....Bueno, bromas aparte; tanto como sí o como no, creo que al fin dará igual. Ya que con ese pretexto iremos viendo cosas tanto o más sorprendentes que la dichosa guerra.

@ Rido...Y la penitencia que me ha puesto:

Historias Piratas (Test by Ramsus)
A todas estas preguntas, ya respondí en su debido tiempo. Y las respondería de nuevo ahora, pero como me has dejado tanto trabajo, te remitiré a ellas y si me queda tiempo edito y las respondo de nuevo. Así que vamos a lo siguiente.
Historias Piratas (by me)
* ¿Qué fue lo que más te atrajo de las Historias?

Nada en particular, tan sólo me parecio buena idea en un principio el hecho de que un foro de One Piece tuviese sus propias historias, y también porque era un tema en el que podria escribir cada cierto tiempo, cuando ya no tuviese nada más que decir en otros temas.

* ¿Por qué empezaste a escribir en el tema?

En un principio me uní a las primeras, para escribir y desarrollar una idea que me rondaba hacia bastante tiempo. Luego, en el nuevo arco argumental que extrañamente inicie, lo hice para revivir un tema muerto o bastante alicaido, y para continuar con mi maldita idea.

* ¿Sobrevivirá Renta?

Eso es un imperativo para mí, que él sobreviva. No puedo eliminar o dejar que muera uno de los tripulantes que más material me ha dado hasta ahora. Si ha de morir alguien, será otro...ya veremos quién.

* ¿Qué es más peligroso para él: Ramsus o sus compañeros de viaje?

Ramsus, porque independiente de que el Vice-almirante no tenga nada contra él, esta el hecho de haber dejado a la marina, cosa imperdonable, pienso yo, para él. Los compañeros de Renta no son peligrosos, bueno, excepto ese que le mendiga los cigarrillos...jajaja....

* ¿Qué inspiración has seguido para unos personajes tan originales como los tuyos?

No sabria responder con certeza a esta pregunta, si puedo decir que Silver bebe bastante de mi forma de ser, y que el resto fue pensado en un principio para ser el reflejo de sus alter egos del foro. Cosa que a esta altura me esta costando bastante, ya que muchos de ellos no postean, para refrescar en mi mente sus personalidades. Pero en sí, y resumiendo, podria decir que la inspiración viene de como veo yo, a través de lo que leo, al resto de los que estan en las historias.

* Sé que escribes poesía, ¿has intentado alguna vez escribir un fic fuera de las Historias Piratas? (Si la respuesta es afirmativa, I want referencias xD)

Y tú ¿Has intentado leer alguno de mis poemas?. En este foro había un tema donde los colgaba también, así como otro donde escribia basado en los personajes de One Piece. Fics ninguno más. Tengo otras historias sin digitalizar, pero son originales mias, no fics.
Fic-terarias
* ¿Que es lo que te atrae de la escritura?

La posibilidad de llevar a los demás a aquellos mundos donde yo voy cuando estoy sólo. O a los lugares a los que viajo, cuando tengo tiempo y silencio suficiente. Eso y el hecho de que escribiendo es posible perdurar en el tiempo.

* ¿Cuales son las tematicas a las que más recurres cuando escribes?

Ultimamente estoy envuelto en el misterio y en lo desconocido. Aunque suelo ir de un topico a otro, siempre intento desarrollar escritos referentes a distintos temas, sin embargo en el mundo virtual sólo se me reconoce por lo primero que he mencionado.

* ¿Cual de tus personajes te gusta más? ¿Por qué?

Todos y ninguno. Vivo una especie de relación Amor-Odio con cada una de mis creaciones, ya que siempre pienso que pueden mejorarse, y a la vez al intentar perfeccionarlos, me convenzo de que estan bien así. Y recorro el círculo una y otra vez.

* ¿Que personaje presente en relatos del foro te gusta más? ¿Por qué?

Voy a referirme sólo a HP porque es lo que más he leído ultimamente. De estas me gusta mucho Rido, por su hambre por conocer y su disposición a la aventura y Miles, puesto que me he reído una y varias veces con sus comentarios y su forma de ser me encanta.

* ¿Que criterios sigues a la hora de analizar un relato y dar una opinion sobre el?

Principalmente cuan fácil ha sido leerlo, me explico, tiendo a valorar mejor aquellos textos en los que no es necesario ser un letrado para entender de que van, si son amenos y amables al momento de leer. Aquellos en los que se nota la disposición del autor a transmitir su idea o sentimientos, sin trabas. Luego me fijo en la forma y en el esmero, con esto me refiero a cuanto cuidado pone quien escribe en lo que escribe, porque para mí escribir es un acto de amor, y cada escrito es como un ser. Por eso me molesta de mí el no revisar cien veces más cada uno de mis trabajos, lo considero mi más grande error.
* ¿Confias en poder publicar algo algun dia?

Quiero con toda mi alma ordenar todo lo que he escrito e intentar ponerlo en un buen libro, sean estos historias o poemas. Pero como esta ultimamente el panorama editorial en mi país, creo que me será bastante dificíl, pero esperanza es la palabra clave.
* Recomiéndame uno de por aquí (que no sean las Historias Piratas ni BountyHunter)

MMM...Leí el otro día un fic donde aparecían personajes de Naruto cruzados con green Lantern, pero dejalo, no te lo recomiendo. Quizás seria bueno que le hecharas un vistazo al fic de Polizonte, del cual acabo de olvidar el titulo(perdón Poli) o darle una oportunidad a las Historias de Enrutador de Franxo...Creo que valen la pena de verdad.
Literarias
* ¿Qué tipo de literatura prefieres? ¿Por qué?

No tengo un tipo predilecto y leo desde el envase de los caramelos hasta los rollos del mar muerto. Considero que todo estilo o tipo, tiene algo que entregar y si esta ahí, hay que tomarlo, o al menos darle una oportunidad.
* ¿Autor favorito? ¿Por qué?

Hay varios, sobre todo poetas. Sin embargo no es un misterio que entre mis predilectos esta H. P. Lovecraft, por qué?, bueno, simplemente porque ha sido de los pocos que me ha mantenido semanas dandole vueltas a sus ideas, y planteandome este mundo y miles más de millones de formas posibles.
* ¿Alrededor de cuantos libros lees al año?

Todos los que pueda, podria decir que mi promedio esta alrededor de trece o catorce, aunque han habido años, como el que acaba de pasar, en que este ha bajado drásticamente, principalmente por las exigencias del trabajo y la carrera.
* ¿Te has propuesto alguna vez alguna meta del estilo?

La verdad no, tan sólo me he planteado cosas como: "Si lo empezaste, terminalo" o "Leeló aunque no te atraiga demasiado, para poder destruirlo con fundamentos". La primera frase me ha pasado con libros que al segundo capitulo me decepcionan y la segunda con aquellos que quieren hacer parecer obras maestras, pero que al fin y al cabo son sólo frases bien armadas.
* ¿Sabrías decirme alrededor de cuantos libros (no académicos) tienes en casa?

¿Te bastaria con saber que mis libros académicos e reducen a diez, que estan amontonados sobre mi escritorio y que en mi closet es más fácil encontrar un libro que una prenda de vestir y que bajo mi cama sólo hay espacio para las cajas con libros que ya he leído? Suma...jejeje...Ahora entiendo porque quieren correrme de mi casa....
* Aparte de literatura "artística" (por llamarla de alguna manera), ¿lees algún otro tipo de cosas, ensayos, por ejemplo?

Sí, como ya te he dicho antes, leo de todo. Depende de si cae en mis manos y si cuento con suficiente tiempo(aquí aclaremos que el tiempo se refiere a que no tenga que preparar o leer algo para la U)
Musicales
# ¿Te identificas con algún estilo de música en concreto?
No, la verdad es que no me indentifico con ninguno. Aquí es más fácil preguntarme ¿Qué no escuchas?
# ¿Qué sueles llevar en tu reproductordelformatoquesea?
Ultimamente llevo música pop de dos grupos koreanos y un cantante del mismo país, bastante buenos a mi parecer, y que me hacen los trayectos en microbus más llevaderos. Aunque depende del mes o de lo que este haciendo para variar lo que allí lleve.
# Did video kill the radio star?
La radio(por lo menos en mi país) se mato a sí misma, llenandose de programas superfluos y tandas comerciales. Los videos fueron el profeta que nos ayudo a descubrir que varios grupos o artistas era mejor escucharlos que verlos...jajaja.
# ¿Tocas algún instrumento? ¿En un grupo?
No, por ahora nada. Aunque debo reconocer que hace tiempo que quiero comprarme un shamizen y aprender a tocarlo, por que?, Porque me cautiva bastante la melancilia de las notas que produce.
Guerra de Bandas

* Como observador externo, ¿cuáles son tus predicciones a estas alturas de la partida?

Que el que aguante más va a ser el ganador...Pues no sé, es bastante prematuro poenrse a predecir resultados.
* ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?
Hasta ahora, el hecho de que se haya llevado a cabo de nuevo, y que hayan logrado idear cosas nuevas. Cuando leía el tema para resucitar la guerra, ese era uno de los grandes peros.
* ¿Quieres entrar en alguna banda?
Ehhh...Me hablas a mí??...Me reservaré la respuesta, si no te molesta...
Foriles
* ¿Existe algún tema (no foro) en el que te sientas más a gusto que en el resto? ¿Por qué?
H P. Por qué puedo allí desarrollar mis ideas y comprobar que hay quienes se dan el tiempo de leer mis desvarios, además de dejar los propios. En suma, es el tema que más me acoge y me gusta.

* ¿Desterrarías algún tema en concreto? ¿Por qué?
No, porque creo que cada tema esta en el foro por algo. Ya que de una u otra forma a alguien puede interesarle y y de eso trata la diversidad, ¿no?

* En la Silla, ¿preguntar o ser preguntado? ¿Por qué?
Ambas, ya que toda moneda buena tiene dos caras que es preciso conocer. Y en ambos casos me divierto...creo...Espera que la contesto de nuevo cuando termine de responder.

* ¿Qué forero querrías que te preguntara en la Silla?
Si se puede pedir, bueno, Ramsus de nuevo, luego Kitakaze, y alguno de la trinidad del foro (Xeno, H-Samba o Citan), y luego, todo aquel que quiera anotarme en su lista de preguntadores.

* ¿Es estúpido poner todo este post tan estructurado para simplemente preguntar en la silla?
Ehhhmmm...No, no lo creo. Sólo puedo decir que de verdad ha sido un trabajo...
Hablemos de cosas estúpidas
¿Cuál es...

# ...la situación más estúpida en la que te has visto envuelto?
Una vez en que viajando en metro un niño pequeño me miraba, y se reia, hasta que de pronto y sin saber yo por qué se puso a llorar, y entonces su madre lo ve y me mira y me empieza a discutir por haber hecho llorar a su bebe, y yo allí, sólo mirandola sin entender. Hasta que mi silencio la hizo callar. Eso de verdad fue estupido.

# ...la pregunta más estúpida que te han hecho?
¿Tiene orejas de gato?...Otro día te cuento el contexto...

# ...la pregunta más estúpida que has hecho?
Una vez en que me había quedado fuera de casa, llame por telefono para hablar con mi padre e informarle como
estaba. Al contestarme no reconocí la voz de él y pensando que había marcado mal pregunte por mí. Mi padre me dijo que no estaba y yo le dije si me podia decir cuando llamase que yo le había llamado. luego corte y no me dí cuenta hasta un buen rato después de la tontera que había preguntado.

# ...la frase más estúpida que has dicho?
"Tralvagalfasio era una buena ciudad, buena hasta que llegaron los hormiguenses con su mierda". Sin comentarios, lo peor es que estaba bien lucido.

# ...la frase más estúpida que has oído?
jaja..A un tipo en una convención de animé: " Yo sé que lo que sé lo sé, porque sólo yo lo sé. Por eso soy tan cool, además mi mamá me lo dijo". Igual que arriba

# ...la broma más estúpida que has gastado?
Era adolescente. Antes los telefonos públicos tenian un número, y uno podía llamar a ellos como si de uno personal o de casa se tratase. Otro amigo y yo anotamos el de uno que estaba en una plaza y llamabamos a él. Una vez que nos contestaban preguntabamos por fulanito o sutanito. Imaginate la cuenta que aparecio después en nuestras casas.

# ...la broma más estúpida que te han gastado?
Una vez en el colegio, cambiaron mi silla por una a la que le faltaba una de las patas de atrás mientras yo estaba en el pizarrón. Al volver me sente sin darme cuenta y me fuí de espaldas azotando la cabeza con la mesa de atrás y luego en el suelo. ese día perdí todas las clases y me desperte en el hospital.

# ...la sonrisa más estúpida que has esbozado?
Cuando por accidente en una calle apoye mis manos sobre los pechos de una damisela que tuvo la mala suerte de aminar a mis espaldas antes de que me voltease. Ella me miro y yo sólo me puse rojo y le sonreí...creo que esa vez esa sonrisa estupida me salvo el pellejo.

# ...la leche más estúpida que has recibido?
Bueno, no sólo recibí, también dí. Fue por reirme de un chiste con tan mala suerte de que un compañero de curso penso que me reía de él. Se enfurecio y me desafio a una pelea. Así entonces se me abalanzo e intento golpearme, pero yo le dí dos combos y lo mande al suelo. lo malo vino después, ya que el resto del curso se unio para darme una paliza (Yo era alumno nuevo, en mi primera semana de clases). ahí golpee a varios, hasta que me dieron un golpe en la nariz, caí al suelo y si no es por un profesor, todavía estan apalizandome.

# ...la canción más estúpida que has escuchado?
Con perdón de quienes la siguen, cualquier regaeton.

# ...la película más estúpida que has visto?

La nueva versión de "La Guerra de los Mundos"

Y ahora... reducción al absurdo:
# ...la situación más absurda en la que te has visto envuelto?
Acompañaba a mis padres a unas compras en una tienda de departamentos, y una señora se acerca a mí y me empieza a preguntar por precios y caracterisiticas de algunos productos. Yo le explique que no trabajaba allí y que dificilmente podria ayudarle, la señora me mira e ignorandome continua con sus preguntas. Yo intentaba explicarle, pero no me hacia caso, así que al final me puse a ayudarle lo mejor que podia. Una vez que hubo encontrado lo que buscaba, se despide de mí y me da las gracias, diciendome: "Es el mejor vendedor que he encontrado en esta tienda de mierda". Absurdo?...Pues sí, mi padre hasta el día de hoy no para de reirse.

# ...la pregunta más absurda que te han hecho?
¿Tiene orejas de gato?...
No....
¿Y cuando va a tener?....

# ...la pregunta más absurda que has hecho?
Enojado porque todos los días al salir hacia el trabajo me tocaba un bus (micro en mi país) demasiado lento, lo que me hacia perder el tiempo, un día en la mañana antes de subirme le pregunto al chofer ¿Esta micro es rápida?

# ...la frase más absurda que has dicho?
Es increible que los niños en Japón hablen japonés desde tan pequeñitos, y no les cueste tanto.

# ...la frase más absurda que has oído?
"Creo que el inglés no sirve para nada, aprenderlo es una perdida de tiempo"...Esto lo dijo un compañero del colegio, lo malo es que después defendia a brazo partido las ventjas del inglés...Espera, es cierto, no es la frase, el absurdo era él...

# ...la broma más absurda que has gastado?
No sé si sea absurda o si sea una broma, pero si demuestra cuan absurdos podemos ser los humanos. estndo en un supermercado, y mientrás iba con mi hermano y unos primos, cogí una lata de conservas y me acerque hasta una señora y le dije: "Tome señora, lleve esto, llevelo". La señora extrañada me miro y cogiendo de mis manos la lata la puso en su carrito. Lo peor es que la seguimos y al pasar por la caja, compro la lata de conservas que yo le había dado.
# ...la broma más absurda que te han gastado?
Apagarme la luz mientras bajaba una escalera llevando un montón de libros. Así descubrí que no es posible para los humanos atravesar paredes, al menos no sin destruirlas.

# ...la sonrisa más absurda que has esbozado?
Aquí voto por la misma sonrisa estupida...Es igual...Absurda y estupida a la vez.

# ...la leche más absurda que has recibido?
Una que intento darme un tipo de un curso mayor, diciendo que yo le habia quitado a su novia. Lo absurdo es que yo a la muchahca en cuestión, no la conocía. Ironico ¿
no?
# ...la canción más absurda que has escuchado?
"ShiBahPutalaGuea" de Alvaro Henriquez, un cantante chileno...Es que si es por cantar mezclando insultos, yo entonces me merezco editar un disco.

# ...la película más absurda que has visto?
La versión cinematográfica del "Señor de los Anillos" o "Eragorn"...

Pa terminar
* ¿Qué opinas de mí? (Esta no puede faltar)
Eres una gran persona, un tipo correcto y a alguien que no me arrepiento de haber conocido. Lo malo es que fue tarde, pero no es algo que no se pueda solucionar. Gente como tú me devuelven la fe en la humanidad.

* ¿Odias tanto como yo el banner de "Haz el Test de la Muerte"?
No sé si lo he visto, o si al que te refieres es al mismo que yo creo que es. Pero si he tenido el gusto de ver el test aquel por ahí, y la verdad...Bueno, apoyo la moción.
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Segunda parte....Que el anterior ya no me soportaba:

@ Rentaromon:
Pasemos a las preguntas de interés...
-Si el león no es como lo pintan, ¿entonces cómo es un león?
Mucho menos temible, por lo general lleno de pulgas, hediondo y mantenido...De verdad que la literatura y la tele han hecho que el león parezca un modelo a seguir, pero es mejor no tomarlo en cuenta...
-¿Si no está limpio, está Impeke?
MMM...Por que me suena esta pregunta. Ahora sólo recuerdo un comercial de un limpia algo que pasaban hasta hace poco por TV...Digamos que si no esta limpio, esta descuidado solamente. Ya que la limpieza depende de quien la ve, igual que la belleza...
-¿Cuál es la mitad de uno?
El ombligo, por supuesto...jaja
-¿Y la mitad del otro?
Su propio ombligo...
-¿Firefox es un zorro o un panda?
Para mí es un zorro...¿Donde está el maldito panda?
-Si le buscas tres pies al gato, ¿es que está cojo?
Yo lo sabia por buscarle cinco patas al gato, así que si el tuyo tiene tres, le paso la quinta del mio y quedamos a mano.
-Un personajillo por ahí (y que conste que no fui yo) confundió a un Prinny con un cuervo. ¿Qué le dirías?
¡Pudrete!...Nah, no importa, los prinny no tienen problemas con eso...Aunque confundirle con un cuervo...Hasta donde yo sé esos son negros...Bueno, los misterios del daltonismo...
-¿Cómo le hace la Mujer Maravilla para buscar su avión invisible?
Fácil, con su lazo mágico...O por el olor del aromatizante que lleva dentro de el.
-¿Black Luffy es el cáncer del foro o solo es un incomprendido que padece de fimosis?
Black Luffy es la piedra suelta del foro, que no acepto ser parte de la base de la torre y quiso ser el pinaculo, pero mientras subia se resbalo y allí esta rodando eternamente...Cancer, es darle demasiada importancia...Y lo de la fimosis, es demasiado impactante para ser él.
-Dio algo de cosa ver el enlace anterior, ¿verdad?
mmm...No tanto, he visto cosas peores, de esas que no te dejarian dormir en meses.
-"Un caza recompensas nace para cazar piratas", ¿a qué vino esa frase?
Fue sólo una construcción literaria, que al parecer te sigue afectando. no tenia ni tiene ningún mensaje o intención oculta. Sólo apreció, se vio bien y allí se quedo.
-¿Sabías que esa frase hiere y mucho? :cry:
Yo creo que estas exagerando, maldito traidor, vende islas, ¿Ves? esas si son hirientes. (por si acaso, son solo ejemplos en ningún caso pienso así)
-¿Cómo piensas terminar el desvío a Syrup?
Pero sí aún no lo empiezo, no sé que es lo que escribirán los demás al respecto, así que aún no sé como terminará. Por mi parte, ya veremos.
-¿A quién más piensas meter al barco?
Me falta el Papa, un futbolista famoso y algún personaje de viedojuegos (Aún no me decido entre Kratos de God of War o Kazuma Kiryu de Yakuza). Nah, que va, si aún hay espacio en el barco. Aunque siempre igual puedo jugar a tirarlos por la borda ¿no?
-¿En dónde te imaginas ver a cada uno de la tripulación pirata en cuanto termine la aventura?
No sé el resto, pero de seguro tú vuelves a enrolarte en la fuerza...jejeje...Es broma...La verdad no me lo he planteado, sólo sé donde va a quedar Silver al final de todo esto.
-¿Debería preocuparme si veo a Ramsus cerca de aquí?
¿Le debes dinero? ¿Te metiste con su hermana?¿Insultaste a Captain Tsubasa? Si no es ninguna de esas, no hay de que preocuparse. Ahora si lo dices por lo de H P, Bueno, eso ya se verá. A mi me tiene bastante intrigado todo eso.
-¿A este paso "The Outlaws" pasaría a llamarse "The Renegades"? (lo digo porque si sigues metiendo a cada desertor de los blanquitos...)
MMMm...Nah, porque había una serie gringa que se llamaba así. Creo que nos vendria mejor el apodo de "Hermanas de la Caridad" o "Santo Auxilio de los Indecisos". Ahora, si no quieres a Fletcher en el barco, bueno, usemoslo de munición...jeje...
@ Franxo, Capitan de los Seven Up
-¿Has estado alguna vez frustrado?
MMM...Varias veces, pero ha sido pasajero. ¿A que viene la pregunta?

-¿Como ves la guerra de bandas?

Buena, Bonita y Barata. y deberia agregar interesante.
-¿Te hace ilusión vovler a participar como marinero en lugar de capitán?
No se sí ilusión, pero si me agradaría ayudar a alguna tripulación a arrollar a sus adversarios. Digamos que me veo más como una especie de mercenario en esta edición.
-¿Que te parece tu futuro capitán?
¿Y cual de todos seria ese?...(Silver silva mientras se hace el desentendido)
-¿conseguirá su banda remontar el vuelo?
A menos que tengan un avión en vez de un barco...jejeje...Bueno, es prematuro para echarse a morir, además, vimos en la edición anterior como cierta banda verde resucito de entre las llamas para arrasar en la comptencia.
-Ahora que estás cerca de los 30, ¿se te han apsado muy rápido los 20?
Sabes, este último año si que paso volando, los otros no me dí mucha cuenta, pero que más da, aquí estoy yo, que entre de 24 años a este foro aprestandome a cumplir los 30. Eso si lo piensas es bastante increible...
-¿Hay algo que te hubiese gustado hacer y que no haya hecho?
¿Dices antes de cumplir los 30?...MMM, nah, todo lo que quiero hacer y no he podido, todavía puedo intentar hacerlo.

-Ahora defineme con una palabra cada una de las 4 bandas
Dead N Roses: Constantes
Poseidon Crew: Autosuficientes
Hermanos de la Costa: Dinámicos
Seven Nation Army: Audaces

@ Osin, Quien como su personaje mejor me leía la mente...
-¿Cuando te dio ese interés por la alquimia?
Hace bastante tiempo, mjucho antes de que en el mundo esa palabra se hiciese famosa por una serie de anime que la lleva en su titulo. Fue casi por accidente y me inmiscuí en ella y en sus recovecos sin oponerme. Aunque no sé mucho, si debo reconocer que me atrae bastante.
-Me hiciste varias preguntas sobre leyendas, me gustaría saber tu opinión sobre esos lugares así que:
a: tu opinión sobre la Atlántida.

A diferencia tuya, yo creo que de alguna u otra forma dicha civilización o terreno debio haber existido. Pero refiriendome a lo que nos compete, opino que desaparecio producto del avance desmesurado de sus tecnologias, así como el descontrol del saber. Es extraño que diga esto, pero de verdad creo que de esta y otras civilizaciones nacieron las que hoy llegamos a conocer.
b: isla de Mu.: Al igual que la Atlantida en algún lugar del mundo debio estar situada. sus gentes y sus conocimientos no pueden haberse esfumado como si nada. Por tanto, Es muy probable que quienes estuvieron allí, para evitar el mismo destino que corriese la isla, ocultaron sus origenes, pero transmitieron el saber, parceladamente.
c: opinión de Shamballa: Esto es un poco más complicado, ya que Shamballa, es hasta hoy, un lugar que no desaparecio, si no que, según aquellos que se dicen entendidos; más bien se oculto de los ojos impropios. De existir, ¿Será tan ideal como cuentan? o ¿Es sólo un lugar que avanza a otro ritmo? No tengo una opinión acabada con respecto a ninguna de estas tres locaciones, si no que muchas, muchas preguntas.
-¿Algo que contar sobre la alquimia?
Que cuando logras desentrañar lo criptico de lo escrito resulta verdaderamente fascinante la manera en que la ciencia actual se refleja en dichos procesos antiguos y supuestamente falsos.
-Presupongo que has leído Slam Dunk, ¿tu opinión sobre el manga? ¿y sobre las obras de Takehiko Inoue?
El manga es excelente, dinamico y ágil, dejandose leer con una facilidad asombrosa. Sin embargo es largo, lo que es malo sólo para mi bolsillo. Aunque el anime tampoco esta mal, ya que el doblaje con que lo pasaron en mi país le hace bastante justicia. Con respecto al resto de las obras de Inoue sólo puedo referirme a Vagabond, la cual desde la primera página me encanto, embrujandome a tal punto de ser la unica obra por la que estoy dispuesto a pagar el dineral que pago. De Real o Buzzer Beater, solo diré que conozco de que van, pero no les he dedicado el tiempo y la atención que se merecen. Se me olvidaba, Inoue tiene ese don de con unos simples trazos describir o transmitir un sinfin de emociones.
-¿Te gusta algún deporte en particular?
No soy fanatico acerrimo de ninguno en especial, he practicado varios, pero por ninguno doy la vida, la verdad.

-¿Qué tal es la liga de fútbol en Chile? ¿Es bueno el equipo que tiene el nombre de mi patria?
La verdad y bajo mi humilde opinión no es de las mejores, ya que pudiendo ser mejor, todos solo se preocupan de los llamados equipos grandes. Digamos que en los equipos de barrio se ve más emoción que en el llamado futboll profesional. En su tiempo fue bastante bueno, a lo largo de la historia de la liga chilena si no recuerdo mal ha ganado tres o cuatro veces el campeonato, de allí han salido buenos jugadores o juegan grandes del futboll chileno (como el Coto Sierra). El año pasado estuvo a punto de irse al descenso, pero en lo que va del campeonato de apertura de este año, van punteros.
-Hablando de patria, ¿qué tal ves tu país?
Uno que tiene todo para ser de los grandes, pero que sin embargo sigue empantanado en recnillas del pasado. uno donde la falta de visión de alguos lideres nos esta condenando a seguir caminos escabrosos. Pero a pesar de todo, un país amable y ameno que tiene en su gente el mayor de los tesoros.
-¿De que parte de Chile eres?
Yo nací en Talca, o Septima Región del Maule, sin embargo desde los tres años que vivo en la capital, en Santiago, dentro de la Región Metropolitana.
-¿Qué tal la crisis por allí?
Como te decia, hasta ahora no se ha visto, pero con tanto cuco que meten los ministros y con lo que han hecho algunos empresarios de aprovecharse del panico y despedir gente, se esta empezando a vivir un ambiente de temor. Para mí esta crisis la crean los medios, a lo largo del mundo, para ocultar cosas más importantes.
-Vamos a hacer un recorrido turístico por las zonas que me parecen interesantes de Chile, comenta que te parecen esas zonas y si has estado (ya se que por ser de Chile no necesariamente has visitado todo sus rincones XDD):
a: El Glaciar Grey.
: Chile esta lleno de hielo, lo que hace que poseamos una de las reservas más grandes de agua del mundo. Este glaciar es inmenso y hermoso, y lo visitan muchos turistas del resto del mundo(extrañamente para nosotros, que vivimos en estas tierras, es casi imposible costear ciertos precios).Antes eso sí era mucho, mucho más grande.
b: Sewell.: Una de las antiguas ciudades mineras enclavada en el corazón de los Andes. quienes vivieron allí la recuerdan como el paraiso. Para mí es otro lugar más donde queda en evidencia que los sistemas extranjeros eran mejores.
c: El desierto de Atacama (sobretodo cuando florece).: Uno de los más secos del mundo, un milagro cuando florece y se llena de color. La prueba fehaciente de que la magia y el misticismo existen. Puede haber algo más maravilloso que un desierto lleno de flores?
d: la parte de Patagonia de tu país.: Hermosa, a más no poder, llena de vegetación virgen y azotada por vientos ancestrales. Una parte del paraíso enclavado en tierra austral. La promesa y la postal del hermoso lugar ubicado al final del mundo.
e: Tortel.:Otro trozo de paraiso, donde pocos compatriotas hacen patria. Allí donde la naturaleza te oprime el alma, allí donde la grandeza del mundo y sus misterios cobra sentido.

-¿Recomendarías algún otro lugar en especial de tu país?
Hay tantos, por nombrar algunos: Las Torres del Paine, La Ruta de los Volcanes, donde destacaria al Villarrica, Valdivia, San Pedro de Atacama, ufff, eso por ahora, pero de verdad, Chile tiene la gracia de poseer paisajes de todo el mundo, hay para todos los gustos.
-¿Alguna comida especial de tu país que esté rica?
Aquí en este punto también hay varias recomendaciones, por ejemplo: el Pastel de Choclo, Los Porotos Granados, las Humitas, el Pastel de Jaiba, la Centolla, el Asado al Palo, y como no mencionar el Mote con Huesillos(este es una especie de postre o bebida), las sopaipillas y las empanadas de Pino.
-¿En que forero te fijaste para bien cuando comenzaste tu andadura por este foro?
En ese tiempo fueron todos, que no eran muchos, pero principalmente aquellos que se daban el tiempo de leer al resto y de ayudarles, entre estos estaban Xeno (sí, los trolls lo transformaron en el que es hoy) y algun otro que entro antes.
-Lo siento mucho, pero me he empeñado en resucitar los Top-10 y esta va fija a cualquiera:

Yo también lo siento y las dejaré para mañana, que ya es tarde...Y así me lo pienso, que no tengo un top 10 de foreros.

-Y la última por ahora, ¿qué opinas de mi persona?
Otro de los que me he llevado una grata sorpresa. Bastante agradable y muy correcto, podria estar dias leyendo tus historias o comentarios. Alguien que le hace bien al foro, es alguien digno de ser considerado y ese tipo de persona eres tú. En resumén un tipazo.
Y eso por hoy...A quien le interese...Llevo cinco horas contestando preguntas y he tenido que posponer unas...Buenas noch...Digo días...Nos leemos.....
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Una segunda tanda de preguntas, a la espera de la contestación del Top-10:
-¿A qué foreros te gustaría conocer en persona (al menos dime cinco nombres XDD)? ¿Cómo te los imaginas físicamente?
-¿Te gustaría visitar España? Si es que si, ¿qué parte de España te llama mas la atención?
-¿Qué bombo se le da en tu país a Matías Fernández (Matigol) y Manuel Pellegrini?
-¿Quién sería la persona que mejor representa a tú país? ¿Y quién crees que sería la persona que mejor representa el mio?
-A las preguntas de Rido "Historias Piratas (Test by Ramsus)", ¿podrías poner un quoteo de las respuestas a esas preguntas que diste en su momento (porque yo no las he leído XDD)?
-Has comentado que trabajabas, ¿en qué trabajas si se puede saber ^^?
-¿Qué crees que le falta a HP?
-¿Qué forero te gustaría que apareciese en HP? ¿Y que apareciese como lector?
-Me voy a permitir quotear unas de las preguntas que me hizo Rido en su momento:
El test de Ramsus pedía definir a los protagonistas de las Historias Piratas. Yo voy más allá, califica a los secundarios: As, One Piece, Mijok, Reyes, Flaunder, Roca, Estella, Hilmar, Mei, Fletcher, White y Miguel, Kita, Kid, MaNe, Geralt, Ailing, los Dark Hunters, Hannah, Anton, Miles...
Añado a esa lista a Berto y Bibi.
Por ahora creo que son suficientes, mañanas si puedo mas ^^
Gracias Natthy ^^
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

seguimos con las preguntas:

Chile:
-¿Que es el cilantro?
- ¿Que es las paltas?
- ¿Que son los duraznos?
- si fuera a Chile ¿Que platos típicos me recomendarías?¿Y lugares?
Guerra de bandas:
- Estas interesado en participar (interesante) ¿Que es lo que valoras de una banda para decidirte entrar?
- Si pudieras elegir entre la banda de: Los Rojos, Los Amarillos, Los Azules, Los Verdes o Los Marines, ¿Cual escogerías?
- ¿Cuéntanos como fue ser capitán de los The Outlaws?
- ¿Que es lo más echas de menos de esa epoca?
- ¿Como era las bandas enemigas atraves de los ojos de The Outlaws
One Piece:
- ¿Tienes alguna figurita de One Piece?
- ¿Y de otras series?
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Bueno, vamos a ello:

1- ¿Qué consejo me darías como novato en la guerra de bandas?
2- ¿Qué me puedes decir sobre artes marciales?
3- ¿Qué artistas te gustan a nivel pictórico? ¿Y escultórico?
4- ¿Periodo artístico favorito?
5- ¿Qué es lo primero que pensaste esta mañana al levantarte?
6- ¿Qué opinas de Bon Kure? ¿Y de los ñus?

Y la fase egológica:

7- ¿Qué opinas de mis dibujos?
8- ¿Qué opinas de mi? ¿Y de mi nueva firma?
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Unas pocas para no presionarte.
-OK, ahora haz el test de Ramsus que Rido te puso, pero esta vez solo conmigo que se te olvidó calificarme :P
-(De nuevo que te la saltaste) ¿Si podrías decirme quien es Aimmy?
-¿Tanta manía le tienes a Fletcher? XD Con eso de que lo quieres usar como sujeto de pruebas para tus cañones...
-¿Qué tanto cuesta una Coca Cola donde vives?
-¿Hay algún vicio que tu alter ego ficticio y tú tengan en común?
-Ahora a algo para que pienses un poquito: ¿Qué posición ocupa cada uno de los tripulantes del Caledonia? Nada de "Mijok es el segundo, As el tercero, etc.", sino qué oficio desempeña cada uno en el barco y como banda.
Ahí tienes. Pa' que te entretengas.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Bien, aún con el sueño a cuestas, espero no defraudarles con esta nueva tanda, hoy no hay introducción porque el sueño me mata, y Renta, ya te deje para mañana, sorry , pero aquí ya son la una de la madrugada. Así que vamos allá:

@ Osin: Aquel que desea un top ten
Antes que todo, sigo debiendote lo anterior. No consigo hacerme un top ten, lo siento...

-¿A qué foreros te gustaría conocer en persona (al menos dime cinco nombres XDD)?
A todos…Siempre que se pudiera claro. Pero por nombrar: Ramsus, Terreis, Rentarou, Rido, y Osin, o sea tú. Je…

¿Cómo te los imaginas físicamente?
Bueno, no me los imagino la verdad, por lo general cuando les leo los relaciono con su avatar (Silver se imagina a Rido como un gran cuatro azul…) Así que sólo diré que pienso que al menos son humanos…

-¿Te gustaría visitar España? Si es que si, ¿qué parte de España te llama más la atención?
Claro que me gustaría viajar a España, y ten la seguridad de que cuando lo haga les avisare a todos. Qué lugar me llama más la atención, bueno, hay varios, pero creo que para empezar debería hacerlo con Madrid o Barcelona, ¿no?

-¿Qué bombo se le da en tu país a Matías Fernández (Matigol) y Manuel Pellegrini?
Bastante, de hecho, hasta hace un tiempo un canal de televisión transmitía todos los partidos del Villareal. Ahora cada tanto hablan de él en periódicos y los noticieros. Aunque sabes, es lo mismo que se hace con otros jugadores chilenos que están en el extranjero (bueno excepto lo de transmitir los partidos) y eso surgió con Zamorano. Ahora con Pellegrini es bastante raro, ya que en un principio, antes de que llegase a España o empezase a triunfar en Argentina, era criticado y de hecho los mismos que hoy le alaban lo descueraban cuando entrenaba a Universidad Católica.

-¿Quién sería la persona que mejor representa a tú país? ¿Y quién crees que sería la persona que mejor representa el mío?
Difícil, puesto que mi país está lleno de contrastes y un solo personaje no basta. Además no sé si tomar un deportista, un actor, un cantante o un político…Espera, esos no representan a nadie…Así que elegiré escritores y diré: Pablo Neruda o Gabriela Mistral, a Chile, por eso de que mi tierra es tierra de poetas, y al tuyo pues claro, Miguel de Cervantes, todo un caballero de la pluma.

-A las preguntas de Rido "Historias Piratas (Test by Ramsus)", ¿podrías poner un quoteo de las respuestas a esas preguntas que diste en su momento (porque yo no las he leído XDD)?
He revisado y si bien hay una pregunta similar, las otras no me las formulo, ese es mi fallo. Pero igual aquí el link, ya pronto contestaré entonces lo que debo
http://www.pirateking.es/foro/ftopic8106-525.html

-Has comentado que trabajabas, ¿en qué trabajas si se puede saber ^^?
Ahora, en el departamento de ventas, en una empresa encargada de la producción y comercialización de artículos publicitarios, merchandising y esas cosas. Mi puesto es en una tienda destinada a la venta de artículos relacionados al anime, el manga y la música oriental en general.

-¿Qué crees que le falta a HP?
Más continuidad quizás. O más lectores tal vez.

-¿Qué forero te gustaría que apareciese en HP? ¿Y que apareciese como lector?
No sé muy bien quien podría ser nuestra nueva estrella. Hay varios que califican para un puesto estelar. En cuanto a lectores, me encantaría leer comentarios de todos los que han leído algo, no importa quien sea.

-Me voy a permitir quotear unas de las preguntas que me hizo Rido en su momento:
El test de Ramsus pedía definir a los protagonistas de las Historias Piratas. Yo voy más allá, califica a los secundarios: As, One Piece, Mijok, Reyes, Flaunder, Roca, Estella, Hilmar, Mei, Fletcher, White y Miguel, Kita, Kid, MaNe, Geralt, Ailing, los Dark Hunters, Hannah, Anton, Miles...

Añado a esa lista a Berto y Bibi.

As: Es la punta de lanza de los Outlaws, aquel que se la juega por su banda, sin medir consecuencias. Representa y refleja el cómo debió verse en su juventud Silver y Mijok.
One Piece: La hermana de todos en el Caledonia, aquella que se preocupa por todos y cada uno de los que están en el barco. Sencilla, hermosa y decidida, no teme enfrentarse a los marines con tal de defender a sus amigos.
Mijok: El sucesor natural de Silver, aunque opuesto en métodos y maneras, entiende a la perfección la mente del capitán. Fuerte, decidido y con una fe ciega en su capitán.
Reyes: El primer adoptado de los Outlaws. Un personaje que pasa la mayor parte del tiempo borracho, pero cuando reacciona sorprende. Alguien que aún tiene mucho por dar. Espero que quien lo creo pronto de señales de vida y nos cuente más de su pasado.
Flaunder: El perro pirata por excelencia, ejemplo de cuan mal le puede hacer el mar a los seres vivos. Fiel y valiente, en sus ojos brilla aún la luz de un pasado gallardo.
Roca: Este es un relleno, que de a poco ha ido ganando espacio. En un principio lo idee para usarlo como enlace, pero luego se fue quedando y ahí está ahora, bebiéndose hasta el agua de los floreros. Aún está al debe, ya se me ocurrirá algo.
Estella: La doctora de los de la Joya. Se lee como una mujer bella y que pasó de misteriosa a estar llena de inquietudes. Al leer sobre ella, la imaginaba tal cual como Rido pretendía que se viese. Me gusta bastante y ya quiero ver si perderá el temor ante Silver y el resto.
Hilmar: Una gran y acertada inclusión, el fantasma del bardo tiene mucho que contarnos aún y bien llevado creo que nos sorprenderá bastante. Me gusta mucho.
Mei: No puedo dejar de pensar en Shampoo de Ranma, cuando leo sobre ella. La percibo un poquito infantil, pero confío en que en su momento se desatara y nos sorprenderá gratamente.
Fletcher: Un personaje que pintaba para pirata desde el principio, pero no por convicción, si no que por lealtad y que por nuestras maliciosas plumas se transformo en un gran traidor. Otro que tiene mucho que dar y espero que llegue a ser tan querido como otros.
White y Miguel: Dos que vienen a demostrar que Silver poseía un pasado antes de ser pirata. Su misión en esta parte de la historia es servir de testigos de los pasos que ha dado el ex pupilo del profesor y los descubrimientos que han realizado hasta ahora. Ellos son los huéspedes en el Caledonia, cosa que puede verse en el hecho de que Silver siempre evita que estén en los momentos complicados de la banda. Ya veremos que más pasa con ellos.
Kitakaze: La gran victima de esta historia. Es aquel personaje que deseo que en cualquier capitulo el autor que lo lleva nos diga:”No estaba muerto solo…” Desde mi punto de vista era el Mijok de Ramsus.
Kid: El malo malísimo por excelencia y el que debería enfrentar al que ha presentado Terreis (Maximiliam). Un personaje que se nutre de la maldad extrema que le imprimió Ramsus, yo sólo lo agregue al juego. Es otro de esos que aún tiene mucho por mostrar.
Mane: La mano derecha de Ghorrhyon, otro que se está descubriendo lentamente y que debería sorprendernos pronto con su historia o sus intervenciones.
Geralt: El caballero, el cazador, el preservador del honor. Sus pasos son de los que sigo atentamente y porque no decirlo, me encantaría verlo cruzar su camino con Silver y el resto.
Ailing: Uno de los personajes que más me ha cautivado dentro de las historias piratas, es espontanea, vivaz y se puede percibir cierta hermosura en el cómo es descrita. Me encanta porque sí y también me gustaría verla interactuando con el grupo de este lado.
Los Dark Hunters: si bien están reapareciendo, bueno, esperemos que reaparezcan ya del todo, para poder hablar más de ellos.
Hannah: La pequeña aprendiz, es como ya dijo alguien por aquí, uno de esos personajes que irá creciendo paso a paso en las historias. La percibo frágil, pero poderosa de espíritu, lo que la hace muy, muy interesante.
Anton: El tutor perfecto para Hannah, el personaje que no puedes no querer, bonachón, simpático, divertido. Me entristeció mucho su pasado, pero le da más valor a su situación actual.
Miles: Que puedo decir, es otro de los que me encanta. Cada uno de sus comentarios tiene ese algo que me desternilla. Lo veo como un gentleman que va por la vida a su modo. Simplemente genial.
Berto y Bibi: Ya lo había dicho y lo repito, están bien como están. Creo que en tu capitulo dejas en claro todo su desarrollo y son el ejemplo de cómo a pesar de lo que pase, se puede remediar todo lo malo. Son geniales a su modo y ya vimos cuan importantes dentro de tus historias
.

@ Terreis, La que desconoce de seguro el perejil.
-¿Que es el cilantro?
A ver, es un aliño que consiste en una hierba fresca que lavada y picada finita se agrega a las preparaciones, como sopas, ensaladas, u otros platos. Es bastante buena y tiene un aroma que te abre el apetito.
- ¿Que es las paltas?
Las paltas o palta es el fruto del palto, en México las llaman aguacates (creo que se escribía así) no sé como las conocen en España o Europa. Pero son verdes y su interior al estar maduro posee una textura suave. Son exquisitas con cebolla.

- ¿Que son los duraznos?

Otra fruta, creo que allí les llaman melocotones. Es increíble que cosas tan simples varíen tanto de un lugar a otro. Uno de los postres que más se preparan por aquí es el de Duraznos con crema, quedan de chuparse los dedos.

- si fuera a Chile ¿Que platos típicos me recomendarías? ¿Y lugares?
Ufff, la lista es larga. Para platos, remítete a lo que le conteste a Osin antes, y para lugares, pues también, aunque podría agregar, la carretera Austral, Pomaire, La Serena, Viña del Mar, y un largo et cetera.

- Estas interesado en participar (interesante) ¿Que es lo que valoras de una banda para decidirte entrar?
El compromiso y la participación que tengan. Sin eso no vale la pena entrar a una banda. También vale mencionar que sean humildes, ya que al fin y al cabo, como esto es un juego, nunca se sabe quién será el que gane y sin humildad a veces podemos herir susceptibilidades.

- Si pudieras elegir entre la banda de: Los Rojos, Los Amarillos, Los Azules, Los Verdes o Los Marines, ¿Cual escogerías?
¿Se puede escoger ser marine? ¿Digo, al menos intentar solicitarlo? Interesante. Con respecto a elegir, no sé, creo que cualquiera que tenga “Aquello” que me llama la atención, podría ser la perfecta.

- ¿Cuéntanos como fue ser capitán de los The Outlaws?
Una experiencia bonita y enriquecedora. Me ayudo a conocer a muchos de los del foro y también a ser conocido. Lo disfrute bastante y creo que quienes fueron mi banda se daban cuenta de eso.

- ¿Que es lo más echas de menos de esa época?
Como están las cosas, ya no extraño casi nada de esa época. Antes te hubiera dicho, el buen rollo, o que nos conocíamos. Sin embargo hoy se vive algo similar y la evolución siempre es buena. Aunque pensándolo bien, si puedo mencionar algo, el hecho de que antes Xeno, Citan y H-Samba, se pasaban más por este lugar.

- ¿Como era las bandas enemigas a través de los ojos de The Outlaws?
Excelentes oponentes, todas tenían a alguien que deseábamos para nuestra banda. Pero precisamente eso era lo que hacía que la competencia fuese tan reñida y entretenida.

- ¿Tienes alguna figurita de One Piece?
Varias, como dos o tres series de SD´s de varios de los arcos argumentales. Un Zoro y Un luffy edición especial de Mattel. De hecho ayer me reglaron una nueva de Sanji y en marzo espero hacerme con otro set de figuras más grandes (Cuando tenga todo junto pongo fotos)

- ¿Y de otras series?
Sabes, me encantan las figuras en SD, así que tengo de Fate Stay Night, De Shakugan no Shana, una figura de Red XIII del FFVII, unas mini play arts de Auron del FF X, de Tifa del FF VII y de Squall del FFVIII, un knight de Ragnarok, varios sets de Bleach, otro de Rurouni Kenshin, una figura de Nightmare del Soul Calibur, varios Zoids y otros cuantos Gundams. Ah y una colección de figuras de Disgaea. Diablos, nunca me habia puesto a pensar esto...Voy a necesitar más espacio...

@ Okama Nodnol Kure, el de la firma interesante.
1- ¿Qué consejo me darías como novato en la guerra de bandas?
Que debes poner mucho de ti y sobre todo disfrutar de las pruebas, no estresarte mucho y aprovechar de aprender del resto.
2- ¿Qué me puedes decir sobre artes marciales?
Que son buenas, te forman el carácter, y te ayudan en distintos aspectos de tu vida, dependiendo de cual practiques, en lo personal me llama bastante la atención el Hapkido, disciplina de origen coreano y de la cual hace como tres o cuatro años atrás un primo mío fue campeón mundial.

3- ¿Qué artistas te gustan a nivel pictórico? ¿Y escultórico?
Aquí me reconozco ignorante, ya que jamás me he detenido a preciar la obra de nadie en especial. Digamos que esta rama del arte no me atrae demasiado. Así que perdón mi ignorancia y sólo diré a mi favor, que admiro a cualquiera que pueda pintar, dibujar o crear una escultura, ya que es algo que yo jamás lograría hacer.

4- ¿Periodo artístico favorito?

MMM…No sé, ¿el renacimiento? Perdón, me falta argumento para justificarme, debe ser por la hora.

5- ¿Qué es lo primero que pensaste esta mañana al levantarte?
Podría decirte que en la fórmula para curar el Sida, pero no, mis primeros pensamientos no son tan altruistas, así que te diré la verdad: Mierda, me he quedado dormido
6- ¿Qué opinas de Bon Kure? ¿Y de los ñus?
Bon Clay es uno de mis personajes favoritos dentro del universo de One Piece, el y su okama way, hasta el día de hoy me sacan risas. Los ñus en cambio, han demostrado ser animales a los que temer, aunque creo que estaría bien tener uno de mascota.

Y la fase egológica:

7- ¿Qué opinas de mis dibujos?
Debo ser sincero y decir que hasta ahora sólo he visto aquel que llevas en tu firma. Ya enmendaré eso. Sin embargo debo reconocer que estoy gratamente sorprendido, me han gustado bastante.

8- ¿Qué opinas de mí? ¿Y de mi nueva firma?
Eres uno de los nuevos usuarios que se está haciendo un espacio dentro del foro, correcto al escribir y al exponer tus ideas, alguien con quien da gusto encontrarse. Con un avatar que aún no descifro y que como ya he dicho tiene una nueva firma bastante buena.
Y eso por ahora...Buenas noches, nos leemos.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Vamos a preguntarle algo al capitán de los Outlaws. Es mi buen deber de... yo que se ¿Forero? Así que he aquí mi trecientas pregutnas.
1.¿Te aprece buena idea lo de los objetos en la GBII? Explica tu respuesta
2. ¿Por qué decidiste no presnetarte a capitan depsués de todo?
3. ¿Me rcomendarías ir a Chile algún día?
4.¿Te gustaría visitar mi país (México) en algún momento?
5. Siguiendo con viajes describe tu viajee del sueño.
6. Regresando a la GB ¿cuál es la prueba que más interesatne te ha parecido?
7. ¿Te gustaría ver tu Prinny en el Wanted si llegas a entar o eres como Rido que no le importa?
8. ¿Cómo mejorarías a la gaceta?
9. ¿Te gusta discutir? Si es así di algún tema en el qeu disfrutes especialmente.
10. ¿Te gustan los clásicos?
11. Recomiendame un autor actual.
12. ¿Te ries mucho?
13. ¿Tiene memes personales con tus amigos?
14. ¿Eres ávido de las convenciones de anime?
15. ¿Eres un videojugador compulsivo?
16. Aparte de Disgaea ¿me recomendarías algún juego?
17. ¿Eres fiel a alguna marca?
18. Pregutno poco ¿crees que debería preguntar más?
19. Dime algún consejo para mis historias de HP (a parte de actualizar más seguido).
20. ¿No quieres participar en el concurso mensual?
21. ¿No te gustaría participar en el otro foro?
22. ¿Quienes son tus mayores influencias poéticas?
23. ¿Algún régimen para leer mucho?
24. ¿Qué estás leyendo ahora?
25. ¿Qué estuidas?
26. ¿Qué te impulsó a esa carrera?
27. ¿De no estudiar eso que otra ocpión tendrías'
28. ¿Tienes mascota?
29. ¿Animal mitológico favorito?
30. ¿Te decepciona que nada más se me hayan ocurrido 30 preguntas y no 300?
Bueno lo dejo aquí. Disfrutalo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Bueno, vengo con nuevas preguntas.

Relacionadas con las anteriores:
¿Qué se siente al ver como un familiar tuyo es un campeón del mundo?¿Qué fue lo primero que te dijo tras ganar? ¿Ahora es una mejor hora para exponer tus razones acerca del renacimiento como periodo favorito?
¿Has visto ya alguno más de mis dibujos?
Videojuegos:
Hablemos de clásicos, puntúa estos juegos del 1 al 10 y razones:

1- Tetris
2- Pacman
3- Ice Climbers
4- Contra
5- Wreckling crew
6- The revenge of Shinobi
7- Streets of Rage
8- Streets of Rage II
9- Golden Axe
10- Sonic the Hegdeog
11- Donald in Maui Mallard (conocido en otros sitios como Cold Shadow)

12- Tus cuatro personajes favoritos del Soul Clibur y razones
13- ¿Y de la saga Tekken?
14- ¡¡¡¿Por qué no tienes ninguna figura del Final Fantasy 9?!!!
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Mierda, osin me ha "robado" algunas de las preguntas que iba a hacerte. En cualquier caso. Ahí va... otro de esos megacuestionarios largos que, cuando completes el test by Ramsus, posiblemente amplíe. De todos modos voy a intentar evitar preguntas que estén allí, para no duplicar ^^

Capítulo 1: Historias Piratas
  1. Comenta un poco cómo crees que ha sido la evolución del tema desde sus inicios.
  2. ¿Cómo crees que afectará la Guerra de Bandas? ¿Está ocurriendo ya o es pronto para saberlo?
  3. ¿Te gusta recibir avances o prefieres ir descubriendo las cosas por tu cuenta?
  4. ¿Planificar las sagas conjuntas o improvisación?
  5. ¿Cuál es, a tu juicio, el mejor capítulo de las Historias Piratas?
  6. ¿Y el más raro?
  7. ¿Y el que menos te ha gustado?
  8. ¿Cuál es tu saga favorita de las de las Historias Piratas? Ejemplos: Ramsus VS Silver, Punto Ciego, Serafia, Atonar, Red Village, Relthar, Shabaody, Thriller Bark, Cinco Muertes...
  9. ¿Cuál es el capítulo o capítulos que consideras totalmente decisivos para entender las Historias?
  10. Sin desvelar detalles argumentales, ¿cómo es el final que esperas para las Historias?
  11. Aunque parece que las cosas empiezan lentamente a encaminarse hacia un fin, ¿cuánto recorrido crees que le queda a la trama?
  12. ¿Hay vida después del Maelström?
  13. Siguiendo esta línea "prediccionista", ¿qué futuro le auguras a Rido?
  14. ¿Le vendría bien "independizarse"?
  15. Eratia, Estella, Hilmar, Mei-Lian, Kyo y yo... ¿Banda independiente o "Segunda unidad de los Outlaws"?
  16. ¿Que tú y yo más o menos vayamos tratando lo mismo en estos últimos tiempos (con nuestras diferencias tanto en ciertas partes de la trama como sobre todo en los acentos que le damos a nuestros relatos) es bueno o malo?
  17. Hay un personaje que es central en la trama de Silver y, por tanto, en las Historias en general y las de nuestro grupo en particular. Me refiero a Barbarrossa. ¿Qué puedes decirnos de él?
  18. ¿Cómo afectarán las últimas revelaciones (las que he introducido en mi capítulo) a todo lo que está pasando?
  19. ¿Y a los Mugiwara en particular?
  20. ¿Lograrán los Sombrero de Paja rescatar a Luffy?
  21. ¿Te gustaría que lo hicieran?
  22. ¿Pobrecito Silver que ahora le viene toda la Marina detrás?
  23. ¿Cómo podrán afectar todos los acontecimientos de Shabaody en la trama más "esotérica de Historias Piratas (es decir, la nuestra)?

Pasemos a la parte más polémica... y aquí es obligatorio mojarse ^^
  24. Hablando de esto... Ghorry el otro día dijo que el asunto de los gnomos le chirriaba. ¿Desviarnos del mundo de Oda o, mejor dicho, introducir tantas referencias a otros universos exteriores corriendo el riesgo de desdibujar en cierto modo el universo onepeciano es bueno o malo? ¿Nos estamos pasando demasiado?
  25. Muchos de los seguidores de Historias Piratas coincidimos que uno de los encantos de Renta era su normalidad, el ser uno de los más humanos. ¿Sus poderes se han cargado el encanto del personaje?
  26. ¿Podía haberlos usado antes, como dijo Osin?
  27. En cuanto a poderes yo llevo vaticinando largo tiempo que Rido tiene algo parecido. Si Dios quiere, el próximo capítulo será la presentación "oficial". ¿También perderá encanto Rido por eso?
  28. ¿Hay que deshacerse de los Sombrero de Paja a toda costa?
  29. Ghorry nos dijo que Alira había muerto y que era definitivo. ¿Qué opinas de la posible resurrección de la Almirante? ¿Lo hecho hecho está?
  30. Cuando Renta hizo el Test de Ramsus, dijo que una de las cosas que más desentonaban de mis capítulos era que escribía en primera persona a diferencia de lo normal en el tema, que es escribir en tercera. Yo mismo confesé que escribir en primera persona deslucía mis capítulos de acción. ¿Qué opinas tú de eso?
Como digo, falta que contestes el Test by Ramsus, así que no voy a poner más, ya haré alguna otra ^^ Además, no te voy a hacer todas las preguntas de golpe. Hay algunas que me estoy guardando para tener algo que preguntarte más adelante.

Capítulo 2: One Piece
  1. ¿Vas al día con la serie? (De esta respuesta dependerán ulteriores preguntas en ulteriores rondas)
  2. ¿Cuáles son tu saga y tu capítulo preferidos?
Capítulo 3: Miscelánea
Na, ahora no te pregunto más
Última edición por rido el Mié Feb 11, 2009 3:43 pm, editado 1 vez en total.
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Solo un par de preguntas (de momento) acerca de las Historias Piratas para mi buen amigo Silver:
- ¿Por qué nadie se ha dado cuenta al leer mi capítulo que la recompensa de Silver ha aumentado EN 400 millones y no A 400 millones? ¿Tan mal me expreso? :cry:
- ¿A cuanto ascendía la anterior recompensa de Silver? Es para que vayas sumándole 400 millones... XDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Sólo voy a decir una cosa...

¡OSTRAS! ¡ES VERDAD! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vale... esto... yo no he dicho nada ni he editado ninguna pregunta :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntemos cosas a Silver
Top 5 questions:
5 libros favoritos:
5 grupos musicales favoritos
Compara tus 5 grupos musicales favoritos con 5 foreros:
Compara tus 5 libros favoritos con 5 mangas de cualquie época

No Top questions:
-Comentame un poco como es la reporducción del crustaceo adulto
-¿Alguna vez te has mordido la lengua?
-¿Cómo ves la vida cerca ya de los 30? ¿La ves muy diferente de cuando tenías 20?
-¿Se te han pasado muy rápido los 20?
-¿Qué hay que hacer para ser tan políticamente correcto como tú?
-¿tienes Myspace, facebook y/o blogspot?
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Seguimos con las preguntas ;)

One Piece:
- Si Long_Jhon_Silver, pudiera reencarnarse en un personaje malvado de la serie de One Piece, ¿Cual seria?razona tú respuesta.
- La misma pregunta pero con un personaje bueno. Razona tú respuesta.
- La misma pregunta pero con un personaje femenino. Razona tú respuesta.
Historias Pirata:
- ¿Crees que las cosas se pueden poner peor de lo que están en las Historias?
- Cuando acabara Historias Pirata, ¿Cuando xeno nos mande a todos un baneo por pesaos con el quinto tema de Historias Pirata o por que nos cansemos?
gastronomía:
- Que plato gastronómico Chileno me recomiendas, sabiendo que soy alérgica al melocotón (duraznos) y las nueces?
Imagen
Cerrado