La persona de antes... (2ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Pacofly bonita coleta xD.

Ahora a comentar en serio xD. Supongo que la gran mayoria ya conoce a pacofly, yo solo puedo contar la relacion corta pero intensa y llena de amor que tuvimos xD. Es una lastima que hayamos (por lo menos yo) dejado de jugar al starcraft, ya que quiero la revancha aunque seguro que al final me metes una remontada como la ultima vez y me ganas, hay que tener suerte ¬¬. Aparte de esto, admito que solo te suelo leer en temas como las raws semanales y en los temas de naruto. Se que esto queda un poco mal para mi, pero eres de los poco usuarios que me paro a leer sus posts.

Y por si no lo sabias, mencanta tu avatar xD. Cuidate brother! :ok:
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

aqui esta J:karl un fiera si dudarlo,esta un poco rayao como podeis ver pero es un buen tio,a pesar de su retrasoXDD

le gusta ahcer firmas y ha ganado inlcuso un torneo....que por cierto los organiza el..y no quiero decir que haya ganado por eso..XDD

Por el messenger hemos tenido ya bastantes conversaciones, y ahora de normal cuando tengo alguna duda sobre tias a cudo a elXDDDDDD.

bueno pues sigue asi machote y venga un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Bien, hablemos de Alberto Todopoderoso, o A_T para los amigos y los vagos que no quieren escribir el nombre entero :lol: :lol:

Uno de los mejores firmeros del foro, dispuest oa dejarnosasombrados con sus firmas (asombrados en el buen sentido :lol: )
Además. a salvado la vida a mchos firmeros con sus tutoriales y consejos :lol:
Desde que vino ha estado haciendo firmas, y he visto que has estado probando varios estilos, y se nota una evolución a la hora de hacer firmas, sino recuerdo mal, creo que fue el que introdujo lo de poner gifs a las firmas, una autentico bombazo :lol: :lol:
Por lo que veo en su firma, le gusta el Tekken, fumar, y es fan del Valencia
Bueno, un forero que se ha hecho de querer por aquí.
Y nada más, sólo me queda decir: Sígue así A_T!!! :wink: :wink:

:ok: :ok:
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Don_quixote siempre esta en todos los lados relacionados con One Piece (o eso me lo parece a mi), me parece un gran tio y una gran ayuda para el foro pues cuando llega el tipico novatillo para "hacer novatadas" el siempre esta ahi para cuidar que eso no pase (y eso que no es moderador), pese a todo lo que escribe en su cajoncito solo figuran 430 mensajes lo que demuestra que para ser un reconocido y buen forero no hace falta que seas el que mas escribe, si no, que escribas con cabeza, pues para eso la tenemos. No se que mas decir, mas que nada porque no soy muy dado a describir las personas, simplemente que su firma la lleva desde que yo puedo recordar y que bueno... que yo sepa era una firma que se empleo en el segundo concurso de foros.

Poco mas que decir, sigue igual Don_quixote porque eres un usurario ejemplar

Cambio y corto :lol: !!!
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, vamos a hablar un poquillo por aquí de un personajillo una vez llamado Dreaming_Zell.

Érase una vez un chavalillo que tenía un sueño: Triunfar en el mundo de las firmas. Lo intentó e intentó pero vio su sueño con grandes trabas debido a los primeros concursos de firmas creados por el maléfico firmero Doctor J.Karl. Aunque su sueño de grandeza fue ligeramente truncado por alguien tan perverso como él, D_Z nunca desesperó y siguió intentando crear grandes firmas. A mediada que pasaba el tiempo (las horas, vaya...) empezó a derrochar horas delante del Photoshop, lo que le llevaron a una mejora claramente perceptible, lo que le llevaron a ascender en el ranking de foreros.
Hoy en día es ya considerado un usual en el tema de firmas que incluso muestra su rostro al público. (Si no habéis visto la foto en el tema de fotos, la de su firma ya sirve xDDD)
Aunque, algún día dejará de decir "Cambio y corto" después de cada respuesta? Sólo el tiempo lo dirá...

xDDD

Vaya, que es un buen tipo.

xDDD

Cambio y corto :lol: !!!
Imagen
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Me paso por aqui para hablar del maestro de las sombras,el jefe de las tinieblas,ni mas ni menos que de SHADOWLAW.
Un tio al que interprete mal su nick pensado que se llamaba shadowland,pero todo ah quedado bastante claro (aun me duelen las costillas de la paliza que me diste). :evil:
Un veterano del foro y un usuario de opiniones bastante correctas y un buen sentido de humor (me resisto a traducir la frase que llevas en la firma),se unio a la moda de llevar su foto de avatar (al igual,que yo...¿a que me queda bien el mostacho?).
Es un amante de las buenas series,como Prison Break,serie que no eh visto ultimamente y que supongo no lo hare hasta que se acabe mi ansia por saber la salud de House.
En definitiva,un usuario modelo a seguir,divertido,correcto y que entra en mi top ten. :lol:

Suerte. :ok:

P.D:No Dark Riku,tu no entras en mi top ten . :twisted:

P.D:Zell ¿andas bajo de autoestima?

P.D: :alabar: BEEEEE CARNERO OVEJA.
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Bueno. Pues voy a escribir lo que mi cerebro me dice de Drake...:
Es un chico que se ve que postea mucho (con 861 mensajes no me extraña...), que le gusta Cervantes del Soul Calibur se ve por su firma y su avatar :lol: :lol:
Y bueno, no le conozco pero creo que puede ser un chaval simpatico que hace reir a la gente :D
Mi conciencia dice que espera que sea asi. El caso es que no se me ocurre que más decir de este buen chaval...DE MI EDAD :shock: xDxD :lol:
Chao y a ver quien me describe... :roll: :wave: :wave:
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

OOOO, por fiín alguién habla de Drake...
Ni más ni menos que la maestra kitiara, pues adelante, hablemos un poco de ella....
Una gran forera que empece a conocer por una historia de One Piece y Star Wars muy buena que está inventando.
Una chica intelegente y madura, que al igual que el colega Drake no parecen tener 14 años....
Fan de Luffy, por lo que he podido observar y con algún miedo a poner fotos en internet, pero que parece que al final se animará. Bueno, pues espero que una chica tan simpática esté en este foro mucho tiempo.
Dato: es la hermana pequeña de Alhandra

¡¡¡Chao!!!
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Bueno me toca hablar de mi gran amigo MaNe:

Bueno pues decirte que tio eres la poya, me escojono con las historias raras que escribes (como la del orgin de la herida de tus fotos), me escojone con las preguntas que me hiciste cuando estuve en la silla sentado, etc etc.

Tambien he visto tus fotos, esa gran herida tuya, jejejeje, menos mal que alfinal de la historia H-Samba te curo la gran herida y no te moriste, jejeje

Tambien decirte que si que fue verdad la razon por la que no pude ir cuando vosotros al expocomic, pero que a cambio tengo tu movil todavia, jejejeje, te puedo hacer putaditas, muahahahahaha, te recomiendo que lo borres pronto del tema de quedadas, no vaya a ser que mas gente lo coja, muahahahahaha.

Y te acuerdas del berbo sorprender?? jajajajaja, emos vivido muxas cosas en poco tiempo ehh MaNe??? jejejeje

Pues eso, decir que este tipejo es la auntetica poya, que es mazo de majo, que es imposible caerle o que te caiga mal, y si le caes mal seria por alguna buena razon. Se ha convertido en una de las personas en las que mas confio en este foro, tio MaNe, e tenido la suerte de que me a tocado ablar de ti, eres autentico.

Ta luego!!
Imagen
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

he esperado hasta el momento oportuno!!
Zarosh: ni mas ni menos, uno de los foreros que mejor me cae.. :lol:
coincidimos en ser jurado en el concurso de chistes, aunque al final salio mal, fue todo un honor 'trabajar' con él...
como ya se puede observar es un fan acerrimo de chopper, y siempre le esta apoyando (a ver que pensais, mal pensaos ¬¬ :lol:) (hablando de apoyar, otro dia os contare un chiste, que no lo cuento ahora por que me salgo del tema...)
pues nose que mas decir, que me cae muy bien y que es muy majo...
salu2
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Pues bueno, hablare de nightking:

Entraste en el foro hace no demasiado, aun asi eres muy correcto y sabe expresarse bien. Si sigues asi lo más seguro es que te conviertas a la larga en uno de los foreros más respetados, como Kitakaze o Zarosh. Aun no te conozco demasiado bien, pero espero que en un futuro cercano podamos coincidir en un tema y montar un buen debate. :ok:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Hartigan,un tipo al que no se le ve tanto como antes...¿Dónde está ese ritmo de posteador nato? :lol:
Un tío correcto,y muy veterano,simpático y con buenos modales ^^.Espero que postees más a menudo :wink:
Un saludo!
Imagen

Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Moshi Moshi!!

>////< Mi Ero-niichaaann!!!! Riku-kun, no se que decir de ti que no haya dicho antes xDDD Eres el mejor!! >//< Te quiero muchisimo y eres la.... xDDD La ~ xD Eres el mejor hermanito que tengo y mi guardaespaldas tambien xDDD (O sino, quien me protegeria de los acosadores? xD) Me encantan nuestras Ero-conversaciones y sobretodo las consultas del doctor Gregory Riku x3 Pues no se que mas decirte... lo demas te lo dire en privado... 9.9 xDDD (Naaah, no os penseis nada raro... o si? xD)

Tama Tama!
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¡¡SUPEEEER!!

Finalmente puedo volver a escribir en este tema al no estar los mismos de siempre (que os repetís :P ), y puedo hablar de la encantadora Kaos-chan, una chica que no escribe mucho pero que se nota por dónde pasa gracias a su enorme simpatía y extroversión que hacen que me caiga de maravilla y denotan que está un poco loca :lol: .

Me encanta cómo dibujas y por lo que veo hacer firmas se te da bien (la que llevas ahora me encanta, aunque es un poco "particular"), y me gusta ver la alegría con la que impregnas todos tus post. También debo decir que eres una auténtica monada, y que cuando seas mayor vas a ser una belleza (¿puedo ir reservando ticket para entonces? XD).

Saludos :wave:
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Maldición, es Kid. Escribo algo para Kaos-chan y de pronto aparece Kid. Pos te ha tocado!

Kid es un usuario que siempre me ha caido genial, y ha sido de los que más me han destacado (el sentimiento es recíproco, lo se). Puede que adore a las chicas mas que yo, pues aunque yo siempre he querido ser una, el lo ha conseguido :roll:. Ninguna se le escapará cuando ponga la foto.

Parece gustarle escribir y la lectura, algo que aprecio. Uno de los usuarios que destacan más de la página, pues desde que estoy que ha estado muy activo, y ha participado en multitud de actividades de la página, especialmente si se trata de escribir. Un buen usuario, que espero no me guarde rencor :lol:
Responder