tu consola preferida (vale ordenador)
- senajierf
- Recluta Privado de Segunda

Re: tu consola preferida (vale ordenador)
para mi la mejor consola ahora es la play2 ( tal vez porque no tengo la 3 ^^U). hubo un tiempo en que la deje un poco abandonada ya que la universidad me chupaba mucho tiempo, pero desde hace unos meses he vuelto a encontrar mas tiempo para ella, jugando a juegos como el DQVIII, el FFXII, el SC3, en breve me comprare el DMC3 y si Kratos quiere, el GoW2
. en breve tambien me regalaran la psp, asi que mis tiempos de vicio no van a mermar 
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Bueno, yo empecé con Nintendo (mi adorada NES
) seguí en los 16 bits (superNes) me pasé a SEGA (megadrive y Saturn) y luego di el salto a SONY (PsOne, PS2, y ahora PS3).Microsoft ni mirarlo
Mi veredicto?Soy SONYERO hasta la médula.Jamás pasé tantos buenos ratos con sus consolas.
La mejor para mi, hasta ahora en mi vida....
Por gráficos y futuro...PS3.
Por recuerdos....PsOne.
Por juegazos que sacudieron el mundo de los videojuegos...PS2.
I'm a Playstation Gamer.
Mi veredicto?Soy SONYERO hasta la médula.Jamás pasé tantos buenos ratos con sus consolas.
La mejor para mi, hasta ahora en mi vida....
Por gráficos y futuro...PS3.
Por recuerdos....PsOne.
Por juegazos que sacudieron el mundo de los videojuegos...PS2.
I'm a Playstation Gamer.
[CUENTA ABANDONADA]
- jo$eWer
- Aprendiz

La play 1, porque es con la que mas tiempo he dedicado, gracias a la saga de final fantasy y a muchas mas...y claro..con el tiempo se coge cariño, pero vamos...si alguien me la quiere cambiar por su play 3 yo no me voy a negar xD ¿Alguien me la querria cambiar?
mmm...no verdad?
saludos a todosss!
saludos a todosss!
Quien no sea friki, que levante su espada laser!!
- kuma
- Cabo

Aunque tengo la ps3, la play 2 marco una epoca que recordare siempre.
Desde el principio, hermético es ley
Ni PSX, PS2, Wii, XTS, PS3 ni nada, la mejor consola que jamás se ha hecho siempre ha sido y será Dreamcast; una consola adelantada a su tiempo, quizás demasiado, duró poco y prácticamente solo tuvo apoyo de Sega y Capcom pero pasará a la historia como una de las consolas con mejor catálogo de la historia, como echo de menos a la Sega de antes 
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
Pues el Super Nes es la puta ama (para mí). Tenía muchos juegos buenisimos y otros que a pesar de no serlo te entretenian bastante.
Chrono trigger, FFIV (si no le llegó a europa en el 90 se perdierón una joya), FFVI, Breath of Fire I o II, Goul's an goblins, Castlevania 4 y 5, etc... Un sin fin de buenos juegos y de varios generos (no solo Fps como en estos dias).
Chrono trigger, FFIV (si no le llegó a europa en el 90 se perdierón una joya), FFVI, Breath of Fire I o II, Goul's an goblins, Castlevania 4 y 5, etc... Un sin fin de buenos juegos y de varios generos (no solo Fps como en estos dias).
Who's your daddy Tiffa.
super nintendo o psx! Metroid, yoshis island, mario kart, donkey kong....etc o FF VII... por desgracia ya no se hacen obras maestras!