Efectivamente , los juegos de la VB hacían una pausa automática cada X minutos (no siempre era a los 15, a veces era a los 20 y otros pocos a la media hora) para avisar a los jugadores de que debían relajarse por unos momentos.
Es una pregunta complicada. Hace tiempo leí que ni los propios creadores y expertos no terminan de ponerse de acuerdo en este tema, pero parece ser que el premio se lo lleva un Tres en Raya que se desarrolló a finales de los años 50.
De todos modos, el videojuego que propició el bombazo de las consolas y que es la clave hasta llegar al día de hoy es el archiconocido PONG.
Ramsus escribió:Es una pregunta complicada. Hace tiempo leí que ni los propios creadores y expertos no terminan de ponerse de acuerdo en este tema, pero parece ser que el premio se lo lleva un Tres en Raya que se desarrolló a finales de los años 50.
De todos modos, el videojuego que propició el bombazo de las consolas y que es la clave hasta llegar al día de hoy es el archiconocido PONG.
Yo pense que era el pong..no creia que en los 50 ya existiera el "juego" tres en raya ...buena informacion
Podrían ser Mr. Bison y Sagat?, es ke no se me ocurren otros, pues si no me equivoco el arte marcial ke usa Sagat es Mue Tai, boxeo tailandés.
Weno spero haber acertado.
Salu2 y a zarpar!!
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"