¿Qué serie de TV te gusta más?
- kitiara
- Cabo

- Género:
Yo House 4ever!!!No me suelen gustar las series de médicos, pero House es una pasada. Me gusta mucho porque no es la típica de serie de médicos en las que curan enfermedades raritas (bueno, de esto sí xD) y no se lían entre ellos cada capítulo. Además, las discusiones entre House y su equipo o con la directora del hospital son tremendas 

-
Osama Bin Laden
- Aprendiz

-
Osama Bin Laden
- Aprendiz

para que vamos a engañarnos hasta los terroristas vemos house xD antes de dejar de ver house me suicidaria xDrevolucion escribió:Tenemos aqui al terrorista,no sabía que bin laden viera house xDD,a mi tambien me gusta ese doctor cabronazoOsama Bin Laden escribió:joder la mejor de todas es House el resto no le llegan ni a la suela del zapato... a House hay que alabarle!!!![]()
![]()
Bueno pero hechan house en el occidente,vaya contigo bin laden,dime cual es tu siguiente plan xDOsama Bin Laden escribió:para que vamos a engañarnos hasta los terroristas vemos house xD antes de dejar de ver house me suicidaria xDrevolucion escribió:Tenemos aqui al terrorista,no sabía que bin laden viera house xDD,a mi tambien me gusta ese doctor cabronazoOsama Bin Laden escribió:joder la mejor de todas es House el resto no le llegan ni a la suela del zapato... a House hay que alabarle!!!![]()
![]()
- CarmeN_fenix
- Recluta Privado de Tercera

- X2franklop
- Sargento Mayor

- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- juan__sapo
- Ejecutado

yo he votao a padre de familia son la puta ostia y tambien por ke :
csi no me gusta muxo
house nunca la he visto
los soprano ni me suena el nombre
los simpson estan mas repetios ke el del tiki taka
7 vidas esta bien
aki no hay kien viva son muy buenos pero tanto poner capitulos repetios con nuevos ya no se por donde va
los serrano esto es pa verlo , aki se enrolla tola familia en una orgia ( este es el capitulo final) aunke esta pasable
cruz y ralla solo tiene gracia algunas cosas las demas son un rollo
loa hombres de pako esta bien la serie pero es una paranoya total
tendrias ke aver puesto estas series , buenafuente , camera cafe , se lo ke hicisteis la ultima semana y presin cath
csi no me gusta muxo
house nunca la he visto
los soprano ni me suena el nombre
los simpson estan mas repetios ke el del tiki taka
7 vidas esta bien
aki no hay kien viva son muy buenos pero tanto poner capitulos repetios con nuevos ya no se por donde va
los serrano esto es pa verlo , aki se enrolla tola familia en una orgia ( este es el capitulo final) aunke esta pasable
cruz y ralla solo tiene gracia algunas cosas las demas son un rollo
loa hombres de pako esta bien la serie pero es una paranoya total
tendrias ke aver puesto estas series , buenafuente , camera cafe , se lo ke hicisteis la ultima semana y presin cath
- diable jambe
- Recluta Privado de Tercera

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
pues yo vote por los hombre de paco que me encantan y despues va el alabable HOUSE(que se tiene que escribir con mayusculas) es una serie divertida y sobre todo las moralejas del doctor (abeis visto el episodio en que un niño se mete un gato,un bombero,y despues un cochecito de bomberos por la nariz y van todos sorprendidos y el doctorHOUSE va y les suelta: "es pura el chico vio que el gato taba en apuros(ya dentro de la nariz)y se metio un bombero para salvar el gatito y como veia que no regresaba fue a por refuerzos")con ese momento me parti la caja toraxica de tanto reirme

Porque siempre hay uno entre un millón...