Volumen 114: “El incidente de God Valley” (Portada y SBS en el 1er post)
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 114: “El incidente de God Valley” (Portada en el 1er post)
Stussy ya estuvo en la portada anterior en Egghead, capaz por eso.
Apostaría a que Oda simplemente se olvidó.Toni D Line escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 12:55 amSinó no tiene explicación que ni ella ni Gil Bastard estén.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Gill Bastard fue básicamente un chistecito/ referencia. Nunca salió en una imagen grande de la banda.Toni D Line escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 12:55 am La explicación que veo para que no haya dibujado a Stussy es que quiera hacer un foreshadowing con la banda de los mugiwara y quiera que también se componga de 12+el capitán.
Sinó no tiene explicación que ni ella ni Gil Bastard estén.
Lo de Stussy no tiene perdón. Tiene mucha más importancia que figurantes como Barbel o Don Marlo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Si bien Gil no es precisamente un personaje importante en la banda, que Oda lo haya incluido y le haya dado la fruta de Perona deja la sensación que no era un simple cameo y canonización de un personaje antiguo.Kumadori CP9 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 3:23 pmGill Bastard fue básicamente un chistecito/ referencia. Nunca salió en una imagen grande de la banda.Toni D Line escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 12:55 am La explicación que veo para que no haya dibujado a Stussy es que quiera hacer un foreshadowing con la banda de los mugiwara y quiera que también se componga de 12+el capitán.
Sinó no tiene explicación que ni ella ni Gil Bastard estén.
Lo de Stussy no tiene perdón. Tiene mucha más importancia que figurantes como Barbel o Don Marlo.
- Dofla_372
- Almirante

El nombre tiene sentido viendo cómo supone la conclusión de Xebec, que secuestra la historia durante todo el tomo.
Va a ser gracioso cuando se acabe la sagga, y tengamos Volúmenes con todos sus nombres referenciando a Elbaph, más un Volumen intruso llamado "El incidente de God Valley" que toca Elbaph de milagro.
Muy chula la portada. Lolaso lo de Stussy.
Va a ser gracioso cuando se acabe la sagga, y tengamos Volúmenes con todos sus nombres referenciando a Elbaph, más un Volumen intruso llamado "El incidente de God Valley" que toca Elbaph de milagro.
Muy chula la portada. Lolaso lo de Stussy.

- Spoiler: Mostrar
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero si gill bastard ni siquiera aparece en el color spreed de los piratas rocks.
Que a mí me gusta, me parece un grande por lo random que es, pero cuantos paneles tiene? 3 ? Ni siquiera se llega a explicar de donde sacaba los dos brazos extra. Brazos da fantasmas con pistolas fantasmas que disparan balas depresivas? Best Character ever.
Que a mí me gusta, me parece un grande por lo random que es, pero cuantos paneles tiene? 3 ? Ni siquiera se llega a explicar de donde sacaba los dos brazos extra. Brazos da fantasmas con pistolas fantasmas que disparan balas depresivas? Best Character ever.
Es un General Zombie modificado. Al igual que a Ganzui le pusieron patas de elefante, a Gil le habrán puesto esos dos brazos.Batvictor escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 6:43 pm Pero si gill bastard ni siquiera aparece en el color spreed de los piratas rocks.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero hay un panel, de los piratas rocks, donde sale un señor con cuatro brazos.Lompiero escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:11 pmEs un General Zombie modificado. Al igual que a Ganzui le pusieron patas de elefante, a Gil le habrán puesto esos dos brazos.Batvictor escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 6:43 pm Pero si gill bastard ni siquiera aparece en el color spreed de los piratas rocks.
Es más lo acabó de encontrar
Es el panel donde se vieron por primera vez a los piratas de rocks, antes de que supiéramos el diseño de rocks. Aparece un señor de cuatro brazos con el sobrero de gill bastard.
Toma ya.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Me ha gustado la portada pero después me hace recordar en que termino desarrollándose el incidente de God valley..

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mi me ha llamado la atención de que todo el flashback de rocks cabe en un volumen. Osea... Fue a propósito la. Duración? Mmmm...Eltroll John escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:25 pm Me ha gustado la portada pero después me hace recordar en que termino desarrollándose el incidente de God valley..![]()
![]()
![]()
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Cierto, buen punto y en ese caso no se podría negar que fue decisión editorial lo que terminaron construyendo de esa historia, ya que el hecho de hacerla de ese modo justo para la presentación del volumen habrá repercutido en como la desarrollaron.Batvictor escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:34 pmA mi me ha llamado la atención de que todo el flashback de rocks cabe en un volumen. Osea... Fue a propósito la. Duración? Mmmm...Eltroll John escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:25 pm Me ha gustado la portada pero después me hace recordar en que termino desarrollándose el incidente de God valley..![]()
![]()
![]()

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Te refieres a la llegada de los Rocks a God Valley en el flashback de Kuma. Ya sé que ahí aparece supuestamente Gil con sus 4 brazos, pero en el flashback de Rocks aparece con dos. Tal vez sea retcon o no, pero el diseño final es el de dos.Batvictor escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:19 pmPero hay un panel, de los piratas rocks, donde sale un señor con cuatro brazos.Lompiero escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:11 pmEs un General Zombie modificado. Al igual que a Ganzui le pusieron patas de elefante, a Gil le habrán puesto esos dos brazos.Batvictor escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 6:43 pm Pero si gill bastard ni siquiera aparece en el color spreed de los piratas rocks.
Es el panel donde se vieron por primera vez a los piratas de rocks, antes de que supiéramos el diseño de rocks. Aparece un señor de cuatro brazos con el sobrero de gill bastard.
Toma ya.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya ya, se que el señor tiene 2. Por eso mi headcanon de los brazos fantasmas. Que está guay. Pistolas fantasmas.Lompiero escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:49 pmTe refieres a la llegada de los Rocks a God Valley en el flashback de Kuma. Ya sé que ahí aparece supuestamente Gil con sus 4 brazos, pero en el flashback de Rocks aparece con dos. Tal vez sea retcon o no, pero el diseño final es el de dos.Batvictor escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:19 pmPero hay un panel, de los piratas rocks, donde sale un señor con cuatro brazos.
Toma ya.
Podrían serlo, pero no los del zombies. Tengo curiosidad por saber porque Oda le dio la fruta de PeronaBatvictor escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 9:40 pmYa ya, se que el señor tiene 2. Por eso mi headcanon de los brazos fantasmas. Que está guay. Pistolas fantasmas.Lompiero escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:49 pmTe refieres a la llegada de los Rocks a God Valley en el flashback de Kuma. Ya sé que ahí aparece supuestamente Gil con sus 4 brazos, pero en el flashback de Rocks aparece con dos. Tal vez sea retcon o no, pero el diseño final es el de dos.Batvictor escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:19 pm
Pero hay un panel, de los piratas rocks, donde sale un señor con cuatro brazos.
Toma ya.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Segun escuche en el podcast (que yo recuerde) gill bastard veía un fantasma o era perseguido por un fantasma o algo así en su one-shot. Es un guiño.Lompiero escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 9:46 pmPodrían serlo, pero no los del zombies. Tengo curiosidad por saber porque Oda le dio la fruta de Perona