Bleach (manga)
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- Black Raven
- Aprendiz

- RamirezRus
- Recluta Privado de Tercera

El anime sigue abierto, van por el episodio 99 y estan en pleno relleno, este empezó nada mas acabar la Sociedad de Almas.diego escribió:HOla! weno, yo no se mucho de Bleach( nada) pero se que la serie no esta mal, ahora lo k yo kiero preguntar es si la serie en anime ya esta acabada? m an dixo k eran uno 95? episodios mas o menos o es que la serie aun sigue abierta como one piece o Naruto?? responded. Gracias

- Black Raven
- Aprendiz

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Obviamente si hay un espada que vaya en contra de los designios de su creador y que seria rollo Zaraki en la SS, seria Graimito.
Sin embargo, despues de pasar por miles y miles de capitulos de bajon (yo despues de la pelea de Ikkaku, lo siguiente deja un poco que desear) aparece uno bastante bueno (el anterior).
A ver si se enfrentan ya alguien, porque si no van a explicar ninguno de los puntos y tramas abiertas que quedan por ahi (y la mayoria tienen que ver con la familia de Ichigo y sus amigos) pues lo que esta sucediendo da la sensacion de ser un poco denso.
Sin embargo, despues de pasar por miles y miles de capitulos de bajon (yo despues de la pelea de Ikkaku, lo siguiente deja un poco que desear) aparece uno bastante bueno (el anterior).
A ver si se enfrentan ya alguien, porque si no van a explicar ninguno de los puntos y tramas abiertas que quedan por ahi (y la mayoria tienen que ver con la familia de Ichigo y sus amigos) pues lo que esta sucediendo da la sensacion de ser un poco denso.
yamismo empiieza lo bueno ya han abierto el cmapo dle fuerza k tenia los malos ahora va ser uan grna batalla .
Lo bueno seria al sociedad almas k cojone s van hacer ahora enviarrna los putos capitane s yao que y khara los vizards y URAHARA Y YOURICHI mas seguro irrna al derrotar al AIZEN YA
Lo bueno seria al sociedad almas k cojone s van hacer ahora enviarrna los putos capitane s yao que y khara los vizards y URAHARA Y YOURICHI mas seguro irrna al derrotar al AIZEN YA
snakeeeeeeeee
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tite se repite, pero vamos que la saga está bien y tiene acción --->lo ke pasa es que la parte de la SS fue muy buena y eso no se puede superar y mucho menos repitiendo parte de la trama, esperemos que Inohue haga algo más que Rukia en la SS

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti