Spoilers 1.149: “Un segundo”
Re: Spoilers 1.149
Lo que queda claro es que el tam Imu y sus caballeros pasmados son unos inútiles. Con el poder que tienen podrían haber acabado con la era de la piratería desde el mismo comienzo, y sin embargo aquí estamos, con un tipo que se veía a la legua que tiene la fruta de su enemigo mortal (ellos lo tenían que saber por narices) a punto de darles pal pelo. Menuda panda de incompetentes. Lamentable.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
Las cosas se van a poner serias, espero que al menos gabán les caiga cerca del grupo de luffy y lo salven xd
Nada en absoluto
- Sekai Saikyo
- Sargento

Por eso Gunko dijo que lo que mas temia era a Nika.
- FanPiece
- Contraalmirante

Algunos usuarios de twitter(tambien en Discord) estan hablando de Cierta imagen que al parecer hizo Oda con Mariejoa siendo atacada y una sombra que podria ser Dragon..
Me pregunto que recibiremos en el siguiente capi.... Imu atacando a todo el mundo en el cuerpo de Gunko o una visita al ataque de Mariejoa?
Me pregunto que recibiremos en el siguiente capi.... Imu atacando a todo el mundo en el cuerpo de Gunko o una visita al ataque de Mariejoa?
-
ManInBlack
- Sargento

Así que Brook ya conoce a Gunko.
En su momento me resultó muy raro que no le preguntara si podía ver sus bragas, y ahora ya entiendo el porque. Jajaja.
Saludos.
En su momento me resultó muy raro que no le preguntara si podía ver sus bragas, y ahora ya entiendo el porque. Jajaja.
Saludos.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Sip. La justificación que parece estar dando Oda es que Imu actúa a impulsos y sólo cuando está realmente jodido. Así que... yo diría que Imu va a resultar ser un chiquillo con pocas luces.The Buddha escribió: ↑Mar May 20, 2025 4:49 pm Lo que queda claro es que el tam Imu y sus caballeros pasmados son unos inútiles. Con el poder que tienen podrían haber acabado con la era de la piratería desde el mismo comienzo, y sin embargo aquí estamos, con un tipo que se veía a la legua que tiene la fruta de su enemigo mortal (ellos lo tenían que saber por narices) a punto de darles pal pelo. Menuda panda de incompetentes. Lamentable.

Vaya que sorpresa que era Haki y no cualquier teoría random 
Pinta bien el episodio, pero hace pintar mejor los que vienen.
Pinta bien el episodio, pero hace pintar mejor los que vienen.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
La verdad es que hay muchas cosas en la serie que se podrían haber hecho mejor, pero decir que el gobierno podría haber actuado antes...
1: La fruta de Luffy lleva 800 años sin despertar, llevan 800 años detrás de ella y la fruta huye literalmente de ellos. No hay motivo para matar al primero que se la coma "aumentando" el riesgo de que la consuma alguien peor con más voluntad.
2: ¿La existencia de Imu no es secreta? Que sea (por lo visto, aunque tampoco sabemos si son controlados por su poder sin ser conscientes de ello) un secreto a voces entre la élite de Mary Geoise no significa que vaya usando a Urano tranquilamente con todo aquel que le moleste.
3: Solo sabemos que hayan atacado Mary Geoise muy pocas veces, los caballeros divinos no deberían de actuar por cuenta propia bajo sus intereses. Con esto quiero decir que si atacas sl pueblo dominante y eres aniquilado, te lo piensas 3 veces antes de volver a hacerlo hasta que estes seguro (Nika a tu lado (?)).
4 : Por último, como va a acabar Imu con la pirateria de primeras si se ha dicho en mas de una ocasión que 1 yonkou con su tripulación es igual de fuerte a toda a toda la marina y a los 7 shichibukai.
Parece que por lo menos este capítulo va a soltar lore o es el preludio de este y aún asi lloramos.
1: La fruta de Luffy lleva 800 años sin despertar, llevan 800 años detrás de ella y la fruta huye literalmente de ellos. No hay motivo para matar al primero que se la coma "aumentando" el riesgo de que la consuma alguien peor con más voluntad.
2: ¿La existencia de Imu no es secreta? Que sea (por lo visto, aunque tampoco sabemos si son controlados por su poder sin ser conscientes de ello) un secreto a voces entre la élite de Mary Geoise no significa que vaya usando a Urano tranquilamente con todo aquel que le moleste.
3: Solo sabemos que hayan atacado Mary Geoise muy pocas veces, los caballeros divinos no deberían de actuar por cuenta propia bajo sus intereses. Con esto quiero decir que si atacas sl pueblo dominante y eres aniquilado, te lo piensas 3 veces antes de volver a hacerlo hasta que estes seguro (Nika a tu lado (?)).
4 : Por último, como va a acabar Imu con la pirateria de primeras si se ha dicho en mas de una ocasión que 1 yonkou con su tripulación es igual de fuerte a toda a toda la marina y a los 7 shichibukai.
Parece que por lo menos este capítulo va a soltar lore o es el preludio de este y aún asi lloramos.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
A ver, habrá alguna explicación a porqué Imu no ha empezado a moverse hasta ahora. Yo creo que tiene que ver con qué no tenía la Mother Flame y ha sido poder activar Urano o Plutón y empezar a liarla.
Lo de gaban... No anda con vueltas, me gusta, no necesita andar demostrando que te va a hacer, lo hace y ya está, me gusta, no le da tiempo a nadie.
Lo de su derrota es una lástima pero no morirá (aun) sera salvado, el aura (haki) de esa bestia cayendo sera notado por los otros, luffy de hecho quiza podria salvarlo con el g5 antes de que caiga y les cuente lo que está pasando, y todo sobre los enemigos, dudo gaban se reincorpore pronto.
Lo de gunko es interesante. Brook ya la conocía como ya se dijo pero brook dijo pero no puede ser, sera que ya habia muerto y ahora esta viendo un zombie, chico soldado es su nombre después de todo, quiza hubieron experimentos, quizá brook pensó que murió pero logro sobrevivir e im le salvo? y ahora queda claro que im tiene control sobre ella y sobre todos (si no era claro ya). Esto me hace creer que es posible que gunko no fuese tenryubitto al principio, como a una tenryubitto le harian esto? Y como podria haber llegado a estar tan pero tan mal si nunca bajan...
Y ya empezaron las nakamamizaciones.... Por favor ... Es que literalmente con todo.
Lo de su derrota es una lástima pero no morirá (aun) sera salvado, el aura (haki) de esa bestia cayendo sera notado por los otros, luffy de hecho quiza podria salvarlo con el g5 antes de que caiga y les cuente lo que está pasando, y todo sobre los enemigos, dudo gaban se reincorpore pronto.
Lo de gunko es interesante. Brook ya la conocía como ya se dijo pero brook dijo pero no puede ser, sera que ya habia muerto y ahora esta viendo un zombie, chico soldado es su nombre después de todo, quiza hubieron experimentos, quizá brook pensó que murió pero logro sobrevivir e im le salvo? y ahora queda claro que im tiene control sobre ella y sobre todos (si no era claro ya). Esto me hace creer que es posible que gunko no fuese tenryubitto al principio, como a una tenryubitto le harian esto? Y como podria haber llegado a estar tan pero tan mal si nunca bajan...
Y ya empezaron las nakamamizaciones.... Por favor ... Es que literalmente con todo.
Última edición por -Ichigo- el Mar May 20, 2025 5:17 pm, editado 1 vez en total.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Los poderes de Imu parecen el Edo Tensei que traía de la muerte a las personas con cuerpos inmortales.

O sea, que Imu es Makima.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Por favor todos sabemos lo que está haciendo dragón en este mismo momento , mirar al horizonte con cara de circustanciaFanPiece escribió: ↑Mar May 20, 2025 5:00 pm Algunos usuarios de twitter(tambien en Discord) estan hablando de Cierta imagen que al parecer hizo Oda con Mariejoa siendo atacada y una sombra que podria ser Dragon..
Vaporeon escribió: ↑Mar May 20, 2025 5:14 pm La verdad es que hay muchas cosas en la serie que se podrían haber hecho mejor, pero decir que el gobierno podría haber actuado antes...
Aún no se nos ha explicado el mecanismo de resurrección de las frutas, pero, visto lo que hizo Teach con Barbablanca, no parece tener mucho misterio. Así que, una vez que ves a un mocoso con poderes de goma dando follón por el East Blue, mandas a un caballero, te lo cargas y coges la fruta. Así de simple.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Bueno , pues teniendo en cuenta que la última vez que vimos a Teach fue contactando a Lafite , y que este se encontraba vigilando el puerto de Marie Jois , sumado a que Devon tocó a Saturn antes de morir , queda claro que los artífices del incendio y el ataque son los Kuros , al final el putísimo Teach va a terminar teniendo 3 frutas , la de Imu incluida , el final boss más final boss de la historia
.
Sobre lo de Gaban....me parece una cerdada , no creo que muera , pero con esto Oda va a estirar más el chicle sobre el misterio de la inmortalidad de los caballeros celestiales , aunque probablemente acabe siendo haki , para variar .
Sobre lo de Gaban....me parece una cerdada , no creo que muera , pero con esto Oda va a estirar más el chicle sobre el misterio de la inmortalidad de los caballeros celestiales , aunque probablemente acabe siendo haki , para variar .