Spoilers 1.135: “Sakazuki de amistad”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Celso-TP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.135

Mensaje por Celso-TP »

redon escribió: Vie Dic 27, 2024 12:18 am
Celso-TP escribió: Jue Dic 26, 2024 11:26 pm 1 ¿El ataque de (Tal vez Mosa) la Caballera Sagrada se puede apreciar algún movimiento? ¿O parece que sea un ataque como el de Saturn cuando peta cabezas?

2 ¿Solo mencionan a Loki pero no sale en el capítulo verdad?

1. El ataque es el que ves en las imágenes. La mujer enmascarada le lanza algo al gigante, que luego cae y grita de dolor (mientras se escucha el sonido de huesos rompiéndose) hasta que pierde el conocimiento.

Yo creo que le lanza vendas, porque si te fijas en las imágenes, el gigante no tenía vendas en los bíceps/piernas al principio cuando está de pie. Pero cuando está gritando de dolor arrodillado en el suelo, sí que las tiene. Supongo que esas vendas le están apretando tanto los brazos y las piernas que le han roto los huesos.

2. Loki no sale.

Imagen
Imagen
Muy buena apreciación. Tiene toda la pinta de que tenga algo relacionado con ese tipo de material de las vendas. Por eso su cara tapada. Podría llegar a ser tipo Logia, pero lo veo difícil, más bien paramecia o paramecia especial, aunque llevado a un nivel muy avanzado supongo y posiblemente fruta despertada.

Gracias por la respuesta.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Vie Dic 27, 2024 12:18 am
Celso-TP escribió: Jue Dic 26, 2024 11:26 pm 1 ¿El ataque de (Tal vez Mosa) la Caballera Sagrada se puede apreciar algún movimiento? ¿O parece que sea un ataque como el de Saturn cuando peta cabezas?
1. El ataque es el que ves en las imágenes. La mujer enmascarada le lanza algo al gigante, que luego cae y grita de dolor (mientras se escucha el sonido de huesos rompiéndose) hasta que pierde el conocimiento.

Yo creo que le lanza vendas, porque si te fijas en las imágenes, el gigante no tenía vendas en los bíceps/piernas al principio cuando está de pie. Pero cuando está gritando de dolor arrodillado en el suelo, sí que las tiene. Supongo que esas vendas le están apretando tanto los brazos y las piernas que le han roto los huesos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ostras ya ves. Le pone una venda en cada extremidad. Salen hasta en la viñetita que está justo antes de la del grito.

PD: El meme de que los gigantes no duran nada vuelve a la carga. :joint:

Más PD: Gracias por la aclaración sobre el árbol Adam buen señor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Este es el último capítulo del año? Si es así bastante flojo, aunque poco podía hacer Oda, más que revelar oficialmente al hermano de Shanks, pero ha preferido dejarlo para el próximo año. Que vengan a por Loki es un poco raro, pensaba que Imu había visto a Luffy al fin como prioridad, y le había pedido matarile.

No entiendo bien lo de Collon mitad humano y mitad gigante, porque a simple vista parece un niño gigante normal, pero supongo que será de importancia vital para la trama ese dato de mitad humano.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Si llega a ser que Collon sigue de niño pero tiene 20 y tantos años solo siendo hibrido de gigante, entonces Big Pan de los piratas de Foxy minimo debiera tener la edad de Harjudin.
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Gigantes al ver a su amigo derrotado por la chica de las vendas:
¡Te derrotaron tan rápido!

Gigante derrotado por la chica de las vendas:
Sí, pero a mí me derrotó un Caballero de Dios, y no un Mr 3.

:lol:
Imagen
Mazera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

Vaporeon escribió: Jue Dic 26, 2024 9:50 pm
Mazera escribió: Jue Dic 26, 2024 8:11 pm
One Pirate escribió: Jue Dic 26, 2024 7:41 pm [/spoiler]

Hasta hoy no había visto que tenías Bluesky

Fijate lo que me importan esos dos Caballeros Divinos.

---+++;;;;

Porqué decís que ese personaje es una mujer , .... Si aún no se ha definido como tal, como hizo Yamato?

No era así??
Soy yo o se ve que usa los vendajes para sujetarlo
(miren el pie y el brazo) si es así controla el papel o los vendajes lo cual sería una paramecia!
Buena observación. Si es así, un poco cutre que a estas alturas del manga venga algo tan simplón, de todas formas las vendas tienen algo que ver en su dolor, quizá les cortó la circulación.
No subestimes un poder de fruta sobretodo de un caballero divino, ellos suelen escojer sus frutas por lo que yo voto que es la manipulación o creación de papel, súper versátil tenemos a konan de Naruto como claro ejemplo además podría ser hasta la médico del grupo con temático con los vendajes
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Mazera escribió: Vie Dic 27, 2024 4:35 am
(miren el pie y el brazo) si es así controla el papel o los vendajes lo cual sería una paramecia!
Buena observación. Si es así, un poco cutre que a estas alturas del manga venga algo tan simplón, de todas formas las vendas tienen algo que ver en su dolor, quizá les cortó la circulación.
No subestimes un poder de fruta sobretodo de un caballero divino, ellos suelen escojer sus frutas por lo que yo voto que es la manipulación o creación de papel, súper versátil tenemos a konan de Naruto como claro ejemplo además podría ser hasta la médico del grupo con temático con los vendajes
Una fruta que pone vendas no seria precisamente el summum de la medicina. Que viene una enfermera random y te hace lo mismo en un poco mas de tiempo.

Si es que hasta para ser medico habria frutas mucho mas idoneas y utiles. Yo sigo esperando que sea algo mas interesante.

Ya corre la teoria de que las vendas en los ojos de Loki se las puso ella, lo cual tendria todo el sentido si le pararon una trampa.
Imagen
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

redon escribió: Vie Dic 27, 2024 9:56 am Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana :o :o :o

Imagen
puede que luffy no se hiciera el rey de los piratas, pero sí se hizo ya el rey de los mangas
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

Como teorizaba, Shanks malo andaba buscando a Loki porque este mato a su perro y busca vengarse.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Facundol78 escribió: Vie Dic 27, 2024 12:51 pm Como teorizaba, Shanks malo andaba buscando a Loki porque este mato a su perro y busca vengarse.
Imagen

Perro?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

lusaiken escribió: Vie Dic 27, 2024 3:52 am Gigantes al ver a su amigo derrotado por la chica de las vendas:
¡Te derrotaron tan rápido!

Gigante derrotado por la chica de las vendas:
Sí, pero a mí me derrotó un Caballero de Dios, y no un Mr 3.

:lol:
Imagen
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Mazera escribió: Vie Dic 27, 2024 4:35 am
Por supuesto que no, Oda puede hacer que esa fruta sea lo fuerte que él quiera. El problema desde mi punto de vista es que estamos en una altura en el manga en el que las frutas se han quedado de lado, por el tema del haki.

Te viene un ALMIRANTE que se pone de rodillas suplicando clemencia con un haki A DISTANCIA de un yonkou como nuestro capitán. Por ahí van los tiros.

¿Que pretendes hacer con una 'paramecia' en el país 'mas fuerte' del mundo?

Ojo, no me malinterpreteis, que aún no sabemos su poder, es puro debate de lo que hemos visto.

-------------------------------

Qué buen cierre de año hubiese sido que esos dos (caballeros sagrados) estuviesen delante de loki al final del capítulo y este se hubiese transformado o usado el poder de su fruta para defenderse sin siluetas ni pollas, dejando un cliffhanger de teorías abierto y superando el capítulo con más páginas debatidas. Me corro..
Última edición por Vaporeon el Vie Dic 27, 2024 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

ArturoAltair escribió: Vie Dic 27, 2024 2:37 pm
Facundol78 escribió: Vie Dic 27, 2024 12:51 pm Como teorizaba, Shanks malo andaba buscando a Loki porque este mato a su perro y busca vengarse.
Imagen

Perro?
Que alguien le ponga pelo rojo y la cicatriz porfavor. Shanks Wick al ataquerr!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

MangaPlus ha publicado por error la versión francesa del capítulo :lol: :lol: :lol:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/7001675
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder