Spoilers 1.124: “Mejor amigo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vinsmoke 03
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.124

Mensaje por Vinsmoke 03 »

Otra vez van a querer manipular los sucesos por parte del Gobierno Mundial haciendo ver como derrotados a los Sombreros de Paja, como siempre manipulando la información a su antojo..
Sin saber que la Guerra por el One Piece ha comenzado
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Parece que el cliffhanger es mejor que todo lo demás del capítulo.

Como sea Shiki implosiono.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ahora es cuando Akainu se queda triste y diciendo "Pensaba que yo era tu mejor amigo...". :joint:

El tío de la quemadura, si es el tío de la silueta del 1121, es alguien con espada estilo Shanks. Oda puede salir por cualquier parte: hermano gemelo de Shanks, el propio Rayleigh en sus ratos libres, o el mismísimo Gold Roger, incluso el bueno de Rocks. O alguien que no conocemos (ojalá en verdad).
Última edición por Dofla_372 el Mar Ago 20, 2024 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mazera
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 20, 2024 5:47 pm Ahora es cuando Akainu se queda triste y diciendo "Pensaba que yo era tu mejor amigo...". :joint:
De hecho es posible que si sean amigos, estos parecen ser al menos cercanos de hecho en la ilustraciones y en varias apariciones suele estar con el

Y supongo que se mostrara mas empático por lo que paso en egghead ya que fue fiel al gobierno y mato a vegapunk

No veo akainu castigandolo
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Pues quizá Oda esté haciendo que akainu se vaya quedando "solo" de cara a la gran guerra final, haciendo que esté se ponga de parte de "los buenos" por haberse quedado solo y encima sumándole que los tenryubito le tengan harto.

El ciego no puede pisar ninguna base si no le lleva la cabeza de law/luffy. Ahora kizaru, solo nos queda Mr. Bonsái.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Weedes escribió: Mar Ago 20, 2024 3:27 pm Ya empieza lloropiece :aplausos:
Lloropiece no empieza porque el lloro nunca se termina.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

¿Oda sigue vivo?
Imagen
Not found
Lord yetix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lord yetix »

El hombre de la quemadura puede ser el mismísimo oden…..orochi siempre dijo que no encontraron el cuerpo y que no descansaría hasta encontrarlo….
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jajajajaja que gonorrea el Kizaru... O sea, después de matar a su muy mejor amigo se pone a chillar... Valiente amistad la que se formo: "te amo, pero si en mi trabajo me dicen que debo erradicar gente de la faz de la tierra, no puedo detenerme, incluso si eso te incluye a ti".

Aunque bueno, están hechos el uno para el otro, un creador de armas dispuesto a dárselas al que mejor pague por ellas sin importar si las usan para el genocidio, y el otro un asesino de masas que por su trabajo puede llegar a matar hasta a su perrito :lol: :lol: :lol: :lol:
Lord yetix escribió: Mar Ago 20, 2024 6:30 pm El hombre de la quemadura puede ser el mismísimo oden…..orochi siempre dijo que no encontraron el cuerpo y que no descansaría hasta encontrarlo….
Como que no encontraron el cuerpo? De donde lo tenían que encontrar? Del fondo de la paila donde lo hirvieron?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

BUfff no aguanto las ganas de ver la página de Kizaru. No va a haber gafas de sol lo suficientemente oscuras que tapen la miseria de ese hombre.
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Me huele a que la persona misteriosa es Loki.
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Lord yetix escribió: Mar Ago 20, 2024 6:30 pm El hombre de la quemadura puede ser el mismísimo oden…..orochi siempre dijo que no encontraron el cuerpo y que no descansaría hasta encontrarlo….
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vives97 escribió: Mar Ago 20, 2024 6:48 pm Me huele a que la persona misteriosa es Loki.
same
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 20, 2024 5:47 pm Ahora es cuando Akainu se queda triste y diciendo "Pensaba que yo era tu mejor amigo...". :joint:
Que coño va a estar triste, en verdad está pensando en su antiguo mejor amigo marine Monkey D Dragon y diciendo: "Me encantaría hacerlo, Kizaru" :lol:

Igual esta conversa es foreshadowing de ese guapo que le gusta a Oda y en unos años y hay que volver a rememorar macabramente esta conversa con Kizaru xd
XLANGE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XLANGE »

Muchas gracias por el spoiler.
Responder