Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [3ª temporada en Octubre de 2026 en Netflix]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [5 de Octubre de 2024 en Netflix]

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 8º episodio, bua como me he reido con todo, jajajajaj es la monda , sobretodo al final la familia diciendole la vas a besar o que njajajajaj, y el papa en forma panda.

O todos firmando en la cara del patinador porque lo ha paralizado ranma jajajajaj pobrecito.

Ryouga riendose de ranma con el collar puesto, jajajaja, es que lo bueno de que nadie se de cuenta de cosas tan claras me encanta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [5 de Octubre de 2024 en Netflix]

Mensaje por Jon Snow »

Como me esta gustando el arco de la "Charlotte Cup". He vuelto a recordar porque era mi arco favorito en la serie original; la mezcla perfecta entre humor, romanticismo, diseños bonitos (me encanta que hayan hecho un pequeño rediseño de los trajes de Ranma y Akane) y peleas interesantes con su toque epico (el setting del patinaje sobre hielo es insuperable y Mikado & Azusa como villanos son espectaculares).

Ademas la relacion entre Ranma y Akane a estas alturas es preciosa, yo diria que esta probablemente en su peak. Obviamente Akane tiene sus momentos de tsundere que le dan intensidad a la relacion pero todavia esta lejos de ser la desdibujada y odiosa loca lunatica en la que se convierte en algunos momentos del anime original. Ahora mismo tienen una relacion tierna y juvenil en la cual puedes empatizar con los dos y no puedes evitar tener ganas de que se den un beso y se confiesen sus verdaderos sentimientos de una vez.

Ya tengo ganas de ver el capitulo 10, que me imagino que sera el desenlace final de la saga. Ahora mismo estoy disfrutando mucho del remake y he entendido que no merece la pena comerse el coco comparandolo con el original, me lo tomo como una forma distinta de re-interpretar el mundo de Ranma y disfruto de la frescura que supone un estilo distinto al original.

El Ending por cierto al principio no me decia mucho, pero igual que con el remake en si, tambien le estoy empezando a coger cariño.

Despues del final del capitulo 8, pega bastante fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=ysV6PQ1B5rY
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Jon Snow escribió: Vie Dic 06, 2024 2:59 pm Como me esta gustando el arco de la "Charlotte Cup". He vuelto a recordar porque era mi arco favorito en la serie original; la mezcla perfecta entre humor, romanticismo, diseños bonitos (me encanta que hayan hecho un pequeño rediseño de los trajes de Ranma y Akane) y peleas interesantes con su toque epico (el setting del patinaje sobre hielo es insuperable y Mikado & Azusa como villanos son espectaculares).

Ademas la relacion entre Ranma y Akane a estas alturas es preciosa, yo diria que esta probablemente en su peak. Obviamente Akane tiene sus momentos de tsundere que le dan intensidad a la relacion pero todavia esta lejos de ser la desdibujada y odiosa loca lunatica en la que se convierte en algunos momentos del anime original. Ahora mismo tienen una relacion tierna y juvenil en la cual puedes empatizar con los dos y no puedes evitar tener ganas de que se den un beso y se confiesen sus verdaderos sentimientos de una vez.

Ya tengo ganas de ver el capitulo 10, que me imagino que sera el desenlace final de la saga. Ahora mismo estoy disfrutando mucho del remake y he entendido que no merece la pena comerse el coco comparandolo con el original, me lo tomo como una forma distinta de re-interpretar el mundo de Ranma y disfruto de la frescura que supone un estilo distinto al original.

El Ending por cierto al principio no me decia mucho, pero igual que con el remake en si, tambien le estoy empezando a coger cariño.

Despues del final del capitulo 8, pega bastante fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=ysV6PQ1B5rY
Suscribo palabra por palabra, yo andaba reticente al principio porque tengo muy presente el original, pero está siendo una delicia, muy bien llevada, con un toque distinto que necesitaba la verdad.

No me arrepiento en absoluto de visionar la nueva.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 9o episodio, pienso muy parecido con los de arriba, son todo tipo de sensaciones risas, momentos tiernos y luego vuelven a ser comicos.

Voy a por el 10º.

Visto, jajajaj ya decia yo que me faltaba shampoo y vaya entrada ha hecho, jajajajja, y si no recuerdo mal aun falta el que esta enamorado de shampoo pero no se si saldra el que se convertia en pato o cisne, jajajajaj.

Sobre el combate de hielo sobre agua, ha estado bien, me gusta mas las escenas comicas que las de lucha que en lo primero takahashi rumiko es top.

Sobre el ending me gusta mas la version corta que la que puso john snow si no recuerdo mal entera, pero viene a ser la situacion entre ranma y akane, muy buena eleccion para la cancion.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 11º, ha sido del estilo de siempre, gracioso y viendo como se ponen realmente celosos el uno del otro, uno con pchan y la otra con shampoo, mola mucho ver esa relacion de no admitir sus verdaderos sentimientos.

Justo antes de acabar el episodio me he acordado de lo que sucedia con los recuerdos de akane, juraria que solo olvida a ranma, a los demas si los recuerda, no recuerdo si es un golpe o una tecnica de shampoo.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Confirmada la producción de la 2ª temporada :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

redon escribió: Sab Dic 21, 2024 10:18 pm Confirmada la producción de la 2ª temporada :o :o :o

Por lo que logro interpretar del trailer, es que la 2da temporada empezaria con la aparicion de Mousse.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bien me alegra ver que seguira, por otro lado pobre shampoo llorando, snifff, pero nada el amor akane ranma mola demasiado, jajajaja.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya asi que si habra 2a temporada... Bien. Puede que sea divertido nuevamente.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Sab Dic 21, 2024 10:18 pm Confirmada la producción de la 2ª temporada :o :o :o

Me alegro un monton, este remake se lo merece.

Eso si, Mousse era un personaje que en el anime original me cansaba un poco, porque se convertia en regular simplemente por ser el interes amoroso de Shampoo. Creo que era un personaje que no era tan interesante y que daba para tener un capitulo o 2 y poco mas, aunque quien sabe, quizas en el remake consiguen mejorarlo. Aunque sea simplemente a base de recortarle tiempo al personaje y no tenerlo en tropecientos capitulos metido con calzador al fondo de la imagen, dando pena y lloriqueando ¡Shampoo! como un pusilanime escanciador de sidra.

La abuela de Shampoo en cambio si que me parecia un personaje ad-hoc bastante mas ameno, menos histrionico y bastante mas coherente.

Me imagino que tambien sera la temporada de Happosai, que para mi es un personaje que tambien gozo de un exceso de protagonismo toxico y enfermizo (nunca mejor dicho) en el anime original. La ventaja que tiene el remake es que va mucho mas al grano, tiene mucho menos relleno y concentra las tramas en menos minutaje que el anime original, asi que espero que eso ayude a potenciar las virtudes de Happosai como personaje.

Lo que si espero ver es un poco mas de protagonismo de personajes tan divertidos como Nabiki, por ejemplo, que ha sido poco menos que una figurante en esta primera temporada.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Perdon por el doble post, pero por fin me he visto el ultimo capitulo de la temporada.

Me ha encantado, creo que es probablemente el mejor capitulo del remake hasta la fecha junto con el primer capitulo de la P-Chan Cup. Me ha hecho reir un monton y es muy facil empatizar tanto con Ranma como con Akane, pero tambien con la adorable Shampoo (su acento en version original es espectacular). En general el trabajo de las voces en este remake es de 10.

Al final este formato comprimido respecto al anime original creo que favorece muchisimo el ritmo y lo hace todo mucho mas ameno. Yo siempre he sido un gran defensor de que menos es mas (ironico postear esto en un foro de One Piece, lo se); la cantidad de series que serian MUCHISIMO mejores si hubiesen quitado la paja y hubiesen ido al grano, es innumerable (empezando por mi adorada Fushigi No Umi No Nadia). Creo que en el arte, saber dar con la dosis justa, es un arte en si mismo.

Ya tengo ganas de que empiece la segunda temporada y poder ver a personajes miticos como Happosai, Cologne o Ukyo y quien sabe si quizas tambien al Director Kuno.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La 2ª temporada de Ranma ½ llegará en Octubre de 2025 :o :o :o

Imagen
zosite
Cabo
Cabo

Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [2ª temporada en Octubre de 2025 en Netflix]

Mensaje por zosite »

Parece que va a abarcar algo más que la primera temporada no? Al menos creo haber visto cosas del tomo 9. Lo de la representación de Romeo y Julieta no recuerdo en qué tomo era.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler y Key Visual de la 2ª temporada de Ranma ½ que llegará el 4 de Octubre de 2025 :o :o :o

Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [2ª temporada en Octubre de 2025 en Netflix]

Mensaje por Jon Snow »

Aquí esta el tráiler con subtítulos en inglés. Tiene pintaza la verdat, I can't wait.
Imagen
Responder