Battle Stadium D.O.N.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No te emociones tanto, te aseguro que después de jugar un día ya cansa, no tiene ningún encanto xD
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Yo no he jugado, tan solo he visto videos del juego y la verdad es que tampoco me parece nada del otro mundo. Lo más llamativo es la posibilidad de hasta cuatro jugadores. Pero por lo demás...
Creo que hay juegos de cada una de estas series individualmente bastante mejores.
Personalmente de estilo pelea el narutimate hero 3 sin ir más lejos tiene un control de ataques bastante innovador y sencillo de realizar. Creo que en el DON no se esmeraron demasiado porque sabían previamente el grán numero de ventas que tendría por pertenecer a esas tres franquicias, y además por la dificultad de comparar la fuerza "real" de ataques de distintas series.
Imagen
Imagen
ace puño de fuego
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ace puño de fuego »

Parece un buen juego, una pena que no valla a llegar aqui.
Imagen
Daniel Carre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daniel Carre »

Kaos tiene razon solo mola porque estan los personajes de las tres series que si no..., pero al rato cansa (y encima es que no tengo ni idea de como se desbloquean los personajes :cry: )
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

yo le tengo y que si os lo comprais para jugar
solos pues claro que cansa como casi todos los
juegos de lucha. Esta hecho para multijugador!!! Los personajes se consiguen en el modo
historia en la pantallas de misiones consiguiendote monedas
y cuando te pasas la historia te las juegas a las recreativas
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Yo el juego me lo descarge por el Emule, no lo importe.
El juego seria mejor si no fuera tan complicado conseguir a los personajes ( :evil: ufff, llevo un monton jugando y todavia no he consegudo a ninguno)
Imagen
-_Hector_-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -_Hector_- »

yo ya lo tengo desde ace bastante y ay qe decir de el varias cosas

la primera es el GRAN FAVORITISMO HACIA DRAGON BALL:ya para empezar ay 2 personajes mas de DRAGON BALL qe del resto. si qieres una victoria rapida, tecoges a dragon ball, si cae algun objeto veneficioso caera cerca de DRAGON BALL o por casualidades de la vida lo cogera DRAGON BALL, en caso de qe no lo coja DRAGON BALL al qe lo coja qe no sea DRAGON BALL le pasara algo malo inmediatamente, la vida siempre cao encima de DRAGON BALL (con DRAGON BALL me refiero principalmente a cell y en menor medida a goku los demas pueden ser considerados "extras")

otra cosa de este juego es la maqina. la maqina solo se dedica a fastidiarte especiales y combos (excepto si eres DRAGON BALL) esa es su unica meta

este es el juego de las casualidades, si algo puede pasar, pasa(sobre todo cuando escoges a DRAGON BALL)

el modo un jugador es bastante penoso y ay bastantes bugs pero es una pasada manejar a los de one piece y naruto (los de DRAGON BALL no me gustan xD)pero es la leche para jugar con los amigos
Imagen
Imagen
"Nunca te fies de un ordenador que no puedas tirar por la ventana"
imper
Contactar:

Mensaje por imper »

yo me lo compre en una tienda k traen juegos i los venden ai.
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
kikuichimonji69

Mensaje por kikuichimonji69 »

Puff pos no hace q lo tengo ni nada eso si en japones...
Si kereis conseguir personajes primero de todo teneis q desbloquear las misiones aqui dejo una xuletilla
Spoiler: Mostrar
Imagen
luego en la maquina tragaperras teneis q sakar tres veces el icono del pirata i luego saldreis a otra makina q ya intuireis cualos son los personajes i escenarios
PD:para mi el personaje q mejor va es luffy sin duda porque lanza facilmente los personajes fuera del escenario.
Imagen
Imagen
Azeta

Mensaje por Azeta »

Ah este juego es lo mejor, no es por menospreciar a los demas personajes, pero el poder de luffy me parece el mejor, me ah gustado mucho como han hecho a todos los personajes, en especial a los de one piece, lo unico que no me gusto fue la escena del giant jack U_U
vics69eyed

Mensaje por vics69eyed »

completamente deacuerdo! luffy va de fabula, goku y sanji tmb me van muy bien pero si me kiero asegurar una victoria cojo a luffy, ahora q se como van las misiones a ver si pueod sacar a los personajes... por q juge mucho pero solo sake tikets de armas de esos.....
narutouchiha
Odacchi
Odacchi

Mensaje por narutouchiha »

bueno eske no se como os complicais tanto si teneis la play pirata podeis bajaroslo del emule y sino os bajais el emulador e la ps2 y ya ta
Imagen
sephiroth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sephiroth »

el "Battle D.O.N esta bien para jugar varios echar unas partidas con amigos, tengo el de cuatro mandos de play 2, porque jugar solo probar cada uno y ya te aburres
-Sephy-

*SE BUSCA: perro marron... ,si le ves "MATALE Y DESENTIERRAME" ["SOLO HUESOS" BROOK] (SIENDO HUESOS PERDI ALGO IMPOTENT...IMPORTANTE)

*"SUUUUUPER" [FRANKY] (¿funcionara con pepsi?)
manga/anime

Mensaje por manga/anime »

el juego esta bastante wapo yo lo tengo y me gusta, lo unico malo es el modo de consegir personages :wink:

y tambien cansa un poco

un saludo :wave:
Imagen
mendacute

Mensaje por mendacute »

Yo los personajes y escenarios me los conseguí en un finde xD
Solo te tienes que pasar el modo de 1 jugador un güevo de veces y que te den pasta con los retos extras que te advierten al principio de algunas peleas (yo como no tengo ni zorra de japones no lo entendia, pero extrañamente conseguia el 70% de estos xDD)

Luego cuando estas en la maquina solo se pueden conseguir personajes cuando se oscurece un poco todo y cambia la musica, que el juego te lo pone mas facil y con un poco de maña aciertas fijo, sino es muuuy dificil acertar, solo lo conseguí unas 3 veces.
PD: los peores son sin duda los de naruto, los odian a todos menos a Gaara, que lo han echo algo fuerte :lol:
Responder