Blue Lock

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

A ver, gran episodio pero si de lo que se quejan son de que la animación es demasiado estatica pues en eso tienen razón.

Vaya golazos hemos visto, el de sae ha sido brutal y luego rin copiandolo pero no fue suficiente, por ahora sae puede crear goles por si solo, rin no pudo.

Y el gol de nagi molo mucho pero necesito de la colaboración de todos para estar "solo", luego el control exquisito y el gol también, y la reacción del publico tardando en asimilar lo sucedido brutal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me parto con el aditional time, este no tenia ningún sentido pero ha hecho gracia.

Blue Lock eleven gana de un gol por ahora, pero ya sabemos lo que viene la tormenta de shidou en la segunda parte......que ganas de ver la srgunda parte.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Vaya torauma tiene rin con sae, jajaja siempre le ha idolatrado para nada, pero yo creo que sae esta siendo asi para que saque su verdadera naturaleza y no se reprima como ahora en el manga que ha despertado.

Lastima de este episodio muy sosillo pero bueno ahora se viene lo mejor de la temporada.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya entro shidou y marco un golazo, ahora dicen que sera un capitulo doble el ultimo episodio pero no se cuando, pero no queda mucho ya, mala suerte esta temporada con la animacion estatica.......
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Golazo de shidou y grande isagi retando a ego con su ego, de que no quieren perder quieren ganar y sacan al rey barou!!!!! ajajajaj que ganas del proximo episodio y se le vaya la pinza con el gol.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Se estan cargando todo con la animacion la verdad, demasiado estatica, lo mejor el aditional time jajajajaj es la monda, baro baro kyun
Imagen
Imagen
CDM
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CDM »

Golazo de Barou, una lástima que la animación no le hace justicia, en el manga queda mucho más claro como Barou arrastra a os defensas y entre 2 no pueden pararle y aparte la potencia y ferocidad del tiro de Barou que tampoco queda plasmada la verdad.
Veremos si en estos últimos compases del partido la animación puede reflotar un poco porque esta siendo una verdadera pena que este partido este tan irregular (tirando a mal) animado y con tan poco dinamismo.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Buenos ultimos 2 episodios, el gol final de isagi muy top, y la celebracion aun más y sus palabras, jajaja las de ego.

Y bueno la presentacion de la neo egoist league y de kunigami diferente y de mihael kaiser.

Una temporada 2 muy floja en cuanto a animación fluida y demasiado estatico, pero el guion mola mucho.
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Bueno recién vi la sería y ha gustado mucho... la creí mucho las estilo capitan tsubasa, ahora creo que no es nada así y me gusta, por que considero que mucho es cierto.

El ego es algo que también vemos en la película con Adam Sandler Hustle, cuando te dice que debes sentirte el mejor al entrar en la cancha, eso es más comúnmente conocido acá como confianza, y así con muchos otros conceptos que maneja, la visión las virtudes y como anular... la pasion/ambición/duelo al enfrentar un rival fuerte y que quieres vencerlo y buscas el 1 a 1.

En fin, me ha gustado, esperamos la 3er temporada en octubre al parecer, no sigo el manga pero se ve prometedor. Me intriga saber como llamarán, cuando todos estén en el flow; como pararse el uno al otro, similar a Rin con el capi de la sub20 ya para el final.
Spoiler: Mostrar
Pd: Lo único que no vi bien y creo es solo para poder desarrollar la trama (a falta de defensas por obvias razones), es la habilidad de Reo de camaleón. eso sí no hay manera. y más aún si solo dura un partido y al siguiente ya olvidaste las jugadas copiadas.
Imagen
Imagen
Responder